10 años con Prince...IT'S A CELEBRATION!!

Iniciado por Babyknows, 18 Octubre 2009, 18:19:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ibiza

Sister al final no puede ir, la hubiera gustado pero le es imposible  :-\

Babyknows

Buenos chicos... pues ya sí que sí ;D tenemos todo listo para el gran evento :D Hay añadidos de última hora y tb alguna bajilla de "last minute"... de verdad q os echaremos de menos!!!  Os esperamos  a los que NO venis a cenar a partir de las 22.30 y a  los demás a partir de las 21.45... It's a celebration!!

Gracias MIke, Shocka, teacher.. Dmsr... todos los q habéis colaborado (logisticamente) en que la fiesta de mañana  sea especial.  :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Ametlla_

pasadloooooooooooo muy bien!!!!!!!!!!!
un beso enorme para todos!
If anybody ask U... U belonge 2 Prince

Chuck Romerales

     Señoras y señores, puedo confirmar y confirmo que hay un pen drive cargado con 258 canciones para bailar, desde '$' de 'Lotusflow3r' a 'Zannalee' de 'Chaos And Disorder'. Por el medio, de todo, desde la versión extendida de 'Billy Jack Bitch' a la versión de Prince de 'All Day, All Night' pasando por todos los clásicos oficiales y semioficiales tanto suyos como de los adláteres ;D
Me subí a la rejaaaa

ibiza

Tendré que llevarme unas zapatillas  de repuesto y en mitad de la noche hacer el trueque  :surprised:

Porphiria

Haré lo que pueda por ir, pero me ha surgido un imprevisto de última hora.
Pasadlo bien!

glamslam

Bueno gente, pasadlo muy bieeeeeeeen, me habría encantado ir y siento mucha envidia (de la buena, claro esta) de lo que vivireis esta noche.
Besos y abrazos a tutiplen.


P.D.- Remember Aperitoche 2002, que bueno fue aquello
Mr. Voll Damm

teacher teacher


IWishUHeaven

Lo siento de corazón pero al final anoche me fue completamente IMPOSIBLE. Terminé a las 3 y media (más tarde y con un servicio diferente del que esperaba llevando a alguien a su hotel en Alcalá) y esta mañana comencé de nuevo con el trabajo hace 3 horas (llevando a gente al aeropuerto). En fin, cuando no puede ser pues eso, no puede ser.

Espero que lo hayais pasado muy bien. Ya contareis.

Un abrazo

ibiza

Yo estoy un poco resacosa "la falta de costumbre" Me lo pasé muy bien, ya hacia tiempo que se echaba de menos algo asi.
Ahora estoy un poco turbia  :P así que os dejo alguna imagen del evento para que os hagáis una idea..

....ya iremos comentando  ;D
http://www.flickr.com/photos/ibizaelia/4104868737/#in/set-72157622660625801/
http://www.flickr.com/photos/ibizaelia/4104868739/#in/set-72157622660625801/
http://www.flickr.com/photos/ibizaelia/4104868743/#in/set-72157622660625801/


solarium

Genial como se lo ha currado Babyknows y compañia. Fue una noche muy amena, compartiendo experiencias y por mi parte conociendo a mucha gente nueva y viendo a algunas viejas glorias.
La chapita la guardaré con mucho cariño.

UN ABRAZO A TODOS

Peio

 :bigcry: :bigcry:

Me llevaron de los pelos a Guadarrama y no pude ir ni un ratito. Espero poder ir a la próxima, ahora la envidia de vuestros comentarios.

:bigcry: :bigcry:

purplicia

NOCHE GENIAL AYER!!
ME ENCANTÓ VEROS/CONOCEROS A TODOS.
ESPECIAL GRACIAS A LAS ORGANIZADORAS, VAYA CURRADA!!!


ABRAZOS PARA TODOS.

ShockadelicQuake

Ha sido una noche Genial, y corroboro mi agradecimiento a las organizadoras por su gran trabajo.

Aunque ya conocia a otros pobladores de algunos eventos "menores", ayer fue mi primera gran kedada, y es un gran placer el comprobar lo mucho que nos une en el mundo "real": Escuchamos mucha musica de Prince, bailamos Prince, y hablamos sobre Prince.

Y desde luego, aconsejo a los que aun no han asistido a ninguna kedada, que hagan cuanto puedan por asistir a las siguientes, cuando se tercien.

Contar conmigo para la siguiente!!!!!!   :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

;)

hello01

#174
Hola chic@s............ me he levantado con agujetas  :-\, de tanto bailar y saltar, muchas gracias a las chicas organizadoras (si la Prince supiese de vosotras os reclutaria para sus cositas). Fue muy divertido, ver a los que ya conocia a alguien nuevo y a los que hacia mucho mucho tiempo que no habia vuelto a ver, y esto tendria que ser tipo Fallas de Valencia o carnaval que nada mas terminar empiezan a preparar la siguiente...................muchos besitos.  :-* :-* :-*

           :bow:

Baudolino

Pero que envidia me dais... mejor no escribo más hasta que se me pase.

Ametlla_

por favor... fotossssssssssssssssssssssssss

Cat, me encanta lo q llevabas puesto!!! muy lovesexy!
If anybody ask U... U belonge 2 Prince

cat

Bueno, una noche estupenda!

