¿Prince en España en Enero?

Iniciado por KyKe, 13 Noviembre 2003, 22:53:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

IhateU

Joder mas detalles coño ¡¡¡¡¡¡

Enric

A mi lo de Febrero ya empieza a sonarme al nuevo disco de Guns´n´roses que lleva un monton de años a puntito de salir. ¡Si hemos quedado que viene en Enero, viene en enero y punto! [smiley=annoyed.gif]

2bad

#22
 Es una excelente noticia, espero que finalmente las negociaciones de los conciertos lleguen a buen puerto y vuelva a España para deleitarnos.

Yo jamás he visto a Prince y ardo en deseos de poder hacerlo.

U See

Babyknows

CitarJoder mas detalles coño ¡¡¡¡¡¡
[smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] Creo que todos estamos un poco así ya IhateU!! Qué ganas de saber algo serio, y no tantas suposiciones y rumores!!! [smiley=2thumbsup.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Babyknows

CitarEs una excelente noticia, espero que finalmente las negociaciones de los conciertos lleguen a buen puerto y vuelva a España para deleitarnos.

Yo jamás he visto a Prince y ardo en deseos de poder hacerlo.

U See

Bienvenido al foro 2bad :)

Y ojalá tus deseos (y los de todos ;D) se hagan realidad ;)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Mendres

#25
como temblamos eh? jajajajajaj ;D
shshs, que viene que viene :)
yo tengo q reconocerlo...estoy atacá  
Enero..ummmmm.... mejor Febrero que ya han pasado los exams
pero como ya dije a algunos por aquí...si viene en enero, pues..siempre me keda junio para recuperar, jajajajaj
oeoeoeooeoeeeee ;D ;D

DMSR

PRINCe_, larga por esa boca, aunque luego tengas que corregir; como este post es hasta este momento un puro rumor TODO VALE  ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

rcpark

Alguien puede averiguar en que sitios se esta negociando las actuaciones, (ej madrid palacio de hielo) y en que fechas, o que promotor lo va a traer
Live 4 Love
  Rcpark
    0+>

DMSR

Supongo que somos varios los que andamos detrás de 'información de primera mano'. Yo ya he dicho a algunos en privado que tengo un contacto de primerísima línea, pero, lamentablemente, su hija ha tenido este fin de semana un gravísimo accidente de moto y no está el horno para bollos, por eso he pedido más arriba a PRINCe_ que especifique un poco mejor esos datos de febrero. Si yo sé algo lo pondré en este foro al momento o hablaré con algún moderador para que lo haga.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

voyager-3

vaya por dios....accidente en moto....un amigo nuestro se ha fostiao tb este fin de semana. Hay que ir con mucho cuidado.

Mandala ráfagas y V´sss desde aquí DMSR  :(

2bad

CitarBienvenido al foro 2bad :)

Y ojalá tus deseos (y los de todos ;D) se hagan realidad ;)

 Gracias por la bienvenida babyknows y estemos todos muy atentos, podria ser el acontecimiento musical del 2004, al menos para mi.

 U See

Scandalous

 [smiley=thinking.gif] Febrero...  [smiley=thinking.gif] en medio de semana...  [smiley=thinking.gif] están empezando a darse todos los requisitos para que no pueda ir  [smiley=veryangry2.gif]

Optaré por no adelantar acontecimientos, no sea que al final no venga... además, debería antes hacer una girita por su país no? que veo que la cosa está un poco parada y ya estamos a finales de noviembre... o a saber, igual pasa de USA esta vez, no sería la primera  :-/

Por cierto, como venga en febrero, ¿alguien donará la cuota por disfrutar de las ventajas de los miembros en los conciertos faltando solo un mes para cumplirse el año del NPGMC 2003?

KyKe

Sigue sin saberse nada a ciencia cierta de España, pero la próxima cita es ahora en HAWAII el 10 de DICIEMBRE! (fuente: el NPGMC)

Chuck Romerales

Yo hoy he preguntado a alguien qué está muy metido en el mundo de la organización de conciertos y NO SABE NADA
Me subí a la rejaaaa

glamslam

Mr. Voll Damm

Blacky_

¡Hola! :)
Hete aquí Blacky (aka as la novia de Kmikze) suplicando día tras día para que los planetas nos sean favorables y se cumpla mi sueño. [smiley=mad.gif]
Ni en mis sueños más dorados se ha hecho realidad esta quimera. Por favor, por favor, por favorcito, vamos a unir todos nuestras súplicas al cielo! [smiley=singer.gif]
Por cierto, ¡encantada de conocer estos lares!
I just wanna fearlessly bathe in the Purple Rain

Babyknows

Citar¡Hola! :)
Hete aquí Blacky (aka as la novia de Kmikze) suplicando día tras día para que los planetas nos sean favorables y se cumpla mi sueño. [smiley=mad.gif]
Ni en mis sueños más dorados se ha hecho realidad esta quimera. Por favor, por favor, por favorcito, vamos a unir todos nuestras súplicas al cielo! [smiley=singer.gif]
Por cierto, ¡encantada de conocer estos lares!

Blacky! Hola, bienvenida!!! No había visto este post, discúlpame... Me alegro que por fin hayas conseguido entrar!! ;D bienvenida al los foros!!!

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Babyknows

CitarQueridos míos, si esto se confirma prometo ser muyyy buena el resto del año. Por cierto me gustaria conoceros si no teneis prejuicios para tomar unos vinos con una maruja, mamá y princemaniaca.
Alguien ha comentado lo del Palacio de Hielo, buen sitio.

Jajaja, ya era hora que te decidieras!! No, no los tenemos... y además,  ya hay alguna que otra mamá (y papá) por aquí!! ;) Ah! y estamos deseando conocerte!!!

;D ;D ;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

JavierArcanda

Hola chicos/as, este es tb mi primer mensajito en el foro.  ;) Ojalá sea verdad que Prince viene. Desde que oí rumores lo he puesto por todos los foroes en inglés y nadie me ha tomado en serio  :'(, así que espero que sea verdad.
YO ya le vi en 1998 en Zgza, y estoy como loco por verlo de nuevo. Esta banda que lleva es musicalmente la mejor (quizá no en el espectáculo) y flipo en colores con ellos. Yo tb tengo pensado ir a verlo a más de un concierto....
si es que hay pasta, claro.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Babyknows

CitarHola chicos/as, este es tb mi primer mensajito en el foro.  ;)

Hola, Bienvenido!!!  Enjoy!! ;D





I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes