Habrá nuevo disco ? En 2013 o 2014?

Iniciado por intelinside, 15 Octubre 2013, 14:52:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Antiguo

Cita de: cesary en 23 Diciembre 2013, 14:14:39
A partir de ahí no me merecen mayor atención y si me das a elegir me quedo con Rihanna que vista con ropa interior me parece expectacular,ajjaja.

ajjaja,yo me quedo con Sabrina y con Samantha Fox,ajjaja.

Oye tu. Deja de coleccionar BOOTS!!!

amebaboy

Cita de: irresistible bitch en 23 Diciembre 2013, 03:50:30
ya que estamos debatiendo en este post sobre otr*s cantantes y se propone en la espera del presumible nuevo disco que abramos el abanico quería proponer que comentáseis, que  os parecen discos concretos de artistas decididamente mainstream como Britney sSpears cuyo album In the zone contiene entre otras al menos un gran tema de baile: Toxic, luego en el disco Circus contenía el también muy bueno (aunque inferior en mi opinión) "Womanizer"; e incluso el anterior a este Blackout fué recibido positivamente por la crítica en general.
Me gustaría entonces como he dicho mas arriba saber qué nivel de consideración le dáis, si es que alguna, y que conste que es una artista que en términos globales a mí particularmente no me atrae precisamente pero esos temas, disco  incluso me parecen fetén en su estilo, sí.

A mí no me suele interesar ese tipo de música, pero algunas canciones me llaman la atención. Concretamente la que mencionas de Britney Spears, "Toxic", me parece que tiene algo especial que puede recordar a Prince. Por lo demás, concuerdo con Cesary en que suele ser música comercial que apuesta sobre seguro y, por tanto, la posibilidad de riesgo (concepto clave para el arte) se minimiza. Eso no quita que, de vez en cuando, salgan canciones buenas. "Pocket face" de Lady Gaga me parece un temazo, por ejemplo: es una canción que no se olvida fácilmente y creo que aún la recordaremos cuando pasen varios años.   

Antiguo

Si ya de por si la plabra temazo es ridicula mas lo es cuando se utiliza para describir cualquier cosa.  :wall:

Oye tu. Deja de coleccionar BOOTS!!!

Pope

A mí particularmente de Britney Spears me gustaba alguna canción cuando tenía 12 años. De Rihanna, Lady Gaga, Katy Perry, Hanna Montana y demás jamás me ha gustado ninguna ni me gustarán, básicamente porque ni me molesto es escuchar nada de ellas. Y lo poco que he oído en discotecas no me gusta para nada.
A día de hoy de Britney Spears no me gusta absolutamente nada. Cuando era un niño de 12-13 años es posible que me enganchara con algunos temas porque se oía a todas horas y no tienes personalidad musical, luego creces y dejas de escuchar éso para siempre, hasta llegar al punto de repudiarlo si escoges otros caminos musicales.

Antiguo

Cita de: Pope en 23 Diciembre 2013, 16:08:34
A mí particularmente de Britney Spears me gustaba alguna canción cuando tenía 12 años. De Rihanna, Lady Gaga, Katy Perry, Hanna Montana y demás jamás me ha gustado ninguna ni me gustarán, básicamente porque ni me molesto es escuchar nada de ellas. Y lo poco que he oído en discotecas no me gusta para nada.
A día de hoy de Britney Spears no me gusta absolutamente nada. Cuando era un niño de 12-13 años es posible que me enganchara con algunos temas porque se oía a todas horas y no tienes personalidad musical, luego creces y dejas de escuchar éso para siempre, hasta llegar al punto de repudiarlo si escoges otros caminos musicales.

Esta cancion esta bien. Escuchala:

Miley Cyrus - The Climb

Oye tu. Deja de coleccionar BOOTS!!!

