Habrá nuevo disco ? En 2013 o 2014?

Iniciado por intelinside, 15 Octubre 2013, 14:52:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

oceanistheultimatesolutio

Cita de: Extraloveable en 07 Enero 2014, 15:07:22
O soy pesimista o lo twiteado por @3rdEyeGirl no pinta muy bien:

half of history is a list of missed opportunities...
a failure 2 strike when the iron is hot...
but the mystery is this....
on the brink of lunacy...
r U gonna kiss me or not?

Oportunidades perdidas?

Después de lo de ""Definition of a chameleon: a changeable, fickle, or inconstant person", ahora esto... Me parece que las Princettes están empezando a ver cómo se las gasta realmente Prince a la hora de comprometerse a algo concreto. Pasa el día y sin noticias del disco...

Pope

Yo creo que es una frase sin más. No creo que tenga que ver con que el disco no salga.
Es más... quién dice que ese fragmento no sea de una canción del propio álbum...

oceanistheultimatesolutio

Cita de: Pope en 07 Enero 2014, 20:23:09
Yo creo que es una frase sin más. No creo que tenga que ver con que el disco no salga.
Es más... quién dice que ese fragmento no sea de una canción del propio álbum...

El problema no es que nadie diga que no sale el disco, sino que nadie dice que SALE el disco... Estamos a día 7 de enero de 2014 y ni tenemos el disco, ni hay anuncio al respecto, ni los aludidos explican o confirman absolutamente nada. Justo como predije (no era muy difícil dado su historial). Más de lo mismo... acertijos en la oscuridad como diría Bilbo Bolsón.

cesary

Bueno ya nos hemos cansado de esperar,obviamente hoy no va a salir ningún disco de Prince,sinceramente me parece una tomadura de pelo que a estas alturas no sea capaz de anunciar o de desmentir la salida de un supuesto disco suyo,lamentable no se me ocurre otra definición de lo ocurrido hoy.


intelinside

BIBA PRINCE y su compromiso con los fans !!!!!!  :o

Davidubida

Este video es idéntico a People Pleaser.

Gracias Vicius.

Flaco favor creo que hace Prince a esta mujer, promocionándo su video, cuando sus seguidores (los de Prince) esperan, no lo inesperado, sino lo que cabía esperar.

Davidubida

Hanna Ford, y su marido, califican este acontecimiento (el video de Liv Warfields) como "el inesperado Boooooooom".

A mí, me suena a ironía.

intelinside

Yo paso de comentar nada más hoy....me muerdo la lengua que luego somos unos pesimistas, unos cafres y unos traidores de la causa Prince. Y de verdad, creerme que esto no lo digo con ironía, pero es que hoy, si se confirma que no  saca disco, es un día muy, muy triste para la ya nefasta credibilidad de Prince y me parecería la definitiva tomadura de pelo que raya el esperpento.

Así que de momento, trago saliva y cuento hasta mil  >:(

cesary

Cita de: intelinside en 07 Enero 2014, 23:04:16
Yo paso de comentar nada más hoy....me muerdo la lengua que luego somos unos pesimistas, unos cafres y unos traidores de la causa Prince. Y de verdad, creerme que esto no lo digo con ironía, pero es que hoy, si se confirma que no  saca disco, es un día muy, muy triste para la ya nefasta credibilidad de Prince y me parecería la definitiva tomadura de pelo que raya el esperpento.

Así que de momento, trago saliva y cuento hasta mil  >:(
Yo no me he sorprendido nada pues nada esperaba..la credibilidad de Prince hace mucho que no existe.

tatocorcu

Bueno, la única frase de las que han aparecido hoy en twitter que coincide con la letra de esa canción es el título 'are you gonna kiss me or not', así que podría ser la letra de una canción nueva...
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

irresistible bitch

#531
A la dispersión de  temas sueltos del año pasado se une ahora esta rotunda/definitiva en cuanto a un supuesto-o mas bien no tanto- compromiso de publicar algo en esta fecha que ya ha pasado.

pd: yo no tenía ninguna expectativa la verdad, ya estoy por ello en una posición de que si saca algo bien si no también :): calmada actitud por tanto aunque reconozco que esto de hoy (ayer ya) es de juzgado de guardia, sí.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

#532
Yo no me siento defraudado, porque lo realmente difícil era que hubiera salido el disco ayer. Supongo que habrá que esperar, que no cunda el pánico.

jballester19

Cita de: Sací en 08 Enero 2014, 01:45:52
^Siento entonces la confusión.

Ví el comentario por ahí y, tal y como estaba expresado, parecia que el párrafo entero provenía de dicho tema. La verdad es que ni me molesté en comprobar la letra.

