Discografía Completa

Iniciado por Marcos, 03 Abril 2009, 03:23:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

bobby_z

#80
Cita de: Picareva en 08 Abril 2009, 20:37:36
Cita de: bobby_z en 08 Abril 2009, 19:33:50
Cita de: Picareva en 08 Abril 2009, 15:20:42
Bueno, afortunadamente( gracias a quien corresponde>) mi lista ya sólo se reduce a:

- Goldnnga (1993)
- Exodus (1995)
- New Power Soul
- Oni nite alone... aftershow

Y creo que ya lo tendré todo,ec¡xcepto los boots que llamais vosotros y esas cosas, pero todo eso poco a poco.
Gracias.
Tacho Exodus que lo he visto por ahí.

New Power Soul en OGG http://www.megaupload.com/?d=I9VZLEIC

Muchísimas gracias, ya me falta uno menos. Me hago un poco de lío, NPG y NPS son distintos? Es que en el NPG me sale Exodus???
The Aftershow, en OGG   -----------------

bobby_z

#81
Y Gold Nigga, también en OGG, en breve quitaré los enlaces

------------------------------------

Shockadelica

Cita de: Guybrush Threepwood en 08 Abril 2009, 20:44:13
Cita de: Shockadelica en 08 Abril 2009, 20:40:37en una época en la que Prince salía en la radio con "The Most Beautiful Girl in the World".

Exodus se publicó justo antes de la Semana Santa de 1995, un año y pico después de The Most Beautiful Girl in the World.

Era una manera de hablar. Yo recuerdo haberme desencantado un poco con The Gold Experience y al tiempo descubrir el Exodus. The Most Beautiful Girl in The World sonó en las radios durante mucho tiempo, era la cara comercial visible de Prince, mientras probablemente en esa misma época el proyecto Exodus estaba más que planteado. A eso me refería, pensé que se me había entendido.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Pablo

Picareva, para que no se te haga lío, aqui los 3 discos de la NPG.
Básicamente es la banda de Prince en esos años, (con prince entre ellos), pero sin que figure a su nombre.

PD: Te entiendo porque yo antes de conocer a está extraordinaria banda del Poblado, tampoco entendía absolutamente nada de todos los embrollos en los que participa Prince. Es decir, como Prince, como NPG, como Madhouse, como (0-> ... etc etc etc!

GOLDNIGGA http://rateyourmusic.com/release/album/new_power_generation/gold_nigga/

EXODUS  http://rateyourmusic.com/release/album/new_power_generation/exodus/

NEW POWER SOUL  http://rateyourmusic.com/release/album/new_power_generation/new_power_soul/

Espero te sirva! Salu2

goldie

Me encanta el Exodus y sobre todo el poderoso funk de "Big fun" y "The return of the bump squad" con Prince al frente.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Picareva

Gracias Pablo, ya lo tengo más claro  :-*

Picareva

Por cierto, uno que tengo que se llama masquerade, que no sé ni de dónde ha salido, ése de qué CD es? O es que se llama con otro nombre?  ???


Pablo

Tengo impresas mis caratulas del MADHOUSE 24 hace como 4 años, pero todavía no logro dar con el disco que corresponde a mis caratulas! Se que hay varias ediciones!

Tiene edición oficial, o quedo como un bootleg más? ...

Marcos

Cita de: Pablo en 09 Abril 2009, 00:04:41
Picareva, para que no se te haga lío, aqui los 3 discos de la NPG.
Básicamente es la banda de Prince en esos años, (con prince entre ellos), pero sin que figure a su nombre.

PD: Te entiendo porque yo antes de conocer a está extraordinaria banda del Poblado, tampoco entendía absolutamente nada de todos los embrollos en los que participa Prince. Es decir, como Prince, como NPG, como Madhouse, como (0-> ... etc etc etc!

GOLDNIGGA http://rateyourmusic.com/release/album/new_power_generation/gold_nigga/

EXODUS  http://rateyourmusic.com/release/album/new_power_generation/exodus/

NEW POWER SOUL  http://rateyourmusic.com/release/album/new_power_generation/new_power_soul/

Espero te sirva! Salu2

Debo reconocer q a mi también se me hace mucho lío jajaj y desde hace mucho tiempo antes cuando solo podíamos oir noticias desde las radios o leer desde revistas ya se me complicaba un poco con todos los trabajos de prince y sus participaciones y sus bandas... y hoy en día peorrrrrrrrrrr jajajjaja no he mejorado cada día aparecen más cosas...

Pablito sos un grande gracias por los links.... siempre en todas vos!!!!

