Prince ya es oficialmente un icono.

Iniciado por Davidubida, 20 Mayo 2013, 10:11:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

cesary

Me gustaría aclarar una cosa Prince no tiene que medirse ni con Biebers,Beyonces,and company por una simple razón su legado artístico es tan superior a estos personajes que cualquier compararación es totalmente irreal,otra cosa es que baile en la misma pista,eso es asi,máxime cuando es una entrega de un premio Billboard como leyenda de la música que creo no le dan a todo el mundo...,resumiendo critiquemos que soy el primero en hacerlo pero no pongamos en la misma linea a  Bieber o Timberland(o como se escriba),con Prince pues sería comparar un seiscientos con el Red Bull de Vettel.

maxwell91

Aunque el arreglo de LGC es muy bueno, la actuación es una mierda y la banda esta es ideal para niñatas rockeras amantes de Avril Lavigne y Tokyo Hotel (¿ande andarán?) El look es propio de Sophia Petrillo y las gafas trasnochadas,por no hablar del conjuntito que lleva, mezcla de Eva Nasarre y Coyote Dax.

Lamentable está nueva etapa de Prince. Sigo sin entender qué busca con esta banda.
London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

oceanistheultimatesolutio

Está claro que Prince está en otra liga distinta a la de Bieber y compañía. Por eso no se entiende su fijación con demostrarle "no sé qué" a estos críos. Precisamente porque no juegan en su liga es fácil pegar cuatro guitarrazos y leerles la cartilla, a lo mejor por eso se siente tan cómodo con contrincantes como esos. Le hacen sentirse grande, pero al resto nos aburren. A mí me gustaría ver a Prince midiéndose con los suyos: Bowie, Stevie Wonder, Santana, James Brown, Marvin Gaye, John Lennon, Hendrix, Freddy Mercury, Miles Davis, Marcus Miller, Joni Mitchell, etc. Creo que de cambiar el marco en el que se mide saldríamos ganando todos (el primero él). Pero claro, quizá eso ya no podría hacerlo con los ojos cerrados...

oceanistheultimatesolutio

Cita de: RBFunk en 21 Mayo 2013, 18:37:17
Lamentable está nueva etapa de Prince. Sigo sin entender qué busca con esta banda.

A mí me pasa lo mismo. No he visto que en todo este tiempo le haya servido para algo más que darle una pátina rockera bastante superficial a sus temas (el rock es más que meterle distorsión a las guitarras y subir la batería) y para jugar al frontman con sus chavalitas. Es decir, musicalmente no ha llegado o aportado nada que no se haya escuchado veinte mil veces en bandas de hace 20 y 30 años, no ha hecho más que cortar y pegar unos cuantos clichés rockeros sin ir en ningún momento más allá de la superficie. "Fix Ur Life Up" es un tema que está al mismo nivel de mediocridad y falta de creatividad que cualquiera de Justin Timberlake, Bieber, Taylor Swift o cualquiera de esos frente a los que se siente tan genial y superior. Miles Davis cuando no hacía rock era más rockero que Prince pretendiendo ser el más rockero del lugar. Yo lo mandaba de telonero a una gira de Neil Young para que aprendiera... ¡¡¡School of Rock!!!

Lo siento pero esta encarnación rockera de Prince me comienza a aburrir soberanamente, no veo más que pose. Y una pose, porque imite valores más auténticos (musicalmente) como los que encarnaban Hendrix o Led Zeppelin, no deja de ser una pose ni es mejor que otras poses como las del resto de invitados...

oceanistheultimatesolutio

Me alegro por supuesto del reconocimiento que supone a su trabajo previo que es enorme e incalculable, pero la situación y la dirección actual de Prince me siguen preocupando y decepcionando bastante.

Cesvipe

#25
Con el nuevo peinado ya era un emot-icono  :stooge_larry:

Extraloveable

Cita de: oceanistheultimatesolutio en 21 Mayo 2013, 18:56:13
Cita de: RBFunk en 21 Mayo 2013, 18:37:17
Lamentable está nueva etapa de Prince. Sigo sin entender qué busca con esta banda.

