Noticias relacionadas con el nuevo album 20ten

Iniciado por Pope, 26 Mayo 2010, 18:30:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

goldie

Para Julian Ruiz sigue siendo un mierdón...

http://www.plasticosydecibelios.es/20ten-prince-tema-tema/

... porque su edición del album no tiene el tema secreto...  :anxious:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

goldie

Cita de: eldoctorjota en 05 Agosto 2010, 17:16:56

Exacto. De hecho se podria hacer un post sólo con los samples y versiones del SITKOL

Another Star

Outro Lugar, Salome de Bahía
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

PatricioRey

#682
Estuve leyendo la crítica de este muchacho Julián Ruíz del LotusFlow3r, lo que me lleva a preguntarme qué tan difícil puede ser escribir un texto mínimamente coherente, sin faltas de ortografía y sin inventar cualquier cosa. Supongo que al tal Julián le deben pagar más que bien...

Atención a cada "(?)", y porque soy bueno voy a obviar las innumerables ausencias y/o presencias innecesarias de tildes y las veces que le pifia(?) a la barra espaciadora.


Prince es un amante de las flores(?). Sólo baste(?) recordar “Lovesexy “, aquella portada de Mondino con el artista desnudo sobre un fondo supuestamente(?) de orquídea.

Ahora es protagonista la delicada flor de loto. Efectivamente, “Lotusflow3r” es el autentico(?) nuevo álbum de Prince. Por lo que sabemos(?) es su favorita flor(?) de su invernadero(?).

Con los otros dos álbumes no sabía lo que hacer(?). La mayoría de los temas de “MPL”(?) ya tienen años o son muy recientes sobras(?). En cuanto al álbum de su nueva protegida, Bria Valente no pudo colocarlo en ninguna mutinacional discográfica.(?) Así que con su fervientemente enrevesada(?) decidió venderlos todos en el mismo paquete.

Esta es nuestra crítica, tema a tema, del más interesante, “Lotus Flow3r”. Mañana estaremos con el segundo. Y pasado mañana con el de Bria.

1 â€" FROM THE LOTUS
A Prince siempre le ha gustado significarse(?) por principios esotéricos. Pero esta vez desemboca en una pieza jazzística,ya(?) que escuchar jazz es su último gran “hobby”(?). A veces, el tema instrumental me recuerda a “ Riders of the sorm”  de los Doors, por el piano eléctricoFender(?), claro(?). Es un pequeño aperitivo.

2 â€" BOOM
Extraño tema. No está conseguido. Guitarra heavy, en las mismas escalas de Santana y una melodía excesivamente complicada. Demasiadas notas(?). Más bien parece una “jam” en el estudio. El se lo pasaría muy bien, pero ….

3 â€" CRIMSON AND CLOVER / THE MORNING AFTER
Una cover que es una autentica obra maestra. No suele hacer muchas versiones, pero cuando las hace es genial, simplemente, genial. Adivinó(?) que la obra maestra de la psicodelia neoyorkina, el tema de Tommy James and Shondells le venía perfecto para su desarrolloy(?) también descubrió que es la misma rueda de acordes que el gran clásico “Wild Thing” de Chip Taylor, el hermano de John Voight y que hicieron famoso los ingleses Troggs. Buen sólo de guitarra. El tema lo enlaza con una canción muy pop, con buen puente armónico, pero con un estribillo demasiado edulcurado(?). Una pieza menor.

4 â€" 4EVER
Es curioso que cuando compone una melodía al piano siempre le sale una estrofa admirable, muy bella. Y,a veces, no sabe terminarla con un estribillo que deje al tema como una obra maestra. De cualquier forma, este tema es técnica y armónicamente el mejor tema del álbum. Una pequeña joya, con esas armonías abiertas en góspel, una rueda de acordes muy interesantes, el solo de guitarra y toda una estructura bella, hermosa, en magnífico tono. Me gusta mucho este tema.

5 â€" COLONIZED MIND
Amigos, críticos y amantes(?) siempre le piden que cuando(?) va a superar “Purple rain”. A veces, lo intenta con temas de similar estructura, tiempo, tono y arreglos, como este. Quiero advertir que no es “Purple rain” ,pero también me gusta. A veces quiere ser Jimi Hendrix, aunque siempre le salen mejor las escalas tonales de Santana. Es como si el subconsciente le redimiera.(?)

6 â€" FEEL GOOD, FEEL BETTER, FEEL WONDERFUL
Es la misma técnica, la misma rueda de acordes, el mismo estilo de “My name is Prince” y muchos temas parecidos a este(?). No es nuevo. Hace ya tres años lo puso en su página web. A veces, tiene los mismos instintos(?) de temas funky que son geniales, a los(?) James Brown. Casi nunca lo son.

7 â€" LOVE LIKE JAZZ
El calor de California le ha cambiado el “modo”, el estado anímico de componer. Ahora hace canciones con estructuras de acordes más luminosos, más al estilo de Donald Fagen de(?) Steely dan, con su preciso toque jazzístico. No está mal, pero no es el Prince que prefiero.

8 â€" 77 BEVERLY PARK
Más influencia de las “misiones” españolas, de la soleada californiana(?), del gusto armónico con autenticos acordes hispano- mejicanos no se podrían encontrar como en este tema.. Este instrumental, por ser tan atípico en la carrera de Prince,  me parece simplemente genial. Incluso la melodía es acertada. Dicen que  la ha compuesto para Penepole(?) Cruz. Pero eso es lo de menos. Es un Prince diferente.

9 â€" WALL OF BERLIN
Junto con “4ever” y “Colonized mind” este tema forma parte de la trilogía fundamental de “Lotus flow3r”. Es un tema funky, pero está adaptado a una sipnosis(?) elemental en los acordes de rock. Sensacional sólo de guitarra de Prince. Sin duda, el mejor del álbum. El lo sabía y también es el más largo. Nadie como él  para combinar  funky y  rock. En eso, es genial.

10 â€" “S”(??)
Planteada como un tema de “beach-party” de Redondo beach californiana, con la voz más extraña en Prince que he escuchado en mi vida. Se dice que dedicada(?) en burla a París Hilton, la “chica más rica del mundo”. El arreglos(?) de metal es único, diferente. Creo que Prince ha inventado otro estilo con este tema.

11 â€" DREAMER
La demostración de que ha estado oyendo muchísimo a Jimi Hendrix(?) en los últimso(?) meses e incluso hace una versión de “Spanish castle magic” en directo. La utilización de guitarra con “wah-wah” no puede ser más cercana a Hendrix, incluso en la naturaleza del “riff” y con el efecto que pone su voz en la mezcla. Pero Hendrix ya existió antes.

12 â€" BACK TO LOTUS
Un final jazz, muy comedido, muy en jam, como aquellas que hizo con Miles Davis.(?) También es un guiño psicodélico a Hendrix cuando experimentaba en el(?) segundo álbum “Axis: boldad(?) as love”. En fín, es un final a la mente psicodélica del nuevo siglo.(??)
Buen álbum. Buen sistema de canciones.(?) Búsqueda de estilos, aunque al final Prince sea el que todos conocemos.
Do you promise the funk?

eldoctorjota

Parece una traducción automática del google

mecky

yo cuando sea mayor quisiera saber cómo se llega a ser crítico musical y cómo se hace un análisis musical. Lo que tengo claro es que, al menos, debería ser músico y tener una amplia cultura musical.
Ahhhhh....o mejor esto, no olvidar hablar sentando cátedra, siempre. Como principio, sólo como principio, presumir de "auténtico" y pasar de lo comercial. En el improbable caso de toparnos con un auténtico entendido, pensar que lo más seguro es que lo sea sólo de determinada época, grupo o estilo. Veni, vidi, vinci.  :sweatdrop:
U + me, what a ride

oceanistheultimatesolutio

Cita de: PatricioRey en 06 Agosto 2010, 04:42:06
Estuve leyendo la crítica de este muchacho Julián Ruíz del LotusFlow3r, lo que me lleva a preguntarme qué tan difícil puede ser escribir un texto mínimamente coherente, sin faltas de ortografía y sin inventar cualquier cosa. Supongo que al tal Julián le deben pagar más que bien...

Atención a cada "(?)", y porque soy bueno voy a obviar las innumerables ausencias y/o presencias innecesarias de tildes y las veces que le pifia(?) a la barra espaciadora.


Prince es un amante de las flores(?). Sólo baste(?) recordar "Lovesexy ", aquella portada de Mondino con el artista desnudo sobre un fondo supuestamente(?) de orquídea.

Ahora es protagonista la delicada flor de loto. Efectivamente, "Lotusflow3r" es el autentico(?) nuevo álbum de Prince. Por lo que sabemos(?) es su favorita flor(?) de su invernadero(?).

Con los otros dos álbumes no sabía lo que hacer(?). La mayoría de los temas de "MPL"(?) ya tienen años o son muy recientes sobras(?). En cuanto al álbum de su nueva protegida, Bria Valente no pudo colocarlo en ninguna mutinacional discográfica.(?) Así que con su fervientemente enrevesada(?) decidió venderlos todos en el mismo paquete.

Esta es nuestra crítica, tema a tema, del más interesante, "Lotus Flow3r". Mañana estaremos con el segundo. Y pasado mañana con el de Bria.

1 – FROM THE LOTUS
A Prince siempre le ha gustado significarse(?) por principios esotéricos. Pero esta vez desemboca en una pieza jazzística,ya(?) que escuchar jazz es su último gran "hobby"(?). A veces, el tema instrumental me recuerda a " Riders of the sorm"  de los Doors, por el piano eléctricoFender(?), claro(?). Es un pequeño aperitivo.

2 – BOOM
Extraño tema. No está conseguido. Guitarra heavy, en las mismas escalas de Santana y una melodía excesivamente complicada. Demasiadas notas(?). Más bien parece una "jam" en el estudio. El se lo pasaría muy bien, pero ....

3 – CRIMSON AND CLOVER / THE MORNING AFTER
Una cover que es una autentica obra maestra. No suele hacer muchas versiones, pero cuando las hace es genial, simplemente, genial. Adivinó(?) que la obra maestra de la psicodelia neoyorkina, el tema de Tommy James and Shondells le venía perfecto para su desarrolloy(?) también descubrió que es la misma rueda de acordes que el gran clásico "Wild Thing" de Chip Taylor, el hermano de John Voight y que hicieron famoso los ingleses Troggs. Buen sólo de guitarra. El tema lo enlaza con una canción muy pop, con buen puente armónico, pero con un estribillo demasiado edulcurado(?). Una pieza menor.

4 – 4EVER
Es curioso que cuando compone una melodía al piano siempre le sale una estrofa admirable, muy bella. Y,a veces, no sabe terminarla con un estribillo que deje al tema como una obra maestra. De cualquier forma, este tema es técnica y armónicamente el mejor tema del álbum. Una pequeña joya, con esas armonías abiertas en góspel, una rueda de acordes muy interesantes, el solo de guitarra y toda una estructura bella, hermosa, en magnífico tono. Me gusta mucho este tema.

5 – COLONIZED MIND
Amigos, críticos y amantes(?) siempre le piden que cuando(?) va a superar "Purple rain". A veces, lo intenta con temas de similar estructura, tiempo, tono y arreglos, como este. Quiero advertir que no es "Purple rain" ,pero también me gusta. A veces quiere ser Jimi Hendrix, aunque siempre le salen mejor las escalas tonales de Santana. Es como si el subconsciente le redimiera.(?)

6 – FEEL GOOD, FEEL BETTER, FEEL WONDERFUL
Es la misma técnica, la misma rueda de acordes, el mismo estilo de "My name is Prince" y muchos temas parecidos a este(?). No es nuevo. Hace ya tres años lo puso en su página web. A veces, tiene los mismos instintos(?) de temas funky que son geniales, a los(?) James Brown. Casi nunca lo son.

7 – LOVE LIKE JAZZ
El calor de California le ha cambiado el "modo", el estado anímico de componer. Ahora hace canciones con estructuras de acordes más luminosos, más al estilo de Donald Fagen de(?) Steely dan, con su preciso toque jazzístico. No está mal, pero no es el Prince que prefiero.

8 – 77 BEVERLY PARK
Más influencia de las "misiones" españolas, de la soleada californiana(?), del gusto armónico con autenticos acordes hispano- mejicanos no se podrían encontrar como en este tema.. Este instrumental, por ser tan atípico en la carrera de Prince,  me parece simplemente genial. Incluso la melodía es acertada. Dicen que  la ha compuesto para Penepole(?) Cruz. Pero eso es lo de menos. Es un Prince diferente.

9 – WALL OF BERLIN
Junto con "4ever" y "Colonized mind" este tema forma parte de la trilogía fundamental de "Lotus flow3r". Es un tema funky, pero está adaptado a una sipnosis(?) elemental en los acordes de rock. Sensacional sólo de guitarra de Prince. Sin duda, el mejor del álbum. El lo sabía y también es el más largo. Nadie como él  para combinar  funky y  rock. En eso, es genial.

10 – "S"(??)
Planteada como un tema de "beach-party" de Redondo beach californiana, con la voz más extraña en Prince que he escuchado en mi vida. Se dice que dedicada(?) en burla a París Hilton, la "chica más rica del mundo". El arreglos(?) de metal es único, diferente. Creo que Prince ha inventado otro estilo con este tema.

11 – DREAMER
La demostración de que ha estado oyendo muchísimo a Jimi Hendrix(?) en los últimso(?) meses e incluso hace una versión de "Spanish castle magic" en directo. La utilización de guitarra con "wah-wah" no puede ser más cercana a Hendrix, incluso en la naturaleza del "riff" y con el efecto que pone su voz en la mezcla. Pero Hendrix ya existió antes.

12 – BACK TO LOTUS
Un final jazz, muy comedido, muy en jam, como aquellas que hizo con Miles Davis.(?) También es un guiño psicodélico a Hendrix cuando experimentaba en el(?) segundo álbum "Axis: boldad(?) as love". En fín, es un final a la mente psicodélica del nuevo siglo.(??)
Buen álbum. Buen sistema de canciones.(?) Búsqueda de estilos, aunque al final Prince sea el que todos conocemos.

Jajajaajajjaaaaaaajajajajajajajaaaaa....  :mad: Ostias, madre mía, qué empanada mental tiene el Julián Ruiz  :freak: , ¿se le habrá ido la mano con la farlopa? ¿O es que su negro lo mandó a redacción sin reescribirlo?  :whip: Parece escrito por un retrasado y lo peor de todo es que no dice más que gilipolleces, con sus "ruedas de acordes"  :joker: pa arriba y pa abajo y sus tonterías como si fuera un experto en la obra de Prince  :knife: cuando demuestra no tener ni puta idea. Lo más divertido de todo ha sido leer que "Feel Good, feel better, feel wonderful" suena igual que ¡¡¡"My name is Prince"!!!  :rolleyes3: Joder, ni en mil años lo habría averiguado, gracias Julián por iluminar mis escuchas.

Ah, y un consejo de amigo: deja la farlopa.  :pimp2:

Qué vergüenza!!!  :rifle:

oceanistheultimatesolutio

Cita de: Deivid en 06 Agosto 2010, 16:36:53
bueno,como en cualquier medio de comunicación, cada uno tiene su público. Es posible que el de J.R. sea más "mayorcillo".

Y semianalfabeto ¿no? Me parece inexcusable que un profesional con los años a la espalda que él acumula se permita publicar algo que no se deja ni leer, y que cuando por fin consigues hacerlo obviando todas las faltas y errores te arrepientes de haberlo hecho. Pero allá él, cada palo que aguante su vela. Me preocupa más la deriva de Prince que la de JR.

LRC


Cita de: goldie en 06 Agosto 2010, 00:03:36
No entiendo el argumento ni el tono.  :no: ¿De qué músicos estás hablando?


Edito: No me acordaba de tus intervenciones anteriores en el foro. Ahora ya entiendo el tono.  :yes:
Menuda una visión que teneis de mi por aqui. ;D Bueno, si te ha molestado el tono, perdona, no era mi intención. ;) A veces soy un poco pasional, aun no queriendolo.


Bueno, vamos a otra cosa: Julián Ruiz. ;D Este hombre tuvo cierta gracia durante un tiempo, pero lleva ya unos cuantos años con un egocentrismo... es otro dinosaurio caduco, acabado y pelmazo de las ondas. ;D Ahora, su papel como productor en la música española es otra historia.

Aqui le teneis en un anuncio mas propio de Muchachada Nui que de lo que es...


"Vídeos y decibelios", con el mítico Julián Ruiz, en 40TV

...no, no es Joaquin Reyes... es el propio Julián Ruiz...
U sexy MF

goldie

 :laugh4: :laugh4: :laugh4: Genial!!! Desde luego, Joaquín Reyes ha marcado escuela...  ;)


Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

eldoctorjota

Cita de: goldie en 06 Agosto 2010, 21:06:07
:laugh4: :laugh4: :laugh4: Genial!!! Desde luego, Joaquín Reyes ha marcado escuela...  ;)



¡Me he quedado picuet!

Madriles


--moloko--

me he quedado con el culo torcido, pensaba que era el reyes de verdad, el video huele a caldofran pero de verdad

oceanistheultimatesolutio

Cita de: LRC en 06 Agosto 2010, 20:20:44

Cita de: goldie en 06 Agosto 2010, 00:03:36
No entiendo el argumento ni el tono.  :no: ¿De qué músicos estás hablando?


Edito: No me acordaba de tus intervenciones anteriores en el foro. Ahora ya entiendo el tono.  :yes:
Menuda una visión que teneis de mi por aqui. ;D Bueno, si te ha molestado el tono, perdona, no era mi intención. ;) A veces soy un poco pasional, aun no queriendolo.


Bueno, vamos a otra cosa: Julián Ruiz. ;D Este hombre tuvo cierta gracia durante un tiempo, pero lleva ya unos cuantos años con un egocentrismo... es otro dinosaurio caduco, acabado y pelmazo de las ondas. ;D Ahora, su papel como productor en la música española es otra historia.

Aqui le teneis en un anuncio mas propio de Muchachada Nui que de lo que es...


"Vídeos y decibelios", con el mítico Julián Ruiz, en 40TV

...no, no es Joaquin Reyes... es el propio Julián Ruiz...

Jajajajajaja... P-A-T-É-T-I-C-O... No es más tonto porque no entrena. Vamos a ver, padre mío, si tienes 1.200.000 discos quiere decir que acumulas 36.000.000 de minutos musicales (calculando a 30 min. por disco, y además dice que tiene "otro tanto" en cds). Eso quiere decir que si pusieras un disco tras otro sin dormir y sin hacer otra cosa las 24 horas del día habrías necesitado 68 años y medio para poder escuchar todo eso una sola vez. Nunca he entendido la ridiculez de presumir de tener más discos de los que las matemáticas demuestran que hemos podido y podremos escuchar en nuestra vida. Es la forma más estúpida de pretender demostrar "conocimiento" musical. No digo que este hombre no haya tenido puntos muy meritorios en su carrera como productor (Burning, por ejemplo) y como periodista musical, pero ahora claramente debería reducir su actividad antes que publicar críticas tan ridículas como la de Lotusflow3r o convertirse en una parodia de sí mismo como en el video.

oceanistheultimatesolutio

Pero, todo hay que decirlo, en ocasiones cruza la línea cuando pronuncia sandences que no se mantienen en pie como sus declaraciones al diario Ideal cuando aseguró que "en España sólo funciona el producto local horroroso. La culpa la tiene el elemento ese de El Último de la Fila, Manolo García, que se cree un gran escritor. Soy progresista y Estopa representa la España cañí del franquismo ¿Para qué hemos luchado?".

Una salida de tono injustificada y que muestra al otro Ruíz. El Julián Ruíz constructivo es capaz de convencer a Chris Martin para que aporte unas líneas al libro "Plásticos y Decibelios: Una vida llena de música" en las que el vocalista de Coldplay describe cómo conoció a Ruíz en el verano de 2002:

    "Estaba sentado en un hotel de Madrid, hablando con un montón de agradables periodistas sobre nuestro nuevo disco, cuando apareció el hombre con la ropa más extraña que haya visto en mi vida. Este hombre- me dije- está completamente loco. No puedo ser amigo de alguien que viste un traje morado. Después me dijeron que tenía una entrevista con el comentarista musical más importante de España, así que dejé de pensar en el loco que estaba viendo en la esquina y empecé a preparar la entrevista. Entonces, ese loco de la esquina empezó a caminar hacia mí. Cuatro años más tarde, afirmo que estoy orgulloso de conocer a Julián: es divertido, elegante y encantador. Posee unos conocimientos sobre la música y los músicos que no tienen parangón. Me ha descubierto cosas sobre Bob Dylan, U2 o el Che Guevara, ha presentado a Coldplay en concierto y nos ha entrevistado en los tejados de Madrid"

No sé quién dice más tonterías juntas, si JR o Chris Martin... Por cierto, que tengo que escuchar el último disco del Che Guevara...  :shifty: Ah, y sobre U2 no creo que JR le descubriera nada que él ya no supiera, teniendo en cuenta que Coldplay es el plagio musical de U2 más rentable y aceptado de los últimos tiempos  :juggle: (y no sólo de U2, también de Satriani, que anda en juicios con ellos)  :zz_stop: . No entiendo ni entenderé la fiebre que hay con Coldplay, pero vamos, el Chris Martin parece más inteligente cuando está calladito.  :-X

holyriver

ES LA PRIMERA VEZ KE ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON ESTAS PALABRAS DE JULIAN RUIZ

De Prince siempre hay que esperar más. Quizá una genialidad. Un tema que salte todas las barreras de la vanguardia. Una canción sorprendente en acordes y melodía. Un escandalo. Cualquier cosa.

Pero lo cierto es que en "20Ten" no hay nada de eso. Es como si se hubiera enfrentado a un compromiso discográfico por imperativos contractuales, cuando no se trata nada de eso. Ahora que está más libre que nunca.

Pope

Cita de: holyriver en 07 Agosto 2010, 13:15:04
ES LA PRIMERA VEZ KE ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON ESTAS PALABRAS DE JULIAN RUIZ

De Prince siempre hay que esperar más. Quizá una genialidad. Un tema que salte todas las barreras de la vanguardia. Una canción sorprendente en acordes y melodía. Un escandalo. Cualquier cosa.

Pero lo cierto es que en "20Ten" no hay nada de eso. Es como si se hubiera enfrentado a un compromiso discográfico por imperativos contractuales, cuando no se trata nada de eso. Ahora que está más libre que nunca.

Mierdon de disco  ;D ;D

Pope

Cita de: oceanistheultimatesolutio en 07 Agosto 2010, 12:58:26
teniendo en cuenta que Coldplay es el plagio musical de U2 más rentable y aceptado de los últimos tiempos  :juggle: (y no sólo de U2, también de Satriani, que anda en juicios con ellos)  :zz_stop: . No entiendo ni entenderé la fiebre que hay con Coldplay, pero vamos, el Chris Martin parece más inteligente cuando está calladito.  :-X

A mi Coldplay no es santo de mi devoción... pero su último disco ''Viva la Vida'' me parece bastante bueno con varios temas que me parecen interesantes como por ejemplo ''Life in Technicolor'', ''Yes'', ''Cementeries of London'', ''Strawberry Swing'', ''Violet Hill'' o la propia Viva la Vida''... (no entraré a hablar si es plagio etc etc... un cantante que también me encanta es Lenny Kravitz y por este foro no goza de mucha simpatía con la movida de plagiar a distintos artistas...) pienso que hay bandas creadoras de estilos etc... pero que también hay algunas que copian casi literalmente a otras, pero no por eso para mi son malas. En este caso a mi de Colplay (que como dije antes no me gusta demasiado, sólo su último disco me parece bueno) me gusta más que U2 banda que sólo me gustan 2 ó 3 canciones de toda su carrera.

