Hitnrun Phase 2

Iniciado por bobgeorge, 08 Diciembre 2015, 15:34:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

goldie

Cita de: Mr. Nelson en 15 Diciembre 2015, 18:11:30
"Baltimore" y "Screwdriver" son unos pegotazos.

Estoy de acuerdo, Screwdriver también rompe la armonía del disco, tal vez para introducir un poco de garra y que no se aburran los Mike T del mundo. Evidentemente no lo consiguió y de paso nos adultera el recorrido a los que sí nos estaba gustando la experiencia.
Aquí coincido con Mike en que se podía haber currado un tema nuevo con algo de mordiente o sorpresa para encajarlo con sentido en vez de recurrir a Screwdriver, que es un descarte de 3rdeye que aquí no me pega nada.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Pope

Baltimore - 4/5
Rocknroll Love Affair - 3/5
2.Y.2.D. - 2/5
Look at Me, Look at U - 3/5
Stare - 3/5
Xtraloveable - 4/5
Groovy Potential - 4/5
When She Comes - 3/5
Screwdriver - 4/5
Black Muse - 3/5
Revelation - 1/5
Big City - 3/5

Extraloveable

Davidubida, ahora que las 3rdEyeGirl están en fase de extinción, me parece que nos dicen el adiós definitivo desde el el gif animado de tu firma

Davidubida

Cita de: Extraloveable en 16 Diciembre 2015, 01:52:25
Davidubida, ahora que las 3rdEyeGirl están en fase de extinción, me parece que nos dicen el adiós definitivo desde el el gif animado de tu firma

Yo no estaría tan seguro. Seguro que existe un disco en la recámara. ¿Recordáis esas imágenes de Grantis presenciando la sesión de grabación de un conjunto de cuerdas? Se trataba del próximo trabajo de 3EG. Tal vez no vea la luz de la manera originalmente prevista pero ...

goldie

Yo estoy convencido de que la Phase 3 es un disco de 3rdeyegirl. Lo que no tengo tan claro es que vuelvan a la carretera.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

jorgelatina

Cita de: Tutu en 15 Diciembre 2015, 20:16:07
Cita de: jorgelatina en 15 Diciembre 2015, 19:06:12
Me parece muy valiente (y un poco osado) tener ya una opinión cerrada y comparar este disco con anteriores. Decir que te gusta más que el phase 1, pues vale, lo compro. Pero empezar a poner nota a cada una de las canciones y compara Musicology con phase 2 , como que no lo pillo.

Hombre..lo que es osado es pensar que lo que escribimos aquí en cuanto sale el disco de Prince es lo que siempre pensaremos sobre el mismo. Sale y reflejamos una primera, segunda o tercera impresión. Ahí está la gracia del asunto. Por eso es interesante coger el buscador y ojear lo que escribió el foro el día del lanzamiento de 3121, por ejemplo, y compararlo con lo que pudieran decir en un tema tipo "3121 un año después" o con lo que pensamos los usuarios actuales. Tú igual hubieras preferido leer una encuesta con likes o algo así...pero te recuerdo, ahí está la gracia.

Si quieres en cuanto salga la phase 3 abrimos un tema como "opiniones osadas" y un mes después "opiniones menos osadas", luego "opiniones pasables" y ya cuando creas conveniente puntuamos el disco.


Tutu, yo lo de poner nota a las canciones lo hacía con 14 años, como te he comentado, no lo pillo hacerlo ahora. Decir que es osado es bastante realista. Si por decir osado te picas, mal asunto. Igual es que algunos no pueden decir su opinión sin ser contestados inmediatamente................

ILIKEITTHERE

Cita de: goldie en 16 Diciembre 2015, 00:47:05
Cita de: Mr. Nelson en 15 Diciembre 2015, 18:11:30
"Baltimore" y "Screwdriver" son unos pegotazos.

Estoy de acuerdo, Screwdriver también rompe la armonía del disco, tal vez para introducir un poco de garra y que no se aburran los Mike T del mundo. Evidentemente no lo consiguió y de paso nos adultera el recorrido a los que sí nos estaba gustando la experiencia.
Aquí coincido con Mike en que se podía haber currado un tema nuevo con algo de mordiente o sorpresa para encajarlo con sentido en vez de recurrir a Screwdriver, que es un descarte de 3rdeye que aquí no me pega nada.

