Nuevo tema: FIXURLIFEUP

Iniciado por Aida, 12 Abril 2013, 10:19:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Davidubida

Cita de: toninpg en 16 Abril 2013, 19:08:54
A mi el tema me gusta, a parte de si está o no acabado, producido o mezclado, etc... el caso es que aunque sea con goteo ha ido sacando nuevos temas y al final acabara en album que es lo que al final cuenta y lo que disfrutamos - unos mas que otros-  Alguno direis que para sacar  X  mejor que no saque nada, pero de cualquier album de Prince siempre hay algo que merezca la pena, siempre lo hay.


Veo lo que dices. Y añado con tu permiso: Prince es de esos artistas que aunque tome decisiones desacertadas, su musica siempre refleja algo poderoso, que bien puede ser muy escueto o leve, pero que merece ser presenciado.

jballester19

Cita de: Davidubida en 16 Abril 2013, 19:31:38
Cita de: toninpg en 16 Abril 2013, 19:08:54
A mi el tema me gusta, a parte de si está o no acabado, producido o mezclado, etc... el caso es que aunque sea con goteo ha ido sacando nuevos temas y al final acabara en album que es lo que al final cuenta y lo que disfrutamos - unos mas que otros-  Alguno direis que para sacar  X  mejor que no saque nada, pero de cualquier album de Prince siempre hay algo que merezca la pena, siempre lo hay.


Veo lo que dices. Y añado con tu permiso: Prince es de esos artistas que aunque tome decisiones desacertadas, su musica siempre refleja algo poderoso, que bien puede ser muy escueto o leve, pero que merece ser presenciado.
Y la pantoja a la carcel!!!!! Que opinas de ella, Ocean???

oceanistheultimatesolutio

#82
Cita de: jballester19 en 16 Abril 2013, 19:43:08
Cita de: Davidubida en 16 Abril 2013, 19:31:38
Cita de: toninpg en 16 Abril 2013, 19:08:54
A mi el tema me gusta, a parte de si está o no acabado, producido o mezclado, etc... el caso es que aunque sea con goteo ha ido sacando nuevos temas y al final acabara en album que es lo que al final cuenta y lo que disfrutamos - unos mas que otros-  Alguno direis que para sacar  X  mejor que no saque nada, pero de cualquier album de Prince siempre hay algo que merezca la pena, siempre lo hay.


Veo lo que dices. Y añado con tu permiso: Prince es de esos artistas que aunque tome decisiones desacertadas, su musica siempre refleja algo poderoso, que bien puede ser muy escueto o leve, pero que merece ser presenciado.
Y la pantoja a la carcel!!!!! Que opinas de ella, Ocean???

Para estar cansado de mis intervenciones bien que me buscas... ¿Es que ya no tenéis nada más que aportar sobre el maravilloso tema nuevo de Prince? ¿Ya habéis exprimido toda la complejidad que esconde su experimental estructura? ¿O quizá os ha dejado sin palabras ese clímax de 6 cuerdas que deja claro por qué es el mejor guitarrista sobre la Tierra?...

De la Pantoja opino lo mismo que de Prince: que ha conocido tiempos mucho mejores y que se ha juntado con una "banda" que no inspira mucha confianza...

toninpg

Cita de: Davidubida en 16 Abril 2013, 19:31:38

Veo lo que dices. Y añado con tu permiso: Prince es de esos artistas que aunque tome decisiones desacertadas, su musica siempre refleja algo poderoso, que bien puede ser muy escueto o leve, pero que merece ser presenciado.

A eso me refiero.  A mi particularmente un poquito de Prince me llena mucho mas que
cualquier otro artista.
Gracias por ser parte de mi

cesary

Yo de lo sacado hasta ahora me quedo con rock and roll affaire(la versión del video),screw driver y some page and different book,quizás no son obras maestras pero si canciones muy dignas,con esta base se puede crear un disco que sin ser un gran disco si pueda demostrar que sigue activo,con nuevas ideas y creando música...,lo dicho no está en su mejor momento pero tampoco está acabado y en directo sigue de 10,yo sigo confiando en el nano y se perfectamente que es capaz de lo mejor y de lo peor,por lo tanto esperemos que esta vez toque lo mejor.

oceanistheultimatesolutio

Cita de: Davidubida en 16 Abril 2013, 19:20:55
Nile Rogers tiene un bagaje de éxito comercial en sus producciones evidente. Pero a mi juicio en muchos casos peca de un sonido de moda estereotipado muy  ..., "soft".  Un iman para potenciar las ventas masivas la verdad. Gracias por el enlace. Lo escuchare en breve.
Perdonen el offtopic.

