¡¡¡ Kedada en Sevilla !!!

Iniciado por Ametlla, 27 Septiembre 2004, 20:38:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ametlla

#100
bueno a ver...
ya estamos en serio con el tema de las habitaciones para los q teneis confirmada la presencia.
Bien, tenemos seleccionados tres hoteles q estan bastante bien, en el centro y muy cercanos entre si. Las habitaciones dobles, como se dijo por aki, salen a 50€ asiq  aquellos q vais a compartirlas os saldra muy economica la cosa, 25€ por cabeza :)

Bien, os paso la direccion de Lucas, quien muy gentilmente se ofrecio a llevar el tema de reservas y tal desde la agencia en la q trabaja. Os paso el mail en el q podeis poneros en contacto con él :

viajeselche@hotmail.com

poned en el asunto :" kdd de sevilla".

hacedlo lo antes posible para poder definir el numero de noches q os kedais todos y cuantas habitaciones hay q pedir finalmente... tanto para los q las compartís como para los q las querais individuales, vale?
venga pues... animo y si teneis alguna duda,  ya sabesi donde estamos ;)

 


pillapilla

no se q hoteles son pero el derby ahora en vez de 40 cuesta 49 la habitacion doble, esta muy centrico, yo os aconsejo ese por que pilla muy bien para todo.
Lo podeis mirar en www.atrapalo.com

Ametlla

unos de lso hoteles seleccionados es eso mismo...
por eso... poneros en contacto con LUCAS ;)

BLACK_CHILD

 Osea que si no queremos dormir en la calle..LUCAS es el salvador...perdonad pero no me entero de ná..saludos..ire mirando este post.

pillapilla

lo mejor que haceis es perderos por el barrio de santa cruz....

MARAVILLOSO

tototote

... hasta las 12 de la noche

Despues lo maravilloso se puede poner jodido  ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

dust

#106
me llevo navaja ?¿   :D :D :D :D

Ametlla

jolinnn
q nooo ... toto q 'sagerao eres :P

yo he salido mucho por santa cruz a horas .."indecentes" jeje y como muy malo.. te topas con la tuna de derecho...jajajajajaj
eso si... es q tb los hay q van tela de pedo...
Prince_ no veo la imagen por al q keires pasear.... epro te aseguro q habra mil sitios para eso... y como dice pillapilla... santa cruz es una joyita. ;)

Ametlla

Vienen Fijo:   ;D

Tototote  
M. Jose  
Kyke  
Cinnamon Girl  
Ezer  
Prince de triana y pareja  
gett off  
tafkal  
Ametlla  
NoFace319  
Mike_T  
Dust  
shocadelika  
Capitana_hook  
joscalus  
Ibiza y ¿amiga?  
DMSR  
Prince_ y acompañante  
Jeyar  
Black child  
Lucas  
Voyager3  
Mayte2
micelf


INDECISOS:  
Bigjim  ( ya creo q por el 75% de posibilidades ;D )
openbook  
Anabel  ( al 70%?) jejejej
blueangel  ( al 80 % ::) )
Dori  ( a ver si si..no?

PILLAPILLA ( por la cuenta q te trae, [smiley=shifty.gif] [smiley=wink3.gif] )

Anabel

Anabel al 70 % ?
Eso dicen las encuestas... ?

Bueno, pues si hay karaoke o Prince Party subiríamos al 80 %  [smiley=juggle.gif]
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Anabel

CitarAcabo de llegar a Sevilla y para mi sorpresa y eterno regocijo ya he sabido de vosotros. Agradecería infinitamente que alguna buena persona me mandara información sobre el dónde y el cuándo de la fiesta que estáis preparando para este miércoles. ??? Estoy en ascuas. Espero conoceros pronto. Hasta entonces, un saludo a todos. Gracias.

FREAKS ON THIS SIDE!!!!!!


Qué entusiasmo , así me gusta. Pero te has equivocado de mes. Menos mal que no te has equivocado de año !
 :o
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Chuck Romerales

     Ñoras y ñores, hoy me he acercado a la estación de Atocha a comprar los billetes del AVE y me he encontrado con la agradable sorpresa de qué comprando los billetes de ida y vuelta a la vez te hacen un descuento apañado y la cosa sale por menos de 100 €  ;D (así qué los madrileños, ya sabeis)

     Por cierto, un pajarito me ha dicho  ::) qué va a haber mas gente alojada en el hotel al qué voy, el Derby. Así qué quien vaya ahí privadito al canto para saber cuando llega, etc.  :D
Me subí a la rejaaaa

Babyknows

CitarAprovechando la presumible ausencia de Babyknows (aunque yo lo voy a seguir intentando, y tengo muchos recursos) creo que en esta KDD conseguiré por fin hacer un STREP-TEASE, que en otras KDD ha sido impedido por Babyknows  ;D ;D ;D ;D ;D   Babyknows, la pelota está en tu tejado  ;D ;D  

¡¡FACE DOWN!!
Bueno, que conste que ya prometí no volver a detenerte!!! a ver si es verdad que aprovechando mi ausencia terminas de desnudarte!! No os lo perdáis niñas!  ;D :-* :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

ibiza

 ;DAlli estaremos  [smiley=smart.gif]..espero no perderme nada

DMSR

 [smiley=sweatdrop.gif]

Si canto la jota del "Motherless Child" creo que saldremos todos ganando  ;D ;D  pero si Anabel se decide a ir a Sevilla, también sé hacer malabares  [smiley=juggle.gif]
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Babyknows

Citar[smiley=sweatdrop.gif]

Si canto la jota del "Motherless Child" creo que saldremos todos ganando  ;D ;D    [smiley=juggle.gif]

Oye, lo de la jota esa la hostia "pues"!! Yo aquél día que te OÍ  [smiley=singer.gif] cantarla por primera vez, se me saltaban LAS LÁGRIMAS de risa! Que grande eres amigo!!  ;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

DMSR

Pero eso fue por teléfono, ¿no?  [smiley=thinking.gif]  No sabes lo bien que 'me sale' la pose jotero-baturro  ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Babyknows

No DMSR ;D Yo comprendo que después de tantas KDDs y demás situaciones que hemos compartido toi +moi , y aunque resulte difícil de creer, puede y es posible que se te olvide cuando en una soleada mañana en.. Barcelona? (creo) nos hicistes los honores. Ah! Y por teléfono tb te has lucido, majete ;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Anabel

Citar[smiley=sweatdrop.gif]

Si canto la jota del "Motherless Child" creo que saldremos todos ganando  ;D ;D  pero si Anabel se decide a ir a Sevilla, también sé hacer malabares  [smiley=juggle.gif]

Veo que la cosa promete.......
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Ametlla

si ya te lo he dicho yo niña! ;D