nueva web!

Iniciado por bobgeorge, 22 Enero 2013, 08:13:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

intelinside

Cita de: toninpg en 07 Febrero 2013, 17:17:35
Cita de: intelinside en 07 Febrero 2013, 16:08:12

Y repetir cada día que Prince es el mejor sin criticarle de manera constructiva ( no veo a nadie insultándolo, tan solo hablando de SU MÚSICA Y SU CARRERA) no es también muy cansino????

¿Repetir cada día que Prince es el mejor? no tengo yo esa percepcion sobre este foro. Pero si tu lo dices.........

Pues yo creo que si. He llegado a escuchar hace muy poco que cualquiera de las canciones últimas de prince son una genialidad y una pasada. Si eso no te parece alucinar y decir que es el mejor.

Por esa regla de tres nosotros no estamos diciendo que este en decadencia porque como no lo comparamos con enrique iglesias......

intelinside

Joder..y luego decís que oceanis cansa.....pues a mí me parece el puñetero (con perdón) amo escribiendo críticas bien argumentadas.

oceanistheultimatesolutio

Y a todo esto, este foro se llama "nueva web!"... Y retomando ese tema, vamos ya por 3 webs nuevas a cada cual más mala y poco funcional. Digo yo, ¿no sería mejor una sola web que funcionara bien y ofreciera una experiencia y unos contenidos decentes? Todas estas pruebas sobre la marcha y estos caprichos, ¿no los podía haber hecho él unos meses atrás y costeándoselo de su bolsillo en vez de contratar al diseñador web más malo de Minneapolis y jugar con el dinero de su incautos fans? Hay mucha gente que ha llegado a pagar 2 veces por los temas... Yo, la verdad, no sé cómo se puede llegar a ese nivel de alienación. Casi parece una secta... Sobre todo porque a día de hoy estas webs tan chapuceras son completamente innecesarias y ya casi ni se ven, menos aún en la esfera en la que pretende jugar Prince...

intelinside

Cita de: oceanistheultimatesolutio en 07 Febrero 2013, 17:53:03
Cita de: Sací en 07 Febrero 2013, 16:40:35
Es lo de siempre: si se trata de alabar cualquier cosa que haga Prince -porque sí, porque es Prince, aquél que fue tan bueno- entonces sí se puede escribir N veces el mismo post. Y esto se puede hacer en versión normal o en versión cutrelux con poesía incluída. Y si un tema es flojo con ganas, nos guantanamizamos con él hasta que, por piedad para con nosotros mismos, acabemos 'confesando' que es un temazo...

Todo lo que no sea eso, cansa y es aburrido. O es una pose.

Ocean, me tienes bastante flipado desde que escribes asíduamente aquí. No consigo entencer cómo eres capaz de invertir tanto tiempo y energía en un sitio como este.

Un día de estos tenemos que hablar tú y yo con calma...  ;)

Jajajaja, pues yo a veces tampoco lo entiendo, no te creas. De hecho, visto lo visto no tiene mucho más sentido que siga participando, no hay nada nuevo en el horizonte y mi postura ha quedado más que clara tras todo este tiempo. Desde luego que al que le parezca maravilloso el material de Prince de los últimos 3 años va a seguir pareciéndole cualquier cosa que haga Prince, aunque saque Screwdriver Reaggeton Mix, y si no, le alabarán su falta de complejos y su valentía para explorar otros géneros, pero...  ey, tíos, perdonad...¡¡¡es reaggeton!!!  :-\¿ok? Vale, estoy exagerando, pero a veces el esquema es ése. Como si sólo hubiera 3 niveles para los superfans de Prince:

1) Si el tema nuevo de Prince recuerda vagamente a algunos de sus momentos de gloria o es un tema digno y bien producido (3121) es un temazo, clásico instantáneo, le enmienda la plana a todos esos niñatos del R´n´B actual, es el más grande y el mundo está loco por no ir en masa a comprarlo, seguramente inducidos por la perversa crítica musical que en su maldad y resentimiento no es capaz de comprender la grandeza y autenticidad "sin reglas" de Prince.

