Prince en Portugal, 18/07/2010

Iniciado por Shockadelica, 18 Julio 2010, 18:58:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

slowlove

Gracias a todo el poblado !

Esto ya lo habreis visto todos supongo......es el mejor en directo y hace en directo de cualquier canción ( hasta cualquiera del 20ten, si se lo propone ).....un clásico !
Prince - D.M.S.R..flv

eldoctorjota

Cita de: slowlove en 21 Julio 2010, 21:45:33
Gracias a todo el poblado !

Esto ya lo habreis visto todos supongo......es el mejor en directo y hace en directo de cualquier canción ( hasta cualquiera del 20ten, si se lo propone ).....un clásico !
Prince - D.M.S.R..flv

Yo no lo había visto, gracias

goldie

^^ Otra de esas cosas absurdas de Prince. Si hubiera sacado un DVD del Musicology tour con la de público que tuvo se hubiera forrado. Y fíjate que nivelón de material.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

eldoctorjota

Cita de: goldie en 21 Julio 2010, 22:57:05
^^ Otra de esas cosas absurdas de Prince. Si hubiera sacado un DVD del Musicology tour con la de público que tuvo se hubiera forrado. Y fíjate que nivelón de material.
Totalmente de acuerdo. He leído que el concierto de Detroit de su gira del 86 se grabó al completo. ¿Porqué sigue sin publicarse oficialmente?. Yo es que no termino de entender la relación Prince-imagen y esa especie de fobia que tiene a verse inmortalizado.

Palcfer

#164
Funk me, please funk me, i want u to funk me!!


laublamo

Y yo sigo sin encontrar mi video de fan histérica ..... :-(

Palcfer

Cita de: dei_vid en 22 Julio 2010, 01:44:32
Cita de: Palcfer en 22 Julio 2010, 01:20:05

PRINCE en Meco, Portugal 18/07/2010]http://www.youtube.com/watch?v=nRC86RxG9h0#]PRINCE en Meco, Portugal 18/07/2010

PRINCE en Meco, Portugal 18/07/2010]http://www.youtube.com/watch?v=aPwBxp7IDiM#]PRINCE en Meco, Portugal 18/07/2010

PRINCE en Meco, Portugal 18/07/2010]http://www.youtube.com/watch?v=ZwmGGZbSn4Q#]PRINCE en Meco, Portugal 18/07/2010

Videos grabados por mí, a ver lo que duran...

Muy buenos videos, si los retiran de utube y alguien no los ha grabado, se te podrian pedir ??

Por cierto, donde estabais?,....   o tu cam tiene buenisima optica o me da q pudiste´is verle de cerquita.

Si quieres te los paso, aunq te los puedes bajar del youtube directamente, estaba cerca pero se ve asi gracias a la camara q me la dejó un amigo, es una Nikkon, pero no sé q modelo
Funk me, please funk me, i want u to funk me!!

box

Hola acabo de llegar de Portugal, primero decir que mi mobil me lo tangaron y por eso mismo me perdi el poder conoceros, pero aqui no termina todo jajajajaj me rio no se por que pero la noche del concierto de PRINCE despues de un buen sabor de boca y alegria y entusiasmo, termine la noche en una comisaria buscando mi furgoneta desaparecida en combate.Se lo llevo la grua y nadie sabia donde andaba. Bueno al final aparecio en un lugar que ellos llaman deposito con los parabrises destrozados la matricula arrancada y un apuerta totalmente rallada por no decir que el otro coche que desaparecio termino peor, eran jovenes fans de prince Portugueses y terminamos juntos por las comisarias de sesimbra, alfarin etc en busca de los vehiculos y entre comisaria y comisaria resultaron ser amigos de Ana Moura y familia.Cotilleos anecdotas y tal decidimos ir a lisboa juntos al barrio alto que es una maravilla y vimos al xico que toca la filarmonica en los conciertos de prince.Pasamos en dia hablando de Prince y sobre to marujeo acerca de Ana Moura y su familia que parece ser que tambien tienen tradicion musical y Ana le pegaba antes al rock y siguio por las vias del fado.
Sin mas supongo que teneis mil y un relatos de este evento y lo digo por no repetirme y por que lo de escribir no es lo mio jajaja so mu patan.
Ahora me voy a la duxa que acabo de llegar de Lisboa, besos y abrazos.

Palcfer

Otros dos videos más, el del baile del final de Kiss es una pasada:


PRINCE en Meco, Portugal 18/07/2010

DSCN1376
Funk me, please funk me, i want u to funk me!!

goldie

Cita de: box en 22 Julio 2010, 16:36:26
Hola acabo de llegar de Portugal, primero decir que mi mobil me lo tangaron y por eso mismo me perdi el poder conoceros, pero aqui no termina todo jajajajaj me rio no se por que pero la noche del concierto de PRINCE despues de un buen sabor de boca y alegria y entusiasmo, termine la noche en una comisaria buscando mi furgoneta desaparecida en combate.Se lo llevo la grua y nadie sabia donde andaba. Bueno al final aparecio en un lugar que ellos llaman deposito con los parabrises destrozados la matricula arrancada y un apuerta totalmente rallada por no decir que el otro coche que desaparecio termino peor, eran jovenes fans de prince Portugueses y terminamos juntos por las comisarias de sesimbra, alfarin etc en busca de los vehiculos y entre comisaria y comisaria resultaron ser amigos de Ana Moura y familia.Cotilleos anecdotas y tal decidimos ir a lisboa juntos al barrio alto que es una maravilla y vimos al xico que toca la filarmonica en los conciertos de prince.Pasamos en dia hablando de Prince y sobre to marujeo acerca de Ana Moura y su familia que parece ser que tambien tienen tradicion musical y Ana le pegaba antes al rock y siguio por las vias del fado.
Sin mas supongo que teneis mil y un relatos de este evento y lo digo por no repetirme y por que lo de escribir no es lo mio jajaja so mu patan.
Ahora me voy a la duxa que acabo de llegar de Lisboa, besos y abrazos.

La madre que lo parió!!!!

Y yo que pensaba que mi experiencia había sido dura...
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

box

Cita de: goldie en 22 Julio 2010, 19:39:30
Cita de: box en 22 Julio 2010, 16:36:26
Hola acabo de llegar de Portugal, primero decir que mi mobil me lo tangaron y por eso mismo me perdi el poder conoceros, pero aqui no termina todo jajajajaj me rio no se por que pero la noche del concierto de PRINCE despues de un buen sabor de boca y alegria y entusiasmo, termine la noche en una comisaria buscando mi furgoneta desaparecida en combate.Se lo llevo la grua y nadie sabia donde andaba. Bueno al final aparecio en un lugar que ellos llaman deposito con los parabrises destrozados la matricula arrancada y un apuerta totalmente rallada por no decir que el otro coche que desaparecio termino peor, eran jovenes fans de prince Portugueses y terminamos juntos por las comisarias de sesimbra, alfarin etc en busca de los vehiculos y entre comisaria y comisaria resultaron ser amigos de Ana Moura y familia.Cotilleos anecdotas y tal decidimos ir a lisboa juntos al barrio alto que es una maravilla y vimos al xico que toca la filarmonica en los conciertos de prince.Pasamos en dia hablando de Prince y sobre to marujeo acerca de Ana Moura y su familia que parece ser que tambien tienen tradicion musical y Ana le pegaba antes al rock y siguio por las vias del fado.
Sin mas supongo que teneis mil y un relatos de este evento y lo digo por no repetirme y por que lo de escribir no es lo mio jajaja so mu patan.
Ahora me voy a la duxa que acabo de llegar de Lisboa, besos y abrazos.

La madre que lo parió!!!!

Y yo que pensaba que mi experiencia había sido dura...


Y eso que no te he contado el trato recibido por algun policia en concreto y eso de ser de España lo encabronaba lo suficiente asta el punto de que me cabree y gracias a god no sali mal parado, pero ciertas faltas de respeto por muy uniformado que sea no se las tolero. Como bien se dice de todo se saca lo bueno y de verdad que me quedo con buen sabor de boca de la experiencia agridulce recibida y sobre todo la amiga que me acompaño al fin ha entendido lo que es PRINCE en un escenario, salio entusiasmada, flipada, emocionada incluso alguna lagrima le arranco shelby y Prince en NCTU.

Por cierto volvimos al lugar de los echos y recupere la matricula y despues de pasar toda la noche sin dormir mi amiga yo y los Portugueses volvimos a comisari con la placa en una bolsa pidiendoles que tomaran las huellas dactilares de la placa(los amigos potugueses desde fuera se morian de la risa,por supuesto fuimos de toca pelotas)pero bueno me dejo de batallitas pero al final nos reimos cosa fina y os aseguro que hemos sido reconpensados con la simpatia, la bondad, la solidaridad y sobre todo los abrazos y buen rollo que tuvimos de nuestros amigos y su gente. salu2

Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

tototote

Cita de: tototote en 21 Julio 2010, 06:47:41
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

PEDAZO DE GRABACION QUE VAMOS A TENER!!

ESPECTACULAR!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atención, los "primerizos"  ;) ...... este fin de semana.... Vais a tener un "flashback" espectacular!  ;D
Lo vais a vivir como si lo tuviéseis al lado!
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Palcfer

Cita de: tototote en 23 Julio 2010, 17:02:12
Cita de: tototote en 21 Julio 2010, 06:47:41
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

PEDAZO DE GRABACION QUE VAMOS A TENER!!

ESPECTACULAR!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atención, los "primerizos"  ;) ...... este fin de semana.... Vais a tener un "flashback" espectacular!  ;D
Lo vais a vivir como si lo tuviéseis al lado!

y eso por qué? cual es el misterio?
Funk me, please funk me, i want u to funk me!!

luis_prince

Cita de: tototote en 23 Julio 2010, 17:02:12
Cita de: tototote en 21 Julio 2010, 06:47:41
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

PEDAZO DE GRABACION QUE VAMOS A TENER!!

ESPECTACULAR!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atención, los "primerizos"  ;) ...... este fin de semana.... Vais a tener un "flashback" espectacular!  ;D
Lo vais a vivir como si lo tuviéseis al lado!
Ya nos estais poniendo los dientes largos!!! Eso si seria un gran recuerdo de mi primera vez con Prince.Si,suena bastante mal...
...do u want him? or do u want me?

tototote

A la espera de tener la portada lista, el boot saldrá (esperemos) este fin de semana.
Es UNA PASADA de calidad de sonido, lo vais a flipar seriamente....
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

luis_prince

pero bueno!!! Contando las horas estoy!!! en FLAC imagino no?? Que ganas madre mia de tener ese momentazo CONTROVERSY....Oooh! Get funky!
...do u want him? or do u want me?

Chuck Romerales

Me subí a la rejaaaa

cat