A mí me pasa lo mismo. No he visto que en todo este tiempo le haya servido para algo más que darle una pátina rockera bastante superficial a sus temas (el rock es más que meterle distorsión a las guitarras y subir la batería) y para jugar al frontman con sus chavalitas. Es decir, musicalmente no ha llegado o aportado nada que no se haya escuchado veinte mil veces en bandas de hace 20 y 30 años, no ha hecho más que cortar y pegar unos cuantos clichés rockeros sin ir en ningún momento más allá de la superficie. "Fix Ur Life Up" es un tema que está al mismo nivel de mediocridad y falta de creatividad que cualquiera de Justin Timberlake, Bieber, Taylor Swift o cualquiera de esos frente a los que se siente tan genial y superior. Miles Davis cuando no hacía rock era más rockero que Prince pretendiendo ser el más rockero del lugar. Yo lo mandaba de telonero a una gira de Neil Young para que aprendiera... ¡¡¡School of Rock!!!

Lo siento pero esta encarnación rockera de Prince me comienza a aburrir soberanamente, no veo más que pose. Y una pose, porque imite valores más auténticos (musicalmente) como los que encarnaban Hendrix o Led Zeppelin, no deja de ser una pose ni es mejor que otras poses como las del resto de invitados...

'Chaos and disorder' ya fue así de poco inspirado. Olé por eso que siga intentando cosas a su edad y con lo desencantado que está del mundo.

PatricioRey

#27
siempre tan motivante leer a oceanis (?)

lo de "medirse" con Biebers y demases no lo entiendo, salvo que me haya perdido de algo no veo en qué momento "se mide" con ellos, más allá de actuar en el mismo escenario
Do you promise the funk?

irresistible bitch

#28
Yo como fan de la black music old school (no rap please :singer: :lipsrsealed2: ::)) echo de menos su vertiente mas funky: aquellos teclados sintetizadores tan entrecortados con ese percusión sincopada marca de Minneapolis Sound, uséase que además como en el apartado guitarrero no deja mas que hacer amagos y/o clichés que no llevan a ningún lado de relevancia sería bueno que orientase en ese lado mas negroide que a mí particularmente me pone mucho mas en su faceta funky que en la rockera porque además guitar-heroes los hay (y sobre todo ha habido) a mares en la música moderna.

Una buen punto de partida para continuar con su mejor legado desde mi humilde opinión podría ser retomar los excelentes ritmos de sus primeros discos y desde ahí, como sea que se proceda en tales lides, actualizar, innovar , desarrollar su arte musical en un Prince ya de facto de pleno siglo XXI . :afro:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

intelinside

#29
Lo peor es que mas allá de una actuación como siempre en directo que suelen ser entre correctas y muy buenas (en esta ocasión correcta en comparación con otros artistas) he escuchado como casi siempre comentarios en facebook de mis amistades principescas ensalzando la actuación, diciendo que ponía a los "nuevos valores" en su sitio, que el si es old school, etc.

Esto es lo que a mí realmente me cansa, esa continua mofa de los otros artistas respecto a prince, que si bien en legado está a años luz (en eso no se tiene ni que discutir) actualmente no dista mucho de ellos, francamente. El nuevo tema es flojo flojo, la banda, reconozcámoslo, esta muy lejos del estándar que se le pediría a una leyenda (al menos yo así lo veo) con músicos contrastados y buenos de verdad, etc etc.

Es que casi que el look es lo de menos. Realmente a veces me pregunto, sin ánimo de ofender......muchos de los fans de Prince saben lo que son unos buenos músicos? (ojo, esto no lo digo por todos).....porque nadie ha dicho casi nada de las nuevas Princettes, con un nivel pésimo si lo que queremos es escucharlas junto a una leyenda que se las ha dado siempre de un músico genuino y old school. Vuelvo a decir que no me convence y me decepciona (es mi opinión) el poco espíritu crítico de algunos con la calidad musical que le acompaña. Una cosa es acompañarse de Maceo Parker (la clase de músicos que deberían estar con Prince siempre) pero esto???? debe ser una coña no??? Luego con criticar a otros artistas ya tenemos bastante...un poco de autocrítica no iría nada mal en mi opinión.

jballester19

Cita de: irresistible bitch en 22 Mayo 2013, 03:12:28
Yo como fan de la black music old school (no rap please :singer: :lipsrsealed2: ::)) echo de menos su vertiente mas funky: aquellos teclados sintetizadores tan entrecortados con ese percusión sincopada marca de Minneapolis Sound, uséase que además como en el apartado guitarrero no deja mas que hacer amagos y/o clichés que no llevan a ningún lado de relevancia sería bueno que orientase en ese lado mas negroide que a mí particularmente me pone mucho mas en su faceta funky que en la rockera porque además guitar-heroes los hay (y sobre todo ha habido) a mares en la música moderna.

