10 años con Prince...IT'S A CELEBRATION!!

Iniciado por Babyknows, 18 Octubre 2009, 18:19:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Babyknows

Bueno.. yo sólo puedo decir GRACIAS. A todos y a todas los que habéis hecho posible que la fiesta haya salido tan bien! Hoy sigo un poco malita de la tripa (bueno, como ayer, pero peor ;D) pero cuando me recupere prometo colgar todas las fotos y dar detalles!! GRACIAS  de corazón... Os quiero!  :sweetheart:

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

blueangel

Buenos dias!!Estoy un poco k.o(falta de sueño,estoy por llamar al curro diciendo que estoy malo...  :wink3:),pero eso es un buen sintoma,y es por que me lo he pasado en grande.Muchísimas gracias a las organizadoras y colaboradores por ésta gran fiesta.Lástima que no pudiesemos quedar más en el bar,pero bueno,algo es algo.Que alegria volver a ver a los que conocia,y conocer gente nueva(shockadelicquake,recuerda que te debo una cerveza  ;))Próximamente pondré fotos,tendré que hacer una selección,por que hice más de 200 fotos,jejeje(es lo que tienen las camaras digitales.

P.D. pedir disculpas oficiales a raspberry,ezer y dani,pero ayer me fue imposible quedar. :stars: :sick2:,pero hay que repetirlo,eh?

P.D 2: Muchas gracias dani por tus regalos(ha sido todo un detallazo que consevaré como oro en paño)y teacher teacher,que grande eres,muchisimas gracias por acordarte de mi,conservaré ese pañuelo como si fuese del mismisimo prince  :thumbsup:

Jose

Parece que estamos un poco regularcillos de salud....Fué la leche, GENIAL, IMPRESIONANTE (a pesar de las pequeñas desavenecias con los del Pub), todavía estoy saboreando y recordando las charlas,las caras, la música, los bailes....de la Prince party.Se me hizo cortísima, podría haber durado un poco-bastante más, bueno....algun@s siguieron por la zona de Sol..... Guardaré como oro en paño la chapa y la tarjeta, no me cansaré de daros las GRACIAS a tod@s por toda la ilusión, horas, sueño que le habeis puesto para que saliera todo tan bien, habeis cuidado hasta el mas mínimo detalle.
:thumbsup: :thumbsup: :yes:

Shockadelica

#183
Bueno pues, aunque se me hizo cortísima, la fiesta me ha dejado importantes secuelas y efectos secundarios que creo que permanecerán incrustados en mi cuerpo y mente durante un largo tiempo:

1- Agujetas en las piernas de tanto saltar y bailar. :afro:

2- Mucho sueño y agotamiento físico producidos por el trasnoche y la cantidad de horas nocturnas invertidas en el diseño de las tarjetas, los símbolos del baño, las chapitas y el fotocall.  :computer:

3- Una gran satisfacción de que todo haya salido bien y de que todos os hayáis divertido.  :party2:

4- Mucha alegría por ver a tantos pobladores queridos y conocidos después de mucho tiempo, así como de compartir nuevas horas de conversación con aquellos a los que veo más a menudo.  :gossip:

5- Mucha felicidad por ver lo bien que se lo pasaron los pobladores que nunca habían podido asistir a una kedada (o con los que yo nunca había coincidido): Jose, Mecky, ShockadelicQuake, Solarium, Purplicia, MrWonderful, Jamie Star...Teníais todos una carita de felicidad que vale por todos los esfuerzos. :smash:

6- Penilla por aquellos que finalmente no pudísteis asistir: Ametlla_, Sister, Cinnamon, Peio, IWishUHeaven, Madriles, Porphiria, Baudolino... :-\

7- Algo de rabia porque los camareros fueran tan cenutrios de no entender que eso era una fiesta Prince y no una fiesta AC/DC, y de que nosotros, aunque algo frikis, también consumimos en los bares...  :argue:

8- Mucha ilusión de ver que todos o casi todos os animásteis a traer algo púrpura o algo que Prince ha llevado puesto ;D (gracias Emale, por traer el pañuelo). :thumbsup:

9- Mucha satisfacción por ver cómo todos os habéis implicado de una u otra manera para que la fiesta haya sido un éxito. Gracias a Blueangel, Mike, Ezer, Sergio, DMSR, Raspberry, Cat, Nacho, Lolo, etc., por trabajar a contrarreloj preparando todo (y por haberos dejado los pulmones inflando los globos ;D). Mecky, gracias por los bombones, no tenías que haberte molestado! Y ShockadelicQuake por los calendarios y la lotería (a ver si toca!). Teacher, muchas gracias por la logística, la gorra de las cadenas, la micropistola y la cantidad de carteles chulos que trajiste; siento que se te rompiera la guitarra  :no:; Hello 01, gracias por traer el troquel de Prince, fue la estrella de la fiesta!  :2thumbsup:

10- At last, but not least, un gran sentimiento de cariño, afecto y respeto por BabyKnowS por haber tenido la iniciativa de hacer esta kedada, por buscar el bar, por poner todo su cariño e ilusión en prepararla y por haberme dejado participar tan activamente en la preparación de la fiesta. Me dio mucha rabia ver lo malita que te pusiste, espero que estés mejor y que tengas un recuerdo bonito de tu Celebration. U know, forever in my life, baby.   :sweetheart:


Gracias a todos por venir. Ya tengo ganas de repetir pronto. ;D

A ver si mañana (esta noche no puedo que tengo que ir a ver a los Depeche) cuelgo alguna fotito para ilustrar nuestras crónicas. :sneaky:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Babyknows

Chicos.. de verdad, no sabéis lo bien que me ha sentado esta fiesta ;D necesitaba volveros a ver a muchos de vosotros  ( ya había pasado demasiado tiempo!) y conoceros a  los demás. Mil gracias por llegar temprano y ayudarnos con la decoración, vuestros pulmones deben tener agujetas ;D...Creo que hablo por Shocka y por mi cuando os digo que tantas horas de estrés han merecido la pena por vuestras caritas el sábado.  Conservo el librito que me firmásteis con mucho cariño, y debo reconocer que algun mensajín me ha emocionado especialmente... siempre he dicho que lo mejor de PRINCE son sus fans :) Gracias por los bombones Mecky... y ShockadelicQuake  x la lotería!!!!!! ;D Por mi parte, gracias por hacerme sentir tan querida, de verdad.

Como diria Prince en el blues del "telemarketer" ese... ;D I LOVE U2 (BUT NOT THE BAND ;) )

Os dejo el enlace a mis fotos, no tengo muchas, las he colgao en FB.. quizás deberíamos abrir un pag. en flickr o algo asi y colgarlas todas?? es una sugerencia...pq a ver donde ponemos las 200 fotos de blueangel ;D

http://www.facebook.com/album.php?aid=163149&id=658333487&l=47e799deb4


pd: estoy de baja ;D sigo, creo, peor q el sábado.. pero bueno...  sobreviví!


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

mecky

Hola a tod@s!
Ayer me fue imposible escribir, estaba K.O. después del sábado tan ajetreado que tuve, sin posibilidad de concentrarme para agradecerle a las anfitrionas lo bien que todo salió. Babyknows, estoy encantada de haberte conocido, me sentía como si te conociese de toda la vida  :daisy:  :-*

Gracias, de las de verdad, a todos los que habéis colaborado para que la Prince Party fuese un éxito.
Ya conocía a algunos de kedadas en petit comité, pero esta ha sido mi primera gran kedada y realmente merecen la pena, por esta razón y otras muchas, es por lo que creo que el Poblado tiene que seguir vivo, yo al menos haré todo lo que esté en mi mano para seguir siendo ese granito de arena forever and ever  ;D.

Ha sido agradable, entrañable y renovador haber podido cruzar palabras con los que ya conocía y con los que no, un beso grande  :kiss2: para TODOS vosotros (Shocka (estabas guapísima  :-*), DMSR (GRACIAS), Mike T. (ánimo), Teacher (eres un solete), Cat y Anabel (un verdadero placer charlar con vosotras  :-*), Hello (un beso especial  :-*), The Max (me alegro de que estés mejor), y mi querido Jamie Star (gracias por venir, sabía que harías lo imposible); y para los que conocí el sábado (Blueangel, alias "La cámara indiscreta"  ;D (eres un encanto, angelito azúl), Jose (el simpático y animado), Irresistible Bitch (I like the way you dance.... ;D), Raspberry (qué majo eres!!  :daisy:), Sergio, Ibiza .....uffff....chic@s, perdonadme  :-\, no recuerdo todos los nombres, pero estoy encantada!!!!!!!!! Véis....no os parece razón suficiente?? Y lo dejo ya, que soy muy sensiblera y....... ;D

Espero la próxima (con ausentes incluidos  :smash: :smash:), esto debería ser como dice Hello  :laugh4: :laugh4:

Un abrazo, Pobladores  ;)
U + me, what a ride

voyager-3

Bueno bueno....pedazo de princeparty que nos hemos metido para el cuerpo la verdad. Ha sido una noche de reencuentros y de caras nuevas que ha hecho esta fiesta muy especial para mí, aunque la verdad, todas las fiestas son especiales sin duda...

Me ha alegrado volver a ver a los de siempre. Esos PM, emale, babyknows, teacher (grande esa foto del Facebook baby) ha sido maravilloso volver a reunirnos juntos y hablar de cuando nos conocimos, de la gente de antes, de aquella cola del Acqualung... Muy bonito la verdad.

