Noticias relacionadas con el nuevo album 20ten

Iniciado por Pope, 26 Mayo 2010, 18:30:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

holyriver

Menos mal ke ninguno de aki es profesor porke dando notas os pasais tres pueblos , aprobariais a todos los alumnos aunke dejaran el examen en blanco

Extraloveable

Cita de: holyriver en 21 Julio 2010, 15:41:56
Menos mal ke ninguno de aki es profesor porke dando notas os pasais tres pueblos , aprobariais a todos los alumnos aunke dejaran el examen en blanco

jeje está bien ser generoso  :sunny:

eldoctorjota

Cita de: holyriver en 21 Julio 2010, 15:41:56

Menos mal que no lo eres tú, porque sino la convocatoria de septiembre estaría a reventar  ;D

holyriver

Yo es ke soy de la E.S.O y vosotros de la L.O.G.S.E      XD

eldoctorjota

Cita de: holyriver en 21 Julio 2010, 18:08:43
Yo es ke soy de la E.S.O y vosotros de la L.O.G.S.E      XD
Yo no soy ni de la ESO ni la de la LOGSE, eso que llevo ganado  ;D

cat

chiquitilla

Yo flipo...cuanto técnico ahí por aquí....me descojono, es para partirse de risa...parece que estoy leyendo a ingenieros de sonido y etc...me parto....si el mismísimo Prince os leyera se estaría descojonando hasta su próxima reencarnación...me imagino si todo esto estuviese ocurriendo en el 84 y aquí criticando Purple Rain...que si está acabado, que si le doy un 2, que si le doy un 6, que si le doy un 8, que podía haberlo hecho mucho mejor, que sus anteriores discos eran mejor...que si me recuerda a tal y pascual....al igual que Purple Rain la compuso en el 79 aquí y con todos sus discos ocurre que esos temas pueden haber sido compuestos hace mucho tiempo...quizá Act Of God la compuso en el 88...y simplemente la ha desempolvado...o Chocolate Box la compuso para The Time en el 81...pero claro aquí todo es una mierda y mejorable...ainssssss...lo dicho si EL lo leyese se descojonaría...y podría sacar discos hasta que sus nietos se hicieran su primera pajilla con una calidad para callar bocas para toda la puta vida...ainssss

bobby_z

Cita de: chiquitilla en 21 Julio 2010, 23:44:11
Yo flipo...cuanto técnico ahí por aquí....me descojono, es para partirse de risa...parece que estoy leyendo a ingenieros de sonido y etc...me parto....si el mismísimo Prince os leyera se estaría descojonando hasta su próxima reencarnación...me imagino si todo esto estuviese ocurriendo en el 84 y aquí criticando Purple Rain...que si está acabado, que si le doy un 2, que si le doy un 6, que si le doy un 8, que podía haberlo hecho mucho mejor, que sus anteriores discos eran mejor...que si me recuerda a tal y pascual....al igual que Purple Rain la compuso en el 79 aquí y con todos sus discos ocurre que esos temas pueden haber sido compuestos hace mucho tiempo...quizá Act Of God la compuso en el 88...y simplemente la ha desempolvado...o Chocolate Box la compuso para The Time en el 81...pero claro aquí todo es una mierda y mejorable...ainssssss...lo dicho si EL lo leyese se descojonaría...y podría sacar discos hasta que sus nietos se hicieran su primera pajilla con una calidad para callar bocas para toda la puta vida...ainssss

Precisamente esto es un foro de opinión, y cada uno muestra su opinión sobre el disco, y una buena forma de hacerlo es puntuarlo. No hace falta ser ingeniero de sonido. Pero bueno, tú sigue descojonándote.

chiquitilla

Cita de: bobby_z en 21 Julio 2010, 23:48:11
Cita de: chiquitilla en 21 Julio 2010, 23:44:11

Precisamente esto es un foro de opinión, y cada uno muestra su opinión sobre el disco, y una buena forma de hacerlo es puntuarlo. No hace falta ser ingeniero de sonido. Pero bueno, tu sigue descojonándote.

No te quepa la menor duda....siempre que entro aquí me ocurre...que conste que entro cada 3 o 4 meses...

goldie

Pues con lo buena que es la risa no sé como no entras más a menudo  ;D salada!
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

PatricioRey

Chiquitilla, tu nombre proviene del tamaño de tu inteligencia? (?) por qué no no iluminas con tu sabia opinión sobre el nuevo disco de Prince? Tenés miedo de que los descojonados (?) seamos nosotros?
Do you promise the funk?

panicoescenico

Según entiendo, chiquitilla considera que ni siquiera ella/el puede opinar, su posición es respetable. Pero cada uno es libre de opinar... claro. De todos modos las opiniones vertidas en nuestro querido foro no son más que las pajas mentales de estos humildes admiradores, sus deseos. Casi siempre frustrados últimamente, creo que porque las expectativas son muy altas. Las expectativas son uno de los peores enemigos del arte.