Una buen punto de partida para continuar con su mejor legado desde mi humilde opinión podría ser retomar los excelentes ritmos de sus primeros discos y desde ahí, como sea que se proceda en tales lides, actualizar, innovar , desarrollar su arte musical en un Prince ya de facto de pleno siglo XXI . :afro:
Amigos todos:
En general todos habláis de lo mismo, DEL PASADO. Es muy cansino estar todo el puto día recordándo su concierto de Lovesexy esto y lo otro. Lo que Prince ha conseguido ya lo tiene en su haber. Es unas de la leyendas de la música moderna, apropiarse de los 80 no estuvo mas que al alcance de él.
Yo también soy cansino, pero es que no cambio de parecer, Prince a día de hoy podrá sacar muy buenas canciones poco a poco pero nunca igualará los grandes LP´s de los 80. Es ley de vida.
Convenceros además que él, guste o no guste, siempre ha mirado hacia adelante y nunca atrás.
El directo me gusta y la nueva canción, aunque creo que soy el único también me gusta, aunque tendré que escucharla entera.

Abrazos

oceanistheultimatesolutio

#31
En general estoy bastante de acuerdo con las opiniones de Intelinside, Registro e Irresistible Bitch, así como con Cesary y otros pobladores que se han quedado más fríos que otra cosa con esta actuación y sobre todo con el tema nuevo, el giro rockero y la banda de Princettes.

JBallester19, últimamente cada vez que intervienes es para remarcar en un tono a la defensiva lo cansinos que somos quienes criticamos los movimientos, decisiones y sobre todo los RESULTADOS del Prince actual. Seguiré opinando lo que pienso, con respeto y argumentos, te guste más o menos, te parezca cansino o no. A mí me puede parecer igual de cansino que porque alguien hiciera un trabajo increíble en los 80 ahora cualquier parida u ocurrencia que haga se reciba sin el más mínimo atisbo de crítica, exigencia o criterio por parte de un sector de sus fans. Y sin embargo no hablo todo el día de ello. Hablo de los movimientos, actuaciones y publicaciones de Prince, cuestiones concretas y con argumentos concretos. Evidentemente luego unos coincidirán con mi opinión y otros ni de coña. Pero, ¿no crees que sería más positivo que en vez de hablar de lo "cansinos" que somos quienes no comulgamos con la enésima encarnación de Prince te centraras en explicar por qué te gusta el nuevo material y dejaras que cada uno manifestase su opinión sin calificarlo de "cansino"?

Dicho esto, me gustaría comentar eso que apuntas (y que se suele usar bastante) de que "nos guste o no Prince siempre ha mirado hacia adelante y nunca atrás". Vale, completamente de acuerdo en eso. Es más, no he visto a nadie que le haya criticado por eso. De hecho si ahora se le está criticando es por no mirar hacia adelante o no ver más allá de sus narices. Yo en concreto le critico ahora por repetir clichés de hace 30 y 40 años (Led Zeppelin, Hendrix, Santana, etc.). Y en concreto por repetirlos de forma cansina, carente de imaginación o de originalidad, como si fuera un mero eco del pasado y para colmo fuera de contexto. Es decir, en lo que he visto hasta ahora no percibo que coja todos esos clichés para construir desde ahí nada nuevo, ni siquiera llega a una mezcla de aquí y de allá mínimamente atractiva. Yo ahí sólo veo un refrito de rock setentero sin ningún aporte original más allá del buen hacer de un músico con muchísimas tablas en un escenario (y aquí no incluyo a su banda, que no está a la altura). De hecho es lo mismo que vi en los primeros apuntes que filtró en Youtube o sus ¿webs? con esta nueva banda. En aquel momento fui prudente porque se suponía que era el arranque de un nuevo proyecto/banda. Pero ahora estamos hablando de que ha actuado en plena ceremonia de los Billboards como confirmación de su nuevo rol de "icono" de la música. Creo que ahora ya podemos juzgar el resultado de esta última apuesta, aunque aún le quede rodaje por delante. Para mí además no es un problema de rodaje, sino que falla desde el propio concepto, desde su propia definición (o falta de definición, más bien) como artista. No debo estar tan errado cuando percibo que a un amplio sector de sus fans más leales esta nueva encarnación les deja igualmente fríos y perciben en ella muchas carencias y mucha pose. Sea como sea, esa es mi opinión.

