nueva web!

Iniciado por bobgeorge, 22 Enero 2013, 08:13:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

slowlove

También están a la venta en iTunes!

PatricioRey

de verdad ya cansás oceanis repitiendo una y otra vez en el 99% de tus posts la perorata sobre la decadencia de Prince
concuerdo con Goldie en que el tema no está TAN mal, creo que exageran demasiado sus críticas. Relax.
Do you promise the funk?

intelinside

Cita de: Sací en 06 Febrero 2013, 20:05:37
Para flipar...

Resulta que de los 4 gatos que escribís aquí al único que no dice tonterías lo mandáis callar...

Exacto, yo disfruto mucho mas las criticas constructivas (y lógicas ante la evidente decadencia de prince) de gente como oceanis que mensajes de una línea donde se pide a la gente que deje de criticar (porque???) sin aportar nada mas, o se lían a insultarse entre si sin ton ni son...o no escriben nada y el foro muere de pena.

Ojalá hubiese muchos como él y lo digo totalmente en serio. Además, se suele aprender bastante de otros artistas y sus carreras en relación a prince y eso siempre es de agradecer sin duda.

Lo dicho, si queréis llamamos a prince y le decimos que es genial...chapamos el foro o nos dedicamos a autoalabar a prince sin mas chicha que el el hacerle la pelota....porque de buena música últimamente.....

En fin, lo que hay que oír.....

oceanistheultimatesolutio

Cita de: PatricioRey en 06 Febrero 2013, 19:06:01
de verdad ya cansás oceanis repitiendo una y otra vez en el 99% de tus posts la perorata sobre la decadencia de Prince
concuerdo con Goldie en que el tema no está TAN mal, creo que exageran demasiado sus críticas. Relax.

Sólo tienes que no leerlos si tanto te cansan, me parece bastante maleducado pedir relax en ese tono... Allá tú. Si te gusta el tema, perfecto. Si quieres escribir sobre ello, perfecto. Para eso está este foro, para manifestar nuestras opiniones, ¿no? No sé si eres el fundador del foro o si te molesta que se manifiesten opiniones negativas sobre los trabajos recientes de Prince. Si crees que molesto dímelo y no volveré a cansarte con mi perorata. Ya me gustaría a mí que algo me hiciera cambiar de opinión, pero por desgracia nada de lo reciente está surtiendo ese efecto. Y no pienso rebajar mi listón y escuchar 200 veces el tema hasta que me guste sí o sí encomendándome a la genialidad de Prince en un acto de fe ciega (cuidado, no digo que a quien le guste se deba a una falta de criterio, tan sólo que en mi caso sí sería así). Siempre he manifestado mi opinión en este foro desde el respeto a otros pobladores y he tratado de argumentar mis puntos de vista (que entiendo que no son más que eso: puntos de vista, pero son los míos, y por eso el 99% de las veces coinciden). Pero aún así te repito que en tu condición de poblador más antiguo que yo, si consideras que canso y molesto dímelo y te ahorraré más peroratas ya que sientes la inevitable necesidad de leerlas.

toninpg

La verdad q ultimamente esto parece un paredon, se cuestiona critica y se intenta reconducir la carrera de Prince con una ligereza pasmosa.
Estoy a favor de la critica constructiva y de q cada uno opine lo que quiera, no tengo nada que objetar cuando se catalogan sus trabajos como: flojos, mierdon, no me gusta, etc etc. De hecho considero que Prince lo puede hacer mejor que ultimamente, pero a veces escribis unos posts que mas que opinion parece que Prince os deba algo

Gracias por ser parte de mi

Extraloveable

Cita de: toninpg en 06 Febrero 2013, 22:00:38
La verdad q ultimamente esto parece un paredon, se cuestiona critica y se intenta reconducir la carrera de Prince con una ligereza pasmosa.
Estoy a favor de la critica constructiva y de q cada uno opine lo que quiera, no tengo nada que objetar cuando se catalogan sus trabajos como: flojos, mierdon, no me gusta, etc etc. De hecho considero que Prince lo puede hacer mejor que ultimamente, pero a veces escribis unos posts que mas que opinion parece que Prince os deba algo

Muy de acuerdo. Esto se ha convertido en el muro de las lamentaciones. Pero bueno, el poblado lo configuran estas personas. Si alguien disfruta del Prince atual lo compartirá mejor en otro foro.

