Noticias relacionadas con el nuevo album 20ten

Iniciado por Pope, 26 Mayo 2010, 18:30:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

JAVIER LOPEZ

THE ARMS OF ORION se editó en SINGLE 7", MAXI SINGLE 12", CD SINGLE y CD SINGLE 3".

Lo mejor es que incluia I LOVE U IN ME.

Cita de: cesary en 20 Julio 2010, 13:39:28
Cita de: eldoctorjota en 19 Julio 2010, 16:24:57
Cita de: cesary en 19 Julio 2010, 16:05:48
Pues mira que tengo mal gusto musical,desde siempre The Arms of Orion me gusto,de hecho el funky más duro de Prince nunca me ha llegado y esa  balada en Batman,me gustó,ahora entiendo que mis amigos me llamaran pastelero,ejejej...de todas formas la melodia me sigue gustando y me parece una balada que para si las quisiese ahora....porque The Most Beautiful... no me direis que es una balada mejor que la susodicha...quizás más comercial pero mejor????',se que no viene a cuento en el post pero como he oido comentar sobre esta canción no me he podido resistir pues siempre se pone como ejemplo de mala canción.....HOt Summer eso si que es un truño de narices...
Soy yo el que la pone siempre de ejemplo  :alien:. Hot Summer es mala pero es puro Prince. The Arms Of Orion es mala pero es puro Dianne Warren  :whip: y eso a mí me parece mucho peor. Además ten en cuenta de dónde veníamos cuando escuchamos TAOO por primera vez y de dónde veníamos cuando escuchamos HS. En el primer caso, Prince no había fallado y nunca se podía haber pensado, afortunadamente, que fuera capaz de publicar algo tan sumamente convencional. Con HS estábamos todos curados de espanto, jejeje. Sigo pensando que TAOO es lo peor que ha salido con nombre Prince (con permiso de los Vikings, claro  :P) aunque al menos fue algo puntual y no se enquistó en su carrera como si ha ocurrido con Elton Jhon o Randy Newman.
Te doy la razón en que es una canción tradicional,sin sorpresas en un momento en que Prince nos sorprendía en cada album..con cada canción,pero decir  que es lo peor que ha escrito,ejjeje,pues en eso no estoy deacuerdo...yo pongo siempre el mismo ejemplo también, la canción Solo del album Come para mi se lleva la palma,para mi eso ni es una canción, si me pongo yo una noche a componer me sale algo bastante mejor...ejjejej,por otro lado decirte que mira si me gustaba The Arms of Orion que hasta me sorprendió que no la sacara de single,es increible la diversidad de gustos que tenemos en el Poblado y lo bueno es que nuestro chico prácticamente las satisface todas,un saludo.
Cita de: cesary en 20 Julio 2010, 13:39:28
Cita de: eldoctorjota en 19 Julio 2010, 16:24:57
Cita de: cesary en 19 Julio 2010, 16:05:48
Pues mira que tengo mal gusto musical,desde siempre The Arms of Orion me gusto,de hecho el funky más duro de Prince nunca me ha llegado y esa  balada en Batman,me gustó,ahora entiendo que mis amigos me llamaran pastelero,ejejej...de todas formas la melodia me sigue gustando y me parece una balada que para si las quisiese ahora....porque The Most Beautiful... no me direis que es una balada mejor que la susodicha...quizás más comercial pero mejor????',se que no viene a cuento en el post pero como he oido comentar sobre esta canción no me he podido resistir pues siempre se pone como ejemplo de mala canción.....HOt Summer eso si que es un truño de narices...
Soy yo el que la pone siempre de ejemplo  :alien:. Hot Summer es mala pero es puro Prince. The Arms Of Orion es mala pero es puro Dianne Warren  :whip: y eso a mí me parece mucho peor. Además ten en cuenta de dónde veníamos cuando escuchamos TAOO por primera vez y de dónde veníamos cuando escuchamos HS. En el primer caso, Prince no había fallado y nunca se podía haber pensado, afortunadamente, que fuera capaz de publicar algo tan sumamente convencional. Con HS estábamos todos curados de espanto, jejeje. Sigo pensando que TAOO es lo peor que ha salido con nombre Prince (con permiso de los Vikings, claro  :P) aunque al menos fue algo puntual y no se enquistó en su carrera como si ha ocurrido con Elton Jhon o Randy Newman.
Te doy la razón en que es una canción tradicional,sin sorpresas en un momento en que Prince nos sorprendía en cada album..con cada canción,pero decir  que es lo peor que ha escrito,ejjeje,pues en eso no estoy deacuerdo...yo pongo siempre el mismo ejemplo también, la canción Solo del album Come para mi se lleva la palma,para mi eso ni es una canción, si me pongo yo una noche a componer me sale algo bastante mejor...ejjejej,por otro lado decirte que mira si me gustaba The Arms of Orion que hasta me sorprendió que no la sacara de single,es increible la diversidad de gustos que tenemos en el Poblado y lo bueno es que nuestro chico prácticamente las satisface todas,un saludo.