En cuanto a lo de mirar hacia adelante, repito que aquí no se le ha criticado por eso sino más bien por lo contrario y, sobre todo, por la pésima calidad de sus resultados, mire hacia donde mire. Mirar hacia adelante y dejar atrás el pasado en sí mismo no es ningún valor. Lo decís como si lo fuera, pero no lo es. El valor reside en lo que vea, mire hacia donde mire, en los resultados, en hacia dónde le lleve esa mirada. Si mira hacia adelante pero no ve nada, pues me da igual hacia dónde mire. ¿Decir que internet está acabado en el año 2012 es mirar hacia adelante? ¿Demandar a los fans que suben sus vídeos a Youtube y redes sociales es mirar hacia adelante? ¿Sacar 3 webs que incumplen todos los estándares y que no están preparadas para visualizarse en móviles es mirar hacia adelante? ¿Cardarse el pelo como Jimi Hendrix, ponerse unos pañuelos e ir de guitar hero es mirar hacia adelante? ¿Dar conciertos a 300 pavos es mirar hacia adelante? ¿Comulgar con los Testigos de Jehová es mirar hacia adelante? ¿Actuar en los Billboards (la ceremonia de la industria musical de la que tanto ha renegado) es mirar hacia adelante? En serio, la música que Prince está haciendo hoy parece música de hace 40 años pero con todos los vicios y defectos de hoy. James Blake, Brian Eno, David Bowie u Olafur Arnalds son músicos que están mirando hacia adelante hoy día, tanto en su música como en los canales de sitribución de la misma y el uso de nuevas vías de negocio, pero ¿Prince? Sinceramente no lo pondría como modelo de artista o músico que "mira hacia adelante".

Independientemente de hacia dónde mire, los resultados son lo que importa, y Prince no está obteniendo los resultados que se esperarían de "un año grande" como él mismo anunció. Su música se encuentra estancada en fórmulas comerciales y clichés manidos hasta el hartazgo, sólo sostenidos por su buen hacer en el escenario (que cada vez aparece menos por el estudio). Lo siento pero no puedo evitar sorprenderme con lo de "mirar hacia adelante" usado como si por sí mismo fuera un valor. Si mañana Stevie Wonder publicara una ópera rock sería sin duda un paso adelante y un riesgo para un artista como él, pero seguramente fuera un bodrio con mayúsculas... O no. Pero si lo fuera no se me ocurriría decir "Ey, vale, es una mierda, pero ¿y el paso hacia adelante que supone?"... Pues lo siento pero no, los pasos adelante los dan los aciertos, "Lovesexy", "Sign´O´The Times", "Rainbow Children" son pasos hacia adelante... ¿"Kamasutra"? Sólo podría ser un paso hacia adelante en la intención de Prince, pero si las intenciones contasen todos seríamos genios.

Además, de un artista con 55 años casi nadie espera que invente la rueda ni revolucione nada. Ya tuvo tiempo de hacerlo, lo que se espera son buenos discos y buenas actuaciones, y últimamente andamos muy escasos de ambas (sobre todo de buenos discos).

Antes de que alguien diga que lo critico todo recuerdo que ya he dicho que el nuevo arreglo de LGC es lo mejor que le he visto en mucho tiempo, pero estamos hablando de un tema con 30 años. El tema nuevo (que se supone que es eso tan "grande" que anunció a principio de año) flojea a su lado bastante...

En cuanto a lo de compararse con Biebers y compañía, es sencillo, uno elige a qué público se dirige, y si uno actúa en los Billboards estás aceptando que te "escuchen" bajo unos códigos y unas expectativas determinadas. Hay muchos circuitos y canales al margen de esos tan mainstream, pero Prince parece que se niega a verlos o a seguirlos. Curioso para una persona que ha dedicado tanto tiempo y energía en deslegitimar la industria musical que ahora le presta la plataforma para su presentación oficial.


intelinside

Calla, calla oceanis, no digas que prince se vende cuando le da la gana a los medios e industria y cuando le da la gana los pone a parir porque eso es mentira de las gordas, jolines......

Obviamente, estoy siendo sarcástico. Genial tu exposición con argumentos oceanis, como casi siempre.

