Man of Steel

Iniciado por amebaboy, 27 Marzo 2013, 11:35:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irresistible bitch

Y hablando de las pelis de Thor, aqui va una curiosidad sobre la mitología escandinava: interesante y hermosa a partes iguales:
Resulta que para enlazar Asgardr-la tierra de los dioses, con Midgard, la tierra de los hombres (nuestro planeta vamos), se construyó Bifrost o Asbru (el camino tembloroso), el mas hermoso de los puentes que nunca nadie puede concebir. Los humanos lo conocen con el nombre de Arco Iris :2thumbsup: :sunny:    :sweetheart:  Los dioses lo recorrían al galope a diario para ir a impartir justicia. To2 menos Thor, precisamente, que prefería ir corriendo, pues el trueno y el relámpago que acompañan a su carro hubiera quebrado la delicada estructura de Bifrost.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Dejo aqui esta cita:

""Cuando Federico Fellini vino a las oficinas de Marvel a conocer a Stan Lee", rememora (Jazzy) John Romita Sr al respecto de la época, "no fue un truco publicitario". Fellini se daba cuenta de que Stan estaba haciendo algo con los cómics que era digno de elogio. Aún en la variante mainstream les estaba dando unos niveles de profundidad que nunca habían visto."


Palabra de Fellini.


Del libro Spider-man La historia jamás contada.


http://www.milcomics.com/spa/item/extractimg.cgi?action=large&code=Spiderman-historia
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

Parece que la próxima película de Wonder Woman se ambientará en 1984. Un año bien importante para los amantes de la música de Prince:

https://blogdesuperheroes.es/cine-geoff-johns-comparte-una-imagen-promocional-de-wonder-woman-2

irresistible bitch

Amebachico, ¿ qué te ha parecido la escabechina-bajas superheróicas de la última de The Avengers? ¿Las has visto al fin?

pd: o por supuesto alguien que quiera comentar. ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

Cita de: irresistible bitch en 02 Junio 2018, 11:50:54
Amebachico, ¿ qué te ha parecido la escabechina-bajas superheróicas de la última de The Avengers? ¿Las has visto al fin?

pd: o por supuesto alguien que quiera comentar. ;)

La película me ha encantado y creo que todos volverán. ¿A ti qué te ha parecido, amigo Irresistible?

irresistible bitch

Como ya he referido en alguna ocasión soy un bitch fácil cuando se trata de Marvel, u know. Ya de entrada entonces sé que me va a gustar: para mí ese sello funciona como un "certificado de garantía".  ::)

Luego partiendo de ahí , me ha gustado mas que la de Thor (la última) por eje, menos que la de Pantera Negra que ha sido toda una sorpresa grata de descubrir- y me gusta como expone la historia y motivos de Thanos, l*s supertip*s implica2 como van enfrentándose de esa manera tan cuesta arriba al supervillano y este va avanzando a medida que se hace con las piedras/gemas de poder, implacablemente a pesar de que los protagonitas le plantan cara de manera decidida per en último término inútil .

pd: ver así a Spiderman-mi preferido- es tremendo.

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

Ya que este hilo se llama "Man of Steel" y estamos en un foro de música, qué mejor que compartir esta maravillosa actuación de parte de Hans Zimmer, el genial compositor de la banda sonora de esta y otras muchas películas superheroicas:

https://www.youtube.com/watch?v=9E8Nm3hun0g

Mar

Gracias Ameba.........que bueno es Hans Zimmer !!

irresistible bitch

#108
Tristísima noticia, para el mundo del cómic en general (no solo el del género superheróico que por supuesto):

https://cnnespanol.cnn.com/2018/07/07/muere-stephen-ditko-cocreador-de-spider-man/#0

Por mi parte he compartido en las redes: 
El padre creador de Spider-Man-en el concepto y diseño visual primero y original- ha fallecido a los 90 años.
Tus fans nunca te olvideremos. Muchas gracias por darme/darnos al trepamuros maestro y hasta siempre.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

Descanse en paz Steve Ditko, grandísimo artista.

amebaboy

Ojalá no se confirme esta triste noticia. Henry Cavill se merece ser Superman al menos cinco años más:

http://www.supermanjaviolivares.net/2018/09/ha-dejado-henry-cavill-de-ser-superman.html

irresistible bitch

Cita de: amebaboy en 13 Septiembre 2018, 13:39:21
Ojalá no se confirme esta triste noticia. Henry Cavill se merece ser Superman al menos cinco años más:



Podría ser peor y que fuese Ben Affleck haciendo doblete ¿no? juas!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

Cita de: irresistible bitch en 16 Septiembre 2018, 20:43:58
Cita de: amebaboy en 13 Septiembre 2018, 13:39:21
Ojalá no se confirme esta triste noticia. Henry Cavill se merece ser Superman al menos cinco años más:




Podría ser peor y que fuese Ben Affleck haciendo doblete ¿no? juas!

No me importaría demasiado que se fuese Ben Affleck. De hecho, podría ser muy positivo que eligieran a un actor más joven y comprometido.