En primer lugar, mil gracias a las organizadoras, por el trabajo y el esfuerzo y con el cariño que lo habéis hecho todo; habéis dejado el listón muy alto para la próxima  ;) :-* :-*

Como siempre me ha encantado reencontrarme con los conocidos y poner cara a los de su primera kedada, que esperemos que no sea la última  :thumbsup: y, por supuesto, la aparición sorpresa de Prince  :o y todo en un ambiente superagradable.

Han sido veinticuatro horas en la capital pero ha merecido la pena  :D

Esperando ya la próxima....

Se os quiere
:-* :-* :-*

Chuck Romerales

#178
      Como algunos sabeis, estoy pasando por unas circunstancias personales un tanto difíciles (que ahora no viene al caso recordar) y la fiesta de anoche fué un buen bálsamo para curar esas heridas interiores.

     Hubo globitos
   

    Y globos
   

    Panderetas
   

    Y desesperados
   

    Un placer ver a los amigos de siempre (Baby, Shocka, DMSR, Blueangel, Raspberry, Ibiza, Anabel, Sergio, Ernesto, Ezer, Mecky, Shockadelicquake, hello01, teacher, Cat, Solarium, Dani, Irresistible Bitch, Emale...) y descubrir a nuevos -al menos para mi- (Jose, Purplicia, Mr Wonderful...). Se echó de menos a los ausentes -vosotros sabeis quienes sois- y, para terminar, cito a Oscar Wilde: 'La mejor manera de evitar una tentación es caer en ella'

    Gracias a todos por todo y por mas todavía. ;D
Me subí a la rejaaaa

irresistible bitch

#179
Cuanto tiempo que no tenía un evento princero ya tenia el (funky ) monkey porque esto de las noches disco no son lo que eran con tanta pachangería suelta, sesiones como estas son necesarias aunque solo sea para restaurar el honor glam a la nuit.
Qué estupendo me he puesto pero es verdad, ¿ké no?

Gracias cien mil a l@s organizadores que para no ser menos os habéis salido desde la "fotocall" particular ergo exclusivo ;) hasta el aderezo en el atrezzo que un servidor por cierto en un arrebato cenutriero-princero guitarra en mano partió. Pido 100% excusas  de nuevo: me temo que en esta ocasión romper el instrumento a lo HENDRIX no mola nada. :sad3:

Bueno, a la peña funky del poblado genial veros a los habituales y a los nuevos todos con esas ganas de marcha y dándole cane (caña) a la party a pesar de la música que hasta mas bien tarde no se puso a volumen que corresponde en un evento tan cool como una kedada musical del príncipe púrpura.
Los bailoteos entonces se animaron con pandereta en ristre, siendo la tambourine player Shocka la que mas marcha y style agitándola le daba con el fedora y el gabán engalanada (¡qué lustre te estoy dando ¿eh?! ) al tiempo que proclamaba "frases Mayteanas" : ¿cómo era?:¡peligro que veeeeeeeengo! mola, mooola :2thumbsup:
Luego de despedida y cierre (¡jó, parezco el UHF :P!) desbarramos mas si cabe con el micro de Teacher en mano y el menda gritando como poseso=possesed ante la funk fever y la (pen)última (de dar la) nota fue con tod@s en fila haciendo el aleluya de The Time al tiempo de hacer el baile la garza-o grulla nunca se sabe-de rigor:l@s no fans del garito debieron flipal-lo...o no.


El detallazo friki glam definitivo fue el Prince caracartón jejje de hello01 que fue (casi casi) como si el propio nanín estuviese con nosotr@s...bueno fale me he pasao, mas o menos ¿no?:afro:

A los que ya conozco me encantó veros de nuevo: blueangel que me aguanta todas las gracietas de turno, ¿ves? a mi no me hace falta el bebercio ya vengo colgao de serie, juas!; a Anabel (lee , jejeje) y Cat con sus savoires faires en vestimenta chic: ese abrigo del Lovesexy de la primera, el gran (en todos los sentidos) Mike.T con la ofrenda del  pen-drive para la ocasión; DMSR con el balón  morado y las glamglasses idem que no se las quitó el jodío en buena parte de la velada (y lo bien que le quedan , ya podrá porque es un prettyman); Sergio esta vez sin Mayte2,  ¡qué mala suerte la dichosa gripe A!, la guapa que siempre está porque lo es Ibiza.
E-male al que debo agradecer que me dejase el fetiche ¡del pañuelo total del mísmisimo Prince! (se me pasó la foto con el puesto: damn it all!) pero en todo caso un lujazo sin duda para los privilegiad@s de esta prince party ;D :P

A los que no conocía mecky con ese ritmazo que lleva haciendo esos glides=deslizamientos; shocadelicquake que se tiró el rollo con la participación de la loteria de navidad: ¡qué sorpresa mas original en este contexto!
Creo que es Solarium el otro chico que me falta por nombrar que conocí un poco mas estando de charleta, encantado de conocerte y sobre todo me encantó conocer a Purplelicia un new fichaje que espero llegue para quedarse pues me lo pasé genial y conectamos especialmente creo.
Teacher: el profesor, el maestro con su atrezzo como dije arriba siempre dispuesto para adornar el local y dar ese tono princero requerido y por supuesto Eve=Babyknows an Barbra-Shocka que se curraron, los posters las fotos y buena parte de la organización junto a los estupendos amigos de la primera.

Saludos a tod@s (so) funky peña.


Gracias por traernos la magia de la musica de nuestro ídolo once again.



"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".