Para mí, por suerte, Prince nunca hace caso de lo que decimos o queremos los fans. Satisfacer a todos es im po si ble. O tampoco imagino tener doce Sign O' The Times... no tendría el mismo valor el disco. Llega un momento en la vida de un artista en el que más que conseguir obras maestras, aspira a encontrar o rescatar momentos. Yo creo que de los últimos trabajos se pueden rescatar buenos momentos. Si llega una obra maestra, será una gran sorpresa, pero creo que es mejor no esperarla. Ojalá llegue. También es cierto que estamos en los tiempos de iTunes, de comprar uno o dos temas sueltos y el concepto de álbum ya lo tienen pocos. Conozco chavales que ni siquiera son capaces de escuchar un tema completo, van saltando de estribillo en estribillo!!

A veces creo que esto es como un relación de pareja, la expectativa mata la relación, lo que espera el uno del otro que casi siempre lleva a la frustración es un peligro, porque no te deja disfrutar de lo que te ofrece en este momento. La vida es aquello que pasa mientras esperas otra cosa. Pongamos sus CD's y disfrutemos de lo que da ahora. Quién sabe el tiempo que va a seguir publicando... o quién sabe...

A mí me joden los comentarios tipo "mierdón" también, porque el trabajo de uno o de un equipo creo que merece un respeto. Y creo que las cosas no son blancas o negras. Categorizar elimina la posibilidad de encontrar en un tema un detalle que de repente te lo hace ver de otra manera. Y también me jode porque aquel que lo considera así, creo que claramente necesita escuchar otro artista en este momento y me da lástima que pierda su tiempo.

Los artistas sufren la crítica del público de a pie, la de los críticos, la de los compañeros... además con esto de internet, los blogs y los foros, es cierto que en cuanto nos dejan escribir más de un párrafo nos ponemos fantásticos y nos entra el síndrome de Julián Ruiz. (yo mismo en este post)

Por cierto, quizás haya alguien con conocimientos musicales, de producción y técnicos por aquí. ¿Quién sabe? Y quizás no crea que deba o pueda iluminar, más bien recibe como los oyentes perciben una obra y aprende, de la obra en sí y de la percepción de la misma.

Vaya rollo.

Qué envidia me dais este año los que os habéis podido escapar por Europa a verle!

holyriver

Menudo caracter la chikitilla
yo no doy nota al disco solo digo ke es un mierdon no una mierdecilla XD

panicoescenico

Cita de: Silence en 22 Julio 2010, 09:52:14
Cita de: panicoescenico en 22 Julio 2010, 04:21:22
De todos modos las opiniones vertidas en nuestro querido foro no son más que las pajas mentales de estos humildes admiradores, sus deseos. Casi siempre frustrados últimamente, creo que porque las expectativas son muy altas. Las expectativas son uno de los peores enemigos del arte.
Pero es que la frustraciones y las expectativas que pueda generar el lanzamiento de una obra no tiene que ser algo malo de por si.  Eso es señal de que te sigue interesando lo que ese autor pueda ofrecerte. Y la falta de expectativas, el conformismo y el actuar como un sujeto pasivo por parte de gran parte del publico de Prince es lo que le lleva a "publicar cualquier cosa". Es como el niño/a que tiene potencial para sacar notas de excelente pero los padres se conforman con que simplemente apruebe y pase de curso.

Malo en sí no es, pero si espero que me regalen un bmw y me regalan un ford, me voy a decepcionar sí o sí. Supongo que con la comparación de los padres no te estás dando la responsabilidad de educar a Prince... eso sí es pretencioso, creo que Prince ya ha demostrado que es un buen estudiante :) ¿Sujeto pasivo? Seguir la trayectoria de Prince no es nada pasivo y tú lo sabes. "Publicar cualquier cosa" es algo que va sujeto a la carrera de Prince, posiblemente junto con Zappa uno de los más prolíficos de la industria (o no industria) la incontinencia musical de Prince hace que tenga grandes piezas y muchas obras menores.

