Extraloveable Reloaded

Iniciado por vicius, 20 Junio 2013, 09:21:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vicius

nuevo tema para descargar desde 3rdeyegirl, el archi exprimido extraloveable, ya la vendido en itunes con un nuevo lavado de cara.
lleva 03 de track list, aint gonna miss u llevaba el 07, no estara desgranando un posible álbum?
por lo que veo ahora le interesa prepararse para montreux y adios a tanto rock and roll

Davidubida

#1


Davidubida

A ver si cuelgan un video oficial de un ensayo de la banda.

Davidubida

Parece ser que anoche emitieron en vivo un ensayo de "Glamorous Life" de unos tres minutos en ese mismo canal del enlace postrado arriba.

Extraloveable

Parte de la publicada recientemente, pero está más trabajada, como mínimo han añadido unos horns, no?

Davidubida

Los ensayos no generarán archivos. Parece que habrá más.

THE DOORS 2 THE SOUNDSTAGE R OPEN SO U CAN HEAR THE BAND FROM THE STREET...THEY REHEARSE ALL AFTERNOON AND SOMETIMES IN2 THE NIGHT...USUALLY STOPPING SOMETIME B4 MIDNITE...AT WHICH POINT A DJ COMES IN 2 SPIN MELLOW JAMS SO THE BAND CAN WIND DOWN. THERE IS ALSO KARAOKE NIGHT AT THEIR HOTEL.

2013prince

Hola habría alguna posibilidad de cambiar los mensajes, de manera que el último enviado, fuera el primero? Es muy incómodo de la manera en que está, con perdón. Gracias

oceanistheultimatesolutio

Con diferencia lo mejor que ha publicado en lo que va de año: un tema de "cuando Prince era Prince" ya reeditado hace un par de años al que le ha añadido una sección de metales... Mejor que todo lo demás que parece ir en ese ¿disco? Me da que sólo es capaz de subir el nivel y las expectativas de ese disco si grabara "Electric Intercourse"...

Aida

Ya sé que por aquí no se le ha dado mucho crédito a su banda de chicas rockeras, pero viendo la foto tengo la corazonada que la unión de las 3rdeyegirl + vientos va a ser una superbanda. Mantengo que hay recorrido i la prueba del algodón será Montreux

cesary

Bueno como ya ha adelantado Oceans nadie criticará esta nueva versión de extraloveable,me parece una versión fantástica de una fantástica canción,pero lo que no entiendo son los bandazos de Prince,por que no se anima y saca un disco de versiones de esos outtakes fantásticos que tiene en el baúl?,sería un disco 10 para poner en las estanterias y lucirlo,pues todos sabemos el increible material que tiene inédito,unas versiones actualizadas en este mismo estilo sería la hostia,por que no se decide y nos hace felices a todos?.
Primero rock,luego funk y ahora versiones de outtakes,con este hombre no hay manera de saber por donde tirar.
De todas formas este trozo de cancion del extraloveable me ha dejado enamorado..voy a volver a oirlo,jejej.

oceanistheultimatesolutio

Montreaux no puede ser el Santo Grial que redima un año errático, una banda pobre y unos temas y posible disco más que preocupantes. La actitud parece ser la de "sí, vale, desde enero esto ha sido bastante desalentador, pero Montreaux va a cambiarlo todo". Aunque ese concierto sea la bomba dudo que una tendencia así pueda corregirse por un concierto. Ni yo llamaría "un año grande" a un 2013 en el que probablemente lo mejor sea otro concierto en Montreaux. Claro que si para Prince 12 personas son una multitud a lo mejor un año grande es un puñado de temas inconexos, un concierto en Montreaux y una colaboración con Janelle Monae.

