¿Prince en España en Enero?

Iniciado por KyKe, 13 Noviembre 2003, 22:53:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KyKe

Los rumores apuntan a que Prince comenzará la gira europea en Enero 2004 con, al menos, 4 conciertos en España, que supuestamente se están terminando de cerrar ahora mismo. Después seguirá por Europa...

El rumor salió inicialmente de uno de los moderadores del Chat oficial del NPGMC, y lo que algún otro "fan reconocido" ha podido ir averiguando.

Los próximos días prometen más novedades.

irresistible bitch

Komorl?, kuando? , dónde?, seguro?  AY, ¡ke Superman te oiga! (si, bueno la gente kree en Dios y nadie tiene pruebas ¿por ké kon él iba a ser distinto?)  :P

Pos eso, ke venga , ke venga porfaplis! Si la noticia sale de un sitio oficial tiene muchos visos de ser cierta, faltará entonces konfirmación , no? ¡Ke alguien diga argo, por dos! ???
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Billie

eeeeeeeyyyyyyy que buena noticia!!!!Haber si se cumple ;D :D

pox

si prince viene a españa por fin se hará realidad mi sueño !

voyager-3

venga, a preparar los talegoooooos  ;D ;D ;D

DMSR

Cualquier cosa que hagas fuera de casa (y casi todas las de dentro), y que no sea sentarte en un banco a ver pasar gente, obliga a soltar talegos ;D ;D ;D   Pagar por estar en un concierto de Prince no me altera el pulso. Yo estaré encantado de aflojar los talegos que me pidan por volver a ver y escuchar al fenómeno.

Lo que pienso tener preparada de verdad ES LA MALETA ;D ;D  

Por cierto, no os pongáis nerviosos, que sólo son RUMORESSS.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Enric

Yo ya he comenzado las negociaciones con mi compañera para seguir la gira por todo el estado. De momento la cosa tiene muy mala pinta: se enfadó porque al comentarme ella que eso nos supondria mucha pasta yo le conteste: -"Ah, ¿pero tu tambien vendrias?".
Cuando se calmen los animos intentare reemprender las conversaciones diplomaticas. Os mantendre informados. ;)

DMSR

 [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]

¡¡BUENA SUERTE Y QUE TE SEA LEVE!!  [smiley=2thumbsup.gif]
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

berarma

¡Que bueno! [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]
A ver si los conciertos se convierten en megakdds, estaría bien. :D

Babyknows

Citar¡Que bueno! [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]
A ver si los conciertos se convierten en megakdds, estaría bien. :D
Eso, a ver si así te vemos la carita!! ;D

 :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

blueangel

 [smiley=juggle.gif]ya estoy esperando impaciente la noticia de la confirmación que comunique las ciudades a las que va a ir,espero que no quede la noticia en meros rumores [smiley=gossip.gif]

ibiza

 [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif]Como esta el patio ;DNi que decir tiene los nervios que tengo [smiley=drummer.gif]Babyknows "ber"tiene sus dias contados [smiley=tongue3.gif]

emale

Vaya notición!! Vamos a ver si va tomando forma la noticia.
Estos conciertos podrían ser las primeras macro-kedadas desde que se formó el foro. Cuantos amigos estariamos juntos.
Bueno, a esperar toca.

Saludos

josclaus

que bien, a ver si es verdad..
esperemos q el precio sea como en el aqualung  ;D

KmiKze81

HOlas :)) antes de nada saludaros a tod@s ya que este es mi primer post aqui, y espero que no sea el ultimo   ;)


Es inevitable que no me haga ilusiones ante la posible gira de Prince por España. Nunca le he visto en concierto y espero que en el 2004 mi sueño se haga realidad.

Tambien me hace mucha ilusión por mi novia ya que tampoco ha ido a un concierto suyo y encima fue ella la que me metió en el mundillo este del Nano. Fijaros lo que me perdia!!! :o

Ella tambien se ha registrado en el foro, pero por que lo encontre yo que si no...  ;D

Bueno pues eso, encantado de estar por estos lares.

Nos leemos  :)










princedetriana

Señores solo digo que yo voy tengo que repeti la experience que ya toco desde lo de madrid de hace unos añitos, y lo que si es verdad, es como dice emale que puede ser la primera gran kedada y conocernos tela de peñita

Babyknows

CitarHOlas :)) antes de nada saludaros a tod@s ya que este es mi primer post aqui, y espero que no sea el ultimo   ;)


Es inevitable que no me haga ilusiones ante la posible gira de Prince por España. Nunca le he visto en concierto y espero que en el 2004 mi sueño se haga realidad.

Tambien me hace mucha ilusión por mi novia ya que tampoco ha ido a un concierto suyo y encima fue ella la que me metió en el mundillo este del Nano. Fijaros lo que me perdia!!! :o

Ella tambien se ha registrado en el foro, pero por que lo encontre yo que si no...  ;D

Bueno pues eso, encantado de estar por estos lares.

Nos leemos  :)

Hola KmiKze_!!! Bienvenido a bordo ;D Esperamos que disfrutes, mejor dicho, disfrutéis (esa chica prince que está por ahí que de señales de vida!! ;D) vuestra estancia con nosotr@s y por favor... sí, sigue posteando!!

Saludos !

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

toratora


Ezer Melchsedek

Estoy contigo DMSR, si hay que soltar pasta se suelta, pero que venga lo más cerquita posible que así no tendremos que soltar mucha... aunque este año estoy dispuesto a (casi) lo que sea, porque empiezan a ser demasiados años  :D

ibiza

 ;D ;D ;DFebrero me viene mejor [smiley=drummer.gif]