Alguien me puede explicar ese formato OGG que es y si tiene algo q ver con la fidelidad de la música no se jajaja cada 5 min aparece algo nuevo mi cabeza no da más

PatricioRey

Cita de: Marcos en 09 Abril 2009, 04:55:14
Alguien me puede explicar ese formato OGG que es y si tiene algo q ver con la fidelidad de la música no se jajaja cada 5 min aparece algo nuevo mi cabeza no da más

OGG es como el MP3, pero aunq pesen lo mismo tengo entendido q el OGG tiene mejor calidad de sonido.

Cita de: Pablo en 09 Abril 2009, 04:49:57
Tengo impresas mis caratulas del MADHOUSE 24 hace como 4 años, pero todavía no logro dar con el disco que corresponde a mis caratulas! Se que hay varias ediciones!

Tiene edición oficial, o quedo como un bootleg más? ...

Bootleg. Sólo 8 y 16 son oficiales :afro:
Do you promise the funk?

Marcos

chicos que decepción que tengo porq leo mucho sobre que todos nombran la pérdida de calidad del mp3... tanta pérdida tiene en cuanto a calidad? que bajón y con todo lo que tengo en mp3 me dan ganas de tirar todo ahora yaaaaaaa jajajja

Pablo

Gracias PR! Te han sacado buenos los Pobladores che! Cool

El OGG comprime con mayor bitrage que el mp3, es de mejor calidad ... pero no deja de ser una compresión.
El MP3 en su compresión más alta, es decír la mejor calidad que existe en ese formato que es 320Kb, te saca el 70% de la profundidad sonora de la pista original.

Eso solo es perceptible con equipos de audio de buena fidelidad, si lo escuchas en Ipods o en esos equipos que hay desde hace unos años que miden 30 cm. y tienen un parlante de 4 o 6 pulgadas es imperceptible para la gran mayoría!.
Es más, en esa clase de reproductores fijense que el bajo practicamente desaparece, y los medios suenan allá en el fondo .... lejos!. Solo los agudos conservan algo de su fidelidad original.


Guybrush Threepwood

Cita de: Shockadelica en 09 Abril 2009, 00:03:41Era una manera de hablar. Yo recuerdo haberme desencantado un poco con The Gold Experience y al tiempo descubrir el Exodus. The Most Beautiful Girl in The World sonó en las radios durante mucho tiempo, era la cara comercial visible de Prince, mientras probablemente en esa misma época el proyecto Exodus estaba más que planteado. A eso me refería, pensé que se me había entendido.

Yo es que en esa época me compraba los discos el mismo día que salían, por lo que para cuando se publicó el Exodus ya tenía muy trillado el Beautiful Experience (y el Come), y cuando salió el Gold Experience en septiembre del 95 ya tenía muy trillado el Exodus.

En cuanto a que TMBGITW salía en la radio... efectivamente, y sigue saliendo 15 años después. Vamos, que pones cualquier emisora hoy en día y de Prince sólo ponen TMBGITW, Kiss y Purple Rain. Pero para el 95 la "fiebre" de TMBGITW había pasado, y si seguía sonando era porque algún locutor la seguía poniendo por su cuenta (como ahora), no porque se siguiera vendiendo a mansalva. A eso me refería yo.
1

mecky

Qué gran disco el Exodus, para mi un imprescindible, segues inluidos, me resultan muy divertidos. En cuanto al Goldnigga, no se le puede comparar con el anterior pero tiene temas nada despreciables, a mi me encantan Goldie's Parade, Black MF...., Oilcan (muy cortito), Johnny, Deuce & A Quarter.
U + me, what a ride

Shockadelica

Cita de: Guybrush Threepwood en 09 Abril 2009, 10:50:21
Cita de: Shockadelica en 09 Abril 2009, 00:03:41Era una manera de hablar. Yo recuerdo haberme desencantado un poco con The Gold Experience y al tiempo descubrir el Exodus. The Most Beautiful Girl in The World sonó en las radios durante mucho tiempo, era la cara comercial visible de Prince, mientras probablemente en esa misma época el proyecto Exodus estaba más que planteado. A eso me refería, pensé que se me había entendido.

Yo es que en esa época me compraba los discos el mismo día que salían, por lo que para cuando se publicó el Exodus ya tenía muy trillado el Beautiful Experience (y el Come), y cuando salió el Gold Experience en septiembre del 95 ya tenía muy trillado el Exodus.

