El DVD ya está aquí!!

Iniciado por greetfunky, 26 Agosto 2003, 22:06:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Scandalous

Yo no dispongo de equipo de 5.1

En la carátula y en el DVD sólo pone "Dolby Digital", sin especificar nada más.

Si me decís como puedo saberlo me pongo a ello, y salimos de dudas de una vez.

Eso sí, sea como sea, a mi me suena de fábula  ;D

tototote

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

tototote

Si el menu no te da opción alguna a escoger entre estereo y 5:1 me supongo que es porque no existe tal Dolby en el cd.... No creo que un DVD por defecto lleve el 5:1, eso no serian más que incompatibilidades....
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Chuck Romerales

     Mi DVD (y supongo qué todos o casi todos) tiene un botoncito en el mando qué pone "audio" qué si lo aprietas te indica el tipo de sonido qué se reproduce y escoger otro si hay varios en el DVD hale a darle al botoncito  ;D
Me subí a la rejaaaa

Scandalous

No tengo reproductor doméstico, sin embargo, lo que pone mi pantalla de Power DVD es PCM Stereo.

i N T E G R A


berarma

#26
Pues se ve bien claro el logo de Dolby Digital, que significa "Dolby Digital Surround EX", o sea, 5.1.

Mirad esto si os quereis convencer:
http://www.dolby.com/trademark/co.in.1200.MarkSurEX.pdf

o esto: http://timefordvd.com/ref/DolbyDigital.shtml

No sé, me parece muy extraño lo que estoy leyendo. :-/

emale

Vamos a ver, yo ya tengo mi copia del dvd. Es comprada en España y la etiqueta traserá es la que ha posteado INTEGRA.
En mi copia la imagen es pesima, incluso a veces con doble silueta, una cosa rarísima en ediciones en dvd. Creo que nunca he visto uno con peor compresión y calidad de video.
Por otro lado el sonido es 2.0, nada de dolby digital. Lo que lleva al engaño es el logo de dolby digital que se puede ver en la etiqueta trasera de ambas versiones del DVD (PAL y NTSC).
Parece ser que se no se ha gastado nada de dinero en la compresión de video ni en la remasterización del audio en 5.1.
Una pena porque tanto el montaje del video como la calidad del audio son bastante buenas.

Un saludo

berarma

Que extraño me resulta todo esto. Hace que aún tenga más ganas de tenerlo. ;D

voyager-3

juoooojuojuojuo. Para partirse de risa vamos. Una mierda de DVD a precio de uno bueno..... ;D ;D ;D

Enric

En la imagen que ha enviado Integra, sobre el indicador de zona geografica 0, pone claramente que el sonido es "simplemente" estereo.

berarma

#31
Voyager-3, lo que hace bueno un dvd es el contenido. Si me gusta lo que hay en el dvd me lo compro aunque sea pcm stereo.

Enric, un dvd puede tener varias opciones de audio, y a la izquierda se ve claramente el logo dolby digital. O sea, que algo extraño hay en esto. A lo mejor han metido el logo solo como engaño. ???

i N T E G R A

Berarma, mi dvd (el PAL) es stereo y la imagen no es todo lo nitida q uno quisiera para un dvd, pero.... a mi personalmente en contenido me gusta más este dvd que el del Rave todo y la diferencia de sonido e imagen. Asi q animo y paciencia q stara al caer.

pis


voyager-3

CitarVoyager-3, lo que hace bueno un dvd es el contenido. Si me gusta lo que hay en el dvd me lo compro aunque sea pcm stereo.


no joas berarma, así que tú pagarías lo mismo un Cd que un MP3 verdad? venga tío, sabes que es otro timo del enano que hay que tragarse  :D No lo niegues.

emale

Esta claro que el contenido es más importante que el sonido o la imagen, pero a mi por lo menos me da mucha rabia que no se hagan las cosas como se debe. Remasterizar el sonido en 5.1 quizas es costoso pero la compresión, por favor, eso es algo que con un poco de cuidado y saber hacer es fácil y más cuando no hay problema de espacio en el dvd al incluir sólo 80 minutos de video.
Por esta razón, yo considero que es un timo por no cubrir con los requerimientos minimos de un DVD comercial, pero claro, no voy a devolverlo a la tienda, hay que tragarselo porque es lo que hay.

tototote

El contenido es siempre más importante que el continente... eso sí, si el continente está BIEN HECHO, hace que el contenido se disfrute mucho más...

Prince no ha tenido nunca ni p idea de continentes ni de formas ni de respeto por los fans ni jodia idea de marketing ni ná.... Nos da un concierto recortado, con calidad recortada y sonido recortado... y todo el mundo contento, porque encima es lo único que hay, es cojonudo.... El primer DVD en directo que saca el artista con mejor directo del mundo, y como siempre, se luce...