Para mí, por suerte, Prince nunca hace caso de lo que decimos o queremos los fans. Satisfacer a todos es im po si ble. O tampoco imagino tener doce Sign O' The Times... no tendría el mismo valor el disco. Llega un momento en la vida de un artista en el que más que conseguir obras maestras, aspira a encontrar o rescatar momentos. Yo creo que de los últimos trabajos se pueden rescatar buenos momentos. Si llega una obra maestra, será una gran sorpresa, pero creo que es mejor no esperarla. Ojalá llegue. También es cierto que estamos en los tiempos de iTunes, de comprar uno o dos temas sueltos y el concepto de álbum ya lo tienen pocos. Conozco chavales que ni siquiera son capaces de escuchar un tema completo, van saltando de estribillo en estribillo!!
Pues si para que el "Sign Of The Times" tenga valor tiene que publicar un "Everybody Loves Me", mal vamos. Por supuesto que no se le puede "exigir" que saque obras maestras continuamente pero no yo me puedo creer que lo mejor que puede ofrecer Prince sea un "Planet Earth", un "3121" o un "20Ten". Y en cuanto al panorama actual musical, Prince, no esta en la línea de artistas del iTunes. No pongas ejemplos de chavales porque Prince difícilmente conectara con la juventud y mas teniendo en cuenta que al ser estar tan metido en los Testigos de Jehova, su música, letras y actitud se lo impiden. Eso es como si le pidieras a Clint Eatswood que para conectar con el publico mas joven rodara películas como "Colega, ¿dónde esta mi coche?". Y un buen ejemplo seria el tema "Chocolate Box" y su video.

Hablar de un "Planet Earth" me parece demasiado general, obvia a "Chelsea Rodgers", "Planet Earth", "Somewhere Here On Earth" como temas francamentes buenos, o elementos de temas como "The One U Wanna See" que creo que son de valorar. Hablar de "3121" como malo en general te deja de dar a conocer la propia "3121", "Satisfied", "Fury" o "The Dance" o elementos de "The Word". Y en "20Ten"... aún no he realizado las suficientes escuchas pero la primera impresión dejará paso a otras impresiones tras varias escuchas.  Creo que me has malinterpretado con lo de la era iTunes. No creo que si quiera se le pase por la cabeza querer atrapar a los chavales que escuchan temas en el móvil por la calle o en el metro. Lo que quiero decir es que nosotros mismos cada vez estamos más acostumbrados a adquirir temas sueltos, que los artistas lo saben y publican álbumes cada vez menos conceptuales. Hay excepciones, pero la cosa está así. Y Prince aún así intenta hacer álbumes y es de valorar. Con respecto a sus videos, sabemos todos que nunca han sido su mejor carta de presentación, la verdad. Engancha más con un video de cualquier actuación en Jay Leno. Y esto me lleva a otra cuestión. Prince no necesita publicar más discos. Se podría dedicar a hacer X directos selectos al año y vivir bien. No tiene obligaciones contractuales, y tiene temas para hacer infinitos setlists distintos. Nosotros, con que nos toque 3 o 4 B-Sides, haga un nuevo arreglo de un par de temas de siempre y toque algunos acordes sueltos de algunos Outtake ya estamos más que felices. Que siga sacando temas y discos, que de repente nos puede llegar un temazo, seguro que sabremos reconocerlo enseguida, y él también.
Somos esclavos de nuestras elecciones y él eligió ser Testigo de Jeovah. Esto ha marcado MUCHO su carrera, y es algo que nosotros debemos tener en cuenta porque ha condicionado gravemente el contenido de sus temas, lo que antes era Sexuality ahora es Spirituality. Este es el Prince que tenemos ahora... como las lentejas... desde luego, a los que no les guste, tienen más de 1000 temas para elegir. ¡Más de 1000! Nadie hace 1000 genialidades. Y estoy convencido de que en cada uno de los 1000 temas recatas algo interesante.

A veces creo que esto es como un relación de pareja, la expectativa mata la relación, lo que espera el uno del otro que casi siempre lleva a la frustración es un peligro, porque no te deja disfrutar de lo que te ofrece en este momento. La vida es aquello que pasa mientras esperas otra cosa. Pongamos sus CD's y disfrutemos de lo que da ahora. Quién sabe el tiempo que va a seguir publicando... o quién sabe...
Pero es que eso nos llevaria a aceptar cualquier cosa sin protestar.
Derecho al pataleo, claro... solo que aquí nunca hay un diálogo... es quejarse para nada, en fin...

A mí me joden los comentarios tipo "mierdón" también, porque el trabajo de uno o de un equipo creo que merece un respeto. Y creo que las cosas no son blancas o negras. Categorizar elimina la posibilidad de encontrar en un tema un detalle que de repente te lo hace ver de otra manera. Y también me jode porque aquel que lo considera así, creo que claramente necesita escuchar otro artista en este momento y me da lástima que pierda su tiempo.
"Mierdon" puede ser una calificación un tanto simplista pero no carente de valor. Yo prefiero (y me fio mas) de esta clase de criticas que las medias tintas y lo políticamente correcto. Y a mi me da mas lastima, ver como gente defiende a un artista de manera incondicional sin un minimo de critica ni de orgullo.

