Reportaje de "SIGN O THE TIMES" y FDELUXE en ENLACE FUNK

Iniciado por Palcfer, 17 Octubre 2012, 21:44:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Palcfer

Buenas, para el que no lo sepa en el número de este mes publican un reportaje con opiniones de colaboradores básicamente, entre los que me encuentro (mi nombre real es Pablo Alcalde, mi reseña es la de la derecha de la foto en la segunda página) acerca de sus impresiones y recuerdos de las canciones de este disco y quería compartirlo con vosotros. Además hay otro reportaje con la historia de The Family a tenor de su disco como fdELUXE bastante interesante.

Pongo aquí dos páginas escaneadas del reportaje de Prince, no se si es legal o que, si no se puede lo quito inmediatamente, un saludo!!
Funk me, please funk me, i want u to funk me!!

eldoctorjota

La segunda hoja no se puede apenas leer, ¿la puedes subir más grande? Gracias.

amebaboy

#2
Cita de: eldoctorjota en 18 Octubre 2012, 11:30:28
La segunda hoja no se puede apenas leer, ¿la puedes subir más grande? Gracias.

Sí, por favor, me sumo a la petición del gran doctorjota, que la primera hoja es muy interesante. ¡Gracias por el reportaje, Palcfer!

Palcfer

#3
Ahí la teneis! mi colaboración va a mi nombre: Pablo Alcalde. El reportaje sobre fDeluxe muy bueno también, pero ya me da cosa escanearlo a ver si me voy a llevar una bronca  :-\

También muy interesante un reportaje sobre una artista sueca llamada Maya Vik q no conocía y que hace un sonido muy pero que muy princero, os dejo un vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=wVJW1nlIUb4&feature=relmfu

(como cojones se incrusta un video aqui? soy incapaz)



Saludos!
Funk me, please funk me, i want u to funk me!!

JavierArcanda

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Davidubida

Gracias por ofrecer tan agradable la lectura. Mis felicitaciones.

eldoctorjota

Bonito artículo.
Es curiosa la devoción generalizada por TBODP, un tema "robado" a Sly & The Family Stone que creo que basa su éxito (a medio/largo plazo) en que es uno de los pocos (sino el único) tema de SOTT que no se da ínfulas (o mejor dicho las disimula mejor que el resto). Uno de mis favoritos (junto con ICNTPOYM e IIWYG).

Palcfer

Cita de: eldoctorjota en 19 Octubre 2012, 09:07:45
Bonito artículo.
Es curiosa la devoción generalizada por TBODP, un tema "robado" a Sly & The Family Stone que creo que basa su éxito (a medio/largo plazo) en que es uno de los pocos (sino el único) tema de SOTT que no se da ínfulas (o mejor dicho las disimula mejor que el resto). Uno de mis favoritos (junto con ICNTPOYM e IIWYG).

joer cuantas siglas!! jajajaj gracias a vosotros !
Funk me, please funk me, i want u to funk me!!

amebaboy

Cita de: Palcfer en 18 Octubre 2012, 20:49:15
Ahí la teneis! mi colaboración va a mi nombre: Pablo Alcalde. El reportaje sobre fDeluxe muy bueno también, pero ya me da cosa escanearlo a ver si me voy a llevar una bronca  :-\

También muy interesante un reportaje sobre una artista sueca llamada Maya Vik q no conocía y que hace un sonido muy pero que muy princero, os dejo un vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=wVJW1nlIUb4&feature=relmfu

(como cojones se incrusta un video aqui? soy incapaz)



Saludos!

Gracias de nuevo. Qué grande el Sign O the times.

Por cierto, muy interesante Maya Vik.

PRiNCe_

Andaba youtuebando y me he topado con


http://www.youtube.com/watch?v=ffyGaXz6OC0&feature=share&list=UU3TM5fp-YZOtZZQTNTBADVQ


En él me he encontrado con la portada de Enlace Funk y en ella el titular PRINCE 25 anños de Sign 'O' the Times, me vengo para el pueblo a colgarlo y me encuentro con que ya hay un hilo, y no solo eso sino que lo abre unos de los autores.... :o

Gracias Palcfer, gracias Pablo Alcalde  :thumbsup:

Larga vida al Poblado !!!! y sus moradores  :smitten:

Palcfer

Cita de: PRiNCe_ en 28 Octubre 2012, 22:35:52
Andaba youtuebando y me he topado con


http://www.youtube.com/watch?v=ffyGaXz6OC0&feature=share&list=UU3TM5fp-YZOtZZQTNTBADVQ


En él me he encontrado con la portada de Enlace Funk y en ella el titular PRINCE 25 anños de Sign 'O' the Times, me vengo para el pueblo a colgarlo y me encuentro con que ya hay un hilo, y no solo eso sino que lo abre unos de los autores.... :o

Gracias Palcfer, gracias Pablo Alcalde  :thumbsup:

Larga vida al Poblado !!!! y sus moradores  :smitten:

De nada, un placer!! :)  si no lo comparto aquí no soy digno de estar en el foro :P
Funk me, please funk me, i want u to funk me!!