Nuevo tema: FIXURLIFEUP

Iniciado por Aida, 12 Abril 2013, 10:19:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Pope

Creo que no se ha puesto por aquí, así que ahí lo pongo:
Videoclip de ''Fixurlifeup''

http://www.youtube.com/watch?v=u91IeitvQIU

oceanistheultimatesolutio

Por cierto, me da que Prince ha estado escuchando rock de finales de los 70 y principios de los 80 más que grunge como dicen por ahí, todo pasado por el filtro Hendrix, Cream, Led Zeppelin, Santana ya habitual en él. Me refiero a grupos como Boston, The Cars o Steve Miller Band, rollo más new wave que grunge. Puede que sea una casualidad pero el comienzo de Just What I Needed de The Cars es igual al de Fixurlifeup:


http://open.spotify.com/track/4alHo6RGd0D3OUbTPExTHN

Aida

Grand Funk es otra de las bandas que estoy seguro ha escuchado ahora y antes:


http://www.youtube.com/watch?v=lMsIrKjSM6Y


oceanistheultimatesolutio

Cita de: Aida en 27 Mayo 2013, 13:53:57
Grand Funk es otra de las bandas que estoy seguro ha escuchado ahora y antes:


http://www.youtube.com/watch?v=lMsIrKjSM6Y



Totalmente!!! Producidos por el gran Zappa...

cesary

Prince nunca inventó nada pero es una de las mejores batidoras musicales que ha existido desde siempre,en los 80 cojió el rock,el funk,el pop,el jazz,el soul,el blues,lo metió en su batidora particular y creo un sonido nuevo,diferente e innovador que nadie había hecho antes y que luego le copiaron sin ningún tipo de tapujo un montón de gente...
Prince ahora sigue haciendo lo que ha hecho desde siempre beber de las fuentes de la música y reinterpretarla a su gusto,pero haga lo que haga siempre suena Prince,ese es un mérito que nadie le puede quitar y que pocos,muy pocos han conseguido.

cesary

Por cierto me gusta el video,con el la canción gana...,por cierto tienen gracia sus caretos,ejejej,siempre ha sido muy payaso el chaval.

cesary

Cita de: oceanistheultimatesolutio en 25 Mayo 2013, 13:37:48
Ahí va otro tema de Tenacious D que me recuerda a este "Fixurlifeup", esto demuestra que hasta 2 colegas en plan coña son capaces de parir "el típico tema rockero" con más garra y fuerza que esto de Prince... Y con mucha guasa!!! En serio, no es coña, el tema me parece mejor que el de Prince, y más rockero. Qué triste...

http://www.youtube.com/watch?v=6Xxynro7g10&feature=youtube_gdata_player

Hola Oceans,mira que respeto y valoro tus opiniones,de verdad te lo digo sin peloteos innecesarios,pero en este caso creo que te has pasado un par de pueblos por no decir de metrópolis...,comparar a este tipejo que no sé si es actor(actorcillo de tercera diría yo) o humorista,o cantante,o músico o lo que sea con Prince,tiene tela,según mi opinión la melodía producida por un pedo de Prince tiene más arte que si encerramos a este personaje en un estudio de grabación 2 meses y lo rodeamos de músicos de primera a componer una canción decente...,lo siento y me niego a escuchar eso entero,simplemente por el poco arte que tiene haciendo reir me puedo hacer una idea del arte que puede tener haciendo música.

oceanistheultimatesolutio

Cita de: cesary en 27 Mayo 2013, 15:56:00
Cita de: oceanistheultimatesolutio en 25 Mayo 2013, 13:37:48
Ahí va otro tema de Tenacious D que me recuerda a este "Fixurlifeup", esto demuestra que hasta 2 colegas en plan coña son capaces de parir "el típico tema rockero" con más garra y fuerza que esto de Prince... Y con mucha guasa!!! En serio, no es coña, el tema me parece mejor que el de Prince, y más rockero. Qué triste...

http://www.youtube.com/watch?v=6Xxynro7g10&feature=youtube_gdata_player

Hola Oceans,mira que respeto y valoro tus opiniones,de verdad te lo digo sin peloteos innecesarios,pero en este caso creo que te has pasado un par de pueblos por no decir de metrópolis...,comparar a este tipejo que no sé si es actor(actorcillo de tercera diría yo) o humorista,o cantante,o músico o lo que sea con Prince,tiene tela,según mi opinión la melodía producida por un pedo de Prince tiene más arte que si encerramos a este personaje en un estudio de grabación 2 meses y lo rodeamos de músicos de primera a componer una canción decente...,lo siento y me niego a escuchar eso entero,simplemente por el poco arte que tiene haciendo reir me puedo hacer una idea del arte que puede tener haciendo música.