Davidubida

Una nueva wed se avecina. Coming Soon! Bajo el dominio 20Pr1nc3.com.

http://www.noise11.com/news/prince-reveals-another-new-song-on-another-new-website-20130207

Además, puede comprobarse empíricamente si se intenta acceder.

Davidubida

¿"Breakfast can wait" es una grabación actual o antigua? Da la impresión de lo primero. Presenta un sonido muy opaco. Lástima de que no incluya créditos que lo aclaren.

Me parece una "cucada" la intencionalidad y soltura con la que canta en tímido falsete la frase "I know you're late, but I need another taste, Breakfast can wait", acompañada de ese metalófono saltarín.

Está bien, vistas las susceptibilidades ante posts excesivamente largos y que inciden de forma excesivamente argumentativa sobre el bajo estado de forma de Prince, he decidido reconducir mis opiniones y amoldarlas a los usos más frecuentes y aceptados en este foro. Espero así no aburrir ni cansar a nadie o dar la sensación de que Prince me deba algo. A continuación ofrezco a modo de resumen mis anteriores posts bajo formas aceptadas en este foro. A quien mis anteriores posts le parezcan cansinos, el muro de las lamentaciones o innecesarios puede remitirse directamente a esta versión simplificada y más acorde al foro:

- El nuevo material de Prince que se ha filtrado hasta ahora y sus nuevas webs / campañas de marketing me parecen muy flojos, básicamente un mierdón y no me gustan... Pero, oye!!! ¿Quién soy yo para cuestionar las decisiones de un genio como Prince? De hecho me siento culpable e inseguro porque no me guste y creo que seguiré escuchándolo hasta que empiece a gustarme al menos un 50% del material, pues el problema debe estar claramente en mí o en mi equipo de música, o en que quizá no he descargado la versión buena de las 3 versiones por tema que saca últimamente. No os preocupéis, seguiré trabajando en ello, agrandando mi fe y acortando mis posts para no romper el consenso social del Poblado. Saludos.

:uhoh:

AVISO: ESTE POST PUEDE INCLUIR OPINIONES NO FAVORABLES HACIA LAS ACCIONES RECIENTES DE PRINCE Y SU ENTORNO. SI ERES UN VERDADERO FAN DE PRINCE SALTA AL FINAL DEL POST.

Por cierto, hablando de "deudas"... A mí no me debe Prince nada, pero parece no ser el caso con muchos de los incautos fans que han pagado en su nueva "web" por sus canciones. Otros foros se están llenando de quejas de fans que han pagado sus 0,88€ por canción y tras un farragoso y muy poco profesional proceso se han quedado sin la descarga de lo que han pagado (ni siquiera un mail de confirmación). Y no son casos excepcionales, se debe a un error en la web y el proceso de pago que aún ni se ha resuelto ni se han emitido disculpas o explicaciones oficiales al respecto. O sea que parece que Prince le debe un dinerillo a unos cuantos fans incautos (yo no corro ese riesgo ya que no vuelvo a pagarle a Prince nada online desde su espantada con NPGMusicClub que demostró su nivel de compromiso y atención para con sus fans). Pero vamos, en este caso seguro que tenéis razón y Prince está libre de toda culpa, pues la culpa es de la gente que es tan imprudente como para pagar dinero a través de una web que no cumple ninguno de los estándares y requisitos mínimos para comerciar online de forma segura. De hecho ya lo dice Davidubida en otro hilo: "con Prince pocas veces se tienen certezas y es lo que forma parte de su encanto".

******************************A CONTINUACIÓN VERSIÓN RESUMIDA*****************************************

Nuevas webs caca... Mí no gustar!!! Prince contratar programador barato y estafar a la peña!!! Gente tonta, Prince listo (genio)

Davidubida

Efectivamente yo he firmado esa frase, pero con una intencionalidad completamente distinta que sólo puede aclarar el contexto global del mensaje donde se integra.

