Man of Steel

Iniciado por amebaboy, 27 Marzo 2013, 11:35:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

amebaboy

Cita de: irresistible bitch en 30 Noviembre 2017, 01:42:46
Una cuestión: ¿el hecho de que por esta foro y en l*s que son aficiona2 al género es curioso observar que hay mas faners de DC que de Marvel y me pregunto ¿tendrá que ver el hecho de que Prince colaborase en componer música para uno de sus supertipos mas emblemáticos? La respuesta me parece, al menos en algunos casos claramente afirmativa, y lo que será mas pues me consta, al menos en un caso, que su interés por El Caballero Oscuro se despertó a partir de entonces; pero por otro lado estamos los marvelitas que a falta de que alguien se declare como tal por aquí , soy el único si bien en mi caso este punto no se debe a nada mas que al hecho de mi condición de superfan (no podría ser de otra forma tratándose de un superhéroe, ejeje!) de Spiderman a secas sin conexión a ninguna asociación musical aun cuando mi primer ídolo MJ conocía a Stan Lee y hacia el final de su vida se mostró muy interesado en hacerse con la mítica editorial nada menos y de haber deseado por encima de todo haber sido el trepamuros. :yes:

Por otro lado, y en alusión de que "Marvel es ahora Disney" hacer saber y/o recordar que Disney no es tan Disney al menos a partir de 1984 en tanto que en ese año la mítica compañía de animación dejo de tener propietarios exclusivamente relaciona2 por lazos familiares con el fundador pues en ese año precisamente el sobrino Roy E. Disney cesó a yerno de Walt Disney: Ron Miller debido a que este atravesaba horas realmente bajas por una serie de decisiones erróneas y pelis que no llegaron a contar con el respaldo del público.
En definitiva en lugar del yerno se colocó de hecho a Frank Wells de -atención- Warner Bros y Michael Eisner de Paramount.

¿Estás insinuando que Prince es para DC lo que MJ es para Marvel? Yo lo afirmaría.

amebaboy

Increíble trailer de Infinity War:


https://www.youtube.com/watch?v=6ZfuNTqbHE8

Como fan de DC, no puedo más que quitarme el sombrero y morirme de envidia ante esta demostración de poder por parte de Marvel.

JLO

- no vi nada en este trailer para decir que es una maravilla gente!!!  jaja... seamos buenos... :sweatdrop:

- Disney es Disney por su modus operandi en todos sus films, tiene una línea, una coherencia desde antes y de después de la muerte de papá Walt... uno ya sabe lo que va a ver en una peli de éstas...  :bow:

- creo que el gusto por DC es solo por la edad (no por Prince auqnue alguno puede haber)... es sencillo: Marvel vino después... y toda la nueva generación es Marvelita, eso está claro, hasta por las recaudaciones de cine o venta de revistas se nota...

PD: y gracias Amemaboy por le elogio de las críticas! :smitten:

irresistible bitch

#83
Cita de: amebaboy en 30 Noviembre 2017, 11:14:03
Cita de: irresistible bitch en 30 Noviembre 2017, 01:42:46
Una cuestión: ¿el hecho de que por esta foro y en l*s que son aficiona2 al género es curioso observar que hay mas faners de DC que de Marvel y me pregunto ¿tendrá que ver el hecho de que Prince colaborase en componer música para uno de sus supertipos mas emblemáticos? La respuesta me parece, al menos en algunos casos claramente afirmativa, y lo que será mas pues me consta, al menos en un caso, que su interés por El Caballero Oscuro se despertó a partir de entonces; pero por otro lado estamos los marvelitas que a falta de que alguien se declare como tal por aquí , soy el único si bien en mi caso este punto no se debe a nada mas que al hecho de mi condición de superfan (no podría ser de otra forma tratándose de un superhéroe, ejeje!) de Spiderman a secas sin conexión a ninguna asociación musical aun cuando mi primer ídolo MJ conocía a Stan Lee y hacia el final de su vida se mostró muy interesado en hacerse con la mítica editorial nada menos y de haber deseado por encima de todo haber sido el trepamuros. :yes:

Por otro lado, y en alusión de que "Marvel es ahora Disney" hacer saber y/o recordar que Disney no es tan Disney al menos a partir de 1984 en tanto que en ese año la mítica compañía de animación dejo de tener propietarios exclusivamente relaciona2 por lazos familiares con el fundador pues en ese año precisamente el sobrino Roy E. Disney cesó a yerno de Walt Disney: Ron Miller debido a que este atravesaba horas realmente bajas por una serie de decisiones erróneas y pelis que no llegaron a contar con el respaldo del público.
En definitiva en lugar del yerno se colocó de hecho a Frank Wells de -atención- Warner Bros y Michael Eisner de Paramount.