En fin, por aquí decís que soy excesivamente pesimista, pero al final parece que el disco se está acercando más a mis demoledoras previsiones que a los entusiasmos fundados únicamente en ignorar sus últimos 10 años y en agarrarse a una frase de Christmas misterioso. Yo dije que al final el disco saldría a finales de año y que sería un batiburrillo entre los temas pseudo rockeros ya publicados, un par de temas "funky" pobres y metidos con calzador y alguna balada naif. Todo con su ya habitual producción plasticosa y de juguete, de corta y pega. Pues bien, a día de hoy no iba tan desencaminado. Al final tendremos un disco a medio camino entre Planet Earth y 20ten, más cercano a este último. Un año grande... Eso sí, hay "una multitud de personas" que lo verán tocar en Suiza con sus metales y sus intros largas de teclado para demostrar lo jazz que puede llegar a ser si quiere. Menudo es él!!! Y así un día más en el inconexo mundo de Prince.

Davidubida

Doce en una banda seria claramente una multitud. Más que los Earth Wind and Fire.

oceanistheultimatesolutio

El tamaño no importa, Prince mejor que nadie debería saber eso... Ya estoy un poco harto de Prince jugando a "hacer jazz" metiéndole vientos y teclado hammond a todo. Alargar los temas con intros hasta los 8 minutos no te hace más "jazz". No dudo que el concierto sea un buen concierto, pero tampoco va a ser nada que no hayamos visto ya. En fin, veremos...

Davidubida

¿Cómo que el tamaño no importa? ¡Claro que sí y desde siempre! Aunque se han inventado eso para consolar a los que ...

Aida

Oceanis, siento discreparar radicalmente de tu valoración: cuando digo la prueba del algodón no me refiero a ningún Santo Grial que redima sus pecados por no haber publicado obras mastras este año, me refiero a que nos dará un buen termómetro de su estado de forma real.

Si no recuerdo mal, el último concierto de Montreux ha sido calificado por la mayoría en esta foro de conciertazos, no creo que sean "intros largas de teclado para demostrar..."

Esta apreciación sobre el acercamiento de Prince al jazz ya la utilizaste en otra ocasión... Es evidente que Prince no es ningún jazzman ni tiene la capacidad de un gran jazzman para improvisar, pero no creo que su concepto de jazz sea alargar los temas con adornos; no creo que sea ese el concepto de Xenophobia...

Respecto al próximo álbum, sigo creyendo que no tendrá nada que ver con los temas que está sacando ahora.

Me reitero en lo de superbanda, ya que en el concierto para Samsung diría que ya estava toda unida (3rdeyegirl+vientos) y las críticas de aquel cocierto fueran muy buenas

oceanistheultimatesolutio

Haz todos los chistes que quieras, pero John Scofield con un bajista y un batería (como Dennis Chambers) sobre un escenario hace más jazz y de más calidad que Prince con 12 big bands detrás y alargando "Money don't matter 2night" hasta la saciedad. Si le va el jazz que saque un disco de jazz en vez de el Frankestein que nos toca este año. En fin...

oceanistheultimatesolutio

Su estado de forma en directo nadie lo ha dudado. Lo que está en duda y es preocupante es su estado de forma compositiva y en estudio. Y su visión o programa tras cada bandazo que da. Puede dar el concierto del siglo en Montreaux que eso no cambiará lo más mínimo. En cuanto a sus conciertos "jazz", soy el primero al que algunas interpretaciones de sus temas en esa clave le gustan. Pero no me olvido de lo que son, y a veces se le ve demasiado el plumero queriendo aparentar lo que en realidad no es.

Davidubida

Y si llevara Prince a Pat Metheny group, ¿quien haría más y mejor jazz? ¿ Y a Return to Forever?

oceanistheultimatesolutio

Cita de: Sací en 20 Junio 2013, 14:26:17
Cita de: oceanistheultimatesolutio en 20 Junio 2013, 14:15:36
Si le va el jazz que saque un disco de jazz

Eso es imposible.
Con todo lo bueno que es (fue) Prince, el jazz ha sido, es y será terreno inalcanzable para él. Le faltan muchísimos años de estudio y otro lenguaje completamente distinto en los dedos.

A no ser que llamemos 'jazz' a 'cualquier cosa con muchos metales', como hace normalmente la gente con la versión del álbum de 'Come'.

Completamente de acuerdo... Para empezar debería dejar de "estudiar la Biblia" y empezar a estudiar música para poder leer partituras y escribir arreglos. Desde luego, dar más de un concierto "de jazz" al año también ayudaría.