"¿Exhibirá su reciente power cuarteto? Yo creo que sí, aunque con Prince pocas veces se tienen certezas y es lo que forma parte de su encanto. Abro una porra y apuesto porque en formación de power cuarteto interpretará Screwdriver (ya que es el single actual) e Interactive (ya que está preparando una nueva web)."

Cita de: Davidubida en 07 Febrero 2013, 11:42:18
Efectivamente yo he firmado esa frase, pero con una intencionalidad completamente distinta que sólo puede aclarar el contexto global del mensaje donde se integra.

"¿Exhibirá su reciente power cuarteto? Yo creo que sí, aunque con Prince pocas veces se tienen certezas y es lo que forma parte de su encanto. Abro una porra y apuesto porque en formación de power cuarteto interpretará Screwdriver (ya que es el single actual) e Interactive (ya que está preparando una nueva web)."

Efectivamente, David, y tan sólo quería poner el dedo en la llaga de que la mítica falta de certezas con Prince últimamente se ha desplazado a todo lo extramusical, donde por ejemplo, la falta de certezas a la hora de pagar dinero online no es precisamente un valor positivo. O a la hora de anunciar y cancelar conciertos. Sin embargo en lo musical está siendo previsible como un reloj (atrasado), el mundo al revés... Me gustaba más cuando era al contrario y nos sorprendía en el estudio y en los discos, y no estafando dinero online.

No he citado tu mensaje completo porque estaba en el foro paralelo y presuponía que cualquier poblador que leyera mi mensaje leería el tuyo también y sabría en qué contexto lo habías escrito. También porque hago un esfuerzo por acortar mis posts para no herir susceptibilidades...

intelinside

Pues yo voy a seguir criticando a Prince si sus trabajos no me gustan...faltaría mas. Siempre desde el respeto, pero si estamos en un foro es para hablar y debatir no?? Por ejemplo, yo no coincido para nada en las opiniones de davidubida, e incluso creo y siempre lo digo con educación que cualquier cosa de Prince le hace gracia o le encuentra una genialidad...pues muy bien, allá el, si lo disfruta perfecto.

Yo le daré mi opinión y ya está. Estamos para debatir, a mi las explicaciones de oceanis me parecen geniales, a otros que quieren escuchar que prince es el genio de los genios no....pues fale.

PatricioRey

A ver, oceanis, si me cansan tus comentarios lo digo y no tiene nada que ver el tiempo que cada uno lleve en el foro. Y no quiere decir que no respeto tu opinión, es que ya la conocemos de sobra (tienes decenas de posts diciendo basicamente lo mismo una y otra vez). Además es imposible no leerte ya que últimamente sos el 50 % del Poblado (esto obviamente no es culpa tuya)
Pido perdón si te ofendí o falté el respeto.

Pd: estuve escuchando el tema este del breakfast y casi que me gusta :stunned:
Do you promise the funk?

toninpg

Cita de: oceanistheultimatesolutio en 07 Febrero 2013, 11:27:43

AVISO: ESTE POST PUEDE INCLUIR OPINIONES NO FAVORABLES HACIA LAS ACCIONES RECIENTES DE PRINCE Y SU ENTORNO. SI ERES UN VERDADERO FAN DE PRINCE SALTA AL FINAL DEL POST.

Por cierto, hablando de "deudas"... A mí no me debe Prince nada, pero parece no ser el caso con muchos de los incautos fans que han pagado en su nueva "web" por sus canciones. Otros foros se están llenando de quejas de fans que han pagado sus 0,88€ por canción y tras un farragoso y muy poco profesional proceso se han quedado sin la descarga de lo que han pagado (ni siquiera un mail de confirmación). Y no son casos excepcionales, se debe a un error en la web y el proceso de pago que aún ni se ha resuelto ni se han emitido disculpas o explicaciones oficiales al respecto. O sea que parece que Prince le debe un dinerillo a unos cuantos fans incautos (yo no corro ese riesgo ya que no vuelvo a pagarle a Prince nada online desde su espantada con NPGMusicClub que demostró su nivel de compromiso y atención para con sus fans). Pero vamos, en este caso seguro que tenéis razón y Prince está libre de toda culpa, pues la culpa es de la gente que es tan imprudente como para pagar dinero a través de una web que no cumple ninguno de los estándares y requisitos mínimos para comerciar online de forma segura. De hecho ya lo dice Davidubida en otro hilo: "con Prince pocas veces se tienen certezas y es lo que forma parte de su encanto".

