¿Por qué prince no cantó ninguna canción del 20ten en los conciertos de Julio?

Iniciado por Love 2 The 9s, 12 Septiembre 2010, 19:00:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Love 2 The 9s

Pobladores, después de ver el listado de canciones de los conciertos de Prince en Julio y de escucharlas, vemos que NO canta ninguna canción del nuevo álbum 20ten.
En la publicidad de los conciertos aparece la carátula de Prince del disco 20ten, como en Berlín, indicando "20ten". Prince canta con una camiseta con la carátula del 20ten pero, en cambio, sin cantar ninguna canción del mismo.

En el 2007 con los "21 nights in London", "Planeth Earth Tour", cantó canciones del álbum, como "Chelsea Rodgers" o "Guitar"(que parece lo más lógico y normal).

En cambio en Julio no cantó ninguna canción del 20ten...¿por qué lo creéis?. Yo creo que no ha querido hacer publicidad de este disco, por alguna razón. En cambio lo sacó a través de los periódicos igual que el "Planeth Earth", éste sí que fu
é cantado.

¿Por qué creéis que no cantó ninguna canción del 20ten?. La única nueva fué "Hot Summer" en Arras...

AdoreU

Me temo que esto es una muestra más de su decadencia com músico. ¿ Como es posible que publique un album y no presente ninguna canción ? O no tiene confianza en su último trabajo o tiene miedo de que el publico lo rechaze. En cualquier caso, es una mala noticia para los que amamos la música de Prince porque en este instante no esta ofreciendo nada que no lo hiciera antes. lo dicho, decadente....

holyriver


box


PatricioRey

Este post pide a gritos la participación de holyriver...

Ah cierto (?)

Lo único que tocó del 20Ten fue Future Soul Song en el after de Bélgica, si no me equivoco, y algunos coros del Everybody Loves Me en varios conciertos. Yo creo que no le hubiera costado nada meter un Sticky Like Glue en ese pedazo de versión de Kiss que hacían, por ejemplo, pero bueno...
Do you promise the funk?

bobby_z

Cita de: PatricioRey en 13 Septiembre 2010, 00:33:05

Lo único que tocó del 20Ten fue Future Soul Song en el after de Bélgica, si no me equivoco...

Y en el New Morning de París.

Quizás si lanza los discos en EE.UU. le dé por ir a programas de allí a tocar algo como hizo con el Lotus...porque si no...

JAVIER LOPEZ

Yo creo que él sabiendo que todavia el disco no se habia distribuido en ningun pais (en algun pais se regaló con el periodico la misma mañana del concierto), pero por ejemplo en PORTUGAL ni se había editado, pensaría que iba a tocar canciones que a un buen porcentaje del publico le iban a sonar a "chino" y por eso creo que no se atrevió a meter canciones nuevas, excepto en los casos que habeis mencionado que si lo hizo. Pero vamos, esto es lo que yo pienso... pero puede que las razones fueran otras que ni nos imaginemos... quien sabe?

hello01

Yo creo que fue, por que no le dio la gana....................... :yes:

                                 :bow:

Madriles

Cita de: hello01 en 13 Septiembre 2010, 14:32:12
Yo creo que fue, por que no le dio la gana....................... :yes:

                                 :bow:

Lo mismo pienso yo. Que no le dio la gana, y listo...

Crush

Estoy de acuerdo contigo beatstreet , creo q le haria falta un descanso ....
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

--moloko--

tambien ha cantado mas de una vez la mejor del disco, everybody loves me

Porphiria

Opino lo mismo que otros pobladores: el setlist de sus conciertos es totalmente caprichoso. ¿ Por qué tocó en la última de sus actuaciones en el programa de Leno "Somewhere here on earth" cuando acababa de sacar el Lotus? Pues porque le dio por ahí, sin más.

bobby_z

Cita de: --moloko-- en 13 Septiembre 2010, 20:14:01
tambien ha cantado mas de una vez la mejor del disco, everybody loves me

Dime que es ironía...Soy como el de Big Bang Theory...no las pillo ;D

--moloko--

Cita de: bobby_z en 13 Septiembre 2010, 20:49:05
Cita de: --moloko-- en 13 Septiembre 2010, 20:14:01
tambien ha cantado mas de una vez la mejor del disco, everybody loves me

Dime que es ironía...Soy como el de Big Bang Theory...no las pillo ;D

si sheldon, era ironia :)

toninpg

Seguramente no estará plenamente satisfecho de su ultimo trabajo, como casi todos nosotros, pero  tampoco seamos tan catastrofistas, aunque reconozco que generalmente el album es flojo, Act Of God para mi es un buen tema y quizas sin este album no hubiese habido gira, quien sabe....
Creo que no toco ninguna porque este hombre es así, es capaz de estrenar temas en directo antes de lanzarlos y tambien de todo lo contrario.
Gracias por ser parte de mi

slowlove

Me lo ha respondido Prince en persona: " hago lo que me sale de la polla ".....

Ahora vas y lo cascas........

slowlove

Como las lentejas........si quieres lo tomas y si no lo dejas.......

holyriver

hola patriciorey pues parece ke la palabra MIERDON es demasiado ofensiva para algunos asi ke tendre ke hacer como prince en la cancion sexy m.f , pegare un grito ahhhhhhhhhhhhhh cuando la diga ¬¬

Creo ke ni se ha puesto a ensayar en directo los temas nuevos del disco porke ahora esta de un gandul ke no veas y solo le vale ir a festivales tocar los mismos temas de siempre y llevarse la pasta y punto.
y eso ke tiempo atrás decia ke no tocaria mas los hits ,

AH Y ALGO KE NO HE DICHO NUNCA: EL NUEVO DISCO DE PRINCE 20TEN ES UN MIERDON

PatricioRey

Do you promise the funk?

Love 2 The 9s

Cita de: AdoreU en 12 Septiembre 2010, 20:26:54
Me temo que esto es una muestra más de su decadencia com músico. ¿ Como es posible que publique un album y no presente ninguna canción ? O no tiene confianza en su último trabajo o tiene miedo de que el publico lo rechaze. En cualquier caso, es una mala noticia para los que amamos la música de Prince porque en este instante no esta ofreciendo nada que no lo hiciera antes. lo dicho, decadente....


Parece ser que es así, solamente se dedica a cantar lo mismo de siempre y a llevarse la pasta, como dice Holyriver. A ver si llega un día y se dedica a cantar temas nuevos en los conciertos...de momento, está en decadencia...él sabrá si está a tiempo de realzar el vuelo.