Pope

Cita de: goldie en 20 Julio 2010, 15:59:17
el "Batdance", el "Trust" y el "Lemon Crush" tampoco son muy lucidas.

a mi esas 3 me encantan, las que menos me gustan son ''The Arms of Orion'' y ''Vicky Waiting'' aunque esta última me gusta bastante más, por lo general el disco Batman me parece un gran disco, raro, con una atmósfera distinta y con contrastes... me quedo con Partyman aunque se me haga muuuuy corta (le metería 3 minutos más mínimo) y al disco le pongo un 8,5

Shockadelica

A mí "Batdance" y "Lemon Crush" me encantan. ;D Yo me quedo sin duda con "Electric Chair" y "Scandalous".

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

eldoctorjota

#503
Cita de: goldie en 20 Julio 2010, 15:59:17
Ya que nos ponemos con el Batman, es una pena que no se decidiese a desarrollar el disco con más libertad y coraje. Le salió bien la jugada comercial, pero en cambio nos dejó sin "Rave in2 the joy fantastic" o "Dance with the devil" que le hubieran dado un tono mucho más oscuro al disco.
No sé si fue cosa de Warner, Tim Burton o el propio Prince pero el "Batdance", el "Trust" y el "Lemon Crush" tampoco son muy lucidas.
A mí "Batdance" no me encanta pero lo encuentro un experimento fallido pero interesante. El cambio de ritmo a los 3:12 me encanta. ¿No os parece el tema menos comercial del album para sacar como single? Extraña elección. "Scandalous" me parece una grandiosa balada pero se disfruta mucho más en su EP que en el disco, ¿no?. Mi preferida es "The future".


Palcfer

Que Batdance es un experimento fallido? cuestión de opiniones, pero a mí me parece una pasada, un tema donde se explaya con todo lo que sabe hacer, con cambios de ritmo brutales, solos de guitarras y guitarra rítmica funk brutal, una montaña rusa de canción, nunca he podido ponerla y cortarla a la mitad, me parecería un atentado!!
Funk me, please funk me, i want u to funk me!!

goldie

Os imagináis alguien que no tenga ni idea de Prince leyendo este hilo?

Noticias relacionadas con el nuevo album 20ten: Nosotros que si Graffiti bridge, que si Batdance... Somos fans de rompe y rasga!
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

emale

En lo que respecta al album está completamente "growing on me".
Es una pena haber perdido con Prince la perspectiva de album desde hace tiempo por el tipo de distribución y por vender una recopilación de temas de cualquier forma en vez de realizar sus trabajos como conceptos.
De todas formas si dejamos esto aparta e intentamos apreciar este trabajo como un album, escuchándolo de inicio a final, podemos decir que realmente es disfrutable.
En mi opinión "Beginning Endlessly" es un temazo. Le falta solamente un buen estribillo, pero los arreglos en la parte de guitarra al más puro estilo Prince son de lo más funkero suyo de los últimos tiempos.
"Future Love Song" es pegadiza y una balada tipo. "Act Of God" me recuerda a la era Batman/Graffiti Bridge y por lo tanto es obviamente "Prince". En general el album tiene calidad (Everybody Loves Me aparte) y bueno, ahora solo le faltaría no ser tan conservador y poner esto en directo. Seguiría haciendo historia.

agbr

Goldie, gracias por dejar el comentario con las tres chicas que hacen los coros en el disco; llevaba varios días sin poder conectarme y no había visto la respuesta hasta hoy, me ha costado encontrarla la verdad... como avanzan de rápido las páginas respecto al nuevo disco.