Estoy de acuerdo con lo de "Baltimore" (el disco debería empezar con RnRLA) pero no con "Screwdriver". No fue un descarte, fue un problema de derechos de autor que tenía Purple Music con esa canción en aquel momento. En mi opinión encaja PERFECTO en el disco y es precisamente en esta versión cuando el tema no se diluye en guitarreos más apropiados para el directo.

Y sí, lo reconozco, soy un Mike T del mundo  ;D

Davidubida

Cita de: goldie en 16 Diciembre 2015, 09:26:15
Yo estoy convencido de que la Phase 3 es un disco de 3rdeyegirl. Lo que no tengo tan claro es que vuelvan a la carretera.


Sería Fase 3 Eye Girl.

goldie

Cita de: ILIKEITTHERE en 16 Diciembre 2015, 09:52:28
Cita de: goldie en 16 Diciembre 2015, 00:47:05
Cita de: Mr. Nelson en 15 Diciembre 2015, 18:11:30
"Baltimore" y "Screwdriver" son unos pegotazos.

Estoy de acuerdo, Screwdriver también rompe la armonía del disco, tal vez para introducir un poco de garra y que no se aburran los Mike T del mundo. Evidentemente no lo consiguió y de paso nos adultera el recorrido a los que sí nos estaba gustando la experiencia.
Aquí coincido con Mike en que se podía haber currado un tema nuevo con algo de mordiente o sorpresa para encajarlo con sentido en vez de recurrir a Screwdriver, que es un descarte de 3rdeye que aquí no me pega nada.

Estoy de acuerdo con lo de "Baltimore" (el disco debería empezar con RnRLA) pero no con "Screwdriver". No fue un descarte, fue un problema de derechos de autor que tenía Purple Music con esa canción en aquel momento. En mi opinión encaja PERFECTO en el disco y es precisamente en esta versión cuando el tema no se diluye en guitarreos más apropiados para el directo.

Y sí, lo reconozco, soy un Mike T del mundo  ;D

Uy, que va!! A Mike seguro que no le gusta Screwdriver  ;D
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

allexandra9


Shockadelica

#250
Cita de: goldie en 16 Diciembre 2015, 09:26:15
Yo estoy convencido de que la Phase 3 es un disco de 3rdeyegirl. Lo que no tengo tan claro es que vuelvan a la carretera.


Lo predije hace meses ;D. Lo de 3rdeyegirl ahora lo veo menos posible, pero nunca se sabe:

Cita de: Shockadelica en 12 Septiembre 2015, 12:29:39
Cita de: tatocorcu en 12 Septiembre 2015, 02:29:12
Comentan en prince.org que el que ha diseñado la portada ha escrito en Twitter que ha también ha hecho una para la fase 2 y la fase 3, y que el lunes habrá una sorpresa (y después, al parecer, ha borrado el mensaje)

Pues ojalá. Tal vez un Phase 2 funkero con Stare y un Phase 3 con las chicas e Indifference?

Hablando de predicciones, el año pasado hablamos en el foro sobre lo que esperábamos de este año en el mundo Prince. He aquí mis respuestas:

Cita de: Shockadelica en 04 Noviembre 2014, 20:39:40
Lo que quiero que haga:

- Antes de que acabe el año la reedición de Purple Rain que incluya outtakes, vinilo de color púrpura, DVD de la peli, taza para el té y póster promocional. --> NO CUMPLIDO.

- A principios de 2015 un disco con la NPG con temas nuevos y 'Same Page, Different Book', 'Groovy Potential', 'Chapter and Verse' o 'Big City', lleno de buen funky, bajos potentes y muchos vientos.--> CUMPLIDO A MEDIAS.

- Una gira con la NPG por varios países de Europa y festivales de jazz con venta anticipada (de al menos de 3 meses) de toques funky, soul y un toque de rock para que haya para todos.--> A PUNTO DE CUMPLIRSE A MEDIAS.

- Que venga a España. --> A PUNTO DE CUMPLIRSE.

- Que deje de ser Testigo de Jehová.--> ESTO ERA UNA ESPERANZA.

- Que vuelva a cantar Sexy MF en directo. --> ESTO ERA UN SUEÑO IMPOSIBLE.