2) Si el tema es más bien mediocre o del montón entonces se suceden los "no está tan mal", los "a mí me gusta", o los peores de todos: "al principio no me dijo nada este tema, pero cuanto más lo escucho menos me disgusta, incluso me está empezando a gustar, sobre todo el solo del final"... Todo esto acompañado de apuntes parciales tipo "me encanta el bajo" o "los coros están muy bien grabados". Si no siempre se puede tirar de versiones alternativas, porque ahora hay versiones para todos los gustos de cada tema, es casi como un buffet libre (aunque de comida basura). Así que si el single oficial es bastante mediocre siempre podemos alabar la versión "funk" o la más guitarrera "extended", o la del directo de no sé dónde... Todo para evitar hablar de lo mediocre del tema en sí.

3) Y por último están los temas verdaderamente bochornosos (Purple&Gold)... Ahí lo que se hace es ni siquiera mencionar el tema, o decir algo como "vale que el tema no está entre los mejores de Prince (qué elegancia), pero..." Y ahí está la clave, siempre hay un pero que justifica semejantes bodrios o los compensa. Los "peros" más conocidos y recurrentes son:

- "Al menos es gratis y es un regalo de Prince a sus fans". (oh, gracias!!!)  :egypt:

- "Ya quisieran la mayoría de los otros artistas de su edad publicar un disco por año"   :sick:(vale, ni es un disco por año y cualquiera de esos artistas podría hacerlo si dejase aparcado el criterio y la autocrítica durante 6 años. Es más, muchos sacan disco por año y de extrema calidad)

- "Al menos publica y sigue componiendo material nuevo".  :beatnik2: (Eso justifica cualquier cosa que haga, claro... No queremos que se enfade y nos castigue sin más temas misteriosos)

- "Se ve que es un tema sencillo que habrá grabado en una tarde".  :guitarist: :uhoh: (Porque claro, si Prince quisiera podría grabar 3 óperas rock, 6 discos de blues, 10 de jazz y 20 horas de funky magistral... lo que pasa es que no quiere).

- "Al menos se le ve feliz y cada día parece más joven, ¿quien soy yo para decirle lo que tiene que grabar?".  :sultan: (Como si Paulo Coelho escribiera crítica musical...)

- "El tema no me gusta, pero es de agradecer que Prince siga experimentando y asumiendo riesgos, no como otros artistas que entregan el mismo disco excelente y de calidad cada 3 años, qué aburrimiento".  :thinking: (Sí, es verdad, qué aburrimiento, mucho mejor disfrutar temas sueltos fallidos y "ballets" infumables... dónde va a parar!!!)

- "En directo seguro que suena mucho mejor"...  :drummer: :rifle: (sí, cierto, de hecho su material reciente suena tan bien en concierto que tras 3 meses de tocarlos en directo con intención promocional no vuelven a aparecer en su repertorio salvo de higos a brevas. Será porque lo bueno, si breve, dos veces bueno).

En fin, lo dicho, demasiado tiempo y energía...

Oceanis, no dejes de escribir nunca, por favor, hazlo por tus fans, jajaja. Coincido uno por uno en todos los puntos que has comentado, además está muy bien elaborada la paranoia actual de muchos fans de prince justificando lo injustificable.

La realidad para mí es que prince, como he dicho antes, salvo en directo, se ha convertido (por su culpa, culpa musical, claro está) en una medianía.

Preguntaros porque NADIE pone peros a prince en directo (salvo en lo repetitivo de sus canciones)??? Porque ahí SI es del TOP de mejores artistas. Pero en estudio???? Amos anda, no me hagáis reír. Soy fan de Prince, pero no idiota.

oceanistheultimatesolutio

Pues me temo que esto se acaba aquí. Éste era el último disco en el que tenía esperanzas de que al menos se sentaran las bases para un cambio hacia mejor. No está siendo así. Prince no va a cambiar en la forma de enfocar su carrera(al menos no de aquí a medio plazo) y yo no voy a excusar lo que me parece que no tiene excusa y que ya dura demasiado. Hoy la música actual de Prince me aburre y ni siquiera me llama la atención. Así que hemos llegado a un punto muerto en el que no tiene más sentido continuar escribiendo. Estoy seguro de que muchos fans lo agradecerán. Sea como sea, ha sido un placer debatir con vosotros y conocer otros puntos de vista. Esperemos que algún día más adelante Prince vuelva a brillar. Un saludo.