Antiguo

Cita de: Pope en 23 Diciembre 2013, 16:08:34
A mí particularmente de Britney Spears me gustaba alguna canción cuando tenía 12 años. De Rihanna, Lady Gaga, Katy Perry, Hanna Montana y demás jamás me ha gustado ninguna ni me gustarán, básicamente porque ni me molesto es escuchar nada de ellas. Y lo poco que he oído en discotecas no me gusta para nada.
A día de hoy de Britney Spears no me gusta absolutamente nada. Cuando era un niño de 12-13 años es posible que me enganchara con algunos temas porque se oía a todas horas y no tienes personalidad musical, luego creces y dejas de escuchar éso para siempre, hasta llegar al punto de repudiarlo si escoges otros caminos musicales.

Luego, con los años, seras condescendiente con esta musica y mas cuando tengas hijos/as que la escuchen. No por ello será mejor musica pero si la oiras con otros oidos.

Todo es ciclico: primero gusta, luego se repudia para finalmente escucharla con una sonrisa de complicidad. El snobismo (mal entendido, por cierto) dura unos pocos años.

Saludos.

Oye tu. Deja de coleccionar BOOTS!!!

Antiguo

Cita de: holyriver1999 en 23 Diciembre 2013, 18:50:27
a kien se le ocurre poner a esta en este foro? :zz_toilet  CON ESTO KEDA DEFINIDA PERFECTAMENTE LA PALABRA MIERDON

Tu eres gay, no?.  :laugh4:

Oye tu. Deja de coleccionar BOOTS!!!

irresistible bitch

#487
Amebaboy, precisamente ese tema de  LadyGárgaras ::) :P me resulta de lo mas estomagante en el sentido que es un batiburrillo de su estilo mas concreto, a saber: ritmos sintetizados horteroides y que coje ( léase samplea) de aquí y de allá: Ma ma Baker de los Boney M "o mejor" del temarro pedorro aquel llenapistas de hace una década ya Barbie World de Aqua (y he decir que me resulta hasta gracioso y de lo mas divertido par bailotearlo en un disco "paf" o guateque (¡qué modelno esto!); la de Judas en cambio aun siendo de lo típicamente petardilla en ella se puede decir que me gusta (tiene mucha marcha e incluso un cambio de ritmo digamos curioso); o la de Born this way a pesar de estar hecha con la plantilla del Express Yourself de Madonna (artista a la que como sabemos se "basa e inspira" por utilizar eufemismos).

En cuanto a  la actual Myley Cyrus mas allá de la polémica que en mi opinión fué exagerada para lo que fué, además que por esa regla de tres: el pimp de Robert Thicke- no se dijo de él ni la mitad de la mitad que sobre ella, que yo sepa nada de hecho-y de parecerme que ese empeño por buscar la polémica ( aún prefabricada y de marketing por supuesto como pasa en este mundillo de la farándula moderna) la puede fácilmente hacer perder el norte y llegar a engrosar así la ya demasiado numerosa lista de colegas descarriladas del "chou bisnes": Spears (en su peor momento que tuvo), Lindsay Lohan,  o en el peor de los casos, la malograda (pero ya en otra liga sin duda): Amy Winehouse, etc...
Mas allá de todo eso digo, algunas de las canciones de su último disco me parecen de lo mas disfrutable en el pop comercial mas fresco y desenfadado: We can't stop me refiero básicamente (si bien la letra apunta a todo ese desfase del que estoy hablando).

En definitiva estas lolitas del pop actual surgidas desde Spears siempre me han resultado una estrategia, bien jugada a juzgar del éxito obtenido, de dar salida a chicas blanquitas y  muy monas ellas (ergo inofensivas en tal propósito comercial) con el sonido del r&b mas light para efectivamente captar el claro target al que está destinado: el adolescente ya sea blanco o negro pues tal híbrido musical seduce a ambos por igual y ya sean chicas o chicos que para eso son tan monísimas de la muerte oye.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Pope

