¿Por qué prince no cantó ninguna canción del 20ten en los conciertos de Julio?

Iniciado por Love 2 The 9s, 12 Septiembre 2010, 19:00:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Love 2 The 9s

Cita de: PatricioRey en 13 Septiembre 2010, 00:33:05
Este post pide a gritos la participación de holyriver...

Ah cierto (?)

Lo único que tocó del 20Ten fue Future Soul Song en el after de Bélgica, si no me equivoco, y algunos coros del Everybody Loves Me en varios conciertos. Yo creo que no le hubiera costado nada meter un Sticky Like Glue en ese pedazo de versión de Kiss que hacían, por ejemplo, pero bueno...

Cierto, alguna canción podría haber cantado. "Lavaux" también, o "Walk In Sand" en Portugal...

holyriver


Baudolino me has dejado sin palabras como si me hubiera fumado un porro vamos............me has dejado colocao perdio
veo ke tienes puesto una foto del quijote asi ke.......decir ke el disco 20ten es obra de un genio es como luchar contra molinos de viento
el disco 20ten es mas propio de un artista como leonardo dantes, es un verdadero MIERDON

wembley

Cita de: Love 2 The 9s en 15 Septiembre 2010, 20:45:46
Parece ser que es así, solamente se dedica a cantar lo mismo de siempre y a llevarse la pasta, como dice Holyriver. A ver si llega un día y se dedica a cantar temas nuevos en los conciertos...de momento, está en decadencia...él sabrá si está a tiempo de realzar el vuelo.

Bueno, me da una pereza enorme ponerme a discutir o debatir sobre estos temas, pero ante comentarios como el de arriba me he permitido la licencia de realizar un lista con canciones que prince ha tocado en sus conciertos a partir del 2008 (es decir, depues de lo de londres) y que considero novedosas en su repertorio o por le menos canciones que hacia años que no tocaba. lo mismo con los covers. (por favor, los veteranos si ven alguna pifia que avisen)
esta es la lista:

i want to be free
ol skool company
delirious
mountains
shake your body
dreamer
dance disco heat
Why You Wanna Treat Me So Bad?
lean on me
The Bird     
Jungle Love       
Crimson And Clover 
partyman
Northside
2045: Radical Man
I Love U, But I DonÂ't Trust U Anymore
Future Soul Song
Purple Music
Turn Me Loose
With A Little Help From My Friends
Long Train Runnin'
Stand!
Can't Hide Love
Colonized Mind
Hollywood Swinging
I'm Yours
When I Lay My Hands On U
The Sun, The Moon And Stars
When The Lights Go Down
She Spoke To Me
In A Large Room With No Light
Willing And Able
Love Like Jazz
All This Love
Elixer
The Love We Make
Power Fantastic
Girl
uptown
Scandalous
cool
All Day, All Night
Feel Better, Feel Good, Feel Wonderful
i want you back
no more candy 4 you
dance 4 me


todo esto entre enero de 2008 y agosto de 2010, y no en un periodo con muchos conciertos precisamente.
pues eso, nada mas, cada uno que juzgue si realmente "solamente se dedica a cantar lo mismo de siempre y a llevarse la pasta"

edito: quito "empty room" que ya la toco en el indigo y "let's work" que la toco en el musicology tour.
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

VIckie_

Cita de: wembley en 15 Septiembre 2010, 23:05:13
Cita de: Love 2 The 9s en 15 Septiembre 2010, 20:45:46

todo esto entre enero de 2008 y agosto de 2010, y no en un periodo con muchos conciertos precisamente.
pues eso, nada mas, cada uno que juzgue si realmente "solamente se dedica a cantar lo mismo de siempre y a llevarse la pasta"


Subscribo tu comentario,wembley.





















teacher teacher

(muy bueno wembley)  a mi me gusta el 20ten, me gustó mucho cuando cantó future soul song, y HOT SUMMER!! y veo que los fans nos creemos con el derecho de elegir por prince y exigir a prince no sé bien el que, he estado en conciertos de artistas que me gustan pero no sigo mucho, y siempre he querido que interpreten las canciones mas "conocidas", y cuando esto ocurre, disfruto del concierto, la gente disfruta, y las ocasiones que tocan temas "menos Hits", pues me quedo frio, y a los conciertos de prince vamos muchos fans que le hemos escuchado 3169 veces el purple rain, pero detras de los 300 fans que estamos pegaos a la primera fila, queriendo que toque una version alternativa del vibrator con escenificacion de prince con vanity incluida, detras de esos 300 fans, estan unos 3000 espectadores queriendo escuchar purple rain.
Esta bien que cada uno pida y sueñe su concierto perfecto, pero creo que aveces se nos escapan muchas cosas y olvidamos que el dá y nosotros tomamos, !!!si queremos!!!

mecky

Cita de: teacher teacher en 17 Septiembre 2010, 00:42:19
Esta bien que cada uno pida y sueñe su concierto perfecto, pero creo que aveces se nos escapan muchas cosas y olvidamos que el dá y nosotros tomamos, !!!si queremos!!!