holyriver

Cita de: oceanistheultimatesolutio en 07 Febrero 2013, 18:40:18
Pues me temo que esto se acaba aquí. Éste era el último disco en el que tenía esperanzas de que al menos se sentaran las bases para un cambio hacia mejor. No está siendo así. Prince no va a cambiar en la forma de enfocar su carrera(al menos no de aquí a medio plazo) y yo no voy a excusar lo que me parece que no tiene excusa y que ya dura demasiado. Hoy la música actual de Prince me aburre y ni siquiera me llama la atención. Así que hemos llegado a un punto muerto en el que no tiene más sentido continuar escribiendo. Estoy seguro de que muchos fans lo agradecerán. Sea como sea, ha sido un placer debatir con vosotros y conocer otros puntos de vista. Esperemos que algún día más adelante Prince vuelva a brillar. Un saludo.

TE FALTÓ DECIR :

oceanistheultimatesolutio  ha muerto viva el poder de la nueva generación XD

holyriver

Se fué su amo y ahora.. su bufón de la corte XD

intelinside

Pues otro que si se van los mejores (en mi opinión) yo también me piro. Y lo hago porque para no poder tener espíritu crítico mejor no entrar. De echo, me parece muy mal que alguien se tenga que ir porque le han criticado por aburrir con sus críticas (las mas argumentadas y extensas del foro sin duda).....una pena

holyriver

Cita de: intelinside en 07 Febrero 2013, 20:08:51
Pues otro que si se van los mejores (en mi opinión) yo también me piro. Y lo hago porque para no poder tener espíritu crítico mejor no entrar. De echo, me parece muy mal que alguien se tenga que ir porque le han criticado por aburrir con sus críticas (las mas argumentadas y extensas del foro sin duda).....una pena

y ahora... el palmero

cesary

Bueno después de la lapidación pública que estamos leyendo estos días sobre Prince no me quedo a gusto si no digo unas cuantas cosillas.
Primero Prince lleva más de 35 años en el mundo de la música,más de 400 canciones OFICIALES,decenas de outtakes,decenas y decenas de actuaciones en directo,videos,etc,etc,de todo este inmenso material existe una gran parte de su obra de una calidad excepciónal,ha revolucionado la música como muy pocos lo han hecho,ha regalado canciones a otros músicos con las cuales han alcanzado la fama,ha sido grande en el rock,en el soul,el funk,el pop...en todas estas facetas ha sido n1 con su música,ha creado un estilo propio he inconfundible,ha producido todas sus obras,ha tocado en muchos albumnes todos los instrumentos,su calidad vocal le ha permitido cantar en todos los tonos inimaginables...y más ...y más....
Segundo el enano tiene 54 años,no podemos esperar ahora discos revolucionarios,innovaciones,genialidades...parece ser que queremos que sea lo que nosotros deseamos que sea,pero la realidad es otra y aceptarlo es de gente inteligente,yo lo acepto,he disfrutado con su música como con nadie,he bailado,he reido,he llorado,se me ha puesto la piel de gallina en centenares de ocasiones,TOTAL ME HA HECHO FELIZ.
Tercero llevamos unos días donde 3 usuarios se han dedicado a machacar continuamente la imagen,la música y la historia de Prince,oye a mi cuando algo no me gusta me dedico a otra cosa y me olvido,si Prince es tan penoso oye quedaros con Zappa,Bowie,Dylan o con quien os haga más feliz,pero por favor respetar un poco este foro donde se respetan todas las opiniones...,pero una campaña de hechar mierda como esta ya cansa y huele muy mal.
Por último si yo debo ser medio gilipollas pero me sigue gustando Prince y lo hará hasta que la espiche él o yo,siempre respetare su trabajo aunque muchas veces no me guste o no sea lo que yo espero,pero al final me quedo con lo grande que ha sido,lo feliz que me ha hecho su música y que todo lo bueno se acaba,pero siempre con respeto,un saludo para tod@s.