oceanistheultimatesolutio

Cita de: Deivid en 07 Agosto 2010, 15:19:43
Cita de: pope en 07 Agosto 2010, 15:12:08
Cita de: oceanistheultimatesolutio en 07 Agosto 2010, 12:58:26
teniendo en cuenta que Coldplay es el plagio musical de U2 más rentable y aceptado de los últimos tiempos  :juggle: (y no sólo de U2, también de Satriani, que anda en juicios con ellos)  :zz_stop: . No entiendo ni entenderé la fiebre que hay con Coldplay, pero vamos, el Chris Martin parece más inteligente cuando está calladito.  :-X

[...] etc etc... un cantante que también me encanta es Lenny Kravitz y por este foro no goza de mucha simpatía con la movida de plagiar a distintos artistas...) [..]


El primer disco de Lenny Kravitz, me parece de lo mejorcito que se puede escuchar un día cómo hoy.   :thumbsup:

Coincido, el "Let Love Rule" es uno de los mejores discos de su época y podría estar días enteros escuchándolo sin cansarme. Ojalá todos los "plagios" fueran así de buenos. Lo que hace ahora Lenny Kravitz es de risa, pero aquello fueron palabras mayores... Y en vinilo tiene un sonido que ya quisiera Prince para sí mismo.

Pope

Cita de: oceanistheultimatesolutio en 07 Agosto 2010, 15:24:37
Cita de: Deivid en 07 Agosto 2010, 15:19:43
Cita de: pope en 07 Agosto 2010, 15:12:08
Cita de: oceanistheultimatesolutio en 07 Agosto 2010, 12:58:26
teniendo en cuenta que Coldplay es el plagio musical de U2 más rentable y aceptado de los últimos tiempos  :juggle: (y no sólo de U2, también de Satriani, que anda en juicios con ellos)  :zz_stop: . No entiendo ni entenderé la fiebre que hay con Coldplay, pero vamos, el Chris Martin parece más inteligente cuando está calladito.  :-X

[...] etc etc... un cantante que también me encanta es Lenny Kravitz y por este foro no goza de mucha simpatía con la movida de plagiar a distintos artistas...) [..]


El primer disco de Lenny Kravitz, me parece de lo mejorcito que se puede escuchar un día cómo hoy.   :thumbsup:

Coincido, el "Let Love Rule" es uno de los mejores discos de su época y podría estar días enteros escuchándolo sin cansarme. Ojalá todos los "plagios" fueran así de buenos. Lo que hace ahora Lenny Kravitz es de risa, pero aquello fueron palabras mayores... Y en vinilo tiene un sonido que ya quisiera Prince para sí mismo.

oceanistheultimatesolution tu que eres una persona que por lo que le he leido de ti entiende de música me gustaría preguntarte par de cosas para que me des tu más sincera opinión...
1- ¿Qué te parecen los discos de Lenny Kravitz ''5'' y ''Lenny''?
2- ¿Qué opinas de la banda Jamiroquai y su evolución musical de finales de los 90 y nuevo siglo adoptando un poco de musica disco a sus albumes?
3- ¿Te gusta la banda Muse y su estilo distinto e incluso en ocaciones futurista?
4 y última- ¿en cuanto a música pop (en el contexto global del estilo) que opinas de Michael Jackson y Robbie Williams? dos artistas que consiguieron una gran fama (uno más que otro) y que en sus últimas etapas como que han medio desaparecido... el último album de Robbie ''Reallity Killed the Video Star'' me parece uno de los mejores que ha hecho en toda su carrera!
dame tu opinión de esto que tengo curiosidad (si alguien más quiere dar su punto de vista que no dude en hacerlo)

Extraloveable

Cita de: oceanistheultimatesolutio en 07 Agosto 2010, 15:24:37
Coincido, el "Let Love Rule" es uno de los mejores discos de su época y podría estar días enteros escuchándolo sin cansarme. Ojalá todos los "plagios" fueran así de buenos. Lo que hace ahora Lenny Kravitz es de risa, pero aquello fueron palabras mayores... Y en vinilo tiene un sonido que ya quisiera Prince para sí mismo.

Un gran inicio, y para mí la cumbre llegó con el siguiente, 'MAMMA SAID', uno de los discos más redondos que he escuchado.