En fin... esperemos al audio del concierto ENTERO (que ya le queda menos) y al video REMASTERIZADO con 5:1, que está a punto de salir... gracias a los piratas, que saben hacer las cosas, porque Prince.... bah...  :P

Mientras me llega el DVD, seguiré oyendo el NEWS en 5:1 y viendo el Budokan 2002, el Lovesexy, Beautiful Strange, Undertaker.... cualquiera de los DVDs PIRATAS que hay y que LE DAN 100000 VUELTAS A ESTE! Prince, coge apuntes, joder!  ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

emale

Entonces Toto, por lo que entiendo te van a pasar una copia del audio del concierto completo y tambien de una copia con mejor calidad de video? No entiendo nada, ni como lo consiguen. Porque donde no hay buena imagen, como este es el caso, no se puede sacar más por mucha recodificación que se quiera hacer.

Un saludo

tototote

El audio completo saldrá, ya se ha oido la "amenaza" de alguien que estuvo alli y cumple su palabra..... y la remasterización del DVD por ahora te aseguro que va directamente al tema del audio, ya tiene 5:1, que ya es algo importante... el video no creo que mejore porque como tú dices, de donde no hay no se puede sacar...

Le respuesta la tendremos en breve...   ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

RBFunk

Bueno, yo lo acabo de ver entero.

El concierto en sí, muy bien, me ha gustado. PERO, es imperdonable que el concierto esté cortado por todos lados, que sea una versión tan "Edit". La calidad del DVD lamentable, impropia de un artista.

Es lamentable que se venda con tanto bombo un DVD con tan poca calidad. Además, justo antes había venido un amigo a mi casa con un DVD de N Sync, y he visto un DVD con una calidad IMPRESIONANTE, currado que te cagas. Y son N SYnc, que no tienen nada de talento en comparación con P.

Luego sacarán una versión mejorada del concierto de P; como si lo estuviese viendo, así nos sacarán dos veces las pelas...Si es que los fans somos gilipollas.

Por cierto, lo mejor, 1+1+1 = 3

NoFace319

Queridos hermanos, voy a hacer una apreciacion sobre lo del sonido.

El DVD es STERERO.
EL DVD NO ES DTS es decir DIGITAL SOUND.
EL DVD es STERERO EN DOLBY DIGITAL es decir Sterero empleando los filtros patentados de la empresa DOLBY... no confundir con DOLBY SURROUND... q normalmente es un 2.0 es decir 2 canales mas graves...

Un DTS NO ES NECESARIAMENTE DolbyDigital puede ser codificado con YAMAHA AUDIO SOUND.... o el THX... son filtros... pfff la tira... el DTS es SIEMPRE 5.1 o 6.1 o 7.1

Prince no ha mentido en el tema del sonido.

La calidad de imagen es regularcilla, pero un compresor profesional de ámbito comercial puede llegar a valer 5.000.000 de pesetas + herramienta de edicion otros 5.000.000 millones q evidentemente no se han gastado... q pena pues el dvd está de contenido muy muy bien y prince en un "great mood"... a pesar de esto VALORO mucho pero q mucho el esfuerzo q ha hecho prince en venderlo a sus members por 15 dolares pues ES su precio real, no nos engañemos. Aquellos como yo q compramos el DVD de importacion nos jode pagar 28.99 por el... para mi el club de prince tiene sentido si viene a BARCELONA de gira, en su defecto no le daré ni un puto duro de membership pues hay parte de trato q no cumple q es VENIR a mi PAIS a Cantar.

El negocio de los 25 dólares + Xemplify + 10 N.E.W.S + 14.95 DVD + shiping.... = unos 60 o 70 dolares... si vives fuera de El mundo de américa...

Prince sacará algo mas para q te dejes los soñados 100 dolares? un calendario? una camiseta.... SI!!! tienes el member retail... objetos de LUJO!!!! para q completes el año...

Prince ha conseguido con su sistema q el CLUB no sea nada exclusivo pues se vende el material en las tiendas como "importado" es decir q no me importa pagar mas pasta.

Es q ni el ONA LIVE chicos... q tb lo tengo Original... y el ONA Piano "backupeado"....

Aun así, os respeto y admiro a los q sois members pues sois sus verdaderos fams directos y con los q cuenta, al menos, para q compreis en primera instancia su genero anual... Tb dar las gracias a aquellos q compran mas de un ejemplar para traerlos a los q no creemos en el sistema, pues tiene fallos, pero nos gusta su musica y no podemos prescindir de el y su presencia en nuestras vidas....

Un beso a todos/as

NoFace319....

PD: El DVD me gusta mucho y como no he ido a ningun concierto de el por problemas de dinero y tiempo sonrio al verle y disfruto de su imagenen mi televisor tan y tan frio... Y consigo olvidar que Prince a veces nos trata un poquito mal pero no nos viene de nuevo, nunca habeis oido aquello de..."Si prince sacase un tercio de lo q ha sacado, y se diera cuenta que no todo lo q sale de el es magia, sería el número uno indiscutible de la historia de la músia"....