La verdad es que ni me molestaré en ver si Prince saca algo o no. Si lo saca, me haré con él, para la estantería. A lo mejor incluso me molesto en darle una escucha rápida al principio de cada tema hasta que no aguante más y necesite pasar al siguiente. Igual que me ha pasado con todos sus últimos discos y 'canciones de internet'.
Venga Sací...., no te hagas el indolente. Estamos todos pendientes y llegará. El tema es si será un buen disco o solamente otro más.
Igual está acatarrado y no ha podido sacarlo ayer......

oceanistheultimatesolutio

Bueno, pues ya es oficial y con todas las letras: yo tenía razón cuando el 10 de diciembre ya dije que el 7 de enero no habría más que humo y mensajes crípticos, algún vídeo de un concierto del 2013 y poco más. Del disco no tenemos ninguna noticia, ni siquiera una explicación oficial de qué ha pasado o una fecha de lanzamiento. Una gran mayoría de sus fans cabreados por lo que interpretan como el enésimo menosprecio de Prince hacia sus fans y los fans restantes exculpándolo de cualquier responsabilidad en este bluff diciendo que Prince "es así" y que el problema lo tiene el fan que espere algo. Pero el problema no es que esperáramos algo porque sí. Los fans esperaban algo porque él mismo había dicho que el 7 de enero habría disco (o novedades acerca del mismo).

Cuando en diciembre dije que esto del 7 de enero iba a acabar siendo otra gilipollez críptica sin sentido y que nos quedaríamos igual que estábamos se me tachó de exagerado, pesimista, cansino y precipitado. Al final resulta que el pesimista sólo era un optimista bien informado. En Kobalt Music siguen sin noticias de Prince ni de 3rd Eye Girl, ni se les espera...

Todos entendemos que en el lanzamiento de un álbum o de cualquier producto pueden intervenir cientos de factores e imprevistos que retrasen su lanzamiento en la fecha prevista, y no creo que nadie se molestase si Prince o alguien autorizado oficialmente diera una explicación clara acerca de los motivos que han podido provocar que este 7 de enero no haya ni siquiera información acerca del "disco". Lo que no es de recibo es que tras haberlo anunciado llegue el 7 de enero y no haya ni una sola comunicación oficial sobre el disco. No sólo eso sino que hay más gilipolleces crípticas, sin sentido y pretendidamente misteriosas que no hacen sino ofuscar aún más al personal. Veamos lo que nos ha traído este anunciado 7 de enero:

- La frasecita misteriosa del twitter de las 3rd Eye Girl sobre las "oportunidades perdidas"...

- Un tweet del videoclip de Liv Warfield "Why do U lie?"...

- Un vídeo de un concierto de agosto de 2013 con un tema más que conocido...

Mal asunto. Si esa información pretendía transmitir la sensación de que la cosa está en marcha y se avecina algo inminente han logrado todo lo contrario: despertar la sospecha de que Prince ha vuelto a recular y cancela la publicación del álbum. Da la sensación de que las Princettes están comprobando cómo se las gasta Prince a la hora de la verdad y se les están empezando a inflar los ovarios. Parece que le estuvieran dando una ración de su propia medicina, lanzándole mensajes crípticos diciendo mucho sin decir nada. Sea como sea, a sus fans todo eso nos es irrelevante y, en todo caso, preocupante.

En cuanto a la argumentación de que Prince siempre ha sido así y que el problema radica en los fans que esperaban algo, me parece una vez más culpabilizar o responsabilizar a los fans de los errores o carencias más que evidentes de Prince. Prince asumió un pacto tácito con sus fans en el momento en que hizo una entrevista con ellos mismos a través de Twitter y anunció la fecha del 7 de enero. Esto es de parvulario. Si no quiere sentirse obligado a dar explicaciones o cumplir con el calendario que él mismo ha anunciado en completa libertad que no lo hubiera hecho. O que se retire y así nadie esperará nada de él ni tendrá que justificarse ante nadie. Pero si anuncias información sobre tu disco nuevo para el 7 de enero (tras un año de retraso y promesas incumplidas) lo mínimo que se espera de ti es al menos una explicación oficial, clara y honesta sobre el estado del mismo y los próximos pasos a seguir. De lo contrario el pacto tácito con los fans queda roto.

Y sí, es cierto que con Prince siempre ha sido imposible saber lo que iba a hacer o qué iba a ocurrir. Parecía una cosa y luego era otra. Iba a sacar el Black Album y de repente cancelaba todo y se sacaba de la manga Lovesexy... Lo que nunca ha pasado con Prince es precisamente que no pasara absolutamente nada, que es lo que sucede ahora y lo que sucedió ayer (y lo que ha sucedido prácticamente durante el Gran 2013).

Los fans están muy mosqueados y decepcionados. Y con razón, porque ya llueve sobre mojado. Yo personalmente sabía que lo único que nos encontraríamos ayer sería otro mensaje críptico adolescente y como mucho alguna otra maqueta inconexa subida a su web o a Youtube que no condujera a nada concluyente. Hasta yo en mi "pesimismo" me he quedado corto esta vez...