No he hablado en ningún momento de Jack Black ni lo he comparado como músico con Prince. Para empezar era un apunte humorístico (creo que no hacía falta aclararlo), pero lo que estaba comparando es el tema-parodia de Tenacious D con el tema-cliché de Prince (Fixurlifeup). Y lo siento, igual estoy enfermo o no sé que me pasa, pero es que no te puedo mentir: el de Tenacious D me parece mejor tema que el de Prince. Vale que está clarísimo que Prince es mejor músico y ni siquiera es comparable (Jack Black ni siquiera es músico profesional), pero joder, teniendo en cuenta lo grande que es Prince y que sus pedos son puro funky... ¡¿Por qué coño nos lleva un año torturando con 3 singles a cada cual más lleno de clichés y más flojo?!

Al menos con el de Tenacious D me río (y bastante). Con lo último de Prince me aburro irremediablemente. Y sí, "Low Hangin' Fruit" me parece mejor tema y más rockero que "Fixurlifeup"...

cesary

Jajajja,vale Oceans,entiendo tu postura y esto de la música es cuestión de gustos,pero creo sinceramente que el estar desencantado o decepcionado con Prince te lleva a radicalizar tu postura.
Entiendo que no te gusten estos tres singles,quizás demasiado predecibles,poco innovadores y continuistas,pero sinceramente y desde mi punto de vista Rock love affair no es mala canción,quizás no es un tiro pero no es mala canción y Screwdriver y Fixurlifeup son dos canciones que pudieron entrar perfectamente en Chaos y Disorder(un disco que a mi no me llenó pero que aqui a mucha gente si le gusta),por tanto no creo que sean tan desdeñables como tú comentas...,en lo que si estoy deacuerdo es que desde luego no son las canciones con las que soñamos que compongan pero tampoco estan tan mal.
En cuanto el Tenacious este es que no me hace gracia,que le voy a hacer,sólo recuedo un par de películas bochornosas que protagonizo y que por lo infumables que son me niego a volverme a tragar otra peli de este machote y si no me trago sus películas como para tragarme su música,ejeje.

toninpg

Cita de: cesary en 27 Mayo 2013, 16:16:50
Screwdriver y Fixurlifeup son dos canciones que pudieron entrar perfectamente en Chaos y Disorder(un disco que a mi no me llenó pero que aqui a mucha gente si le gusta),


Es curioso lo del  Chaos and Disorder. Posiblemente sea el album de Prince con mas diversificacion de opiniones entre sus fans, en cuanto al "me gusta/ no me gusta".
A mi por ejemplo me encanta y hay foreros que lo detestan.
Gracias por ser parte de mi

oceanistheultimatesolutio

Cita de: toninpg en 27 Mayo 2013, 17:46:02
Cita de: cesary en 27 Mayo 2013, 16:16:50
Screwdriver y Fixurlifeup son dos canciones que pudieron entrar perfectamente en Chaos y Disorder(un disco que a mi no me llenó pero que aqui a mucha gente si le gusta),


Es curioso lo del  Chaos and Disorder. Posiblemente sea el album de Prince con mas diversificacion de opiniones entre sus fans, en cuanto al "me gusta/ no me gusta".
A mi por ejemplo me encanta y hay foreros que lo detestan.

A mí me gusta, y me habría gustado verle continuar por esa senda. Ahora bien, lo de ahora no lo considero ni por asomo a la altura de esa línea ni considero que estos temas pudieran estar allí. Si nos ponemos así todo lo que haga Prince con 2 guitarras y distorsión "podría estar en el Chaos&Disorder"... Quizá estilísticamente es posible si hacemos la vista muy gorda, pero de calidad...  :no: Los temas actuales serían de los temas más flojos si los incluyéramos en ese disco, y eso es demoledor cuando se supone que debería "profundizar" en esa senda y no volverse más superficial. Más aún cuando el Chaos&Disorder ya tenía sus considerables temas de relleno...

toninpg

Cita de: oceanistheultimatesolutio en 27 Mayo 2013, 18:09:36
Cita de: toninpg en 27 Mayo 2013, 17:46:02
Cita de: cesary en 27 Mayo 2013, 16:16:50
Screwdriver y Fixurlifeup son dos canciones que pudieron entrar perfectamente en Chaos y Disorder(un disco que a mi no me llenó pero que aqui a mucha gente si le gusta),

Si, posiblemente si  incluyera Screwdriver (por ejemplo) no seria de las mejores en ese album, la propia C&D o Zanalee son brutales. Por cierto Into the Light me ecanta, es un tema de tantos que se me hacen cortisimo y poco explotado, es sencillamente birllante. Por cierto


Es curioso lo del  Chaos and Disorder. Posiblemente sea el album de Prince con mas diversificacion de opiniones entre sus fans, en cuanto al "me gusta/ no me gusta".
A mi por ejemplo me encanta y hay foreros que lo detestan.