¿Estás insinuando que Prince es para DC lo que MJ es para Marvel? Yo lo afirmaría.

No exactamente, pero vaya por lo que referí arriba, casi que sí, x2!
Pero oye, que luego MJ igualmente nombraba a DC como seguidor de esta otra editorial y fan declarado de Batman y Superman al menos. ;)

En lo referente a mi predilección por Marvel -al margen de MJ matizo/añado- que es anterior (mucho de hecho) en tanto que primero me hice superfan como digo de Spiderman (en mi niñez y se reforzó en la adolescencia) me flipó desde el minuto uno la capacidad asombrosa de trepar por las paredes, escalar los rascacielos, balancearse entre ellos con la telaraña y desde luego su espectacular agilidad, flexibilidad y fuerza proporcional a una araña que lo hacía parecer así algo definitvamente distinto a un humano estándar (sobre todo con  S. Ditko, u know!) :glasses2:
Y por eso mi fuente preferida en estas lides (hablo ya de los personajes de Marvel y DC) ha sido, es y será la original de los cómics, las películas me molan too por supuesto pero nothing like the real (original) thing 4 me.

Y en lo referente al posicionamiento Marvel vs DC* no es algo que me guste hacer en absoluto, ademas que tú y yo amebamigo :D al menos, nos hemos extendido lo suficiente n ese aspecto y fui yo mismo de hecho el que reconocí- una vez lo supe no ha demasiado- que Marvel había cogido ideas para sus personajes directamente de la Distinguida Competencia.

* de veras  que me resulta harto cansino estos "versus"  en cualquier ámbito ya sea: musical, actoral, comiquero,... whatever ¿Por qué no quedarse simplemente con lo mejor de los dos mundos? ¡que esto no es el dichoso "júrgol"! Afortunadamente, juas!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Muestra clara de lo que comentaba al respecto de la peli Superman IV a pesar de que hay algún que otro plano de vuelo digno pero por lo demás, buuuf! Y es que parece mentira de cómo una película 9 años posterior a Superman I esta le da cien mil vueltas en todo todito, la explicación aquí:

Tras la pobre acogida de "Superman III" entre la crítica y el poco éxito de "Supergirl" en crítica y taquilla, Alexander e Ilya Salkind deciden vender su opción de un cuarto filme a Menahem Golan y Yoram Globus, encargados de The Cannon Group, compañía independiente que en los 80 habían alcanzado éxito al realizar cintas de bajo presupuesto con actores de renombre como Sylvester Stallone, Charles Bronson y Chuck Norris que tuvieron acogida en la taquilla, sin olvidar algunas cintas independientes altamente valoradas por la crítica y que exhibían en su propia cadena de cines.

Las conversaciones iniciales para un cuarto filme hicieron que contactaran a Christopher Reeve, quién aceptó a cambio de aportar en la trama del filme, ser director de la segunda unidad y recibir apoyo financiero para sacar adelante un proyecto llamado "Street Smart". Con Reeve a bordo, también regresaron Gene Hackman (Lex Luthor), Margot Kidder (Lois lane) cuya aparición en la tercera cinta quedó reducida a un cameo debido a sus problemas con los Salkind, Jackie Cooper (Perry White) y Marc McClure (Jimmy Olsen).

Cannon ofreció la dirección a Richard Donner quien declinó la oferta, puesto que estaba trabajando en "Arma Letal". El filme le fue ofrecido a Paul Verhoeven y a Wes Craven, pero quien se quedó con el puesto de director fue Sidney J. Furie. Cannon recibió de Warner Bros la suma de 35 millones de dólares para realizar el filme, de los cuales solo usaron la mitad para su producción, puesto que atravesaban una grave crisis financiera y pensaban sacar adelante otros films.


