Michael Jackson "Number Ones"/Otras News

Iniciado por RBFunk, 08 Octubre 2003, 21:53:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RBFunk

Michael Jackson vuelve con su (al parecer) último album con Sony Music, tras los problemas que ha tenido en los últimos 3 años. Tras la salida de Tommy Mottola y con su catalogo de ATV Publishing (famoso catalogo de Beatles, Dylan, etc..) bajo el brazo, lanza el 17 de Noviembre, Number Ones, un disco recopilatorio en el que se incluye un nuevo tema "One More Chance" (irá con segundas?).

Este es el tracklisting del disco:

1 Don't Stop 'Til You Get Enough (7" Single Edit) 3:55 (Off The Wall)

2 Rock With You (Album Version) 3:38 (Off The Wall)

3 Billie Jean (Album Version) 4:52 (Thriller)

4 Beat It (Album Version) 4:17 (Thriller)

5 Thriller (Single Edit) 5:18 (Thriller)

6 Human Nature (Album Version 4:05 (Thriller)

7 I Just Can't Stop Loving You (Album Version) 4:13 (Bad)

8 Bad (Album Version) 4:07 (Bad)

9 The Way You Make Me Feel (Album Version) 4:57 (Bad)

10 Dirty Diana (Album Version) 4:41 (Bad)

11 Smooth Criminal (Album Version) 4:16 (Bad)

12 Black Or White (Single Edit) 3:22 (Dangerous)

13 You Are Not Alone (Radio Edit) 4:29 (HIStory)

14 Earth Song (Radio Edit) 4:58 (HIStory)

15 Blood On The Dance Floor (Album Version) 4:13 (Blood On The Dance Floor)

16 You Rock My World (Radio Edit) 4:25 (Invincible)

17 Break Of Dawn (Album
Version) 5:32 (Invincible)

18 One More Chance (Album Version) 3:50 (new song; single - 10th November)

El disco se editará con 4 portadas diferentes y además saldrá un DVD con sus mejores videos (algunos de ellos no lanzados en DVD hasta ahora).

Por otro lado, Sony (ya era hora) se ha molestado en contar copias de discos vendidos, ya que estaban sin actualizar desde 1994. Según la nueva actualización:

Off The Wall: 20 millones de copias

Thriller: 60 millones de copias

Bad: 31,4 millones de copias

Dangerous: 28,7 millones de copias

HIStory: 18,9 millones de copias (disco doble)

Blood On The Dancefloor/History In The Mix: 6,7 millones de copias

Invincible: 8 millones de copias


dust

#1
RBFunk, tengo 25 segundos de la cancion One More Chance (esta filtrada entera en internet). Es muy jodido de conseguir entera, yo por la menos no la veo por ningun lado, pero una amiga me la pasara en breve como ocurrio hace poko kon la filtracion de Xscape, q tengo a buena calidad.
En el kazaa son todo fakes lo q sale en las buskedas de estas dos.
Si kieres Xscape o estos 25 segundos q te digo (pillan casi todo el chorus de la cancion) añademe al messenger y te los paso, si tu la tienes entera añademe tb q la kiero  :)  ;)

RBFunk

La canción saldrá a la luz en breve, ten un poco de paciencia. Yo la he escuchado entera, pero no la tengo.
Un saludo!

dust

Paciencia pa q hombre ? ?       :) :)

Tenemos acaso paciencia para escuchar 'Electric Intercourse' del enano ?  ;D ;D ;D  y eso q creo q no ha salido aun ehh . . .  ;D

Bueno, pues nada, a esperar unos pokillos dias.
No te puedes ni imaginar como me jode tener q darle pasta a Sony con respecto a M.Jackson, pero como soy un completo gilipollas pues me lo pillare como todos los anteriores.
Un saludo!

Billie

Ya he oido One more chance y la voz es impresionante!!!Parece de la época de off the wall.No se como puede tner esta voz este hombre....La canción no aporta nada nuevo ya que es una cara B que Sony ha metido en el recipilatorio pero MJ cambia de compañia...y no se porq me da que dentro de unos meses nos va ha sorprender con algo nuevo e imnovador.
saludos

Billie

Lo que si sabemos de forma oficial es que está trabajando en un disco nuevo

Babyknows

CitarEste es el tracklisting del disco:

1 Don't Stop 'Til You Get Enough (7" Single Edit) 3:55 (Off The Wall)

2 Rock With You (Album Version) 3:38 (Off The Wall)

3 Billie Jean (Album Version) 4:52 (Thriller)

4 Beat It (Album Version) 4:17 (Thriller)

5 Thriller (Single Edit) 5:18 (Thriller)

6 Human Nature (Album Version 4:05 (Thriller)

7 I Just Can't Stop Loving You (Album Version) 4:13 (Bad)

8 Bad (Album Version) 4:07 (Bad)

9 The Way You Make Me Feel (Album Version) 4:57 (Bad)

10 Dirty Diana (Album Version) 4:41 (Bad)

11 Smooth Criminal (Album Version) 4:16 (Bad)

12 Black Or White (Single Edit) 3:22 (Dangerous)

13 You Are Not Alone (Radio Edit) 4:29 (HIStory)

14 Earth Song (Radio Edit) 4:58 (HIStory)

15 Blood On The Dance Floor (Album Version) 4:13 (Blood On The Dance Floor)

16 You Rock My World (Radio Edit) 4:25 (Invincible)

17 Break Of Dawn (Album
Version) 5:32 (Invincible)

18 One More Chance (Album Version) 3:50 (new song; single - 10th November)

El disco se editará con 4 portadas diferentes y además saldrá un DVD con sus mejores videos (algunos de ellos no lanzados en DVD hasta ahora).

