Andy Allo - Superconductor

Iniciado por PatricioRey, 10 Marzo 2012, 03:50:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

PatricioRey

nade dijo lo BUENA que está la Allo
Do you promise the funk?

eldoctorjota

Cita de: Registro en 10 Noviembre 2012, 10:05:27
Estara muy buena pero no da morbo. Es guapa pero me quedo antes con "Diamond & Pearl" o "The Twins".
Cita de: PatricioRey en 10 Noviembre 2012, 00:02:04
nade dijo lo BUENA que está la Allo
Si en algo ha sido constante en su carrera es el rodearse de chicas de buen ver (con excepciones como Brian).

Cita de: Registro en 10 Noviembre 2012, 10:05:27
Estara muy buena pero no me da morbo. Es guapa pero me quedo antes con "Diamond & Pearl" o "The Twins".
Te dejas a Sheila E., la auténtica diosa de su carrera.

holyriver

Allo esta buena PatricioRey? si parece un palo fregona

Starfish&Coffee

Como atrezzista he de decir que me pone de los nervios el cable que se ve en el suelo, a la izquierda cada dos por tres. Grrrrr... Y no vale decir que está puesto queriendo, queda de pena

PatricioRey

holy primero querés un poster mio y ahora esto, ya no sé que pensar (?)
Do you promise the funk?

eldoctorjota

Cita de: Registro en 10 Noviembre 2012, 10:19:11
Pues Bria tenia un morbazo... Y a Sheila E. sera tambien muy guapa pero no tiene cara de "viciosilla" al contrario que cat.
Bria(n) será muy guap@ pero da toda la impresión que al desnudarse te vas a llevar una sorpresa.

box

Cita de: eldoctorjota en 11 Noviembre 2012, 11:25:09
Cita de: Registro en 10 Noviembre 2012, 10:19:11
Pues Bria tenia un morbazo... Y a Sheila E. sera tambien muy guapa pero no tiene cara de "viciosilla" al contrario que cat.
Bria(n) será muy guap@ pero da toda la impresión que al desnudarse te vas a llevar una sorpresa.

Nunca imagine eso de Bria no se con  que ojo o a que ojo la miraras.

JavierArcanda

de cuerpo bria quizá sea la mujer más atractiva con la que ha estado prince, pero es verdad que de cara no es que sea muy guapa y tiene un cierto aire masculino.
Andy es mucho más dulce, eso está claro.

Aunque el detalle relevante de la vida sentimental de Prince es que casi diría que menos cuando estuvo con Kim Basinger que él tenía 31 años y ella tenía 36, todas sus novias siempre han estado de 25 para abajo, haya tenido Prince la edad que haya tenido. Lo cual demuestra que Prince no cree que la arruga sea bella y que además da la sensación de que le molan chicas en edad de ser un poquito más manipuladas.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Davidubida

Sin saber nada acerca de su vida amorosa, a veces tengo la sensación de que le gusta rodearse de chicas guapas aunque no tenga más allá de una amistad con ellas para acrecentar su leyenda de conquistador insaciable o simplemente los medios le atribuyen novias cada vez que se acerca a una mujer y el tan orgulloso, cuanto más joven mejor. No digo que no resulte interesante, pero ya ronda una edad en la que corre el riesgo de figurar como " viejo verde" y ellas como "advenedizas interesadas". Además, ser un mujeriego y militar activamente como testigo de Jehová no lo encuentro muy compatible.
Por ejemplo, Andy Allo ha declarado en más de una ocasión que Prince y ella no son novios, ¿la creemos o no?

Davidubida

#109
Cita de: eldoctorjota en 11 Noviembre 2012, 11:25:09
Cita de: Registro en 10 Noviembre 2012, 10:19:11
Pues Bria tenia un morbazo... Y a Sheila E. sera tambien muy guapa pero no tiene cara de "viciosilla" al contrario que cat.
Bria(n) será muy guap@ pero da toda la impresión que al desnudarse te vas a llevar una sorpresa.

Yo me arriesgaría a esa sorpresa. ¡Menuda jaca! Si ha habido alguna vez sorpresa estoy convencido de que ya no, y yo no me enteraría jamás, a no ser que la chica en vivo cambie mucho a las fotografías .

PatricioRey

Cita de: eldoctorjota en 11 Noviembre 2012, 11:25:09
Cita de: Registro en 10 Noviembre 2012, 10:19:11
Pues Bria tenia un morbazo... Y a Sheila E. sera tambien muy guapa pero no tiene cara de "viciosilla" al contrario que cat.
Bria(n) será muy guap@ pero da toda la impresión que al desnudarse te vas a llevar una sorpresa.

si el doctor lo dice es porque sabe del asunto
Do you promise the funk?

toninpg

Para morbo ninguna como Marva King en su epoca
Gracias por ser parte de mi

holyriver


toninpg

#113
No hay que taparle nada de nada. La foto, aun entrada en años, hace honor a lo que comento.... ;D ;D ;D
Gracias por ser parte de mi

PatricioRey

Do you promise the funk?

holyriver

Mejor.........ni me lo imagino

box

Ya tengo el cd  superconductor y la verdad me ha agradado, estoy en la escucha ahora mismo. saludos

Davidubida

#117
Cita de: box en 20 Noviembre 2012, 20:57:02
Ya tengo el cd  superconductor y la verdad me ha agradado, estoy en la escucha ahora mismo. saludos

Pues cuando quieras y puedas comenta tus impresiones sobre las canciones del disco. Gracias.

¿Es por descarga en mp3 o lo venden físicamente por encargo? Es que anunciaron hace tiempo que se iba a comercializar en una "edición muy especial".

tatocorcu

#118
De momento parece que sólo mp3 por Amazon. No lo he escuchado más que una vez, pero promete...
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

PatricioRey

#119
tatocorcu y box cuenten como son los temas de Prince
si pasan un link de descarga no me enojo ;D
Do you promise the funk?