******************************A CONTINUACIÓN VERSIÓN RESUMIDA*****************************************

Nuevas webs caca... Mí no gustar!!! Prince contratar programador barato y estafar a la peña!!! Gente tonta, Prince listo (genio)

Me parece muy bien toda tu pose y todos tus argumentos, pero sigues sin entender nada. Puedes publicar lo que te de la real gana. Por mi parte no cuestiono vuestros argumentos, solo encuentro que repetir cada dia que Prince está en declive (sea cierto o no) es aburrido y resulta un tanto pesado de leer.  Pero si no sabes/eis aceptar una critica  a vuestros post, ¿porque te tomas tú la libertad de cuestionar  la carrera de Prince?

Todo es mas sencillo de lo que parece, tu quizas te sientas defraudado ( o eso parece) con las ultimas andanzas de Prince y yo, aunque considero que podria sacar mejores trabajos,  no siento que me deba nada la verdad.

Y otra cosa, el tema de las webs, eso es para comer a parte, yo he sido victima directa de sus "cosillas" y de hecho lo he criticado mucho, no ahora, hace ya años.

Pero que quieres que te diga, por mi parte le seguire aguantando, porque con 55 años poco va  a cambiar el amigo. A Prince o lo tomas o lo dejas, pero moldearlo al gusto me parece que está complicado el tema.

Y para acabar, no te lo tomes como un ataque, solo son distintos puntos de vista.

Cita de: toninpg en 07 Febrero 2013, 14:57:13

Me parece muy bien toda tu pose y todos tus argumentos, pero sigues sin entender nada. Puedes publicar lo que te de la real gana. Por mi parte no cuestiono vuestros argumentos, solo encuentro que repetir cada dia que Prince está en declive (sea cierto o no) es aburrido y resulta un tanto pesado de leer.  Pero si no sabes/eis aceptar una critica  a vuestros post, ¿porque te tomas tú la libertad de cuestionar  la carrera de Prince?

Todo es mas sencillo de lo que parece, tu quizas te sientas defraudado ( o eso parece) con las ultimas andanzas de Prince y yo, aunque considero que podria sacar mejores trabajos,  no siento que me deba nada la verdad.

Y otra cosa, el tema de las webs, eso es para comer a parte, yo he sido victima directa de sus "cosillas" y de hecho lo he criticado mucho, no ahora, hace ya años.

Pero que quieres que te diga, por mi parte le seguire aguantando, porque con 55 años poco va  a cambiar el amigo. A Prince o lo tomas o lo dejas, pero moldearlo al gusto me parece que está complicado el tema.

Y para acabar, no te lo tomes como un ataque, solo son distintos puntos de vista.

Todo aclarado, tan sólo quiero apuntar que no repito "cada día que Prince está en declive", si te fijas verás que sólo intervengo cuando hay una nueva canción, web, comunicado o, como mínimo, rumor acerca de sus nuevos movimientos. Es decir, no me levanto un día y digo "ummm, voy a hacer sangre de la decadencia de Prince"... No funciona así. Es más, como fan de Prince (de lo que fue capaz de hacer) me produce curiosidad su actualidad y sus movimientos como artista. Entro aquí para mantenerme informado al respecto (gracias a todos/as por la información que aportáis), y entonces, cuando escucho, veo, leo o experimento esos nuevos aportes es cuando constato el declive (en mi opinión) que sufre Prince.

Para mí no es noticia que sufra un declive de originalidad, eso le ocurre a TODOS los artistas a su edad. Lo que para mí es remarcable es la profundidad de ese declive y su extensión a todos los ámbitos (promoción, visibilidad, música... salvo al directo, a todo lo demás), así como la falta de señales que alimenten la esperanza de que es algo temporal o transitorio. Y llegados a ese punto, esa decepción y mi estupor ante comentarios que alaban casi todo lo que haga Prince, me hace intervenir y exponer mi punto de vista, siempre de forma argumentada y respetuosa. Sin embargo, te aseguro que si Prince se mantuviera retirado y no sacara material nuevo no me volveríais a leer por aquí salvo muy esporádicamente. De hecho, volví al foro al leer su grandilocuente mensaje de Navidad sobre lo grande que iba a ser este 2013. La realidad no se está demostrando para mí precisamente como "grande", por lo que no puedo evitar el señalarlo con cada nueva constatación que Prince nos brinda. Ojalá pudiera escribir algo mucho más positivo, yo soy el primero que está deseándolo, pero ahora mismo y con lo que tenemos sobre la mesa no estaría siendo sincero.