En cuanto a que TMBGITW salía en la radio... efectivamente, y sigue saliendo 15 años después. Vamos, que pones cualquier emisora hoy en día y de Prince sólo ponen TMBGITW, Kiss y Purple Rain. Pero para el 95 la "fiebre" de TMBGITW había pasado, y si seguía sonando era porque algún locutor la seguía poniendo por su cuenta (como ahora), no porque se siguiera vendiendo a mansalva. A eso me refería yo.

Claro, yo me enteré de la existencia de Exodus en julio de 1995 (¿no fue entonces cuando se publicó?, no lo tengo muy claro), en Inglaterra, pero no lo tuve en mis manos hasta que mis amigas me lo regalaron en octubre del 95. El Gold Experience me lo compré en 1995, a principios de octubre, creo recordar. Yo era estudiante por entonces, trabaja esporádicamente y hasta que no ahorraba no podía comprarme los discos. Por lo que para mí, ambos iban a la par. No creo que en 1995 se hubiera terminado la fiebre TMBGITW, de hecho creo que fue con la publicación del Gold Experience cuando los 40 Principales empezaron a poner el vídeo a todas horas. Otra cosa es que los más enterados vieran el vídeo The Beautiful Experience de Canal + en su momento. Yo lo vi y conocía la canción, pero mucha gente, no.

A lo que me refiero es que para mí son discos que se conceptualizaron y se crearon prácticamente a la vez (en la vida de Prince), y me llama la atención la versatilidad y maestría de uno (Exodus) y los puntos comercialitos y blandos de otro (Gold), a pesar de tener temazos como PControl, Endorphinemachine, Now o Billy Jack Bitch.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Guybrush Threepwood

Cita de: Shockadelica en 09 Abril 2009, 11:32:12
Claro, yo me enteré de la existencia de Exodus en julio de 1995 (¿no fue entonces cuando se publicó?, no lo tengo muy claro), en Inglaterra, pero no lo tuve en mis manos hasta que mis amigas me lo regalaron en octubre del 95. El Gold Experience me lo compré en 1995, a principios de octubre, creo recordar. Yo era estudiante por entonces, trabaja esporádicamente y hasta que no ahorraba no podía comprarme los discos. Por lo que para mí, ambos iban a la par. No creo que en 1995 se hubiera terminado la fiebre TMBGITW, de hecho creo que fue con la publicación del Gold Experience cuando los 40 Principales empezaron a poner el vídeo a todas horas. Otra cosa es que los más enterados vieran el vídeo The Beautiful Experience de Canal + en su momento. Yo lo vi y conocía la canción, pero mucha gente, no.

A lo que me refiero es que para mí son discos que se conceptualizaron y se crearon prácticamente a la vez (en la vida de Prince), y me llama la atención la versatilidad y maestría de uno (Exodus) y los puntos comercialitos y blandos de otro (Gold), a pesar de tener temazos como PControl, Endorphinemachine, Now o Billy Jack Bitch.

Estoy seguro que el Exodus se publicó antes de la Semana Santa del 95: me lo tuve que grabar en cinta para llevármelo al pueblo, ya que allí no tenía reproductor de CD. Y me tiré todas las vacaciones escuchándolo ;D

Respecto al vídeo de TMBGITW, recuerdo con claridad que era en la primavera del 94 cuando lo ponían todos los días en los 40. Antes de ello, Canal+ emitió un mini-documental, narrado por Julián Ruiz, en el que anunciaba que Prince estaba grabando un disco de solos de batería (evidentemente, se refería al álbum de Jacob Armen, Drum Fever; para variar, JR había oido campanas pero no sabía dónde). Además, se podía ver el CD ROM Interactive salir de la unidad CD de un ordenador. Este mini-documental era para abrir boca, ante la eminente emisión de la colección de vídeos "The Beautiful Experience". Fue a partir de ese punto, en la primavera del 94, y no después, cuando se produjo el bombardeo del vídeo TMBGITW.
1

Pablo

Pregunta: Todos tienen el C-Note con los temas 3 y 4 saturadísimos y un volumen mucho mayor a la de los 2 primeros tracks? o yo descargue justo uno que estaba asi?

Los que se lo pasaron a audio seguramente saben de que hablo, debe sonar insoportable esa saturación en los equipos.

?????????

El Pantera

Hola a todos.

En una web de Torrents muy famosa que necesita invitación han puesto toda la discografía de Prince en FLAC ...

Un saludo.
?

Picareva

Qué página, se puede decir? Porque yo no tengo ni idea por muy famosa que sea.
Gracias.

Nuria1999

demonoid... 20 gigas 708 tracks