:yes:
U + me, what a ride

Saiber

Cita de: teacher teacher en 17 Septiembre 2010, 00:42:19
(muy bueno wembley)  a mi me gusta el 20ten, me gustó mucho cuando cantó future soul song, y HOT SUMMER!! y veo que los fans nos creemos con el derecho de elegir por prince y exigir a prince no sé bien el que, he estado en conciertos de artistas que me gustan pero no sigo mucho, y siempre he querido que interpreten las canciones mas "conocidas", y cuando esto ocurre, disfruto del concierto, la gente disfruta, y las ocasiones que tocan temas "menos Hits", pues me quedo frio, y a los conciertos de prince vamos muchos fans que le hemos escuchado 3169 veces el purple rain, pero detras de los 300 fans que estamos pegaos a la primera fila, queriendo que toque una version alternativa del vibrator con escenificacion de prince con vanity incluida, detras de esos 300 fans, estan unos 3000 espectadores queriendo escuchar purple rain.
Esta bien que cada uno pida y sueñe su concierto perfecto, pero creo que aveces se nos escapan muchas cosas y olvidamos que el dá y nosotros tomamos, !!!si queremos!!!

Bien Teacher.
Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho.
Hasta en lo de Hot Summer... por una vez que la toca en vivo tuvo guasa: Habia llovido a chuzos y hacia un fresquito considerable.

Lo cierto es que esto es un foro de Prince y cada uno puede opinar lo que le de la gana. De hecho si no lo hiciéramos no sería un foro.
Aprecio mucho por eso el esfuerzo de Wembley. Todo depende del cristal con que se mire.

Como dijo Teacher, el enano no hace los conciertos multitudinarios para los fans. Sería ridículo que se pusiera a tocar los temas que hace en un after o los que nos gustaría, en un recinto grande donde hay gente que a duras penas conoce a priori alguna que no sea Purple Rain y Kiss. El tio hace lo que quiere, pero no está tan colgao.

Yo creo que hay 2 Prince. Desde 2007 he tenido la suerte de ir a 4 afters. Desde entonces me he dado cuenta qué y porqué (o sea, cual) me gusta Prince. Para mi el concierto es hasta evitable por eso: la 3169ª vez que escuchas Kiss ya te encuentras en ocasiones mirando a Rhonda porqué está buenarra o directamennte bostezando porque has madrugado y te has pegado una paliza de muerte en la cola de 18h. Suerte que se le ocurre ir cambiando cositas, como la 'nueva' little red corvette que tocó en Montreux. Pero es eso: Little Red Corvette.
Si supiera 100% seguro que hay un after, no me importaria perderme el concierto o quizá dejaria de estar en primera fila, sinó que en lugar de estar 18h de pié, lo vería cómodamente sentado reservando fuerzas para el after.

Y ojo, que en los afters seguro que se repite mas que el ajo. Porque la canciones de Sly & The Family Stone a veces parece que sean suyas, por decir algo. Lo que pasa es que el clima y como aborda los temas es distinto. Dinamita.

En cuanto al último trabajo, lo siento, pero a mi también me gusta. I bastante. Podria encontrar albums o temas de Prince mismo que están, bajo mi punto de vista, por debajo del 20TEN.
Al que no le guste, pues lo siento y que siga esperando. Un consejo: no pongáis muchas más espectativas para el próximo, no vaya a ser que tampoco os guste.

Prince es la hostia, pero no es un puto dios y va a hacer cada año el disco de su carrera. El tiene su vida y cada uno de nosotros la nuestra.

Life can b so nice...

box

Cita de: holyriver en 15 Septiembre 2010, 21:50:16

Baudolino me has dejado sin palabras como si me hubiera fumado un porro vamos............me has dejado colocao perdio
veo ke tienes puesto una foto del quijote asi ke.......decir ke el disco 20ten es obra de un genio es como luchar contra molinos de viento
el disco 20ten es mas propio de un artista como leonardo dantes, es un verdadero MIERDON

Estoy esperando un disco de holy.

Love 2 The 9s

#28
Cita de: Saiber en 17 Septiembre 2010, 17:14:06
En cuanto al último trabajo, lo siento, pero a mi también me gusta. I bastante. Podria encontrar albums o temas de Prince mismo que están, bajo mi punto de vista, por debajo del 20TEN.

Opino como tú, a mi también me gusta el 20ten y hay algunos discos por debajo del 20ten, solamente hay que remontarse al 1996 por ejemplo...o al 1998...

Love 2 The 9s

Cita de: wembley en 15 Septiembre 2010, 23:05:13
i want to be free
ol skool company
delirious
mountains
shake your body
dreamer
dance disco heat
Why You Wanna Treat Me So Bad?
lean on me
The Bird     
Jungle Love       
Crimson And Clover 
partyman
Northside
2045: Radical Man
I Love U, But I Don't Trust U Anymore
Future Soul Song
Purple Music
Turn Me Loose
With A Little Help From My Friends
Long Train Runnin'
Stand!
Can't Hide Love
Colonized Mind
Hollywood Swinging
I'm Yours
When I Lay My Hands On U
The Sun, The Moon And Stars
When The Lights Go Down
She Spoke To Me
In A Large Room With No Light
Willing And Able
Love Like Jazz
All This Love
Elixer
The Love We Make
Power Fantastic
Girl
uptown
Scandalous
cool
All Day, All Night
Feel Better, Feel Good, Feel Wonderful
i want you back
no more candy 4 you
dance 4 me

Gracias por la información Wembley   :thumbsup:

Extraloveable

Me alegra leer estos comentarios positivos. A veces suena tanta insatisfacción por aquí que uno pierde las ganas de entrar.

mookie

Y en la cosa esta de Norway tampoco tocara ningunha.Mucho lirile y poco lerele

w wll rck ya


Prince - Laydown (Purple Yoda Mix)