Prince en Portugal, 18/07/2010

Iniciado por Shockadelica, 18 Julio 2010, 18:58:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

laublamo

Cita de: Shockadelica en 20 Julio 2010, 15:09:33
Te vimos, laublamo! :D Me acuerdo que dijiste que "Prince es pequeño, pero muy grande!" ;D:thumbsup:

Ayyyyy, lo estoy buscando y no lo encuentro! En la página "http://sic.sapo.pt/sicradical" hay varios videos, pero no encuentro 'el mío' por ninguna parte ...

tototote

Ladrillo vaaaaaaaaa.......

Salimos de Sevilla a las 7 de la mañana del sábado, con 6 cds de mp3s de Prince metidos en el cargador y dando la paliza desde el comienzo. Para ser casi 500 kms de una tacada el viaje se nos hizo muy corto, y la verdad es que estabamos en Portugal a las 10:30. La peque estuvo durmiendo casi siempre, y mi Pepa aguantando como una campeona hasta la última canción.

Llegando a Fernao Ferro empezamos a ver carteles del festival, curiosamente sin que ninguno dijese la ubicación exacta. Algunos incluso sin Prince, poniendo a Empire of The Sun como cabeza de cartel. Carreteras super estrechas, mucha vegetación, mucho acantilado, ninguna farola o luz similar y pocas señales. Guay. Ideal para circular de madrugada y a oscuras.

Finalmente llegamos a Sesimbra. Bonito hotel, con un parking asqueroso. De hecho metí el coche, que era más grande que la rampa de acceso a la segunda planta, y viendo el éxito tuve que sacarlo MARCHA ATRAS CUESTA ARRIBA hasta la calle porque no se podia ni girar. ¿Lo habéis probado alguna vez? Lo recomiendo. Ni un aparcamiento por ningún sitio, asi que tuve que dejar el coche a 2 KILOMETROS. Acababa de llegar y ya estaba maldiciendo al jodido pueblo. Por cierto, bonita playa, tiene dos toallas de ancho..... No vuelvo a Sesimbra en mi vida, ni por Prince ni por la madre que parió a Minneapolis. Pasamos la tarde en el trayecto habitación-piscina-playa-piscina-habitación, hasta el dia siguiente.

Madrugamos, pongo la tele (SIC Noticias) y la primera en la frente: avisan de que se está reforzando la seguridad para el domingo y avisan del polvo insoportable. Magnificas noticias las dos para alguien que llevaba la idea de grabarlo todo. Desayunamos y decidimos buscar el camino al recinto, supuestamente a unos 15-20 kms. Gracias al puto GPS, damos una vuelta del coooopooooooon, pero llegamos. Eran las 9:30 de la mañana más o menos, nadie por ningún sitio, asi que a investigar. Pasamos por detrás del escenario del Super Palco, donde estaban montando algo enorme (¿la pantalla que Prince tenia a las espaldas?). No menos de 15 tios, subidos en andamios y sin echarme cuenta (:D) Cuando estoy a punto de meter las narices sale un gorila vestido de rojo de unos contenedores blancos (que según la TV resulta que eran los "camerinos" improvisados) gritandome como una bestia. Me hago el tonto, le digo que no entiendo un pijo de portugués y que si esto era el parking ;D ;D ;D Con cara de mala leche me dice que el parking está 300 metros más adelante, y que saque el coche de alli. Vemos la mini entrada del parking con los coches abandonados de la noche anterior completamente CUBIERTOS de polvo y arena, damos media vuelta y nos vamos.

Llegamos al hotel, dejando el coche en el 5º coñio, pongo la tele y más noticias: El tema del polvo la noche del sábado fue la leche, aconsejando incluso que la gente llevase mascarillas o pañuelos para taparse la boca y la nariz. Lo nunca visto, vamos. Casualidades de la vida, fijate tú, lo más vendido de la tienda Super Bock es una braga roja que te cubre casi hasta los ojos por 20 eurillos de ná, con un par de webos. Hablan de Prince, de su duo con Ana Moura en al menos 2 canciones, y recuerdan la "prohibición de grabar" dentro del recinto. Ya, claro. :tongue3:

Almorzamos, y Pepa decide llevarse a Pepita a la piscina para que papá velase armas y se echara un siestorro :D Siestorro interrumpido por Kyke, que me avisa de que la SIC Radical (que no la daban en el hotel) está retransmitiendo el concierto de turno, y por Bobby_Z, que me amarga la tarde: La entrada de la Fnac no vale, hay que cambiarla por otra en las taquillas, y lo peor, hay seguridad por un tubo incluyendo cacheos.

Hay que pasar al plan B. Nada de cámara HD, ni de video, a no ser que me quieran llamar el "hombre paquete" :laugh: Imposible de disimularlo sin hacerme una hernia o dos en salva sea la parte, asi que todo de vuelta a Sevilla sin tocarlo :(

Como no tengo equipo dedicado al audio, a conformarse con el móvil, no hay otra. Bateria a tope, ganancia del 25%, estereo en wav y a rezar porque los pantalones vaqueros sean un buen filtro (en Londres lo fueron con un móvil peor  ;D Total, estaba jodido, asi que a dormir, qué le voy a hacer.

A las 9:30 de la noche decido irme, me equivoco con el GPS (menos mal) y encuentro un tramo de autovía que me deja a menos de 10 kms.... hasta la cola. JODER. Desde la salida de Sesimbra hasta la rotonda que te llevaba al último tramo (al lado del cuartel de la OTAN :D), más los 6 kms hasta el parking... MAS DE DOS HORAS, y todavia intentando explicarme el porqué. De repente aparece un BMW negro con 4 motos, 2 coches y 1 furgoneta, a toda leche y sin problemas de tráfico, claro.... :D  Kyke me llama cuando me faltaban 2 kms y lloramos mutuamente. Aparco dentro del parking. ni puta idea donde, porque la organización es un caos como una catedral, y salgo corriendo como un loco. Son las 11:40, me quedan 5 minutos.

Llego a la entrada al lado izquierdo del Palco Super Bock, me cortan la entrada (que por cierto vale, no me dicen nada) y palante. ¿COMO? ¿Y EL JODIDO CACHEO? Nada de nada. Mecagonlaputadeorooooooos, maldigo en arameo hasta a Larry Graham y pillo un cabreo de narices. Más todavia, cuando cojo una posición a media distancia, sin aglomeraciones, sin nadie alrededor, y con 20 tios a mi derecha a lo lejos con cámaras. Es más, veo a mi izquierda a un cabrón con una Canon y un TELEOBJETIVO (!!!) ¡POR FAVOR!

Me tranquilizo, total ya no servia de nada enfadarse. Conecto el móvil, al bolsillo y a rezar para que salga bien. Una leche. El volumen es MUY MUY INFERIOR a Londres, asi que el pantalón vaquero ahoga el sonido. Las veces que saco el móvil para ver cómo está de bateria se oye de lujo... Para colmo, un GILIPOLLAS se pone a mi izquierda y hace de todo menos callarse y ver el concierto: no para de hablar, girarse para atrás y dar la lata, besar a la novia, beber cerveza y contarle tonterias al de al lado...... Resumiendo, lo que hubiera sido mi gran "aventura pirata" se ha quedado en nada (un audio para machacas como yo, vamos, no hay otra cosa).

El concierto... ¿Qué concierto? Ah, el concierto :D Bueno, yo estoy mentalizado desde Paris 2009 que tener un tracklist buenisimo o malisimo me da igual. No sé cuantas ocasiones más voy a poder ver a Prince en mi vida, ya llevo 8 (quien me lo iba a decir hace 3 años), y sea lo que sea lo que toque lo voy a gozar como si fuese la última vez. Un festival veraniego al aire libre encorsetado entre otros grupos irremediablemente es un grandes éxitos, asi que a bailar y disfrutar y no voy a contar si este "Purple Rain" es el 2º o el 2000º que oigo en directo.

Magnifica guitarra durante todo el concierto. Gran "Little Red Corvette", gran final de "Guitar", gran "Forever In My Life" (el groove, porque la letra.... qué patada tiene el chaval), grandisimos los huevos de los portugueses que no saben "about the quake" ni leches :DDDDDDDD, enoooooorme Ana Moura, buen final con el "Disco"... e increible la cara de felicidad de una señora de unos 60 años cantando y bailando el "U Got The Look" y disfrutando con su marido. Nos mirábamos los tres y estaban radiantes. No se me va a olvidar en la vida esta pareja. Resumiendo, me ha gustado, y MUCHO este concierto.

Se acabó, llamo a Bobby_Z y Shockadeliquake, no se oye nada de nada y encima, malentendidos con la puerta si es la de alli o la de aqui. Al final, no vi a nadie. Me encuentro a Kyke en la salida, charlamos 10 minutos y nos vamos. Odisea de 25 minutos para encontrar el coche, que aparece cambiado de color con 2 dedos de polvo encima, y más de 1 hora y media para salir de alli. Total, a las 4 en el hotel. Y a las 7 en pie. Camino de Sevilla y ordenando mis pensamientos.
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

cat

Pues voy a contar yo mi experiencia  ;D

Yo había llegado a Portugal un par de días antes; el sábado me encontré con Shockadeliquake y Mecky , con los que había quedado para ir al concierto (encantada chicos de haber compartido ésto con vosotros); el sábado estuve por  Aldea do Meco pero ni rastro de la zona del festival, sin un cartel ni una indicación, nada  :-\ eso sí, la playa llena de gente con la pulsera de entrada; al final pregunté a alguien que dónde quedaba y ya me indicaron la zona; ya el domingo mis compañeros de fatigas  :P fueron a hacer una visita de inspección a la zona, encontrándose con algun poblador por allí; por la tarde, a eso de las cuatro nos fuimos al recinto, entramos y vemos delante andando dos chicos con el símbolo en la camiseta que se acercaban a un grupo y Shockadeliquake reconoció en él a bobby_z; fuimos y saludos a todos, allí estábamos Dori, Luys_prince y su amigo purplerain?, Npgman, bobby_z y su sufrido amigo  ;)
Para casi todos ellos su primer concierto y enormemente ilusionados, soportando el calor y las horas de pie (creedme, el calor del Werchter se queda corto con el que hacía allí, que hasta después de las nueve no aflojó el sol y no habia ni una sombra.

Empezaron los conciertos y durante uno de ellos aparecen Hello01, Raspberry, El_Lover y Teacher, y ya sí que estábamos una buena representación del Poblado.

Bueno, ya cerca de la hora prevista, después de aguantar los grupos anteriores a Prince, empieza; me hubiera gustado inmortalizar la cara de todos mis acompañantes primerizos en ese momento, pero cualquiera sacaba la cámara.
Bueno, la crónica del concierto ya la ha hecho mucha gente; a mí personalmente me encantó el momento fado, lo disfruté mucho y los portugueses volcados con su cantante; Prince entregado durante todo el concierto y a mí me dió la sensación de que verdaderamente le gusta Portugal.

Del polvo y la organización no voy a decir nada porque ya lo habéis dicho, sólo reafirmarlo; sí he leído en la prensa que hay quejas de gente que NO llegó al concierto de Prince y están reclamando la devolución de la entrada, aquéllo era bastante caótico.

Un placer conocer a los que no conocía, espero que haya más oportunidades de vernos y si no, nos seguimos por aquí.

Bueno, otra experiencia Prince a anotar en mi "diario".

:D

cat


luis_prince

Cita de: dei_vid en 20 Julio 2010, 18:26:29
foto q he podido rescatar de la poca bateria q le quedaba a mi cam, q un monkeyguard desos me sustrajo cdo estaba haciendo un video en let´s go crazy y al q  convenci´ d q me la devolviese ipsofacto q si no se las veria conmigo  :sweatdrop: :furious3:



:tongue3: Loewe is good. Goonies is a moovie  ;D

Jajaja que buena la foto!!! Yo salgo con la camiseta del simbolo!,buena foto si señor,aunque no fue lo mejor del dia si me gusta que refleja los momentos previos,donde conoci a muchos de vostros,estuvo bien!