Como no quiero quedar de pedante (soy profesor de música), alguien mas podría llamar la atención  (o argumentar) sobre el normalucho nivel de las princettes, lo digo porque como he recalcado anteriormente, me parecen algo flojas para estar con un músico que se cree la repanocha y critica a los "nuevos" valores.......bueno, y a los viejos (Dylan), también.....

En otros grandes, no es por decirlo, pero siempre se rodearon de mejores músicos (salvo horrorosas excepciones, claro esta). Me parece que hasta en eso prince esta jugando unas malas cartas.

Pope

La versión de ''Let's Go Crazy'' no me ha desagradado para nada, otro estilo completamente diferente al original.
En cuanto al tema nuevo, sin ser nada del otro mundo gana en directo, como siempre pasa con Prince.

Estaría realmente bien que su posible nuevo disco fuera a base de canciones nuevas interpretadas en directo, nada de estudio. Últimamente es donde saca todo su potencial.

jballester19

Cita de: oceanistheultimatesolutio en 22 Mayo 2013, 13:13:41
En general estoy bastante de acuerdo con las opiniones de Intelinside, Registro e Irresistible Bitch, así como con Cesary y otros pobladores que se han quedado más fríos que otra cosa con esta actuación y sobre todo con el tema nuevo, el giro rockero y la banda de Princettes.

JBallester19, últimamente cada vez que intervienes es para remarcar en un tono a la defensiva lo cansinos que somos quienes criticamos los movimientos, decisiones y sobre todo los RESULTADOS del Prince actual. Seguiré opinando lo que pienso, con respeto y argumentos, te guste más o menos, te parezca cansino o no. A mí me puede parecer igual de cansino que porque alguien hiciera un trabajo increíble en los 80 ahora cualquier parida u ocurrencia que haga se reciba sin el más mínimo atisbo de crítica, exigencia o criterio por parte de un sector de sus fans. Y sin embargo no hablo todo el día de ello. Hablo de los movimientos, actuaciones y publicaciones de Prince, cuestiones concretas y con argumentos concretos. Evidentemente luego unos coincidirán con mi opinión y otros ni de coña. Pero, ¿no crees que sería más positivo que en vez de hablar de lo "cansinos" que somos quienes no comulgamos con la enésima encarnación de Prince te centraras en explicar por qué te gusta el nuevo material y dejaras que cada uno manifestase su opinión sin calificarlo de "cansino"?



Dicho esto, me gustaría comentar eso que apuntas (y que se suele usar bastante) de que "nos guste o no Prince siempre ha mirado hacia adelante y nunca atrás". Vale, completamente de acuerdo en eso. Es más, no he visto a nadie que le haya criticado por eso. De hecho si ahora se le está criticando es por no mirar hacia adelante o no ver más allá de sus narices. Yo en concreto le critico ahora por repetir clichés de hace 30 y 40 años (Led Zeppelin, Hendrix, Santana, etc.). Y en concreto por repetirlos de forma cansina, carente de imaginación o de originalidad, como si fuera un mero eco del pasado y para colmo fuera de contexto. Es decir, en lo que he visto hasta ahora no percibo que coja todos esos clichés para construir desde ahí nada nuevo, ni siquiera llega a una mezcla de aquí y de allá mínimamente atractiva. Yo ahí sólo veo un refrito de rock setentero sin ningún aporte original más allá del buen hacer de un músico con muchísimas tablas en un escenario (y aquí no incluyo a su banda, que no está a la altura). De hecho es lo mismo que vi en los primeros apuntes que filtró en Youtube o sus ¿webs? con esta nueva banda. En aquel momento fui prudente porque se suponía que era el arranque de un nuevo proyecto/banda. Pero ahora estamos hablando de que ha actuado en plena ceremonia de los Billboards como confirmación de su nuevo rol de "icono" de la música. Creo que ahora ya podemos juzgar el resultado de esta última apuesta, aunque aún le quede rodaje por delante. Para mí además no es un problema de rodaje, sino que falla desde el propio concepto, desde su propia definición (o falta de definición, más bien) como artista. No debo estar tan errado cuando percibo que a un amplio sector de sus fans más leales esta nueva encarnación les deja igualmente fríos y perciben en ella muchas carencias y mucha pose. Sea como sea, esa es mi opinión.