Jur, otro refrito... cómo están los artistas señores ... :-/

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Billie

Eva este disco era obligado para cerrar terminar el contrato con Sony.Como MJ ya no quería hacer nada mas nuevo con ellos pues esta claro q para hacer finiquito al contrato lo mejor es un grandes exitos.
MJ no colabora mas con éllos y a ellos les viene muy bien.Les sale barato el disco y además así cuando Mj se cambie de compañía su nueva compañía no pueda explotar los exitos de MJ.
Saludos

irresistible bitch

One more chance, no la he eskuchao pero lo haré en kuanto alguien en algún foro de MJ, la "kuelge" entera un poko antes del lanzamiento, ke suele ser lo habitual. :)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Crissaor

#9
,


emale

Manu (e-male) por favor intenta cambiarte el nick. Si tienes alguna duda preguntame a mi o a algun administrador del foro.
Sólo tienes que darte de alta con otro nick y despues darte a conocer para que sepamos quien eres y podamos disfrutar de tus acidos comentarios.
Por favor intentalo.

PepeWillie

     ¿Cómo q aún no tenieis el tema inédito d Mr. Captain Eo?  ;)  Yo ya lo disfruto, cortesía de Mrs. Mulita  ;D... Sólo teneis q pinchar este enlace y tb podreis escuchar a Jacko (ol´-skool style):
ed2k://|file|Michael.Jackson.-.One.More.Chance.(CDS).mp3
 
     En fin, este poblador púrpura al servicio d nuestra estupenda comunidad phonkee!!  [smiley=glasses2.gif]
...My Life Wit U Eye Share...

dust

No hace falta añadirlo al emule si no kereis, ademas la descarga tardara mas debido a la espera de encontrar las fuentes necesarias.
Entrad en la web www.mp3sfinder.com y dais a la seccion SINGLES, una vez ahi pinchais en Michael Jackson y ya esta :)
Saludos a todos.  Y ..... Michael macho, currate un puto disco entero de 16 caciones ---> NUEVAS <-- en cuanto salgas de Sony o te muerdo el prepu.

bigjim99

Dust, ve preparando la pasta de dientes... ::) ::) ::) ::) ::)

Didac

Sí, cuando un artista empieza a sacar recopilatorios, "cagadalemos", señal que no vende un churro y quiere reponerse económicamente. Odia esta política. Que abra un club, como Prince (y q sea mejor que este, no va a costar mucho....).
A parte de esto : 60 MILLONES DE COPIAS DE THRILLER!?!?!?!?!?!? Había oído que eran 42 millones. Este tío está montado en el dólar, no hay duda... Qué bestia! Pedazo de record, esto no lo superan ni u2+Madonna+Springsteen juntos!

irresistible bitch

 Lo ke pasó kon $ony es ke en aras de hacerse kon el katálogo ATV (el de los Beatles y más komo Billie refiere) estos desgraciaos: El presi Tommy "Motorola me toka la pirola" más precisamente, se enkargó de BOIKOTEAR el último "lepe" de MJ  lanzando sólo el primer single ke komo más de uno sabrá fue el pegadizo hipertemazo: You rock my world. :D

 Así las kosas a Maikol-kon un kontrato por kince años ke firmó en el 91 (el del billón de dolares) y ke le kondenaba por kince años (visto lo okurrido en Invincible y kon la Kanción What more can I give? para las víktimas del 11-S esa es la palabra) a sakar 6 álbumes por dicho kontrato.

Por cierto, la idea de sakar un rekopilatorio de éxitos en History y en Blood on the dancefloor adivinad de kién fue...:sakto de $ony! y no del chiko, ke konste! ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Billie

Dust tranquilo despues del recopilatorio y a partir de primavera tendremos muchas sorpresas de MJ.EN SERIO.ha renovado todo hasta su eqipo de asesores.
Crissaor respeto tu opinión.Pero....¿Invincible es fracaso de ventas?¿9 millones es un fracaso para un disco q no tiene ni videos,ni gira,ni na?Saludos

ibiza


Symbol

Michael esta trabajando en su proximo album, que si todo sale bien saldra en el 2005 a mucho tardar, pero lo bueno esque saldra con otra nueva discografica y no con sony. One More Chance y Xscape son tal solo un aperitivo de lo que se avecina, Michael si saca un disco como siempre ha hecho, volvera a ser el numero 1 indiscutible, a pesar de que siempre lo ha sido y lo sera, digamos que Jackson es de otra galaxia... Saludos ;)

irresistible bitch

Michael es diferente (del planeta Jackon ;D) pero no deja de ser cierto ke en estos tiempos tan mediokres y konvencionales en ke vivimos-kon unos márgenes ten estrechos de lo konsiderado "normal"-pues es más facil salirse del molde.

Klaro ke tiene sus rarezas, pero tened en kuenta ke muchas de ellas son parte del apartado de relaciones públikas ( las mismas ke kontinuamente están kreando y deshaciendo  "relaciones sentimentales" en otros artistas). Lo ke pasa es ke el chaval en vez de esto, le echa imaginación para dar ke hablar, kosa ke desde luego es innecesaria y sí-kon respekto a algunas okurrencias:la kámara de oxígeno, la maskarilla... absurda. :P
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".