Luego como siempre, estar con Elia es siempre genial. Una chavala que nunca falla en ningún sentido.

Y Bárbara y DMSR? jeje. Bárbara se lo pasó genial como siempre, pero a Juancar nunca le había visto bailar o por lo menos, no me había fijado hasta ahora, jeje. La próxima vez traeré unas gafas de tu tamaño Juancar.

Luego Cat, que la verdad trajo un "purplevestido" que a más de uno le hizo mirar de reojo y no voy a señalar a nadie, jeje.

Mister Raspberry. Tío, nos cortaron la fiesta en el local y ya era un poco tarde para movernos a El Sol. De verdad, me dio pena verte así con tantas ganas porque me he visto en esa situación miles de veces, jeje. Lo que tienes que hacer es venirte de marcha un finde normal, y te sacamos los madrileiros por ahí. Fue un placer volver a verte.

Bueno, y Blueangel qué? Qué tío más grande. Me llevabas 2 copas de ventaja pero porque yo bebí antes cerveza eh? jeje. A ver esas 200 fotos que en fín, más de una está para sacarlas en el HOLA, jeje. Como siempre, no puedes faltar que se nota chaval. Un abrazo muy fuerte.

Mike. Espero que todo cambie para mejor eh? Ahora creo que todos estamos pasando un no muy buen momento eh? A ver este 2010 como entra tío. En la fiesta faltó tu numerito final, pero es que nos cortaron el rollo de la peor manera.

I. Bitch. Nada que decir, jeje. En tu línea como siempre....Un abrazo tío.

Ezer. Tío...viniste con ganas de repetir la juerga que nos corrimos en Chueca, cachis....Es que nos cortaron totalmente el rollo los del local.... Tengo ganas de ir para Sevilla tío aunque sea sin moto...Nos vemos chaval. Un gran abrazo.

En cuanto a las caras nuevas, seguro que me dejo alguna, pero que me perdone si no me acuerdo:

Purplicia: Una de las más antiguas que llegó a estar en la fiesta de Las Rozas del 2002. Fue un placer conocerte y espero que a partir de ahora no te pierdas una, eh? Un abrazo muy fuerte Alice...

Jose. Gran fichaje que tenemos contigo, jeje. Colaboraste en todo y parecía que nos conocíamos ya de bastante tiempo. Nos vemos en la siguiente.

Solarium: Qué gran charla motera tuvimos verdad? jeje. Me pude deshaogar un poco contigo. Ya sabes que me falta algo sin mi "niña". También buena charla de pirateos e intercambios. En fín, nos vemos por los correos como siempre ;)

Dani. Un chaval que tampoco conocía y bueno, otro que se quedó con las ganas de más fiesta me cachis... De verdad, tenemos que quedar un dia solo para salir de marcha y veréis qué bien nos lo montamos.

Shockadelicquake y Mecky. Jeje, fue muy gracioso por fin poneros cara a vuestros nicks. Tantas veces os he visto escribir y por fín os conozco. Un abrazo a los dos.

Hello 01. Jeje.... a donde te fuiste tan corriendo con el princhi de cartón? Te vamos a regalar uno en relieve que ya verás tú... Me ha encantado conocerte. Mil besitos.

Nacho y Lolo. El "novísimo" y el "ingeniero". Jeje. Cómo aguantásteis a esta panda de frikis eh? Baby, si ha aguantado esto...ya sabes que es una prueba que todos han de pasar ;D

Quería mandar tambien un recuerdo muy especial a todos los que no habéis podido venir y que están en la mente de todos. Esas Sevillas Sister, noface, Purple7, Mayte2...Espero que a la próxima no faltéis.

En cuanto a los del local. En fin, seguro que si hubiera estado el dueño todo hubiera cambiado, pero bueno. Nos lo pasamos muy bien que era lo importante :) Baby, lástima que no pudieras tomarte un par de copas leñe...Cagüen la leche... San Blas 3 - Carabanchel 0  ;) jeje. Mil besitos a tí y a Bárbara que nos habéis hecho sonreir a muchos que ya sabéis que mucha falta nos hace.

Mil besos y abrazos a todos.




voyager-3

#187
Bueno chicos, algunos videos del Making Off de la fiesta!!


http://www.facebook.com/v/1247210133782

Babyknows: "Ayuda y deja de grabar!!" jejejeje



voyager-3

#190
http://www.facebook.com/v/1247228774248


"Hay que pagar 10 Euros a Bárbara" Mientras sonando Money don´t matter tonight, jejejej

Shockadelica

#191
Jajaja, gracias por los vídeos, Sergio! Son muy buenos y me hacen recordar el nerviosismo de esos momentos! :D

Por cierto, muy bueno el detalle del Money Don't Matter 2nite jajajaja
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

solarium

Sergio tío: ERES LA CAÑA DE ESPAÑA.
Un rollito muy bueno de paz y amor y... CACHONDEO.