Cita de: Antiguo en 23 Diciembre 2013, 16:22:55
Cita de: Pope en 23 Diciembre 2013, 16:08:34
A mí particularmente de Britney Spears me gustaba alguna canción cuando tenía 12 años. De Rihanna, Lady Gaga, Katy Perry, Hanna Montana y demás jamás me ha gustado ninguna ni me gustarán, básicamente porque ni me molesto es escuchar nada de ellas. Y lo poco que he oído en discotecas no me gusta para nada.
A día de hoy de Britney Spears no me gusta absolutamente nada. Cuando era un niño de 12-13 años es posible que me enganchara con algunos temas porque se oía a todas horas y no tienes personalidad musical, luego creces y dejas de escuchar éso para siempre, hasta llegar al punto de repudiarlo si escoges otros caminos musicales.

Esta cancion esta bien. Escuchala:

Miley Cyrus - The Climb

Sigue sin gustarme.

Cita de: irresistible bitch en 24 Diciembre 2013, 04:17:21
Amebaboy, precisamente ese tema de  LadyGárgaras ::) :P me resulta de lo mas estomagante en el sentido que es un batiburrillo de su estilo mas concreto, a saber: ritmos sintetizados horteroides y que coje ( léase samplea) de aquí y de allá: Ma ma Baker de los Boney M "o mejor" del temarro pedorro aquel llenapistas de hace una década ya Barbie World de Aqua (y he decir que me resulta gracioso y de lo mas divertido para un bailotearlo en un disco "paf" o guateque (¡qué modelno esto!); la de Judas en cambio aun siendo lo típicamente petardilla en ella se puede decir que me gusta (tiene mucha marcha e incluso un cambio de ritmo digamos curioso) o la de Born this way a pesar de estar hecha con la plantilla del Express Yourself de Madonna (artista a la que como sabemos se "basa e inspira" por utilizar eufemismos).

En cuanto a  la actual Myley Cyrus mas allá de la polémica que en mi opinión fué exagerada para lo que fué, además que por esa regla de tres: el pimp de Robert Thicke- no se dijo de él ni la mitad de la mitad que sobre ella, que yo sepa nada de hecho-y de parecerme que ese empeño por buscar la polémica ( aúnprefabricada y de marketing por supuesto como pasa en este mundo de la farándula moderna) la puede fácilmente hacer perder el norte yllegar engrosar así la ya demasiado numerosa lista de colegas del "chou bisnes": Spears (en su peor momento que tuvo), Lindsay Lohan,  o en el peor de los casos, la malograda (pero ya en otra liga sin duda): Amy Winehouse, etc...
Mas allá de todo eso digo, algunas de las canciones de su último disco me parecen de lo mas disfrutable en el pop comercial mas fresco y desenfadado: We can't stop me refiero básicamente (si bien la letra apunta a todo ese desfase del que estoy hablando).

En definitiva estas lolitas del pop actual surgidas desde Spears siempre me han resultado una estrategia, bien jugada a juzgar del éxito obtenido, de dar salida a chicas blanquitas y  muy monas ellas (ergo inofensivas en tal propósito comercial) con el sonido del r&b mas light para efectivamente captar el claro target al que está destinado: el adolescente ya sea blanco o negro pues tal híbrido musical seduce a ambos por igual y ya sean chicas o chicos que para eso son tan monísimas de la muerte oye.

Pues conmigo no lo han conseguido, y con otros tantos tampoco.
En muchos casos he llegado a pensar que muchos de los seguidores de esta gente, más que seguirles por su música, les siguen por su persona. Es decir, va mucho más allá el factor ''celebrity'' que el factor musical (para el que le guste ésto...)
Por esa regla sienten admiración por esta serie de productor musicales. Su música gusta a mucha gente, pero de esa mucha gente hay un gran porcentaje que va más allá. A eso se le llama MODA.
Dentro de 40 años nadie hablará de ellos, en cambio a día de hoy se habla de mucha gente de hace 50 años.

Es un caso parecido al cine. Hoy en día para mucha gente de entre 18-25 años sus actores favoritos son los de ''Crepúsculo'' (que no sé ni como se llaman), Johnny Deep, etc...

A día de hoy le preguntas a una piba de 18 años quién es Al Pacino y no tendrá ni idea de quién es, ni habrá visto ''El precio del poder'' ni nada que se le parezca. En cambio seguro que habrá oido hablar de ''Crepúsculo'' como mínimo.

¿Dentro de 40 años se hablará de ''Crepúsculo''?; NO
¿Dentro de 40 años se hablará de Al Pacino o Robert de Niro?; SI

(queda claro que Al Pacino es mi referente en cuanto a cine. Por defender a Sinatra me cayó algún que otro palo, de echo, es posible que, como dicen aquí haya cantantes con mayor rango o mejores vocalmente, pero en cuanto a cine ni me molestaré en discutir quién es el mejor actor. Me mostraría intransigente con cualquiera que dijera alguien diferente a Pacino o de Niro)

Resumiendo. Vivimos en un mundo que se deja llevar por modas pasajeras, y muchas de estas modas tienen una calidad paupérrima, eso es así. Pero queda bien o parece quedar bien alguien que dice que la última canción de Rihanna es un tema de gran calidad, Lady Gaga ha sacado un disco ''arriesgado'' y muy bueno, y ''Crepúsculo'' es un peliculón que merece ganar el Oscar a la mejor película. Y para nada.

Es una simple opinión personal, pero como la de toda persona, si está fundamentada, tiene valor

jballester19

Cita de: Pope en 24 Diciembre 2013, 04:55:04
Cita de: Antiguo en 23 Diciembre 2013, 16:22:55
Cita de: Pope en 23 Diciembre 2013, 16:08:34
A mí particularmente de Britney Spears me gustaba alguna canción cuando tenía 12 años. De Rihanna, Lady Gaga, Katy Perry, Hanna Montana y demás jamás me ha gustado ninguna ni me gustarán, básicamente porque ni me molesto es escuchar nada de ellas. Y lo poco que he oído en discotecas no me gusta para nada.
A día de hoy de Britney Spears no me gusta absolutamente nada. Cuando era un niño de 12-13 años es posible que me enganchara con algunos temas porque se oía a todas horas y no tienes personalidad musical, luego creces y dejas de escuchar éso para siempre, hasta llegar al punto de repudiarlo si escoges otros caminos musicales.

2 cosas:

- Estas niñatas hacen una música mala, mala pero ero tienen su punto pues eso, para una fiesta.
- Pope, no siempre los tiempos pasados fueron mejores. Que Al Pacino se recuerde dentro de 30 años no es muy seguro

Esta cancion esta bien. Escuchala:

Miley Cyrus - The Climb

Sigue sin gustarme.

Cita de: irresistible bitch en 24 Diciembre 2013, 04:17:21
Amebaboy, precisamente ese tema de  LadyGárgaras ::) :P me resulta de lo mas estomagante en el sentido que es un batiburrillo de su estilo mas concreto, a saber: ritmos sintetizados horteroides y que coje ( léase samplea) de aquí y de allá: Ma ma Baker de los Boney M "o mejor" del temarro pedorro aquel llenapistas de hace una década ya Barbie World de Aqua (y he decir que me resulta gracioso y de lo mas divertido para un bailotearlo en un disco "paf" o guateque (¡qué modelno esto!); la de Judas en cambio aun siendo lo típicamente petardilla en ella se puede decir que me gusta (tiene mucha marcha e incluso un cambio de ritmo digamos curioso) o la de Born this way a pesar de estar hecha con la plantilla del Express Yourself de Madonna (artista a la que como sabemos se "basa e inspira" por utilizar eufemismos).

En cuanto a  la actual Myley Cyrus mas allá de la polémica que en mi opinión fué exagerada para lo que fué, además que por esa regla de tres: el pimp de Robert Thicke- no se dijo de él ni la mitad de la mitad que sobre ella, que yo sepa nada de hecho-y de parecerme que ese empeño por buscar la polémica ( aúnprefabricada y de marketing por supuesto como pasa en este mundo de la farándula moderna) la puede fácilmente hacer perder el norte yllegar engrosar así la ya demasiado numerosa lista de colegas del "chou bisnes": Spears (en su peor momento que tuvo), Lindsay Lohan,  o en el peor de los casos, la malograda (pero ya en otra liga sin duda): Amy Winehouse, etc...
Mas allá de todo eso digo, algunas de las canciones de su último disco me parecen de lo mas disfrutable en el pop comercial mas fresco y desenfadado: We can't stop me refiero básicamente (si bien la letra apunta a todo ese desfase del que estoy hablando).

En definitiva estas lolitas del pop actual surgidas desde Spears siempre me han resultado una estrategia, bien jugada a juzgar del éxito obtenido, de dar salida a chicas blanquitas y  muy monas ellas (ergo inofensivas en tal propósito comercial) con el sonido del r&b mas light para efectivamente captar el claro target al que está destinado: el adolescente ya sea blanco o negro pues tal híbrido musical seduce a ambos por igual y ya sean chicas o chicos que para eso son tan monísimas de la muerte oye.

Pues conmigo no lo han conseguido, y con otros tantos tampoco.
En muchos casos he llegado a pensar que muchos de los seguidores de esta gente, más que seguirles por su música, les siguen por su persona. Es decir, va mucho más allá el factor ''celebrity'' que el factor musical (para el que le guste ésto...)
Por esa regla sienten admiración por esta serie de productor musicales. Su música gusta a mucha gente, pero de esa mucha gente hay un gran porcentaje que va más allá. A eso se le llama MODA.
Dentro de 40 años nadie hablará de ellos, en cambio a día de hoy se habla de mucha gente de hace 50 años.

Es un caso parecido al cine. Hoy en día para mucha gente de entre 18-25 años sus actores favoritos son los de ''Crepúsculo'' (que no sé ni como se llaman), Johnny Deep, etc...

A día de hoy le preguntas a una piba de 18 años quién es Al Pacino y no tendrá ni idea de quién es, ni habrá visto ''El precio del poder'' ni nada que se le parezca. En cambio seguro que habrá oido hablar de ''Crepúsculo'' como mínimo.

¿Dentro de 40 años se hablará de ''Crepúsculo''?; NO
¿Dentro de 40 años se hablará de Al Pacino o Robert de Niro?; SI

(queda claro que Al Pacino es mi referente en cuanto a cine. Por defender a Sinatra me cayó algún que otro palo, de echo, es posible que, como dicen aquí haya cantantes con mayor rango o mejores vocalmente, pero en cuanto a cine ni me molestaré en discutir quién es el mejor actor. Me mostraría intransigente con cualquiera que dijera alguien diferente a Pacino o de Niro)

Resumiendo. Vivimos en un mundo que se deja llevar por modas pasajeras, y muchas de estas modas tienen una calidad paupérrima, eso es así. Pero queda bien o parece quedar bien alguien que dice que la última canción de Rihanna es un tema de gran calidad, Lady Gaga ha sacado un disco ''arriesgado'' y muy bueno, y ''Crepúsculo'' es un peliculón que merece ganar el Oscar a la mejor película. Y para nada.

Es una simple opinión personal, pero como la de toda persona, si está fundamentada, tiene valor

Antiguo

#490
Cita de: Pope en 24 Diciembre 2013, 04:55:04
Por esa regla sienten admiración por esta serie de productor musicales. Su música gusta a mucha gente, pero de esa mucha gente hay un gran porcentaje que va más allá. A eso se le llama MODA.
Dentro de 40 años nadie hablará de ellos, en cambio a día de hoy se habla de mucha gente de hace 50 años.

Es un caso parecido al cine. Hoy en día para mucha gente de entre 18-25 años sus actores favoritos son los de ''Crepúsculo'' (que no sé ni como se llaman), Johnny Deep, etc...

A día de hoy le preguntas a una piba de 18 años quién es Al Pacino y no tendrá ni idea de quién es, ni habrá visto ''El precio del poder'' ni nada que se le parezca. En cambio seguro que habrá oido hablar de ''Crepúsculo'' como mínimo.

¿Dentro de 40 años se hablará de ''Crepúsculo''?; NO
¿Dentro de 40 años se hablará de Al Pacino o Robert de Niro?; SI

(queda claro que Al Pacino es mi referente en cuanto a cine. Por defender a Sinatra me cayó algún que otro palo, de echo, es posible que, como dicen aquí haya cantantes con mayor rango o mejores vocalmente, pero en cuanto a cine ni me molestaré en discutir quién es el mejor actor. Me mostraría intransigente con cualquiera que dijera alguien diferente a Pacino o de Niro)

Resumiendo. Vivimos en un mundo que se deja llevar por modas pasajeras, y muchas de estas modas tienen una calidad paupérrima, eso es así. Pero queda bien o parece quedar bien alguien que dice que la última canción de Rihanna es un tema de gran calidad, Lady Gaga ha sacado un disco ''arriesgado'' y muy bueno, y ''Crepúsculo'' es un peliculón que merece ganar el Oscar a la mejor película. Y para nada.

Pero es que todo tiene su momento. Soy un gran amante del cine clasico pero tambien se disfrutar del cine mas comercial de los 80. Se disfrutar de Miles Davis como tambien de la spaguetti o italo disco. Centrarse unicamente en productos de calidad es sumamente aburrido y falto de criterio propio. Es muy facil tirar de wikipedia y recitar grandes actores, directores, musicos o dramaturgos. Lo importante es saber apreciar cada cosa segun su momento. En una verbena no tires de "Pink Floyd", "Tom Waits" o "The Alan Parsons Project", pon "El Ventilador", "El Chiringuito", "Bonney M" o "Ritmo de la Noche" y veras como la gente se desmelena. Cada edad y generacion tiene sus cosas y no tienen que ser excluyentes. Yo vivi la epoca de Sabrina, V, Bon Jovi, Modern Talking, los ochentas mas comerciales, Superdetective en Hollywood, The Gremlins, etc y posteriormente la Ruta del Bakalao y lo disfruté todo muchisimo. Y la chavaleria de ahora que disfrute con lo que tienen pero con los pies en la tierra.  No pasar la edad del pavo a su tiempo se corre el peligro de pasar esa etapa ya entrado en años con el consiguiente ridiculo.

Por cierto, la segunda mitad de la filmografia de DeNiro es para tirarla directamente a la basura.


Oye tu. Deja de coleccionar BOOTS!!!

Antiguo

Y ver que niñitas de entre 8-16 años prefirieran escuchar a Miles Davis antes que al tontito ese del Bieber me asustaria.  :laugh4:

Oye tu. Deja de coleccionar BOOTS!!!

jballester19

Cita de: Antiguo en 24 Diciembre 2013, 13:34:29
Y ver que niñitas de entre 8-16 años prefirieran escuchar a Miles Davis antes que al tontito ese del Bieber me asustaria.  :laugh4:

Tienes solo parte de razón, el problema es que en la educación española, la música no se estudia. Yo estudie en el Liceo Francés y me enseñaron a amar la música clásica desde pequeñas.
Tengo 2 hijas de 6 y 8 años y algunos sábados me piden esas caciones " para bailar especial"....y es Kind of Blue.
La mayor me ha pedido de regalo de comunión ir a Europa a ver un concierto de Prince.
La cultura y la música se enseña y en España, en general, no se sabe.