A mí me gusta, y me habría gustado verle continuar por esa senda. Ahora bien, lo de ahora no lo considero ni por asomo a la altura de esa línea ni considero que estos temas pudieran estar allí. Si nos ponemos así todo lo que haga Prince con 2 guitarras y distorsión "podría estar en el Chaos&Disorder"... Quizá estilísticamente es posible si hacemos la vista muy gorda, pero de calidad...  :no: Los temas actuales serían de los temas más flojos si los incluyéramos en ese disco, y eso es demoledor cuando se supone que debería "profundizar" en esa senda y no volverse más superficial. Más aún cuando el Chaos&Disorder ya tenía sus considerables temas de relleno...

Si, posiblemente si  incluyera Screwdriver (por ejemplo) no seria de las mejores en ese album, la propia C&D o Zannalee son brutales. Por cierto Into the Light me ecanta, es un tema de tantos que se me hacen cortisimo y poco explotado, es sencillamente birllante. Por cierto un tema de  relleno fue  Had U, si se le puede llamar tema a eso

Gracias por ser parte de mi

cesary

Pues para mi Chaos and Disorder nunca ha sido un disco que haya considerado excesivamente inspirado,para mi es de los ramplones por mucho que me guste la linea rockera de Prince,por lo tanto pienso que cualquiera de los tres singles que ha sacado este año tendrían cabida perfectamente en este disco,por supuesto es una opinión muy personal y susceptible de estar totalmente equivocado.
De ese disco sólo salvaria Dinner with Dolores y Zanalee,lo demás es perfectamente prescindible.

Extraloveable

como tú dices, toninpg, 'Chaos and disorder' provoca sensaciones bien diversas! nunca le pillé la gracia ni a 'Zannalee' ni a 'I rock...'. la frase esa que llevaba el booklet de que los temas estaban pensados sólo para uso privado fue lo que salvó el proyecto de una decepción mayor

oceanistheultimatesolutio

Sí, no es un gran disco, y mucho menos redondo. Fue más importante por lo que aventuraba (y nunca llegó a cumplirse) que por lo que era en sí mismo. La frasecita esa debería rescatarla para todo lo que hace ahora... A mí me gusta "Chaos&Disorder" por lo pudo haber supuesto de haber continuado por ahí y por el soplo de aire fresco frente a las sobreproducciones que asfixiaron casi toda su música de los 90. Desde luego comparándolo con lo de ahora gana con los años, aunque mi disco favorito en esa línea es "The Vault: old Friends 4 sale"...

holyriver

Cita de: oceanistheultimatesolutio en 27 Mayo 2013, 14:13:01
Cita de: Aida en 27 Mayo 2013, 13:53:57
Grand Funk es otra de las bandas que estoy seguro ha escuchado ahora y antes:


http://www.youtube.com/watch?v=lMsIrKjSM6Y



Totalmente!!! Producidos por el gran Zappa...

MENUDO MIERDOOOOOOOOOOOOOOOOÓN

puvaen


irresistible bitch

#137
El tema es decididamente mainstream rock simplete pero a mí me sigue poniendo las pilas* y el video en sí no deja de ser algo ya visto con sus tics característicos (la simetria axial q comentáis hasta las poses y miraditas "míra que glam/prettyman soy": si bien ese peinado y rimel es de lo mas cutrero q le he visto nunca :afro: :thumbsdown:). En cuanto a las chicas sí, soy del club de enamoraos de la chica batera. :sweetheart:

*en la línea del disco Chaos&Disorder, en el que ahi varios temas que me producen eargasm :yes: (tal cual ;D) o  Guitar (otro tema con esa guitarra con la que de verdad que me corro tóa: ¡hala ya eché por la borda el posible chic anterior! :P) pero de entre ellas la mas floja para mi gusto, que como dije mas arriba, me parece un descarte del susodicho disco.

pd: muchas zenkius por el link del video. ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Extraloveable

Ein? A mí me encanta la letra. Dice que 'una chica con una guitarra es 12 veces mejor que otra banda loca de chicos. Intentando ser una estrella cuando sólo eres otro ladrillo en el muro misógino del ruido'. Muy Prince

Extraloveable

A Prince no me lo tomo muy en serio, sobretodo en el campo lingüístico/dialéctico, donde lo percibo poco ágil. Pero creo que para lo que él es, esta letra está bastante bien, y resume la idea de la girlband. En tema letras ha mejorado con los años, o te parece muy adulta la letra de Take me with U? :D