"Mierdón", me parece además de simplista, injusta, reduccionista e infantil. Efectiva y clara también, pero creo que carente de valor. Si te preguntan y dices "no me ha gustado" o "vaya mierda"... responde a una sensación pero creo que tiene más que ver con uno mismo, con como recibe la obra que con la obra en sí. Si encienden el ordenador, pinchan favoritos, el Poblado, entran en Morning Papers, en el post del disco al que han dedicado (se supone) 60 minutos y ponen "Mierdón"... hombre, que digan qué es lo que no les ha gustado, que aspectos les parecen peores y qué es lo que lo convierte en un auténtico "Mierdón" según su perspectiva, porque si a otro le ha gustado mucho, estaría bien saber que elementos provocan en uno una cosa y en otro otra... Incluso escuchar la opinión de aquel al que le ha gustado igual hace que en una nueva escucha presten atención a detalles que se les ha pasado por alto esperando oir un nuevo Purple Rain. Yo creo que defender incondicionalmente es estúpido, precisamente porque sé que todos la cagamos, yo el primero. Y esto no es políticamente correcto, es así. (Yo creo que la cagué escribiendo en este post, disfruto más solo leyendo, pues cuando uno escribe aquí parece que tiene que defender, "no sé exactamente qué", que te haga mejor al otro, sabiendo que ni de coña puedes serlo, porque no lo conoces... se me da mejor leer, con lo que disfruto mucho con posts de más de 7 letras).

Los artistas sufren la crítica del público de a pie, la de los críticos, la de los compañeros... además con esto de internet, los blogs y los foros, es cierto que en cuanto nos dejan escribir más de un párrafo nos ponemos fantásticos y nos entra el síndrome de Julián Ruiz. (yo mismo en este post)
Pero cuando "sufren" un baño de multitudes y el favor de la critica nadie se queja.

Esta gente hace algo que yo no podré hacer nunca, yo lo valoro. El que prefiera estar al lado y decir por encima del hombro "MAL", "MAL", "QUÉ HORRIBLE" es libre de hacerlo... le insto a ponerse manos a la obra... El crítico vive del artista, es una garrapata es peor que la SGAE.

Por cierto, quizás haya alguien con conocimientos musicales, de producción y técnicos por aquí. ¿Quién sabe? Y quizás no crea que deba o pueda iluminar, más bien recibe como los oyentes perciben una obra y aprende, de la obra en sí y de la percepción de la misma.
No hace falta tener conocimientos musicales para que una canción te pueda transmitir algo. Ni siquiera hace falta que sea una obra de ingeniería musical compleja.

Suscribo esto. Pero quizás no estaría de más escuchar a alguno, quizás nos haría percibir aspectos que se nos pasan por alto. Si ves un partido de fútbol, de tenis, una carrera sin tener ni idea, te hará sentir unas emociones "X", si tienes una implicación mínima. Pero daría mi mano izquierda por ver un partido desmenuzado y analizado por Guardiola o Mourinho, diciéndome qué ven en cada jugada. Y no daría un duro por verlo junto a un periodista deportivo. Seguro que después de ver un partido al lado de un técnico de ese tipo, mi percepción del fútbol pasará a otro nivel, disfrutando incluso de un partido de 3ª regional...

Agradezco que te tomes el tiempo de contestar y lo razones.

box

Mañana  tengo los cds los envio en cuanto pueda. abrazos

panicoescenico

chiquitilla

Cita de: PatricioRey en 22 Julio 2010, 00:53:22
Chiquitilla, tu nombre proviene del tamaño de tu inteligencia? (?) por qué no no iluminas con tu sabia opinión sobre el nuevo disco de Prince? Tenés miedo de que los descojonados (?) seamos nosotros?

No, viene del tamaño de tu rabo....

PatricioRey

^ Veo que lo conocés... chiquitillo pero rendidor (?)

Ya pueden seguir hablando del 20TEN ;D
Do you promise the funk?

chiquitilla

Cita de: PatricioRey en 22 Julio 2010, 21:31:06
^ Veo que lo conocés... chiquitillo pero rendidor (?)

Ya pueden seguir hablando del 20TEN ;D

Sin comentarios....te has delatado vos, chato....dedicate a leer a Mafalda en tu "pieza"...
Ya pueden seguir hablando del 20Ten....

PatricioRey

jajaja, vos dedicate a comer paella, asesinar toros indefensos y exterminar pueblos originarios americanos (?)

Ya en serio, paremos un poco porque estamos desvirtuando el post...
Do you promise the funk?