cesary

Que os vaya bien,ser felices escuchando otras cosas y no sufrais más con Prince,la vida es corta para perderla con tanta música cutre,disfrutar a Bowie que está en lo mejor de su carrera,ajajajajajaj.

cesary

Por cierto yo llevo en el foro más de 6 años,estos desencantados llevan 4 días y ya se han cansado de Prince,ajajaj,poca paciencia me parece a mi que tienen.

holyriver

Estos son como los políticos, nunca dimiten

hadaly

Cita de: cesary en 07 Febrero 2013, 20:20:20
Bueno después de la lapidación pública que estamos leyendo estos días sobre Prince no me quedo a gusto si no digo unas cuantas cosillas.
Primero Prince lleva más de 35 años en el mundo de la música,más de 400 canciones OFICIALES,decenas de outtakes,decenas y decenas de actuaciones en directo,videos,etc,etc,de todo este inmenso material existe una gran parte de su obra de una calidad excepciónal,ha revolucionado la música como muy pocos lo han hecho,ha regalado canciones a otros músicos con las cuales han alcanzado la fama,ha sido grande en el rock,en el soul,el funk,el pop...en todas estas facetas ha sido n1 con su música,ha creado un estilo propio he inconfundible,ha producido todas sus obras,ha tocado en muchos albumnes todos los instrumentos,su calidad vocal le ha permitido cantar en todos los tonos inimaginables...y más ...y más....
Segundo el enano tiene 54 años,no podemos esperar ahora discos revolucionarios,innovaciones,genialidades...parece ser que queremos que sea lo que nosotros deseamos que sea,pero la realidad es otra y aceptarlo es de gente inteligente,yo lo acepto,he disfrutado con su música como con nadie,he bailado,he reido,he llorado,se me ha puesto la piel de gallina en centenares de ocasiones,TOTAL ME HA HECHO FELIZ.
Tercero llevamos unos días donde 3 usuarios se han dedicado a machacar continuamente la imagen,la música y la historia de Prince,oye a mi cuando algo no me gusta me dedico a otra cosa y me olvido,si Prince es tan penoso oye quedaros con Zappa,Bowie,Dylan o con quien os haga más feliz,pero por favor respetar un poco este foro donde se respetan todas las opiniones...,pero una campaña de hechar mierda como esta ya cansa y huele muy mal.
Por último si yo debo ser medio gilipollas pero me sigue gustando Prince y lo hará hasta que la espiche él o yo,siempre respetare su trabajo aunque muchas veces no me guste o no sea lo que yo espero,pero al final me quedo con lo grande que ha sido,lo feliz que me ha hecho su música y que todo lo bueno se acaba,pero siempre con respeto,un saludo para tod@s.

:thumbsup:

cesary


hadaly

Cita de: cesary en 07 Febrero 2013, 20:59:40
Gracias hadaly.

En realidad gracias a tí. Da gusto entrar en el foro y leer algo así. Ultimamente se quitaban las ganas hasta de entrar a leer, y no porque las criticas fuesen negativas, todo el mundo tiene derecho a dar su opinión, sea buena o mala, ¡estaría bueno!, si no por las formas y la falta de respeto hacia los demás usuarios que no pensasen igual.