Un abrazo a tod@s...
live4loveandlovewilllive4u

eldoctorjota

#508
Cita de: emale en 20 Julio 2010, 17:06:33
En lo que respecta al album está completamente "growing on me".
Es una pena haber perdido con Prince la perspectiva de album desde hace tiempo por el tipo de distribución y por vender una recopilación de temas de cualquier forma en vez de realizar sus trabajos como conceptos.
De todas formas si dejamos esto aparta e intentamos apreciar este trabajo como un album, escuchándolo de inicio a final, podemos decir que realmente es disfrutable.
En mi opinión "Beginning Endlessly" es un temazo. Le falta solamente un buen estribillo, pero los arreglos en la parte de guitarra al más puro estilo Prince son de lo más funkero suyo de los últimos tiempos.
"Future Love Song" es pegadiza y una balada tipo. "Act Of God" me recuerda a la era Batman/Graffiti Bridge y por lo tanto es obviamente "Prince". En general el album tiene calidad (Everybody Loves Me aparte) y bueno, ahora solo le faltaría no ser tan conservador y poner esto en directo. Seguiría haciendo historia.

Eso es lo que más me sorprende de Prince. No defiende sus nuevos discos en directo. ¿Creéis que no confía en ellos? ¿Pereza a la hora de ensayarlos con la banda? ¿Cree que el público sólo quiere temas de su época dorada?.

eldoctorjota

Cita de: Silence en 20 Julio 2010, 17:49:59
Cita de: eldoctorjota en 20 Julio 2010, 17:12:33
Eso es lo que más me sorprende de Prince. No defiende sus nuevos discos en directo. ¿Creéis que no confía en ellos? ¿Pereza a la hora de ensayarlos con la banda? ¿Cree que el público sólo quiere temas de su época dorada?.

Yo creo que se junta un poco de todo. Desde la gira "One Nite Alone" no centra su repertorio en "su ultimo disco". Da la sensacion de que ya no tiene realmente interes por lo que hace. Parece que se lo toma todo como si fuera un trabajo (y al pie de la letra). Hace su disco, sus "cuatro" conciertos y a cobrar. Va a lo facil, sin complicaciones y a lo seguro.



Pero por lo que comenta todo el mundo, en directo no se limita a cumplir sino que disfruta y se entrega. Es extraño verle por un lado tan "acomodado" y por otro tan "implicado".

eldoctorjota

Cita de: Silence en 20 Julio 2010, 18:09:53
Yo creo que todo lo hace ya con el piloto automatico puesto. Y en cierta medida es logico.
Supongo que tienes razón pero me parece algo pronto para eso.

eldoctorjota

#511
Cita de: Silence en 20 Julio 2010, 18:44:10
Pero es que pocos artistas han llevado un ritmo de trabajo como el de Prince y durante tantos años ademas, y eso a la larga tiene que pasar factura (tanto fisica como animicamente).

En lo unico que parece que esta mas dedicado es en la religion que profesa.
Entonces, ¿lo damos por prejubilado?

Por cierto, en general, las críticas (¿no profesionales?) están siendo más positivas que lo contrario muy variadas (lo que viene a llamarse 'mixed reviews'). Aunque esto, holyriver, ya sabemos que no significa nada  >:D

http://www.ultimate-guitar.com/reviews/compact_discs/prince/20ten/index.html
http://www.culturebully.com/prince-20ten-album-review
http://newblackman.blogspot.com/2010/07/princes-20ten-review-by-scott-poulson.html
http://popdose.com/cd-review-prince-20ten/
http://www.411mania.com/music/album_reviews/145219
http://www.dolphinstreet.com/blog/prince-20ten.php
http://onethirtybpm.com/2010/07/12/album-review-prince-20ten/
http://www.nme.com/reviews/prince/11437
http://thehurstreview.wordpress.com/2010/07/15/prince-20ten/
http://www.musicomh.com/albums/prince-5_0710.htm
http://planetill.com/2010/07/album-review-prince-20ten/
http://www.allmusic.com/cg/amg.dll?p=amg&sql=10:wxfoxzqrldhe

Parece clara la fractura entre la crítica "profesional" y la "amateur". A la primera no le ha impresionado mucho el disco, la segunda lo considera un prometedor retorno a la buena forma. Eso sí, todas coinciden es que es mejor disco que sus últimas entregas.

Seguiremos informando  ;D

eldoctorjota

Cita de: Silence en 20 Julio 2010, 19:20:41
Tanto como para jubilarse... no creo, aunque hay muchos "abueletes" que no paran (viajes del imserso, sus bailes...).