Gracias wikipedia.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Y la entrañable cutrez del Spider-Man televisivo setentero:


https://youtu.be/lMcCt2Ag4Sg

Eso sí, la banda sonora como alguien comenta es: Funk-tacular Spider-man. :afro:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Joé!, "me se orvidó d que de poner" el link de Superman IV, xp! Et voi-lá:


https://youtu.be/f5mcMmE3RL8
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

¡Gracias por el clip de "Superman IV", Irresistible! Tengo que decir que me ha recordado muchísimo a "Justice League", con el agravante de que esta película ha salido en 2017 y contaba con un presupuesto altísimo. Así están las cosas, lamentablemente.  :wall:

irresistible bitch

#88
Cita de: amebaboy en 04 Diciembre 2017, 09:57:14
¡Gracias por el clip de "Superman IV", Irresistible! Tengo que decir que me ha recordado muchísimo a "Justice League", con el agravante de que esta película ha salido en 2017 y contaba con un presupuesto altísimo. Así están las cosas, lamentablemente.  :wall:

¿¡Estás queriendo decir que los efectos -al menos algunos -llegan a ser así de cutrones!? ¡No puede ser, dime que no! :knife: :sweatdrop:  :P

pd: bueno, me autotranquilizo porque un colega la ha visto ya y si fuese eso me lo habría comentado fijo.
¿En que sentido están asi las cosas según tú entonces?  ???
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

Cita de: irresistible bitch en 04 Diciembre 2017, 21:20:34
Cita de: amebaboy en 04 Diciembre 2017, 09:57:14
¡Gracias por el clip de "Superman IV", Irresistible! Tengo que decir que me ha recordado muchísimo a "Justice League", con el agravante de que esta película ha salido en 2017 y contaba con un presupuesto altísimo. Así están las cosas, lamentablemente.  :wall:

¿¡Estás queriendo decir que los efectos -al menos algunos -llegan a ser así de cutrones!? ¡No puede ser, dime que no! :knife: :sweatdrop:  :P

pd: bueno, me autotranquilizo porque un colega la ha visto ya y si fuese eso me lo habría comentado fijo.
¿En que sentido están asi las cosas según tú entonces?  ???

No te digo nada por ahora, pero te emplazo a que comentemos con detalle la película cuando la veas. :toff:

irresistible bitch

Cita de: amebaboy en 05 Diciembre 2017, 13:10:42
Cita de: irresistible bitch en 04 Diciembre 2017, 21:20:34
Cita de: amebaboy en 04 Diciembre 2017, 09:57:14
¡Gracias por el clip de "Superman IV", Irresistible! Tengo que decir que me ha recordado muchísimo a "Justice League", con el agravante de que esta película ha salido en 2017 y contaba con un presupuesto altísimo. Así están las cosas, lamentablemente.  :wall:

¿¡Estás queriendo decir que los efectos -al menos algunos -llegan a ser así de cutrones!? ¡No puede ser, dime que no! :knife: :sweatdrop:  :P

pd: bueno, me autotranquilizo porque un colega la ha visto ya y si fuese eso me lo habría comentado fijo.
¿En que sentido están asi las cosas según tú entonces?  ???

No te digo nada por ahora, pero te emplazo a que comentemos con detalle la película cuando la veas. :toff:

Si es algo sobre los efectos a mí particularmente no me importa saberlo, aunque si acaso hubiera por aquí alguien que sí le importase me lo puedes comentar por privi si quieres.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

Cita de: irresistible bitch en 05 Diciembre 2017, 21:17:43
Cita de: amebaboy en 05 Diciembre 2017, 13:10:42
Cita de: irresistible bitch en 04 Diciembre 2017, 21:20:34
Cita de: amebaboy en 04 Diciembre 2017, 09:57:14
¡Gracias por el clip de "Superman IV", Irresistible! Tengo que decir que me ha recordado muchísimo a "Justice League", con el agravante de que esta película ha salido en 2017 y contaba con un presupuesto altísimo. Así están las cosas, lamentablemente.  :wall:

¿¡Estás queriendo decir que los efectos -al menos algunos -llegan a ser así de cutrones!? ¡No puede ser, dime que no! :knife: :sweatdrop:  :P

pd: bueno, me autotranquilizo porque un colega la ha visto ya y si fuese eso me lo habría comentado fijo.
¿En que sentido están asi las cosas según tú entonces?  ???