- Que se olvide completamente de Joshua y este comience a vender helados o bolsas de pipas en un pueblo de Oklahoma. --> CUMPLIDO! Excepto por lo de los helados y pipas que no tenemos ni idea.

Lo que creo que hará:

-Nada de lo anterior. --> AFORTUNADAMENTE ME EQUIVOCABA EN ALGUNAS COSAS.

No sé si jugar esta semana a los Euromillones, igual me toca algo! :speechless:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

allexandra9

JAJAJAJAJAJAJAJAJA MUY BUENA!

ILIKEITTHERE

Hay que reconocer que "Baltimore" funciona mejor tras "June". De hecho así se ha puesto a la venta en Tidal (HnRP1+HnRP2) y quizá ese es el concepto que Prince tenía en mente cuando situó ahí el tema en la secuencia  :wink3: Funciona mucho mejor que como inicio del álbum, eso está claro...

Davidubida

Cita de: ILIKEITTHERE en 16 Diciembre 2015, 11:18:48
Hay que reconocer que "Baltimore" funciona mejor tras "June". De hecho así se ha puesto a la venta en Tidal (HnRP1+HnRP2) y quizá ese es el concepto que Prince tenía en mente cuando situó ahí el tema en la secuencia  :wink3: Funciona mucho mejor que como inicio del álbum, eso está claro...

Yo particularmente no creo que la concepción inicial fuera esa. Los discos de Prince suelen ser criaturas de Frankenstein construidas con diferentes trozos de proyectos que quedaron aparcados en el tiempo.

exocean

#254
Cita de: Davidubida en 16 Diciembre 2015, 09:57:45
Cita de: goldie en 16 Diciembre 2015, 09:26:15
Yo estoy convencido de que la Phase 3 es un disco de 3rdeyegirl. Lo que no tengo tan claro es que vuelvan a la carretera.


Sería Fase 3 Eye Girl.

Yo espero que no, por dios!!! Ahora mismo ha salvado los muebles con la Phase 2. Si saca otra Phase 3 con temas anodinos y de relleno, con sonido dispar y la tonta de Hannah pretendiendo cantar volveremos al punto de salida y estos buenos temas de la Phase 2 quedarán diluidos en un HITNRUN triple que es imposible que se mantenga a flote . ¿Qué necesidad hay de hundir esta Phase 2? Si hay una Phase 3 que sea para añadir algo de valor en la senda actual (sea ahora o dentro de 2 años) y para contribuir a borrar el aciago recuerdo de la Phase 1. Otro Emancipation no, por favor... (y con mil perdones para Emancipation que no se merece aparecer en la misma frase que la Phase 1)

Es indudable que algo pasa en el seno (venga, Irresistible, te lo he puesto a huevo ;)) de las 3rd Eye Girl y que Joshua parece ser el desencadenante, porque Donna continúa en la banda e Ida, a pesar de haber sido sustituida (por lo que parece) ha compartido el lanzamiento de la Phase 2 con total normalidad. O sea que la fricción parece darse con los Welton... Yo aventuro que el Joshua estuvo llevando cafés y apretando botoncitos durante 2 años pensando que el maná le llovería del cielo una vez todo llegase a buen puerto y ahora de repente se encuentra con que el disco ha vendido 20.000 copias en todo el mundo y con lo puesto. Seguramente haya habido algún "¿qué hay de lo mío?" y Prince se haya "desvanecido" con elegancia como decían en El País por no decirle un par de cosas al pobre crío.

En fin, conjeturas, pero el caso es que Hannah en sus redes sociales sigue figurando como "Drummer" de la NPG y 3rd Eye Girl... Deseando ver cómo acaba todo esto y que Joshua retome el negocio de los parkings. Es una ley en el negocio que todo lo que sube rápido y por medios ajenos termina cayendo a la misma velocidad que subió. Prince subió muy poco a poco aunque ahora nos parezca fulgurante y tuvo que afrontar rechazos y mejorar disco tras disco hasta llegar al 84 y asegurar su situación de por vida y después hasta Lovesexy. La puntilla final para los Welton va a ser cuando salga la edición física de la Phase 2 y casi sin querer y sin apenas publicidad doble como mínimo en ventas a la Phase 1...