Ametlla_

q flipe, no he ido y si vierais la sonrisa de oreja a oreja q tengo ahoraaaaaa jajaja
q envidiaaaa
Barbara, q guapa!!!!!

chicas habeis dejado el liston bien alto.... un besooo
If anybody ask U... U belonge 2 Prince

DMSR

#194
Hola a todos. Yo también llego ahora después de la resaquilla y el viaje de vuelta de ayer y la jornada laboral de hoy. Me sumo a los AGRADECIMIENTOS a las reinas de la KDD, Babyknows y Shockadelica, por la enorme currada, el derroche de ingenio y el cariño con el que habéis preparado todo; al príncipe Mike T. por su parte de la parte musical; a Teacher por toda la parafernalia y a Hello1 por la sorpresa troquelada que nos alegró la noche a todos. También a Nacho y Lolo, que no creo que se pasen por aquí a escribir, pero que si lo hicieran seguramente tendrán datos precisos de la trastienda  :bomb: ;D.

Como para la mayoría, fue una noche de encuentros y reencuentros, funky como churros, cerveza, alguna copa y mucha diversión. Creo que no hablé mucho con casi nadie y me dediqué, en mi línea, a picotear un poco por aquí y un poco por allá. Para mí, la sorpresa de la velada fue JOSE, un poblador normalmente "en la sombra" que me pareció un tío impresionante desde el minuto cero. El reencuentro curioso lo tuve con "Solarium", once años después de haber compartido mil horas de cola y frío polar en Zaragoza'98. Reencuentros también con "Purplicia", el gran "Ezer" y el irrepetible "Irresistible Bitch"; algún primerizo como MrWonderful al que sólo saludé cuando se marchaba... y los demás, más o menos, nos hemos visto otras veces.

De esta KDD quiero mandar un saludo especial para Sergio: me quedo con el abrazo de despedida que nos dimos. Y otro saludo también especial para Mecky y su espinita clavada, que no era tuya sino mía.

Abrazos para todos (ausentes incluidos) y hasta la siguiente  :party2:.



PS: ¿De los miles de fotos que sacasteis hay alguna del "Face Down" freaky que hubo al final de la noche?  :wacko:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Ernesto

#195
Hola a todos,gracias  a todos por esta fiesta .A los que dejasteis muchas horas en la organización del evento ,a los que luego ayudasteis a decorar y ambiental el local y a todos los que estuvisteis, antiguos y nuevos pobladores .Me quedo con los bailes ,ese momento del baile del Face Down y nuestro homenaje al falsete con P Control ,que risas jejejejee.Yo como DMSR quiero esas fotos del baile freaky de Face Down .Y es que al fin y al cabo somos  unos maravillosos  FREAKS ON THIS SIDE....



cat

Como podéis ver no faltó un detalle  ;)












irresistible bitch

#197
[quote author=Sergio
Quería mandar tambien un recuerdo muy especial a todos los que no habéis podido venir y que están en la mente de todos. Esas Sevillas Sister, noface, Purple7, Mayte2...Espero que a la próxima no faltéis.

Eso, la sevillians sisters power so glam they can't even sleep with themselves, jejjee! y a l@s demás que no os fue posible por cuestiones de place or time.

pd:¡ oye me estoy dando cuenta que si llevé algo purple: todo yo al llegar demorado=tarde-agh!-y mis purple glasses of "corsé". Don't hate me because I'm beautiful!








[/quote]
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Lakusk

Me ha encantado ver los videos y fotos, y he de decir y no es peloteo que Baby estaba guapísima, en serio te lo digo. Que pena que no pudiera ir, que rabia!!!

UN beso a todos esos freakes funky boys and girls

Babyknows

Cita de: Cinnamon en 17 Noviembre 2009, 00:59:11
Me ha encantado ver los videos y fotos, y he de decir y no es peloteo que Baby estaba guapísima, en serio te lo digo. Que pena que no pudiera ir, que rabia!!!

UN beso a todos esos freakes funky boys and girls

jurrrr ¿qué peloteo?!??ni na ni naaa.. tú que me miras con buenos ojos niña ;D muchas gracias... te digo d corazónm que te eché muchísimo de menos y me ha dao mogollón de rabia q no pudieras venir, pero te prometo q habrá más como esta (o si no nos matan ;D)

chicos, estas fotos las ha colgado en su facebook el dueño del bar (supongo q las hizo el camarero croasant=rellleno sólo de aire)  o la "super camarera osea, lo que me digas" ;D me  han gustao mucho pq se nos ve así como desde arriba ;D enjoy!!






I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes