3RDEYETV

Iniciado por theundertaker, 22 Junio 2013, 14:39:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Aida

Gracias por los enlances Davidubia!!!

Octopus Heart me ha parecido brillante, seria, profunda, redonda. COJONUDA

oceanistheultimatesolutio

Cita de: Davidubida en 03 Julio 2013, 16:55:20
El nuevo single de Monae:

http://m.youtube.com/#/watch?v=eaMBagakSdM&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DeaMBagakSdM

Muy diferente al anterior.

¿Es George Clinton el motero con el que se va al final del vídeo? Se parece un huevo!!! Me gusta, me recuerda mucho a "Play in the sunshine". El vídeo un poco chorra, pero divertido, el tema es muy bueno.

oceanistheultimatesolutio

#82
Cita de: jballester19 en 03 Julio 2013, 22:06:11
Cita de: Davidubida en 03 Julio 2013, 21:53:18
Estos dos enlaces son oficialmente consentidos. El audio es de mayor calidad:

Octopus Heart

http://snd.sc/18wfTEs 

Menstrual Cycle

http://snd.sc/18wdNV8
Muchas gracias por tu impresionante aportación. GRACIAS
El directo de Prince es la bomba.
Oceanis, de buen rollo, no me digas que no es cojonudo

Pues sí, me parece muy bueno todo este material. Como ves no tengo ningún problema en otorgarle reconocimiento cuando el material lo vale y lo merece, y en este caso es así. No es nada personal: cuando el material me parece malo o mediocre, lo digo; cuando el material me parece bueno como es el caso, también lo digo. La banda por fin empieza a sonar como una banda y aquí por fin hay un sonido propio y unas señas de identidad claras, una dirección (dudo que dure mucho, pero de momento aquí está, y con lo que ha costado llegar hasta aquí mejor que lo disfrutemos mientras dure). Parece que por fin ha encontrado ese punto equidistante entre el directo y el estudio, no entiendo que le haya costado más de 10 años en darse cuenta, pero es evidente que estos temas instrumentales suenan muchísimo más maduros y orgánicos que todo lo que ha grabado en los últimos 10 años, incluido "Lotusflow3r". En eso las Princettes y ese trabajo continuo junto a una banda en el estudio se ve que han obrado milagros. Al final era bien sencillo y no muy lejano a lo que algunos llevábamos diciendo años: que saliera del ordenador y la mesa de mezclas, que dejara aparcado el "yo lo hago todo" y contara con colaboradores que aportaran una visión distinta (ya fueran productores, ya fuera una banda), y aquí está el resultado: radicalmente distinto a las canciones facilonas y enlatadas que nos entregaba últimamente. Me gusta mucho esta nueva dirección y este sonido, rescatan lo mejor de "Rainbow Children" y de "Lotusflow3r", incluso de "Xpectations". Espero que el disco lleve estos cortes con este sonido y que sólo edite tomas, duración y matices mínimos, que no mate esa espontaneidad, que no hiperproduzca. Y desde luego que no mancille este material incluyendo en el mismo álbum ninguna de las canciones bobaliconas que había publicado últimamente. Este material se merece un álbum cuidado, cerrado y que respire por sí solo. Muy buen material, sí señor. Y sobre todo GRAN SONIDO, por fin!!!

Por cierto, que alguien mate al diseñador gráfico de Paisley Park, o por lo menos que le suelte una descarga eléctrica cada vez que use el filtro "destello de lente" de Photoshop en una portada... Acabaría frito!!! Qué horror, este material se merece una imagen más cuidada, pero esa guerra ya sí que la doy por perdida.

Hoy parece un buen día en el Mundo Prince, incluso no ha dicho demasiadas tonterías en la entrevista!!!

oceanistheultimatesolutio

Muchísimas gracias a Davidubida por los enlaces!!!

intelinside

Parece que los "críticos" de Prince no los somos tanto cuando de verdad se comporta. A esto es lo que me refiero yo cuando hablo de un sonido mas natural y no enlatado y con mierdas varias. Podrá gustar mas o menos (a mi me encanta, sobretodo al lado de las últimas birrias) pero es música "real" y fresca.

Por este camino si.......solo falta que no la cague. Como tantas otras veces, se demuestra con hechos que si mantiene un nivel de MÚSICA (si, música real y con mayúsculas) aceptable, los "críticos" respondemos bien.

Supongo que (y hablo por mí y sin querer faltar a nadie) intento tener criterio, de lo que es bueno y aceptable o de lo que no lo es (por mucho que sea prince quien me lo ofrezca).....

Davidubida

Aun no se sabe prácticamente nada del disco, ¿se titulará Plectum Electrum? ..., pero según una publicación en el sitio del Dr. Funkenberry, estas  "jams" son un obsequio gratuito que no se incluirán en el próximo album.

"NONE OF THE JAMS FEATURED ON 3RDEYE LIVESTREAM WILL B FEATURED ON PLECTRUM ELECTRUM. THE JAMS R 4 THE VIEWERS ONLY. FREE. "

Davidubida

¡Ah ..., otra cosa! Se lleva comentando desde hace unos días que este fin de semana Paisley Park prepara algo especial. Se dice que va a abrir sus puertas. ¿Físicamente y/o por 3erdeyeTV?

Extraloveable

Cita de: oceanistheultimatesolutio en 04 Julio 2013, 10:16:28
incluso no ha dicho demasiadas tonterías en la entrevista!!!

esto iba en serio?  :stars:

oceanistheultimatesolutio

Cita de: Extraloveable en 04 Julio 2013, 16:17:14
Cita de: oceanistheultimatesolutio en 04 Julio 2013, 10:16:28
incluso no ha dicho demasiadas tonterías en la entrevista!!!

esto iba en serio?  :stars:

Claro, aunque estoy seguro que en la versión extendida colará alguna que otra burrada de las suyas. Ya verás... De momento va ganando su teoría de sí mismo como astro rey alrededor del cual orbita todo su mundo y las Princettes. Ya sabemos que es egocéntrico, no tiene que demostrarlo cada vez que le hacen una entrevista. Pero bueno, mientras siga sonando así y no pegue otro de sus habituales bandazos, me da igual lo que diga.

Davidubida


Davidubida


Davidubida

#91

Davidubida


Davidubida


Pope

Muchas gracias por todo el material que has aportado!! Me quedo con ''Funk'' de largo.

Davidubida

#95
Courtin Time

http://snd.sc/182fp9J

Davidubida

Something in the water does not compute

http://snd.sc/12kOlJN

Davidubida


Davidubida


Davidubida

#99
People Pleaser

http://snd.sc/1a49Dlh