¿Prince en España en Enero?

Iniciado por KyKe, 13 Noviembre 2003, 22:53:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

2bad

 Entro de vez en cuando como loco a este mensaje para encontrarme alguna noticia sobre la visitia de Prince a España para dar algun concierto.

 Estoy deseando que se confirme algo. Tensa es la espera  :P :P

 En cuanto sepais algo concreto ya sabeis  ;)

 Salu2

irresistible bitch

Seguimos entonces a la espera de estar a la espera, paciencia (y una kaña: d cerveza  ;)

Ah, "Happy New York" to everybody!
Feliz 2004 ! :) :D [smiley=party2.gif]
[smiley=thumbsup.gif]

A ver si Prince viene en este nuevo año!
Será un año pa' rekordar entonces.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

ahr

Pues a mí me va a venir de pearls, porque hace una semana me he mudado a vivir de Alicante a Madrid y toque donde toque seguro que me pilla más cerca. Voy a ir preparando el tanga y las mallas rosa por si acaso ;D

dori

Hola
Yo hace unos dias estuve hablando con Paisley Park 8 del NPGMC( supongo que saben ustedes quienes son los Paisley parks adentro del Club no?) y me confirmo que Prince ya habia intentado de arrelar algo para España antes que se fuera a Hawaii pero que no pudo ser. Entonces le pregunte si con esta gira vendria a España y me dijo que si ademas tambien me dijo que en Enero esta Prince en los studios (musica nueva :), Y que para Febrero empieza la gira.
Ah Y javier saludos que la otra noche estuvimos charlando en el NPGMC

JavierArcanda

Mira que es maja esta Dori  [smiley=thumbsup.gif]
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

irresistible bitch

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

shirik

Ojala aterrice por Spain!!! donde puedo ver todas la fechas de su gira???

JavierArcanda

Tranqui, tío, tú métete por aquí a menudo y cuando se sepa algo garantizao que aquí la peña se vuelve loca.
Donde lo anunciarán oficialmente es en su web, pero es de pago. Pero lo dicho, tranqui que en que lo veamos allí venimos aquí corriendo a contarlo ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

irresistible bitch

Grazie mille Alcalde.
Te voy a proponer para alkalde de este Poblado ;D ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

JavierArcanda

No te preocupes por eso, yo siempre digo que pase lo que pase y esté quien esté a mí nadie me quita de ser "el alcalde" ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

KyKe

Ejem.  >:(   [smiley=knife.gif]

[smiley=wink3.gif]

najma

Ojalaaaa que ste año no nos falle!!!!!.....y por fin sea el año que se acerque por España y nos deleite con su música. En cuanto se sepa algo....¡¡a correr a todas partes y verle en cada uno de sus conciertos!!!!. Bueno, espero que todos tengamos buenas noticias y se haga nuestro sueño realidad......besos pá todos.....

carol6

No os comais la bola que os veo a todos en agosto en Benidorm,el ayuntamiento de Benidorm es muy cabezota cuando quieren algo lo consiguen,el año pasado los Rolling y este Prince,y para daros un poco de envidia os dire que los Rolling estuviero una semana en un hotel de playa enfrente de mi cas asi que como Prince haga lo mismo............chao.

KyKe

Finalmente este rumor no se ha convertido en realidad, así que cierro este hilo, si hay noticias ya habrá otros...  :)