Quiza lo que le pase es que tenga la andropausia.
:laugh4:

Extraloveable

Cita de: pope en 20 Julio 2010, 16:05:15
a mi esas 3 ("Batdance", "Trust" y "Lemon Crush") me encantan, las que menos me gustan son ''The Arms of Orion'' y ''Vicky Waiting'' aunque esta última me gusta bastante más, por lo general el disco Batman me parece un gran disco, raro, con una atmósfera distinta y con contrastes... me quedo con Partyman aunque se me haga muuuuy corta (le metería 3 minutos más mínimo) y al disco le pongo un 8,5

coincido. y siempre pensé que el disco 'Batman' era un trabajo de síntesis nunca antes escuchado en su obra. está entre mis preferidos, aunque 'Batdance' acabó agobiandome por lo famosa que se hizo durante la Batmanía.

goldie

Cita de: eldoctorjota en 20 Julio 2010, 17:12:33
Eso es lo que más me sorprende de Prince. No defiende sus nuevos discos en directo. ¿Creéis que no confía en ellos? ¿Pereza a la hora de ensayarlos con la banda? ¿Cree que el público sólo quiere temas de su época dorada?.

Yo todavía confío en que nos haga un tour de verdad con canciones nuevas. Si lo pensáis sus giras desde el 2004 se han vendido como el retorno de Prince, tanto Musicology como el Planet Earth en Londres y ahora esta pequeña improvisación por festivales de Europa son shows masivos para todos los públicos y para gente que hacía mucho tiempo que no sabía nada de él. Es normal que se centre en los hits.

Sin embargo hemos escuchado también maravillosas versiones en vivo de muchas de sus últimas canciones.
Del 3121 casi todas y en general mejorando las versiones de estudio.
Del Planet Earth que me decís de Somewhere here on Earth, Chelsea Rogers, The one U wanna C,  Guitar o la propia Planet Earth.
Crimson & clover, Feel good.. , Dreamer (en Viena el otro día fue fantástica!!), Elixer, Ol Skool.. No more candy, Dance 4 me...
Y ahora Future soul song y Act of God que estoy deseando escuchar!!

Es verdad que no es lo habitual, pero en afters y excepcionalmente en los conciertos sus fans le agradecemos estos regalitos, y él lo sabe. Espero esa gira para nosotros!  :smash:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

eldoctorjota


Shockadelica

Cita de: agbr en 18 Julio 2010, 20:43:01
Tengo una pregunta, ¿quién es la chica que hace los coros en todo el disco? En Untitled se salen.

Cita de: goldie en 18 Julio 2010, 21:39:15
Pues son Liv Warfield, Shelby y Elisa Dease. La del tema oculto yo diría que es Shelby.  :yes:

Pues yo diría que en el tema oculto aka "Laydown" cantan las tres. El coro principal sí que puede ser Shelby (estribillo "You need 2 laydown") pero hay alguna frase en la que claramente canta Elisa (frase "Here comes the purple Yoda" y lo que sigue, minutos 2:08 a 2:12, es la voz más dulce de las tres). La voz de Liv no la tengo bien ubicada todavía, quizá suena a lo largo de todo el tema junto a la de Shelby. :)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

goldie

Cita de: eldoctorjota en 20 Julio 2010, 22:39:37
Cita de: goldie en 20 Julio 2010, 22:33:47
Espero esa gira para nosotros!  :smash:
¡Compro!

A la vista de los conciertos de este verano, imprescindible la presencia de Sheila E  :smash: A Prince siempre le funciona muy bien tenerla en el escenario  :yes:


Pre show, Sheila E.warming up the audience - Prince - Berlin, Waldbühne - July 5th 2010 / HD


Prince Waldbühne 2010/ dancers on stage...
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

eldoctorjota

Cita de: goldie en 21 Julio 2010, 10:30:09
Cita de: eldoctorjota en 20 Julio 2010, 22:39:37
Cita de: goldie en 20 Julio 2010, 22:33:47
Espero esa gira para nosotros!  :smash:
¡Compro!

A la vista de los conciertos de este verano, imprescindible la presencia de Sheila E  :smash: A Prince siempre le funciona muy bien tenerla en el escenario  :yes:
¡Vuelvo a comprar! Si viene con Sheila E. soy capaz de olvidar mi natural pereza e ir a verle

Pope

Cambiando bastante de tema... quería preguntaros una cosa... y bien una amiga se va a Londres el viernes y le he dicho que me consiga el disco de Prince, pero el periódico fue de hace varios días... como puede hacer para conseguirme el disco?? se aceptan ideas jaja