Lo mejor de todo es que estoy seguro de que si Prince está reculando es porque en el fondo sabe que el material que tiene entre manos es igual de irrelevante e inconexo como al que nos ha acostumbrado en los últimos años. Y eso para mí sería una buena noticia, pues implicaría que ha recuperado el criterio y que no está dispuesto a publicar un material claramente insuficiente. El problema es que eso ya debía saberlo en diciembre cuando anunciaba que estaba en los últimos días de "mezclas" en el estudio finalizando el ¨álbum"... Así al menos nos habría ahorrado la enésima decepción. Porque ser fan de Prince hoy día es sencillamente saber gestionar la decepción. Unos la gestionan mejor que otros, pero todos estamos en lo mismo. Los que quedamos, claro, porque muchísimos ya se fueron... Y su última genialidad en comunicación de ayer seguro que termina por cansar a otro buen puñado de fans.

Extraloveable

Yo creo que se ha cegado con la aparición del mes que viene en televisión, en el capítulo de 'New Girl', que se proyectará en la SuperBowl (?) y ha pensado que mejor aprovechar esa promo para hacer público el resto. Más que creerlo, lo deseo.

oceanistheultimatesolutio

Yo creo que Prince debería dejar de leer la Biblia y leer algo más, para recuperar la idea de que el lenguaje es una herramienta muy útil para transmitir información y comunicarse entre iguales de forma llana y efectiva. Por desgracia, de tanto leer la Biblia se ha quedado atrapado en un estado de prepotencia cuasidivina cuya información sólo es susceptible de ser transmitida mediante apariciones, revelaciones y crípticos mensajes a descifrar por profetas cualificados que buceen en el significado de La Palabra de Prince. Este hombre debe de creerse un semidios cuyos actos son inescrutables y cuya Verdad no está al alcance de nuestros míseros corazones mortales. Es mucho más sencillo que todo eso, y si bajara de su pedestal se daría cuenta al instante: un artista hace su trabajo con rigor, ambición y constancia y luego se comunica con su público o su audiencia siendo consciente de que es ese público el que le permite llevar a cabo ese trabajo y el que finalmente lo recepciona y valora. En fin, los que aún tengan ganas de saber qué puede deparar la mente de alguien así tendrán que esperar la próxima entrega de "El Evangelio según las 3rd Eye Girl", donde desvelarán (quizá sí, quizá no) algunos de los designios de Prince.

Antiguo

Tampoco es para tanto. No le doy ninguna importancia entre otras cosas porque no esperaba gran cosa de ese disco. Hipotesis podemos tener muchas: que si se espera a que su publicacion coincida con el capitulo ese de "New Girl" (que no se si seria suficiente reclamo), a cerrar fechas para sus conciertos en Londres, que sea un simple retraso, que se lo haya pensado mejor y haya decidido no sacarlo por el motivo que sea, firma con alguna discografica a ultima hora, etc...

En cualquier caso, de momento casi agradezco su NO aparicion. No tenia buenas sensaciones con su direccion actual con lo que otro "mierdon" de disco creo que seria ya demasiado. Quiza ha visto que sus intentos comerciales ("Breakfast Can Wait", por ejemplo) no han dado los frutos que esperaba y no quiere darse el tortazo con este disco. Una retirada a tiempo es una victoria.

P.D.: holyriver1999, gracias por lo de machote pero no te me insinues.

Oye tu. Deja de coleccionar BOOTS!!!

jballester19

Ex-Ocean,

Todos estamos un poco cabreados pero estás meando fuera del tiesto. Eres un genio a la hora de exagerar las cosas. Concluyes que es mejor que se retire, toma ya!!!

Prince, siempre ha sido un artista impredecible y caprichoso y él es así. Yo creo que no hay que darle más vueltas.
Prince no firma un contrato con sus fans para sacar un disco, es libre de hacer lo que quiere y los fans son libres de reaccionar como tú o como les dé la gana.
Pero tiene algo especial y es que aunque estés muy cabreado con él, cunado salga el disco te entrará la impaciencia por escucharlo y no podrás obviarlo. Otra cosa es que te guste más o menos, pero lo escucharás aunque se a escondidas.

Peace and be Wild

intelinside

Parafreseando a EX-Ocean : "Una gran mayoría de sus fans cabreados por lo que interpretan como el enésimo menosprecio de Prince hacia sus fans y los fans restantes exculpándolo de cualquier responsabilidad en este bluff diciendo que Prince "es así" y que el problema lo tiene el fan que espere algo"

Sin querer juzgar la actitud de cada uno....en la gran mayoría de casos no es lo que se decía por aquí. Ahora todo el mundo dice que no esperaba nada de Prince y que yo recuerde, ese no era el sentir general por aquí. Discutíamos sobre qué calse de disco iba a ser, si bueno o malo, no de que al menos diría algo, al menos eso. Y NO HA DICHO NADA, no se si os dáis cuenta.

Y si, se le puede criticar, de hecho, se le debería criticar....pero ya se sabe, para cualquier situación rocambolesca, se receta un PRINCE ES ASÍN y a otra cosa mariposa.....