3RDEYETV

Iniciado por theundertaker, 22 Junio 2013, 14:39:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Davidubida

#100
Y si lo queréis descargar también ahora en directo:

Ain not gonna miss you

http://snd.sc/182g7E1

P4RTYM4N

Cita de: Aida en 04 Julio 2013, 08:24:21
Octopus Heart me ha parecido brillante, seria, profunda, redonda. COJONUDA

Está muy bien ese estilo, suena como a LotusFlow3r evolucionado. Aunque la entrada de guitarras por un momento me ha recordado a "Avalancha" de Héroes del Silencio  :guitarist:
This is the dawning of a new spiritual revolution.

oceanistheultimatesolutio

#102
Me quedo con "Something in the water..." y "Hidden Colors".

(De esta última hornada, un poco menos estimulante que la anterior).

irresistible bitch

Cita de: pope en 07 Julio 2013, 07:34:08
Muchas gracias por todo el material que has aportado!! Me quedo con ''Funk'' de largo.

+1. Y por el q has seguido aportando.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Extraloveable

La utima emisión incluye un duo inédito con Andy Allo, 'This is what it feels like' o algo así.


irresistible bitch

#106
Por fin-al fin-un tema Prince standar=típico en ese rollo de ritmos/beat r&b que me encaja totalmente: plus esas dos voces de él y Andy entrelazadas como en un cortejo mutuo con un feeling so chic y sexy: :afro: :kiss2:

Así sí, este es el nivel de qualité manistream que le pido, que me satisface de pleno. A partir de aquí si va elevando el listón pues miel sobre hojuelas pero insisto a mí esto me basta de sobra, en serio. :yes: ¿Poco exigente? bueno... ::)

pd: muchas gracias Aida por dejar(nos) este tema tan guay. :D

pd": por cierto, imagino q habréis comprobado que todos los links de la "peich" anterior ya los han ido quitando. :no: :zz_stop:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

holyriver


irresistible bitch

#108
 Y como no hay dos sin tres: es un ñordete  :zz_toilet::freak: :smash:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Pope

Es malísimo este tema.

eldoctorjota

No me convence, me recuerda sus momentos con Bria o Tamar. Para mí, una prueba más de que lo suyo no son los dúos.

irresistible bitch

De verdad "genete" que no puedo estar mas en contra de vuestra común opinión generalizada.  Y a pesar de parecer un besugo-por lo de ir a contracorriente me refiero ::)-reitero una vez mas que ¡me encanta!  y ojalá nunca deje de hacer este tipo de baladitas r&b.

pd: tó pa mí sí, no problemo. ;D
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

intelinside

Otra vez de vuelta a temas que te podrían presentar cualquier artista/grupo medio....además de ser aburrido, y malo malo. En fin, el prince de los últimos tiempos......una buena proposición y veinte malas....

Quien a estas alturas no lo vea.......

intelinside

Da la sensación de que prince hace las canciones como las rosquillas malas......rápidamente y salga lo que salga. Que tema se ha marcado, es horroroso.

Pope

Los temazos ya vendrán en su nuevo disco (esperemos)...!!

irresistible bitch

¡Várgameeee qué desaboríos lohs payooooohs! lol!! x2!!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

oceanistheultimatesolutio

Patético!!! Vaya tema malo y bochornoso. ¿Y el sonido?!!! ¿Qué lo grabaron en el iPhone directamente? Ya es que no suena ni a portátil, directamente grabado en el móvil. ¿Por qué edita estas mierdas? ¿No se da cuenta de que es contraproducente? En fin...

intelinside

Cita de: oceanistheultimatesolutio en 16 Julio 2013, 09:53:14
Patético!!! Vaya tema malo y bochornoso. ¿Y el sonido?!!! ¿Qué lo grabaron en el iPhone directamente? Ya es que no suena ni a portátil, directamente grabado en el móvil. ¿Por qué edita estas mierdas? ¿No se da cuenta de que es contraproducente? En fin...

Yo creo, sinceramente y aunque me duela, que definitivamente prince ha perdido el norte en estudio. La prueba irrefutable es que no saca un par de canciones seguidas (a veces ni una) que creen consenso entre los fans y entendidos de que se trata como mínimo de una buena canción (ya ni hablemos de obra maestra, eso ni está ni se le espera, para nuestra desgracia).

En fin, eso digo yo también.....

intelinside

Luego dirán que si le atizamos......en serio, esta canción es tan mala e insulsa como lo pueda ser una de justin bieber o demás.


Y si no, decidme, en que se diferencia ??? Es mejor que esas canciones en cuanto a voz? En cuanto a instrumentación? en cuanto a novedosa? en cuanto a ....... La respuesta, lo quieran algunos ver o no, es NO

Pero es mi opinión, la opinión de alguien que pasa de tragar mas canciones horrorosas. Y si, sigo en el poblado porque espero que algún día, antes de que me muera (ando por la treintena), prince se luzca con un par de temas seguidos buenos o un álbum decente a su fama y talento supuesto.

Hasta entonces, reconozco que me gusta sufrir XDDDDDDDD

PatricioRey

Recién escucho el tema y tras haber leído sus como siempre EXAGERADISIMAS críticas me esperaba algo bochornoso, digno de Justin Bieber (!) y resulta que no, que es un tema para mi bastante pasable, que me gustaría esccuchar con mejor calidad de sonido y sin ese final abrupto y forzado (ah, los que criticaban el sonido: es un DEMO). Ese beat y bajo casi hipnóticos me agradan bastante. Va bien como "b-side" de When Stars Collide (temazo)
Do you promise the funk?