Creo que los nuevos temas, a los que en muchas ocasiones perdonamos la vida y decimos "no están tan mal, incluso me gustan", podrían ser temas sin más de Maroon5 o de Justin Timberlake, y en ese caso nos parecerían burdas copias, "quiero y no puedo" o música comercial sin más. Por supuesto que a cualquiera le puede gustar, faltaría más, pero de ahí a defender la genialidad de Prince en base a lo que estamos presenciando hay un trecho...

En fin, pero tienes razón en que ya está todo dicho y mi postura ha quedado más que explicada. Coincido contigo en que con 55 años no va a cambiar gran cosa tras todos estos años, y no pretendo moldear nada en absoluto (no podría ni aunque quisiera) salvo aportar mi granito de arena a relativizar cierta percepción distorsionada y grandilocuente de las aptitudes y méritos de Prince, sobre todo en relación a otros artistas.

Por último siento que fueras uno de los afectados de los desastres comerciales del enano, aquello fue bastante injusto y Prince es muy afortunado de que todo aquel desprecio a los fans no le pasara facturas mayores ni en los tribunales ni en su base de fans incondicionales.

Un saludo.  :thumbsup:

intelinside

Y repetir cada día que Prince es el mejor sin criticarle de manera constructiva ( no veo a nadie insultándolo, tan solo hablando de SU MÚSICA Y SU CARRERA) no es también muy cansino????

intelinside

Cita de: intelinside en 07 Febrero 2013, 16:08:12

Y repetir cada día que Prince es el mejor sin criticarle de manera constructiva ( no veo a nadie insultándolo, tan solo hablando de SU MÚSICA Y SU CARRERA) no es también muy cansino????

Creo que oceanis ha apuntado la clave que podría hacer que buscásemos un punto de entendimiento cuanto menos para que se vea que la crítica a Prince no es con malícia o con falta de argumentos....

El decir que estas canciones las podría firmar un grupo medio no es descabellado, sino real y creo que como digo está ahí la clave. Prince se ha convertido "en uno mas". Tan simple como eso, calidad media en estudio.

Habrá gente que eso le baste, a oceanis, a mí y a algunos foreros mas (bastantes) eso no nos vale debido a su supuesta genialidad.

Y los roces (dialécticos y bajo el respeto) surgen porque la parte de foreros a los que les gusta lo que prince hace en este momento lo trata de genialidad posiblemente (bajo mi punto de vista evidente) sin serlo. Pero está claro que hasta los foreros mas fans ven que algo de decadencia si tiene, así que algo bien encaminados iremos los demás...

toninpg

Cita de: intelinside en 07 Febrero 2013, 16:08:12

¿Repetir cada día que Prince es el mejor? no tengo yo esa percepcion sobre este foro. Pero si tu lo dices.........

Cita de: Sací en 07 Febrero 2013, 16:40:35
Es lo de siempre: si se trata de alabar cualquier cosa que haga Prince -porque sí, porque es Prince, aquél que fue tan bueno- entonces sí se puede escribir N veces el mismo post. Y esto se puede hacer en versión normal o en versión cutrelux con poesía incluída. Y si un tema es flojo con ganas, nos guantanamizamos con él hasta que, por piedad para con nosotros mismos, acabemos 'confesando' que es un temazo...

Todo lo que no sea eso, cansa y es aburrido. O es una pose.

Ocean, me tienes bastante flipado desde que escribes asíduamente aquí. No consigo entencer cómo eres capaz de invertir tanto tiempo y energía en un sitio como este.