En cuanto a lo de mirar hacia adelante, repito que aquí no se le ha criticado por eso sino más bien por lo contrario y, sobre todo, por la pésima calidad de sus resultados, mire hacia donde mire. Mirar hacia adelante y dejar atrás el pasado en sí mismo no es ningún valor. Lo decís como si lo fuera, pero no lo es. El valor reside en lo que vea, mire hacia donde mire, en los resultados, en hacia dónde le lleve esa mirada. Si mira hacia adelante pero no ve nada, pues me da igual hacia dónde mire. ¿Decir que internet está acabado en el año 2012 es mirar hacia adelante? ¿Demandar a los fans que suben sus vídeos a Youtube y redes sociales es mirar hacia adelante? ¿Sacar 3 webs que incumplen todos los estándares y que no están preparadas para visualizarse en móviles es mirar hacia adelante? ¿Cardarse el pelo como Jimi Hendrix, ponerse unos pañuelos e ir de guitar hero es mirar hacia adelante? ¿Dar conciertos a 300 pavos es mirar hacia adelante? ¿Comulgar con los Testigos de Jehová es mirar hacia adelante? ¿Actuar en los Billboards (la ceremonia de la industria musical de la que tanto ha renegado) es mirar hacia adelante? En serio, la música que Prince está haciendo hoy parece música de hace 40 años pero con todos los vicios y defectos de hoy. James Blake, Brian Eno, David Bowie u Olafur Arnalds son músicos que están mirando hacia adelante hoy día, tanto en su música como en los canales de sitribución de la misma y el uso de nuevas vías de negocio, pero ¿Prince? Sinceramente no lo pondría como modelo de artista o músico que "mira hacia adelante".

Independientemente de hacia dónde mire, los resultados son lo que importa, y Prince no está obteniendo los resultados que se esperarían de "un año grande" como él mismo anunció. Su música se encuentra estancada en fórmulas comerciales y clichés manidos hasta el hartazgo, sólo sostenidos por su buen hacer en el escenario (que cada vez aparece menos por el estudio). Lo siento pero no puedo evitar sorprenderme con lo de "mirar hacia adelante" usado como si por sí mismo fuera un valor. Si mañana Stevie Wonder publicara una ópera rock sería sin duda un paso adelante y un riesgo para un artista como él, pero seguramente fuera un bodrio con mayúsculas... O no. Pero si lo fuera no se me ocurriría decir "Ey, vale, es una mierda, pero ¿y el paso hacia adelante que supone?"... Pues lo siento pero no, los pasos adelante los dan los aciertos, "Lovesexy", "Sign´O´The Times", "Rainbow Children" son pasos hacia adelante... ¿"Kamasutra"? Sólo podría ser un paso hacia adelante en la intención de Prince, pero si las intenciones contasen todos seríamos genios.

Además, de un artista con 55 años casi nadie espera que invente la rueda ni revolucione nada. Ya tuvo tiempo de hacerlo, lo que se espera son buenos discos y buenas actuaciones, y últimamente andamos muy escasos de ambas (sobre todo de buenos discos).

Antes de que alguien diga que lo critico todo recuerdo que ya he dicho que el nuevo arreglo de LGC es lo mejor que le he visto en mucho tiempo, pero estamos hablando de un tema con 30 años. El tema nuevo (que se supone que es eso tan "grande" que anunció a principio de año) flojea a su lado bastante...

En cuanto a lo de compararse con Biebers y compañía, es sencillo, uno elige a qué público se dirige, y si uno actúa en los Billboards estás aceptando que te "escuchen" bajo unos códigos y unas expectativas determinadas. Hay muchos circuitos y canales al margen de esos tan mainstream, pero Prince parece que se niega a verlos o a seguirlos. Curioso para una persona que ha dedicado tanto tiempo y energía en deslegitimar la industria musical que ahora le presta la plataforma para su presentación oficial.

Estimado Oceanis,

El 2º grado de la sabiduría según Oscar Wilde es: "Hablar poco, claro y concisamente".  Queda clara mi opinión de tu verborrea llena de justificaciones y citas, BLA, BLA....... Como ya comenté alguna vez pareces el hermano secreto de Ramoncín, el Fried chicken King.