Ya he leido vuestras "ladrillo-criticas" jejej estan muy curiosas todas! lo vivimos de distinta manera pero al final todo desemboca en lo mismo.Por cierto Bobby que te he leido antes,que donde me meti??? ya en la penultima cancion me dio un chungo que queria salir de ayi como fuese y mira que era Prince,pero tantas horas sin dormir,sin comer (y mira que si no es por tu colega que em dio un pakete de papas...) y luego la poca energia que quedaba en mi cuerpecillo la gaste a lo alrgo del concierto pues al final me maree,con unas ganas de potar tremendas fatal estaba y cuando vi que ni volvia ni ostias,me dio igual el after y sali corriendo diciendo adios como pude!Aun asi me hubiese gustao echar mas rato con vostros e intercambiar impresiones pero sabia que os leeria por aqui.Y nada del cohe pues como vostros 2 horas d atasco casi y luego pa casita!!
Por cierto nos hicieron fotos donde se pueden ver,os acordais que nos hicieron fotos con las camisetas los tattos? pero ni idea de donde se pueden pillar...
...do u want him? or do u want me?

velvet27

#145
Cita de: dei_vid en 20 Julio 2010, 10:14:09
siendo breve, q me pueden pillar en el curro shhhh, LA REPOLLA EN VERSO!!! estaba en 3 fila enfrente do chiquinino y casi me quedo con la toalla de valença do minho q tiro. Coincidí con una pobladora q salio en la tele, su novio y una chica fan pero no moradora. bufff!!

Cómo que no moradora?  :2thumbsup:

No puedo extenderme mucho porque estoy en un ciber (ahora voy a ver si abro un hilo para ésto). Sólo decir que ha sido una experiencia agotadora pero maravillosa y, a pesar de que se me hizo muy corto, fué el mejor concierto al que he asistido en mi vida (de Prince era el primero). Como han dicho por ahi (lastima que hoy no tenga tiempo de leer todas vuestras impresiones) vi a un Prince super animado, sonriente, y divertido. A mi tampoco me convenció demasiado lo del dúo con Ana, lo vi un poco descafeinado y como fuera de lugar, no sé.

La compañia espectacular, os mando un abrazo laublamo y a tu novio, deivid, que me reí un mont´ón contigo, y el chico rubio de la melenita que nos dejó tocar y oler la toalla de Prince, jaja! muy majo también.

velvet27

#146
No sé si  fué la emoción o que pero a mi me olió un poco a colonia muy suave, laura decia que solo le olia a toalla limpia, jaja.
Hubiera sido ya un flipe haberla cogido.


Palcfer

Cita de: cat en 20 Julio 2010, 20:30:01
Prince se divierte en la noche lisboeta (la noche del sábado)

http://www.vidas.xl.pt/noticia.aspx?channelId=b2eef6ce-6025-427c-89e6-4b71d15619d8&contentId=aa9ac881-b6e9-4cba-93dc-4117a3483598

;)

Muy buena Cat!! ahí está la prueba de que lo vi y lo saludé!! jajaj graciassssss
Funk me, please funk me, i want u to funk me!!

Palcfer

Funk me, please funk me, i want u to funk me!!

goldie

Qué crónicas tan estresantes  :sweatdrop: Muchas gracias por compartir vuestros recuerdos  :thumbsup:

Cita de: velvet27 en 20 Julio 2010, 20:49:17
Cita de: dei_vid en 20 Julio 2010, 10:14:09
Coincidí con una pobladora q salio en la tele, su novio y una chica fan pero no moradora. bufff!!

Cómo que no moradora?  :2thumbsup:

Velvet, tu eres la española que hablaba en portugués?  :D
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

dori

Bueno ya recuperada de Portugal quiero decir lo bien que lo pasamos yo y John (mi marido) con todos ustedes el dia del concierto. Fue muy agradable de encontrarnos con viejos amigos (javi NPGman) y de conocer a todos los pobladores que estaban alli. Desde la espera para entra pasando el tiempo con Javi (Npgman) Bobby Z y su amigo Alvaro (muy simpaticos), la alegria de esta en primera fila (otra vez:) ) y despues la llegada de mas pobladores que fui conociendo por primera vez, Luys_prince, Purplerain , Shockadeliquake, Mecky, Cat, teacher, helloO1, Raspberry , ElLover y muchos mas. Fue un placer poder conocerlos todos y espero que nos veamos otra vez para poder conoceros todos un poco mejor.
Muchas horas de sol pero en buena compania alimentandonos con las patatas de Alvaro (que parecia que nunca iban acabar!!!!) y contando las horas para que empezara el concierto.

Del concierto Palmas Gang no los conocia, rockeros pasable ....Stereophonics si los conozco bastante bien y estuvieron muy bien.....Spoon no estuvieron mal.......The National aqui nos reimos mucho con los comentarios de Luys_Prince pero ya lo que teniamos ganas de que saliera Prince.

La actuacion de Prince buenisima como siempre yo ya iba con la idea que esto iba ser mas bien un 'Hits' concert y a sin fue. No tuvimos a Sheila pero estuvo Renato y coincido con otros pobladores aqui que mencionan el retorno del bailoteo de Prince, que aunque no podemos espera que sea igual que hace 15-20 anos pero aun tiene los 'moves'. La unica queja que tengo es que se me hico muy corto!!!!!

Shockadelica

Gracias a todos por vuestros ladrillos y vuestras crónicas! ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

wembley

benditos ladrillos!! ;D gracias chic@s!

por cierto, si quereis grabaros los videos del concierto que circulan por youtube, hacedlo ya porque el amigo ha vuelto a las andadas, esta tarde se ha puesto fino a borrar videos. estos dias voy buscando en youtube videos del concierto de arras porque la gente esta continuamente colgando nuevos, la ultima vez que he mirado a ver si habia alguno nuevo habra sido a las 9 y media de la noche, acabo de realizar ahora mismo una comprobacion y ya no queda ni uno. se ha quedado agusto el muy...
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

tototote

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

PEDAZO DE GRABACION QUE VAMOS A TENER!!

ESPECTACULAR!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

bobby_z

Cita de: tototote en 21 Julio 2010, 06:47:41
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

PEDAZO DE GRABACION QUE VAMOS A TENER!!

ESPECTACULAR!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡BRAVOOOO!


velvet27

Éstas son las únicas fotos decentes que pude sacar





Y éste el único video que grabé... podría haber grabado más pero no queria perderme nada del concierto


SBSR

npgman

#157
Hola a todos ya estoy de vuelta no he escrito antes porque he estado de hospitales...un saludo a todos los que conoci en  portugal y a los que ya conozco ya intentare escribir un poco mas solo queria ya aparecer por aqui....que ya es hora jejeje besos a todos ;) (no me ha pasado nada...solo a mi novia que la han operado de la pierna y todo bien...)

velvet27

Cita de: Palcfer en 20 Julio 2010, 21:30:05
Cita de: cat en 20 Julio 2010, 20:30:01
Prince se divierte en la noche lisboeta (la noche del sábado)

http://www.vidas.xl.pt/noticia.aspx?channelId=b2eef6ce-6025-427c-89e6-4b71d15619d8&contentId=aa9ac881-b6e9-4cba-93dc-4117a3483598

;)

Muy buena Cat!! ahí está la prueba de que lo vi y lo saludé!! jajaj graciassssss

Precisamente el lunes por la tarde me paré a mirar los periódicos de allá y en uno de ellos salía la noticia, le saqué una foto y todo



Con las prisas ni me percaté de que había sido el sábado, pensé que fué después del concierto.
pd: Que suerte, palcfer!

Blacky_

Cita de: MORRIS en 19 Julio 2010, 15:16:11
Bueno ayer domingo por la mañana no sabía ni que día tocaba Prince en Portugal, y por la noche allí estaba yo disfrutando del enano una vez más!!! Para celebrar el 20º anviersario de mi primer concierto de Prince en el Calderon y despues de 11 años sin verle en directo.
[...]
Mil gracias otra vez Blacky

Me alegro de que disfrutaras del concierto. Sólo espero que la vida sepa devolverme este gesto con un concierto del nano dentro de la piel de toro o lo más cerca posible :P

Es una pena que la organización reste puntos a algo tan especial. Debe ser por aquello de "una de cal y otra de arena" (en este caso una de cal y varias de polvo, por lo que veo).
I just wanna fearlessly bathe in the Purple Rain