Un día de estos tenemos que hablar tú y yo con calma...  ;)

Jajajaja, pues yo a veces tampoco lo entiendo, no te creas. De hecho, visto lo visto no tiene mucho más sentido que siga participando, no hay nada nuevo en el horizonte y mi postura ha quedado más que clara tras todo este tiempo. Desde luego que al que le parezca maravilloso el material de Prince de los últimos 3 años va a seguir pareciéndole cualquier cosa que haga Prince, aunque saque Screwdriver Reaggeton Mix, y si no, le alabarán su falta de complejos y su valentía para explorar otros géneros, pero...  ey, tíos, perdonad...¡¡¡es reaggeton!!!  :-\¿ok? Vale, estoy exagerando, pero a veces el esquema es ése. Como si sólo hubiera 3 niveles para los superfans de Prince:

1) Si el tema nuevo de Prince recuerda vagamente a algunos de sus momentos de gloria o es un tema digno y bien producido (3121) es un temazo, clásico instantáneo, le enmienda la plana a todos esos niñatos del R´n´B actual, es el más grande y el mundo está loco por no ir en masa a comprarlo, seguramente inducidos por la perversa crítica musical que en su maldad y resentimiento no es capaz de comprender la grandeza y autenticidad "sin reglas" de Prince.

2) Si el tema es más bien mediocre o del montón entonces se suceden los "no está tan mal", los "a mí me gusta", o los peores de todos: "al principio no me dijo nada este tema, pero cuanto más lo escucho menos me disgusta, incluso me está empezando a gustar, sobre todo el solo del final"... Todo esto acompañado de apuntes parciales tipo "me encanta el bajo" o "los coros están muy bien grabados". Si no siempre se puede tirar de versiones alternativas, porque ahora hay versiones para todos los gustos de cada tema, es casi como un buffet libre (aunque de comida basura). Así que si el single oficial es bastante mediocre siempre podemos alabar la versión "funk" o la más guitarrera "extended", o la del directo de no sé dónde... Todo para evitar hablar de lo mediocre del tema en sí.

3) Y por último están los temas verdaderamente bochornosos (Purple&Gold)... Ahí lo que se hace es ni siquiera mencionar el tema, o decir algo como "vale que el tema no está entre los mejores de Prince (qué elegancia), pero..." Y ahí está la clave, siempre hay un pero que justifica semejantes bodrios o los compensa. Los "peros" más conocidos y recurrentes son:

- "Al menos es gratis y es un regalo de Prince a sus fans". (oh, gracias!!!)  :egypt:

- "Ya quisieran la mayoría de los otros artistas de su edad publicar un disco por año"   :sick:(vale, ni es un disco por año y cualquiera de esos artistas podría hacerlo si dejase aparcado el criterio y la autocrítica durante 6 años. Es más, muchos sacan disco por año y de extrema calidad)

- "Al menos publica y sigue componiendo material nuevo".  :beatnik2: (Eso justifica cualquier cosa que haga, claro... No queremos que se enfade y nos castigue sin más temas misteriosos)

- "Se ve que es un tema sencillo que habrá grabado en una tarde".  :guitarist: :uhoh: (Porque claro, si Prince quisiera podría grabar 3 óperas rock, 6 discos de blues, 10 de jazz y 20 horas de funky magistral... lo que pasa es que no quiere).

- "Al menos se le ve feliz y cada día parece más joven, ¿quien soy yo para decirle lo que tiene que grabar?".  :sultan: (Como si Paulo Coelho escribiera crítica musical...)

- "El tema no me gusta, pero es de agradecer que Prince siga experimentando y asumiendo riesgos, no como otros artistas que entregan el mismo disco excelente y de calidad cada 3 años, qué aburrimiento".  :thinking: (Sí, es verdad, qué aburrimiento, mucho mejor disfrutar temas sueltos fallidos y "ballets" infumables... dónde va a parar!!!)

- "En directo seguro que suena mucho mejor"...  :drummer: :rifle: (sí, cierto, de hecho su material reciente suena tan bien en concierto que tras 3 meses de tocarlos en directo con intención promocional no vuelven a aparecer en su repertorio salvo de higos a brevas. Será porque lo bueno, si breve, dos veces bueno).

En fin, lo dicho, demasiado tiempo y energía...