Cambias el nombre de Nile Rodgers por Prince y la frase seguiría teniendo la misma validez (desde mediados de los 90)... A ver si ahora va a resultar que Prince es un artista de culto que huye de lo comercial y difícil de escuchar.

Davidubida

#86
El remix " Jump, they say (JAE-e edit)" de David Bowie, al que hizo referencia oceanis. unos posts más atrás, está realmente bien, suena con descaro sano a  "Superfunkycalifragisexy" (si no fuera de Bowie quizás no pondría lo de "sano", y me decantaría más por "burdo", ja ja!).  En cuanto a sonido de producción bastante más "soft" y plana, lo cual no está nada mal. Es una opción estética y/o de marketing discográfico. ¡A bailar! ¡Lleva gemidos cíclicos incluidos a lo "Get off"! Lo que no veo coherente es la música con el contenido de letra o viceversa, quizás si hubiera reescrito la letra y hubiese cambiado el título por "Fuck, they say" ..., (es broma).

irresistible bitch

Escussi pero ¿a qué remix te refieres exactamente davidubida?
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Davidubida

Cita de: irresistible bitch en 18 Abril 2013, 03:57:51
Escussi pero ¿a qué remix te refieres exactamente davidubida?

¡Ah sí! Me refería al remix "Jump they say (JAE - e edit)" de David Bowie del que hizo referencia oceanis. en la página 4. Voy a aclarar mi comentario, que la verdad que ha quedado muy descolgado.  ¡Perdonad por la confusión! 

Love 2 The 9s

#89
Tell me how some people walk in the sun
While others just walk in the dark
Hands behind their back and a parked car
With a miracle you might get better
And under you're sure to be toast
You'll always get the dream that you deserve
From what you value the most
Chorus:
You need to fix your life up
Fix your life up
Fix it up
Go with the guitar is twelve times better than another crazy ... voice
Trying to be a star
When you're just another brick in a misogynistic world, the noise (?)
When the leaders learn how to follow
And then all the people lead
Instead of everybody getting what they want
They can get what they need
Chorus:
You need to fix your life up
Alright
Fix your life up
Fix your life up
Don't worry about what the crowd does
Just worry about being good at what you love
Don't make this comá¹—licated
You know it's true
Don't make us put somebody else in for you


Read more: http://www.lyricspremiere.com/prince-fixurlifeup-lyrics.html#ixzz2R0Qt2NtS

Extraloveable

A girl with a guitar is twelve times better than another crazy band of boys

irresistible bitch

Me ha gustado la letra del tema, con ella se disfruta aún mas la canción. :2thumbsup:

Gracias love 2 the 9s  por ponerla y a tí extraloveable por completar, dar la matización de esa línea que has dejado :).
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

oceanistheultimatesolutio

"Don't worry about what the crowd does
Just worry about being good at what you love"

Ahí está la clave... Haz lo que quieras, pero haz algo grande en eso que amas... Prince para mi gusto no lo está logrando. Está claro que está haciendo lo que quiere, pero no está llegando a rascar más allá de la superficie. Espero que en algún momento, si continúa más de un año en la misma dirección, pueda profundizar más y hacer algo que marque una diferencia.


amebaboy

Cita de: slowlove en 27 Abril 2013, 23:47:49
http://v.youku.com/v_show/id_XNTQ0Nzk2NjYw.html?x

Gracias por el link, Slowlove. ¿Cómo has encontrado esa página? ¡Está chula!

Pope

Esa página yo la conocía, suelen tener vídeos raros de Prince, de esos que no se suelen ver a menudo por otros portales de vídeos.

La piva la verdad es que toca bien la guitarra.

Por cierto, el tema en sí, gana bastante en directo

irresistible bitch

#96
Muy buen enlace slowlove, thank u man. ;)

EDIT. y adeplús otra buena cosa que tiene esta ágina de la China (Popular o no :chinese: :P) es que los sheriffs no estarán tan  ojo avizor como en las occidentales; curiosa paradoja por cierto viniendo del país de la fuerte censura (en internet sobre todo por ser ahora el medio de mayor difusión popular, u know) de estado.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

slowlove

#97
Oceanis haz algo grande o pequeño pero bien hecho y que sea lo que te guste y te haga feliz a ti.


http://v.youku.com/v_show/id_XNTAzMDkxMTQw.html

toninpg

Gracias por ser parte de mi

Aida