Independientemente de hacia dónde mire, los resultados son lo que importa, y Prince no está obteniendo los resultados
Mides a Prince por sus resultados...mides a un músico por sus resultados. No comment

Must be something in the water u drink
Why else would you wanna treat Prince so bad?


does not compute
does not compute
does not compute
:wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

irresistible bitch

#35
Cita de: jballester19 en 22 Mayo 2013, 09:59:11
Amigos todos:
, Prince a día de hoy podrá sacar muy buenas canciones poco a poco pero nunca igualará los grandes LP´s de los 80. Es ley de vida.
Convenceros además que él, guste o no guste, siempre ha mirado hacia adelante y nunca atrás.
Abrazos

Pero no crees que ahora mas que hacia adelante mira hacia el presente-no tanto por la música que como se dice es "refrito mas o menos a la deriva" de rock setentero-en ese medirse (indirectamente como también se ha referido ya) con las estrellitas teenpop básicamente del panorama mainstream actual? Pregunto... ::)

Y lo de que es ley de vida, bueno, desde luego que los 80 fueron irrepetibles y "tuvieron su momento" ( el de esa década concretamente :tongue3:) pero el mantener un estandar regular de calidad "a su altura" esperable a su categoría de sí: icono y resulta que estos bandazos en forma de temas sueltos que lleva dados en lo que llevamos del presente año no parece que señalen esto precisamente. ;)

pd: y que conste que a mí particularmente temas como este último  y otras me parecen aceptables ejemplos de pop/rock mainstream (con característico sello Prince eso también).

¡Oye, un "abruzo"! ;D
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

oceanistheultimatesolutio

Cita de: jballester19 en 22 Mayo 2013, 17:38:10


Estimado Oceanis,

El 2º grado de la sabiduría según Oscar Wilde es: "Hablar poco, claro y concisamente".  Queda clara mi opinión de tu verborrea llena de justificaciones y citas, BLA, BLA....... Como ya comenté alguna vez pareces el hermano secreto de Ramoncín, el Fried chicken King.

Independientemente de hacia dónde mire, los resultados son lo que importa, y Prince no está obteniendo los resultados
Mides a Prince por sus resultados...mides a un músico por sus resultados. No comment

Must be something in the water u drink
Why else would you wanna treat Prince so bad?


does not compute
does not compute
does not compute
:wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:



Pues claro que a un artista se le juzga por los resultados, a cualquier artista. No entiendo la sorpresa al respecto. De hecho es gracias a los resultados ("Purple Rain", "1999", "Lovesexy", "Sign'O'The Times", "Rainbow Children", etc. ) que estamos aquí en "El Poblado de Prince", porque que yo sepa no existe ningún foro llamado "El Poblado de Ese Tipo de No Sé Dónde Que Tenía Buenas Ideas y Podría Haber Sido la Ostia... Pero No Lo Fué". Si nos quedamos en las intenciones y las ideas geniales te aseguro que cualquier músico o artista es el mayor genio de su generación. Sin embargo lo que diferencia a artistas como Bowie o Prince de Billy Idol o Morris Day son sus "resultados", mucho más precisos, abundantes y ricos en matices que los de miles de aspirantes que no encontraron la forma o el empuje necesario para transformar sus grandes ideas en algo concreto y de calidad (año tras año).

Extraloveable

Es obvio que Prince cambió de idea respecto a nosotros. No es lo mismo hacer música para impresionar al mundo que hacer música por placer. En los foros de Prince es donde más habitan los seguidores que quedaron atrapados en el pasado.

cesary

Estoy con oceans,a los músicos se les mide por los resultados,digamos ventas,repercusión de su obra,impacto social,innovación,etc,etc,sino a cuenta de que se le considera a los Beatles el mejor grupo de la historia?,a Jackson rey del pop?,a Elvis rey del rock?...

cesary

Cita de: Extraloveable en 23 Mayo 2013, 10:39:32
Es obvio que Prince cambió de idea respecto a nosotros. No es lo mismo hacer música para impresionar al mundo que hacer música por placer. En los foros de Prince es donde más habitan los seguidores que quedaron atrapados en el pasado.

Yo soy uno de esos atrapados en el tiempo,recuerdo la primera vez que escuche Little red corvette,la primera vez que vi la película Purple Rain,la primera vez que aprecie realmente Adore,la primera vez que asimilé realmente el Rainbow Children,etc,etc...,si tengo que vivir en el presente con Lolita,MPL sound,20 TEN y con los pelos que se gasta últimamente tocando para ricos y componiendo para pobres hace mucho,pero mucho tiempo que no estaría siguiendo su obra y escribiendo en este foro.