Feliz Navidad!!





irresistible bitch

#494
Efectivigüonder (expresión ochentera donde las "haiga" :bandana: por cierto) pope, en una verbena procederá poner a  Paquito el Chocolatero y no Mike Olfield por muy pegadiza que sea la elección del tema que los tiene (tan pegadizos como buenos ¡ojo!); al mismo tiempo estoy de acuerdo con el último comment de jballester19,  podría sorprender, extrañar incluso, que a un/a chavalin/a  prefiriese a Charlie Parker que al Justino Biberones este pero vaya preferir que así fuera yo particularmente lo preferiría y mas que nada, sobre todo porque el fenómeno teen (y como bien dices pope el pop mainstream actual en general ha caido muchos enteros) y en ese sentido esta música joven que es lo que en correspondencia por edad les toca es tan floja que llega a resultar lamentable: por poner otro ejemplo esas boy bands: Paco Street Boys ;D, Los Ñordis on the Block antes,  los Coje (o Lleva) Eso (Take That claro :P) y ya luego encandenando la cosa la posterior retahila extensa que continua (y va a continuar porque están aquí para quedarse) a dia de hoy icnluso importando el modelo a estas tierras en el caso de los pollos estos de Aurin.

Por otro lado como he dejado ya dicho la música tecno (la ruta bakala)  no me cupo, cabe, ni cabrá jamás en la cabeza cómo carajo ha podido calar de esa manera en tanta peña y tanto tiempo (esto también llegó para quedarse, aaagh! :no:): algo tan sumamente machacón y castigaoidos/neuronas; ¿que me ha cristalizado el pensamiento en este punto? la verdad no lo creo, pero si fuera así es que me da igual, totalmente. No lo soporto y punto no hay mas que hablar por "mis partes", juas!.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Antiguo

Cita de: irresistible bitch en 25 Diciembre 2013, 04:01:34
Por otro lado como he dejado ya dicho la música tecno (la ruta bakala)  no me cupo, cabe, ni cabrá jamás en la cabeza cómo carajo ha podido calar de esa manera en tanta peña y tanto tiempo (esto también llegó para quedarse, aaagh! :no:): algo tan sumamente machacón y castigaoidos/neuronas; ¿que me ha cristalizado el pensamiento en este punto? la verdad no lo creo, pero si fuera así es que me da igual, totalmente. No lo soporto y punto no hay mas que hablar por "mis partes", juas!.

Solo tiene que escuchar esto caballerete (y poniendo cosillas suavecitas):

Piropo - The Dream Is Just In My Mind

Dunne - Espiral (1991)

Fits Of Gloom - To Love

V Tracks - Subway 26

Y si quiere algo mas hardcore, trance o demas solo tiene que pedirlo.

Oye tu. Deja de coleccionar BOOTS!!!

irresistible bitch

#496
No thanks, no fumo, xp!.

De las que has puesto ahora (ya me habías "ponío" antes unas pocas, remember) son efectivamente muy moderadas en sus beats que por tanto no llega a haber "subidones que lo flipas" :P; mira por donde se puede decir que me ha convencido únicamente la segunda pero eso es porque dentro del estilo disco dance-club actual, se aparta consustacialmente del techno mas propiamente dicho del cual  me invitas a escuchar mas (pero no de verdad que ya tengo suficiente con las obras al lao de casa que están ahí a saco con un martillo pilón ::)) (es coña claro, ¡zeus me libre!x2!!)

pd. ah! y la tercera los coros me recuerdan un poco el  estupendo tema Somebody to love de Queen y el ritmillo acompañante por su parte viene a ser una versión con el denominado sonido disco euro-beat ese de la gran -(ahí sí)- Maniac de M. Sambello de la banda sonora original de Flashdance como buenamente sabrás.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Extraloveable

Pues mañana empiezan los tres conciertos de Prince. Esperanza Spalding y Janelle Monae participarán...
http://newsroom.mohegansun.com/2013/12/12/media-alert-esperanza-spalding-janelle-monae-added-to-"a-special-evening-with-prince"-mohegan-sun-arena-shows.html#.UqoKUJPc280.twitter

http://instagram.com/p/hyP3den_kE/

Extraloveable

Supuestamente faltan cinco días para la publicación del álbum.

Extraloveable