Pero como Henry Cavill hay pocos, especialmente teniendo en cuenta su compromiso con el personaje y su edad. Encontrar a un actor que haga justicia a Superman no será nada fácil. Y es una pena que no tengan planes con el superhéroe más importante de DC para futuras películas. Si Cavill no vuelve a ponerse la capa, será una auténtica lástima.

irresistible bitch

#114
Estoy de acuerdo , sin llegar al ideal del añorado Cristopher Reeve, y luego Ben Affleck no me parece mal Batman ( ni Daredevil de hecho ;D)

Pero luego ya lo de que se vaya a prescindir en las pelis del personaje mitiquísimo ( y modelo del arquetipo superhéroe por antonomasia de facto) es del todo incomprensible, es como si en el mundo del funk se hubiese prescindido del mismísimo James Brown   :thumbsdown: :uhoh: :no:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

Cita de: irresistible bitch en 17 Septiembre 2018, 22:02:06
Estoy de acuerdo , sin llegar al ideal del añorado Cristopher Reeve, y luego Ben Affleck no me parece mal Batman ( ni Daredevil de hecho ;D)

Pero luego ya lo de que se vaya a prescindir en las pelis del personaje mitiquísimo ( y modelo del arquetipo superhéroe por antonomasia de facto) es del todo incomprensible, es como si en el mundo del funk se hubiese prescindido del mismísmo James Brown   :thumbsdown: :uhoh: :no:

A mí me parece que Ben Affleck tuvo una gran actuación en "Batman v. Superman". Otra cosa fue en "Justice League", pero es que en el corte mostrado en cines todo lo referente a esa película resultó penoso. 

Prescindir de Superman en una cartelera repleta de superhéroes parece una contradicción, pero es la paradoja en la que vivimos. Desgraciadamente, da la impresión de que el público no aficionado a los cómics tiene una idea muy preconcebida de Superman y ya no les interesa.

amebaboy

Algún día saldrá el corte de Zack Snyder, la verdadera versión de la película de La Liga de la Justicia. Jason Momoa, con "Sexy M. F." de fondo, apoya esta causa:

https://www.youtube.com/watch?v=tsS7DLTCzjg

irresistible bitch

#117
Aprovecho este post para poner esta reseña sobre la última peli de su mas cordial: amiga y vecina, xp! competencia y mas directa:


Vale que en mi condición de fan "namber uán" del trepamuros, esto puede no verse como opinión imparcial  precisamente, pero la verdad es que la película amén de resultar espectacularmente entretenida;  en efectos de animación, luego la historia contada, despliega una coña marinera de lo mas divertida: autoparodia a niveles sobresalientes, humor  desorejado -vía la parodia en forma de cartoon Peter Porker, acción y trama emocionante.

De verdad, super (nunca mejor dicho esto, xp!) recomendable, si tenéis ocasión no os la perdáis, creedme.




pd: por cierto, el trailer no desvela absolutamente nada de la verdadera chicha del film.




https://blogdesuperheroes.es/imagen-noti/73669_big.jpg


"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

Cita de: irresistible bitch en 03 Enero 2019, 01:14:39
Aprovecho este post para poner esta resela sobre la última peli de su mas cordial: amiga y vecina, xp! competencia y mas directa:


Vale que en mi condición de fan "namber uán" del trepamuros, esto puede no verse como opinión imparcial  precisamente, pero la verdad es que la película amén de resultar espectacularmente entretenida;  en efectos de animación, luego la historia contada, despliega una coña marinera de lo mas divertida: autoparodia a niveles sobresalientes, humor  desorejado -vía la parodia en forma de cartoon Peter Porker, acción y trama emocionante.

De verdad, super (nunca mejor dicho esto, xp!) recomendable, si tenéis ocasión no os la perdáis, creedme.




pd: por cierto, el trailer no desvela absolutamente nada de la verdadera chicha del film.




https://blogdesuperheroes.es/imagen-noti/73669_big.jpg




Gracias por la crítica, Irresistible. A ver si puedo ver esta película de animación de Spiderman, que tan buena pinta tiene.

Por cierto, si tienes tiempo, te recomiendo que veas "Aquaman". Es muy entretenida y los efectos especiales son fabulosos y están llenos de imaginación.

irresistible bitch

Sí, aquaboy ::) :tongue3:, esa es la próxima que tengo en perspectiva ver de hecho la de la Distinguida Competencia. ;)

Mira, otras cosideraciones para recomendar la peli de Spidey:

En efecto, la segunda de Sam Raimi, es muy buena, lo que pasa es que esta nueva de animación es en buena medida diferente, no deja de estar la esencia del lanzarredes pero es otra aproximación con, como digo, toneladas de guasa y trama original, a la par que emocionante, desarrollada con gran soltura y en la que todas las piezas encajan con increible precisión: esto es, diálogos, peripecias varias frenéticas y el fondo del argumento muy bien hilado y original, con situaciones que no esperas y de todo la gama de emociones: risas, tristeza, sorpresa, ...

Creo que es algo que se aparta del canon habitual de sus películas y aventuras del cómic ( de las cuales soy seguidor antes que nada)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".