No te digo nada por ahora, pero te emplazo a que comentemos con detalle la película cuando la veas. :toff:

Si es algo sobre los efectos a mí particularmente no me importa saberlo, aunque si acaso hubiera por aquí alguien que sí le importase me lo puedes comentar por privi si quieres.

De verdad que no quiero contarte mucho, Irresistible. Para mí los efectos especiales eran malos y, en general, todo era malo. El problema es que llevaba soñando cerca de 30 años con una película de la Liga de la Justicia y estos últimos años he estado muy atento a todo lo que ocurría en torno a ella. La decepción ha sido grande, ya que que estamos en una época en la que hay muchas películas de superhéroes de gran calidad y la Liga de la Justicia son el grupo de héroes por antonomasia. Tenía que haber sido algo muy bueno y creo que, paradójicamente, el resultado no hace justicia a los héroes. 

Pienso que si te gustó "Man of Steel" y, especialmente, "Batman v. Superman", será muy difícil que te guste esta película. En todo caso, mucha gente la ha disfrutado y ha pasado un buen rato. Es por eso que no quiero quitarte la ilusión ni tampoco generar expectativas. Lo mejor es que la veas por ti mismo y hablemos después del visionado.

irresistible bitch

Bueno, como dije mas arriba soy un público facil en el género de superhéroes y salvo que sea Superman IV -que va a ser que no-muy mal deberá estar la cosa para que a mí en particular me defraude y luego además como dije algun*s de mis colegas aficiona2 al género, sin a lo mejor tirar cohetes  ::) :P,  les ha gustado lo suficiente en la línea-por quedarse en DC- la de Batman vs Superman.

Ya te contaré de todas formas cuando al fin la vea.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Decir que ya he visto Thor Ragnarok y la verdad es que aunque me ha gustado menos que las dos previas, sobre todo la primera, por cuestiones muy subjetivas como que no me gusta nada el planeta basura donde se pasa media película, y algun personaje secundario que acompaña al de piedra. Luego el hecho de que no disponga de Mjölnir apenas que para mí, como la prolongación "natural" del dios del trueno, le encontré incompleto.
El guión está bien quizás demasiado recargado por humoradas continuas que a veces "saturan" -curioso viniendo de alguien que se cree muy gracioso , x2! y que de hecho se parte la caja con las ocurrencias del trepamuros en el cómic ("parajodas" de la vida y de una, xp!) pero es que a Thor,-precisamente a él -no le cuadra tanta coña (marinera o no) él siempre es mucho mas engolado en las formas y modo de hablar.
El personaje de Jeff Goldbun raruno, extravagante pero tiene su punto.

En fin da lo que se espera, al menos 4 me.

Como bonus track dejo este tema suyo infantil-de cuando era chaval- que me encanta:


https://www.youtube.com/watch?v=P8Xw06_P81E
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

Coincido con tu crítica en todos los puntos, Irresistible. Por añadir algo que me ha parecido importante: es una película larga que se hace corta. Me pareció tan divertida y tan dinámica que se me pasó en un suspiro. 

irresistible bitch

¿Y la canción "Thorera" :clown: :lipsrsealed2: te ha gustao? ::)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Spooky Electric

La que tiene buena pinta es "The New Mutants" (y mas sonando Pink Floyd" en el trailer).

amebaboy

Cita de: irresistible bitch en 19 Diciembre 2017, 21:48:37
¿Y la canción "Thorera" :clown: :lipsrsealed2: te ha gustao? ::)

No es mi estilo, lo siento. :cool4:

irresistible bitch

No lo sientas, no pasa rien evidentement, ;) 
Y aparte otra cosa te/os digo, los himnos de los equipos de "júrgol" y otros deportes- no distan tanto del tono de esta canción. :wink3: :yes:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Cita de: Spooky Electric en 20 Diciembre 2017, 04:30:38
La que tiene buena pinta es "The New Mutants" (y mas sonando Pink Floyd" en el trailer).

Sí, tiene buena pinta, muy inquietante  por la situación particular de descubrimiento de sus facultades.
Aquí dejo el trailer:


https://www.youtube.com/watch?v=HwOtF3z14Rs
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".