Screw Driver - Nueva música 2013?

Iniciado por PatricioRey, 17 Diciembre 2012, 18:01:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Aida


irresistible bitch

Cita de: PatricioRey en 01 Enero 2013, 17:19:48
primer mensaje de 2013, LTA todos (?)

No entiendo lo de  LTA, escussi.

"Japi niu yir tu evribodi tu", jeje!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

PatricioRey

Do you promise the funk?

irresistible bitch

¡Ah fale,  po' ahora ya me quedo mas tranquilo, sí!;D
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

oceanistheultimatesolutio

En cuanto a los agradecimientos de Prince, da la sensación de que hasta él se debe sorprender al continuar llenando aforos tras sus erráticas y desastrosas campañas de marketing y su nula presencia en los medios y el ciberespacio. Esos agradecimientos son más que merecidos, pues 2012 no ha sido precisamente un gran año para los fans de Prince. Ahora bien, obras son amores y no buenas razones... Más reediciones y material digno y menos mensajes crípticos navideños. Se le va la fuerza por la boca. Espero q el supuesto disco que nos depara este 2013 (más le vale tras ese anuncio rimbombante) sea verdaderamente grande, y no me refiero a su extensión como en "Emancipation"... De lo que he podido ver en los absurdos "teaser trailers" de su nuevo material opinaré cuando lo presente de manera acorde a su trayectoria y su posición. Feliz año a todos/as!!!

Extraloveable

Yo lo tomo como un 'gracias por seguir ahí tras tanto tiempo sin publicar disco, y tranquilos que ya viene nuevo material'

cesary

Veremos si al final el album cumple expectativas o ha sido una fanfarronada más del nano,de todas formas yo soy optimista y creo que esta vez lo va a petar,ajajaj.

Nuria1999

#67
http://www.youtube.com/user/3rdEyeGirl/videos

RNR Funky Remix
Same Page Different Book (Unreleased)
LayDown Xtended
Bambi Rehearsal 2012

bobgeorge

Cita de: Nuria1999 en 07 Enero 2013, 10:56:19
http://www.youtube.com/user/3rdEyeGirl/videos
He flipado bastante esta mañana cuando lo he visto... lo ha linkado el Dr.Funkenberry.
Versión extendida de Laydown, versión en directo de Bambi (si, Bambi!) con Dona Grantis, y una canción que supongo que es nueva.

toninpg

Cita de: bobgeorge en 07 Enero 2013, 10:58:36
Cita de: Nuria1999 en 07 Enero 2013, 10:56:19
http://www.youtube.com/user/3rdEyeGirl/videos
He flipado bastante esta mañana cuando lo he visto... lo ha linkado el Dr.Funkenberry.
Versión extendida de Laydown, versión en directo de Bambi (si, Bambi!) con Dona Grantis, y una canción que supongo que es nueva.

Bambi en directo y reciente!!! increible!!!
Gracias por ser parte de mi

oceanistheultimatesolutio

Cita de: bobgeorge en 07 Enero 2013, 10:58:36
Cita de: Nuria1999 en 07 Enero 2013, 10:56:19
http://www.youtube.com/user/3rdEyeGirl/videos
He flipado bastante esta mañana cuando lo he visto... lo ha linkado el Dr.Funkenberry.
Versión extendida de Laydown, versión en directo de Bambi (si, Bambi!) con Dona Grantis, y una canción que supongo que es nueva.

Muchas gracias por el enlace!!! Parece que esto se anima un poco.

La versión de Bambi es espectacular. No era tan complicado: un buen tema de los que no ha explotado hasta la saciedad, batería, bajo, guitarra y Prince a la voz y guitarra solista. Sencillo y directo, no hay que reinventar la rueda a diario. Ojalá esto sea una declaración de intenciones.

"Same page, different book" es un tema muy digno con un sonido que le va como un guante a Prince y que reúne lo mejor de sus distintos sonidos. Aquí ha sabido explotar lo que ya tiene. Muy buena sensación.

"Laydown" es un gran tema. La versión extended le da más cancha a las guitarras con lo cual sólo puede mejorar.

Lo que más me ha sorprendido es la versión de "RNR Love Affair". Realmente me ha gustado. Mira que ese tema me pareció de lo más irrelevante desde su primera versión y luego en su lanzamiento como single y su versión en directo. Y me lo sigue pareciendo. Pero en esta versión es otro tema casi completamente distinto. Al margen del sonido y la compresión tipo "maqueta" es de lo más "Prince" que he oído recientemente. Quizá demasiado presente esa melodía inicial, pero el desarrollo es fantástico y el sonido recupera ese desparpajo sonoro y esa complejidad sin sobreproducción que tan mágicos hacen discos como "1999" o "Purple Rain". Tengo que oírlo más, pero tras 3 escuchas creo que este tema (en esta versión ligeramente pulida o remezclada) podría figurar perfectamente en "1999" sin desmerecer en absoluto. Y eso es mucho...

holyriver

bueno...............................espero ke esto sea la cara b del cd 2013

ah feliz 2013

JavierArcanda

muchas gracias Nuria :-)

empiezo a escuchar, la de "bambi" muy cañera, pero a ratos las guitarras cuando hacían los bending (el subir las cuerdas para arriba al tocar el riff) me sonaba desafinado..., tienen que ensayar más :-)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

PatricioRey

BUENÍSIMA esta versión del RnR Love Affair. 100 veces mejor que la original. Le saca los teclados de Take Me With U y el nuevo gancho que mete es genial
Same Page Different Book me gusta a la primera escucha
Bambi con las 2 guitarras suena mucho mas poderosa
Laydown me hubiera esperado más de una versión extended, pero ya de por sí siempre me pareció un temazo
Qué lindo empezar el dia (y el año) así ;D
Do you promise the funk?

PatricioRey

tras varias escuchas es un TEMAZO el de Same Page Different Book aunque me suena muy parecido a Prop & Pounds del Slaughterhouse (!)
Do you promise the funk?

holyriver

PatricioRey..............temazo?

Aida


holyriver

Cita de: Aida en 07 Enero 2013, 18:28:25
Me pone este Dirty Bambi...


Pues entonces............. no kiero imaginarme cuando escuches hot thing XD

cesary

Bueno sólo una escucha,pero por lo menos me ha servido para ver que nuestro nano está super activo y eso es una muy buena señal,la canción nueva me ha gustado aunque ya digo sólo con una escucha poco se puede sacar en claro,por lo menos da otra sensación a anteriores novedades,ahora si parece que vuelve a estar en la onda,del resto la version de rock and roll affaire la verdad no me ha llenado,la de Bambi si me ha gustado mucho más aunque se me ha quedado cortisima,me gusta mucho la ambientación,el video está muy muy chulo y la canción suena de muerte...en fin espero ansioso ese nuevo disco pues por primera vez en mucho mucho tiempo pinta bien la cosa.

Nuria1999