Extraloveable

Cita de: cesary en 07 Febrero 2013, 20:20:20
Bueno después de la lapidación pública que estamos leyendo estos días sobre Prince no me quedo a gusto si no digo unas cuantas cosillas.
Primero Prince lleva más de 35 años en el mundo de la música,más de 400 canciones OFICIALES,decenas de outtakes,decenas y decenas de actuaciones en directo,videos,etc,etc,de todo este inmenso material existe una gran parte de su obra de una calidad excepciónal,ha revolucionado la música como muy pocos lo han hecho,ha regalado canciones a otros músicos con las cuales han alcanzado la fama,ha sido grande en el rock,en el soul,el funk,el pop...en todas estas facetas ha sido n1 con su música,ha creado un estilo propio he inconfundible,ha producido todas sus obras,ha tocado en muchos albumnes todos los instrumentos,su calidad vocal le ha permitido cantar en todos los tonos inimaginables...y más ...y más....
Segundo el enano tiene 54 años,no podemos esperar ahora discos revolucionarios,innovaciones,genialidades...parece ser que queremos que sea lo que nosotros deseamos que sea,pero la realidad es otra y aceptarlo es de gente inteligente,yo lo acepto,he disfrutado con su música como con nadie,he bailado,he reido,he llorado,se me ha puesto la piel de gallina en centenares de ocasiones,TOTAL ME HA HECHO FELIZ.
Tercero llevamos unos días donde 3 usuarios se han dedicado a machacar continuamente la imagen,la música y la historia de Prince,oye a mi cuando algo no me gusta me dedico a otra cosa y me olvido,si Prince es tan penoso oye quedaros con Zappa,Bowie,Dylan o con quien os haga más feliz,pero por favor respetar un poco este foro donde se respetan todas las opiniones...,pero una campaña de hechar mierda como esta ya cansa y huele muy mal.
Por último si yo debo ser medio gilipollas pero me sigue gustando Prince y lo hará hasta que la espiche él o yo,siempre respetare su trabajo aunque muchas veces no me guste o no sea lo que yo espero,pero al final me quedo con lo grande que ha sido,lo feliz que me ha hecho su música y que todo lo bueno se acaba,pero siempre con respeto,un saludo para tod@s.

Mejor dicho imposible

PatricioRey

Cita de: Sací en 07 Febrero 2013, 16:40:35
Ocean, me tienes bastante flipado desde que escribes asíduamente aquí. No consigo entencer cómo eres capaz de invertir tanto tiempo y energía en un sitio como este.

Cita de: oceanistheultimatesolutio en 07 Febrero 2013, 17:53:03
Jajajaja, pues yo a veces tampoco lo entiendo, no te creas.

perdón por ser tan inferiores a Vuestra Excelencia Señor Oceanistheultimatesolution, no somos dignos
Do you promise the funk?

cesary

Cita de: hadaly en 07 Febrero 2013, 21:09:59
Cita de: cesary en 07 Febrero 2013, 20:59:40
Gracias hadaly.

En realidad gracias a tí. Da gusto entrar en el foro y leer algo así. Ultimamente se quitaban las ganas hasta de entrar a leer, y no porque las criticas fuesen negativas, todo el mundo tiene derecho a dar su opinión, sea buena o mala, ¡estaría bueno!, si no por las formas y la falta de respeto hacia los demás usuarios que no pensasen igual.


A mi me pasaba lo mismo y que conste que respeto las opiniones de todo el mundo,pero cuando llevamos un mes y todos los días palo,palo y más palo,llega el momento de defender lo nuestro y Prince ha estado y está en nuestra vida,nos ha marcado,nos ha ilusionado,nos ha hecho sentir cosas que nadie nos ha hecho sentir antes,su música ha puesto banda sonora a nuestra vida...creo que se merece un respeto.La crítica la entiendo y la comparto,la lapidación y humillación pública NO.
Ocean ha escrito post realmente notables y de este grupito es al único que respeto,pero creo que si lo piensa friamente se ha pasado 4 pueblos y medio,entiendo que este desencantado,frustrado,etc,pero tiene que respetar a los que no pensamos como él y a los que aunque Prince no esté en su mejor momento seguimos creyendo en su música,un saludo.

cesary

Cita de: Sací en 07 Febrero 2013, 22:23:14
Cita de: oceanistheultimatesolutio en 07 Febrero 2013, 18:40:18
Pues me temo que esto se acaba aquí.

Espero que entres al menos una vez más: tienes un privado.

Llamalo urgentemente,alguien en el POBLADO DE PRINCE ha defendido al motivo único de la existencia de este foro,indignante vaya,localizalo como sea,esto no puede seguir así,ajajaj.