Gracias a Prince (y al glam) por consolidar otra alternativa masculina

Iniciado por irresistible bitch, 15 Marzo 2010, 04:12:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

irresistible bitch

Eso es my name is chuspi, la visión exclusivamente dual y poralizada de la sexualidad o mejor sus roles reside en esa simplificación derivada del estereotipo/tópico que como en tantas otras cuestiones planea por cómo se concibe y se lleva a cabo el acto de los roles de género.

En consonancia con la era post-moderna del siglo XXI es hora que junto a la aceptación de la homosexualidad, se comprendan y asi se extiendan otros modelos de comportamiento de rol: el 2, 3, 4 sexo... tantos como combinaciones creemos en el papel de género en una concepción totalmente abierta que sea flexible y no rígida como la tradición mas convencional y estrecha nos inculca desde pequeños y nos va modelando cuando adultos.

La revolución sexual pasa por esto, yeeeees! :thumbsup:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

My_name_is_chuspi

Gracias  :) Irresistiblr Bitch por completar lo que yo queria expresar tambien y ademas por enseñarme algunos matices que desconocia.
Da gusto entrar en un foro en el que los debates sean tan tan interesantes, eso no es muy comun la imensa mayoria de los ambitos de discusion no solo de internet....  Por desgracias yo como hombre heterosexual y comprometido (sorprendente para muchos) con la igualitarismo sexual y los feminismos, me es muy dificil llegar a entablar un debate (en el mejor de los casos) serio sobre todo esto.
Agradezco a todo el mundo sus aportaciones y les invito a reflexionar sobre todo lo expuesto en referencia a este tema tan crucial y a intentar llevar a cabo un ejercicio de pedagogia sobre ello en su circulo de relaciones o donde quieran, por que aunque estas ideas resulten tan revolucionarias para unos o tan ridiculas y susceptibles de ser atacadas por otros, como admiradores de Prince podemos presumir (entrecomillas) de entender otras pautas de masculinidad o una libertad de vivir en ella, unos mas u otros menos, y de ser sensibles con la libertad sexual en todas sus esferas y dimensiones.
I HATE U BECOSE I LOVE U