Andy Allo - Superconductor

Iniciado por PatricioRey, 10 Marzo 2012, 03:50:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

hadaly

Cita de: oceanistheultimatesolutio en 05 Noviembre 2012, 15:15:12
Insatiable, esa comparación continuaba el símil elegido por Davidubida, y precisamente pretendía demostrar que por esa senda nos instalamos en un terreno irracional (en ambos sentidos) donde actuamos más como hinchas de fútbol que como espectadores con criterio y opiniones matizadas. Si te has sentido ofendida te pido disculpas y ya te digo que tan sólo pretendía continuar el símil para demostrar lo poco práctico que me parecía, no ofender a nadie.

Pués entonces disculpa tú, pero ya no sé cómo interpretar lo que se dice por aquí, como ya me han dicho desde que no tengo criterio musical hasta que soy ridícula...; y ésto me recuerda a que cuando yo decía que me parecía ridículo seguirle la pista a un artista del que se piensa más o menos que está acabado, no me refería a tí, lo digo porque por ahí has puesto algo referente al tema, simplemente  estaba contestando a alguien en el mismo tono que se había dirigido a mí.

Cita de: Davidubida en 05 Noviembre 2012, 14:31:45Yo acojo las críticas hacia Prince con los brazos abiertos; las buenas y las malas. Yo mismo lo crítico, posiviva y negativamente: tanto cuando parecía ser considerado un genio, como cuando se le considera poco más que un farsante del arte musical. Todo en su justa media, y "al césar lo que es del césar". Pero me da cierto apuro comprobar que muchas veces se habla mal exclusivamente desde las tripas con una seguridad pasmosa sin un mínimo de argumentación razonable. No digo en absoluto que sea tu caso; de hecho, no me parece hasta el momento que lo sea, de modo que me sorprende que te sientas aludido. En este foro sólo he utilizado en una ocasión el calificativo "tontería" y quien haya seguido el hilo sabrá la razón sin mayores explicaciones. De todos modos me comprometo a no herir en adelante ninguna sensibilidad con palabras parecidas aunque, en ocasiones, la verdad que cuesta cuando se generan determinadas situaciones o cuando el que te lee se toma las cosas de forma exageradamente aprensiva. Espero que sean las que menos como hasta ahora. Hasta donde alcanzo a conocerlo, el Poblado de Prince siempre se ha caracterizado por tener participantes que opinan libremente de forma razonable, equilibrada, con argumentos y desde el respeto por los gustos de todos; no desearía que el foro degenerara en comentarios efectistas y ruidosos que incomoden a los que disfrutan con los últimos trabajos de Prince, que los hay, y muchos, y disuadirles de su valiosa aportación. No voy a ser yo quien les diga que lo que les gusta no tiene razón de que les guste con argumentos como que deberían degustar las obras maestras de la música, si tienen gusto musical, si aman el arte verdadero, si saben reconocer la genialidad con mayúsculas ...

A los que disfrutan con "Rock and Roll affair", "Lolita", "Everybody loves me", trabajos de protegidas del artista ..., que no os intimiden las palabras que a veces se escuchan por aquí, y las mías propias en ciertas ocasiones. Si existís, creo que sí, y queréis, no dudeís lo más mínimo en haceros sentir por sitios como este. Corto.

Pués agradezco mucho estas palabras porque a veces da la sensación de que para opinar en este foro hay que ser una entendida en música, no una conocedora de la música, sino saber de ella, que no es lo mismo aunque lo parezca.

Joe Fantastic

Hola,...esta disponible ya el nuevo cd de Andy Allo??, alguien lo sabe,gracias

hadaly

Cita de: Joe Fantastic en 05 Noviembre 2012, 21:00:59
Hola,...esta disponible ya el nuevo cd de Andy Allo??, alguien lo sabe,gracias

Creo que hasta el 20 de noviembre, nada.

PatricioRey

Ronaldinho la está rompiendo en el Mineiro eh
todo lo dicho por Ocean queda invalidado (?)
Do you promise the funk?

oceanistheultimatesolutio

Cita de: PatricioRey en 06 Noviembre 2012, 00:59:25
Ronaldinho la está rompiendo en el Mineiro eh
todo lo dicho por Ocean queda invalidado (?)

:o :-X

holyriver

PatricioRey  lo dicho por ocean es un mierdon

PatricioRey

solamente la parte en la que se mete con el Gran Rony
Do you promise the funk?

oceanistheultimatesolutio

Yo no me meto con el Gran Rony  ;D, es él el que se lo mete todo...  :2thumbsup:

PatricioRey

yo después de ganar el mundial con mi país y todo con el Barsa haría lo mismo que él ;D

este debe ser el post mas offtopiqueado de la historia ;D ;D ;D
Do you promise the funk?

Davidubida


PatricioRey

Do you promise the funk?

cesary

Pues yo me aburrí antes de llegar al fin de la canción,nada nuevo que aportar.

Extraloveable

Está bien, sólo sentí a Andy con poco liderazgo, como si otra persona controlase el cotarro y ella estuviese ahí como extra.

El mensaje de la canción me gusta, y me gusta oír eso de Prince, que durante años fue un 'People pleaser'. Tras dos años sin publicar disco, parece una explicación: 'Now I just wanna take my time'...

holyriver

Pero es ke canta? si dice 4 frases y lo demás son instrumentos de viento
sin los instrumentos de viento es UN MIERDON de canción

amebaboy


theartist

Cita de: cesary en 09 Noviembre 2012, 10:54:50
Pues yo me aburrí antes de llegar al fin de la canción,nada nuevo que aportar.

Totalmente de acuerdo, mas de lo mismo....ya aburre !!

PatricioRey

ojo que el tema es compuesto por AA eh, no por P
Do you promise the funk?

box

A mi no me ha aburrido en absoluto y me encanta como se ha gestionado el tema con sus instrumentos de viento,Ida en ese rompedor comienzo con el bajo y que no muchos lo consiguen con una simple nota y Prince como director del cotarro le doy un 10. En general me encanta.

JavierArcanda

la canción no está mal, no es un temazo que pase a la historia de la música, pero dentro del estilo de música está bastante bien y coincido en que si fuera un tema de prince estaría desde luego por encima del último
eso sí, al ver los gestos de andy, no sé, tenía la sensación de que prince le ha dicho hasta los gestos que tiene que hacer
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Davidubida

En honor a la verdad, la canción suena muy bien y es muy divertida. Los vientos suenan calentitos calentitos, aunque puestos a comparar me gustan más cuando suenan mas viciosos como en Sexy M.F.
Bassida sale poco, pero cuando lo hace su presencia te hechiza. Esta pletórica la moza.
A Maceo Parker se le escucha solear pero no se le ve.
John Blackwell no es buen actor, se le ve forzado en sus gestos frente a la camara pero tiene un punto cómico.
Y efectivamente, Andy Allo se mueve y gesticula como Prince le debe haber dicho.