Extraloveable

Cita de: Davidubida en 16 Diciembre 2015, 09:11:08
Cita de: Extraloveable en 16 Diciembre 2015, 01:52:25
Davidubida, ahora que las 3rdEyeGirl están en fase de extinción, me parece que nos dicen el adiós definitivo desde el el gif animado de tu firma

Yo no estaría tan seguro. Seguro que existe un disco en la recámara. ¿Recordáis esas imágenes de Grantis presenciando la sesión de grabación de un conjunto de cuerdas? Se trataba del próximo trabajo de 3EG. Tal vez no vea la luz de la manera originalmente prevista pero ...

De hecho, al ilustrador de la portada le pidieron ilustraciones para la fase 1, 2 y 3 de HITNRUN. Yo voto porque el 3o no sea de 3rdEyeGirl, que espolvoree sus restos por otros discos, como ha hecho con 'HardRockLover' y 'Screwdriver'.

Tutu

Cita de: jorgelatina en 16 Diciembre 2015, 09:32:32
Cita de: Tutu en 15 Diciembre 2015, 20:16:07
Cita de: jorgelatina en 15 Diciembre 2015, 19:06:12
Me parece muy valiente (y un poco osado) tener ya una opinión cerrada y comparar este disco con anteriores. Decir que te gusta más que el phase 1, pues vale, lo compro. Pero empezar a poner nota a cada una de las canciones y compara Musicology con phase 2 , como que no lo pillo.

Hombre..lo que es osado es pensar que lo que escribimos aquí en cuanto sale el disco de Prince es lo que siempre pensaremos sobre el mismo. Sale y reflejamos una primera, segunda o tercera impresión. Ahí está la gracia del asunto. Por eso es interesante coger el buscador y ojear lo que escribió el foro el día del lanzamiento de 3121, por ejemplo, y compararlo con lo que pudieran decir en un tema tipo "3121 un año después" o con lo que pensamos los usuarios actuales. Tú igual hubieras preferido leer una encuesta con likes o algo así...pero te recuerdo, ahí está la gracia.

Si quieres en cuanto salga la phase 3 abrimos un tema como "opiniones osadas" y un mes después "opiniones menos osadas", luego "opiniones pasables" y ya cuando creas conveniente puntuamos el disco.


Tutu, yo lo de poner nota a las canciones lo hacía con 14 años, como te he comentado, no lo pillo hacerlo ahora. Decir que es osado es bastante realista. Si por decir osado te picas, mal asunto. Igual es que algunos no pueden decir su opinión sin ser contestados inmediatamente................

Que no jorgelatina. Di que me pico si quieres – no me faltaba otra cosa que picarme con un tal jorgelatina de un foro de internet – pero lo único que hecho es dar mi punto de vista respecto a lo que has dicho. ¿No te mola? Pues vale, lo dejamos ahí. A ti te parece que es de adolescentes poner nota la primera semana y a mi no. De acuerdo.

Lo que no me parece realista es que digas que no "puedes decir tu opinión sin que te ¿contestemos inmediatamente"? ¿Qué quieres decir? ¿Que eres víctima de una especie de persecución? No cuela. Me parece increíble que ahora te envuelvas en esa susceptibilidad después de las cosas que has dicho aquí. Por eso mismo doy por zanjada esta discusión.   

Tutu

Con respecto al silencio weltoniano, es muy curioso porque Hannah sí "parece" que participa en el disco - veremos los créditos. A ver cómo se desarrolla el tema pero desde luego el matrimonio está quedando de la forma más "ruin, mezquina, deleznable y miserable" -  :argue: - y espero que las ventas evidencien el lastre que ambos han supuesto en la carrera de Prince. No cuesta nada poner un link de Tidal o iTunes y animar el cotarro cuando el que te lo ha dado TODO saca un nuevo lanzamiento.

Davidubida

Yo tengo curiosidad por un posible próximo disco de Prince and the 3EG.

Tutu

Cita de: Davidubida en 16 Diciembre 2015, 14:17:54
Yo tengo curiosidad por un posible próximo disco de Prince and the 3EG.

Ya lo creo! Seguro que ahí sí vemos tweets por todos lados...y lo más importante, cuáles son las canciones que definan el disco - si son con una colaboración clara de Prince o más independientes.