Nuevo tema: FIXURLIFEUP

Iniciado por Aida, 12 Abril 2013, 10:19:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aida

NEW PRINCE SONG 2DAY: Q on CBC Radio will be premiering the new Prince & 3rd Eye Girl song FIXURLIFEUP on Friday April 12th. Tune in and turn it UP!

cesary

Esta que no para últimamente...

Pope

¿Se sabe más o menos a qué hora la pondrán? ¡Si alguien pone un enlace se agradecería!


PatricioRey

llevo hora y media escuchando el programa, muy interesante(?), pero ni palabra de Prince
Do you promise the funk?

holyriver


Davidubida

¿Se ha emitido ya la canción? ¿Te ha decepcionado holyriver?

box


holyriver

perdon me precipité, creo que será un gran álbum

slowlove

Lo estoy escuchando y me parece que Prince sigue siendo un músico a tener muy en cuenta !

slowlove


AdoreU

La verdad es que muy interesante, esta claro que el futuro álbum tendrá estructura de banda y altas dosis de rock, tal como lo entiende Prince.
Este tema, sin ser un trallazo, es realmente bueno.

cesary

No se vosotros pero yo escucho la canción con mucho ruido de fondo por lo cual me cuesta mucho disfrutar de la canción en si,cuando la pueda escuchar como dios manda opinaré.

Extraloveable


Davidubida

#14
Tiene la canción un sonido en el que no se reconoce tan claramente el sonido de Prince al que nos tiene acostumbrados. La estructura del tema es bastante llamativa para una tema de rock al uso, tal vez sea una muestra de lo que será la canción definitiva ya que no tiene casi repeticiones y parece estar amputada con ese final tan abrupto.

Escuchándolo a tráves de unos auriculares normalitos, noto que el sonido de la batería, muy opaco dicho sea de paso, destaca bastante en la mezcla. Algo que viene siendo habitual en el material de 3rdeyegirl.

En definitiva, tras la primera escucha puedo decir que el tema me transmite buenas y extrañas sensaciones (esto último no lo digo peyorativamente). Capta mi atención. Me parece un mezcla arriesgada por lo inconvencional. Por otro lado, me gusta notar que Prince sabe alejarse de sí mismo y apuntar a una evolución en su sonido. ¡Esperemos al álbum!

Pd: se me olvidaba con tanto rollo agradecer el enlace a la canción. ¡Gracias!

PatricioRey

me gusta, me temía otra "Live Out Loud" pero por suerte no ;D
el último minuto es muy bueno
Do you promise the funk?

Pope

Posiblemente el mejor tema que ha filtrado desde la aventura 3rdeyegirl. Llevo un par de escuchas y de momento no me parece un temazo pero, empiezo a apreciarla bastante.
Ésto es lo que necesitábamos, algo de aire fresco.

Buen tema de rock y un estilo ''parece'' diferente.

El tema sumado a la noticia del nuevo álbum empieza a coger forma.

Me gusta, me gusta!

amebaboy

Gracias a Box y a Aida. La canción está chula chula. Suena fresca y potente.

irresistible bitch

Cita de: amebaboy en 13 Abril 2013, 03:35:05
Gracias a Box y a Aida. La canción está chula chula. Suena fresca y potente.

+1, thank u beautiful people.

La guitarra me resulta muy enérgica sí, y ya el final con esa combinación de solo guitarrero y bajo es brutal directamente. :guitarist: :2thumbsup:

pd: ¿por qué semejante absurdo de estar la emisora de fondo mientras se escucha la canción? como  ha dicho cesary impide disfrutar bien del todo el tema. ??? :thumbsdown: :bomb: :no:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

vicius

y a mi que me recuerda a "dinner whith delores" en version rockera.