¿Quién podría hacer de Prince en su biopic?

Iniciado por eldoctorjota, 24 Enero 2010, 20:45:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eldoctorjota

Cita de: mecky en 20 Enero 2010, 17:15:20
http://earsucker.com/2009/12/30/jamie-foxx-is-starring-in-a-prince-biopic-slated-for-2010/

os imagináis que esto no sólo sea un rumor??
jooo....pues vaya cara de brutote, si este llegara a encarnar el papel...  ;D

Cita de: mecky en 21 Enero 2010, 10:57:04
Cita de: Ticonenko en 21 Enero 2010, 10:41:49
Como un huevo a una castaña. Pero claro, ¿quién podría hacer ese papel?

Buena pregunta, un tema que podríamos debatir, no?  ;D

Hola,
recojo el guante  ;D.
Mi propuesta es Andre 3000







Pope

en mi opinion le has dado en el clavo, el de outkast podria encajar muy bn en el papel!!

mecky

Cita de: eldoctorjota en 24 Enero 2010, 20:45:20


Hola,
recojo el guante  ;D.
Mi propuesta es Andre 3000





si, está bien para la primera época (aunque éste es un poquito feo  ;D) y para las posteriores?? porque anda que no ha cambiado desde entonces. Yo he estado pensando en los posibles, pero a unos los veo demasiado guapos y a otros todo lo contrario, y ya no sólo eso, alguien que pudiera interpretarle bien y todo lo que eso conlleva. No es tan fácil, eh. Seguiré pensando.  :)
U + me, what a ride

Pope

Cita de: mecky en 25 Enero 2010, 12:16:14
Cita de: eldoctorjota en 24 Enero 2010, 20:45:20


Hola,
recojo el guante  ;D.
Mi propuesta es Andre 3000





si, está bien para la primera época (aunque éste es un poquito feo  ;D) y para las posteriores?? porque anda que no ha cambiado desde entonces. Yo he estado pensando en los posibles, pero a unos los veo demasiado guapos y a otros todo lo contrario, y ya no sólo eso, alguien que pudiera interpretarle bien y todo lo que eso conlleva. No es tan fácil, eh. Seguiré pensando.  :)


Pero también pienso que con los efectos, maquillajes y todas esas parafernalias a un feo se le puede dar guapura, y a un guapo se le puede hacer mas feo... por lo tanto quizas es aspecto fisico no seria tan complicado aunque tampoco seria una cosa sencilla... habra que esperar para ver al final quien lo hace... o ya esta decidido???
un saludo mecky.

eldoctorjota

Cita de: pope en 25 Enero 2010, 16:45:47
Cita de: mecky en 25 Enero 2010, 12:16:14
Cita de: eldoctorjota en 24 Enero 2010, 20:45:20


Hola,
recojo el guante  ;D.
Mi propuesta es Andre 3000





si, está bien para la primera época (aunque éste es un poquito feo  ;D) y para las posteriores?? porque anda que no ha cambiado desde entonces. Yo he estado pensando en los posibles, pero a unos los veo demasiado guapos y a otros todo lo contrario, y ya no sólo eso, alguien que pudiera interpretarle bien y todo lo que eso conlleva. No es tan fácil, eh. Seguiré pensando.  :)


Pero también pienso que con los efectos, maquillajes y todas esas parafernalias a un feo se le puede dar guapura, y a un guapo se le puede hacer mas feo... por lo tanto quizas es aspecto fisico no seria tan complicado aunque tampoco seria una cosa sencilla... habra que esperar para ver al final quien lo hace... o ya esta decidido???
un saludo mecky.
Tal y cómo está Hollywood ahora, hasta que estén rodando hay tiempo de cancelar un proyecto. Además, ¿qué época harían en la peli? Supongo que toda su vida no, ningún biopic recorre toda una carrera así que ...
Se sobreentiende que PR formará parte puesto que es la única época conocida por todo el mundo y se trata de vender entradas. Como prince tampoco tiene problemas (conocidos) de drogas o maltratos o algo así y su faceta más polémica (la del cambio de nombre) da más bien para una película tipo Scary Movie, yo creo que se centrarán en su auge (y múltiples novias) y finalizarán la peli con el éxito del 84. Su posterior caída en el olvido tampoco es que dé mucho juego, sólo fue perdiendo y perdiendo público y ni siquiera su comeback ha sido después de una enfermedad ni nada parecido. Conforme lo escribo me estoy preguntando, ¿de verdad van a hacer una peli de Prince?

Pope

Una duda... hace mucho tiempo lei nose donde que en la epoca en la que se le murio el hijo y la warner le tocaba los coj... ya demasiado entro en una crisis muy fuerte, y dicen que ''se rumoreo'' si se intento suicidar. De ser cierto podria tener cabida en la pelicula per la verdad es que no se la veracidad de este ''rumor'' alguien podria confirmarlo o desmentirlo?
Gracias.

goldie

Yo también me lo he preguntado muchas veces y la conclusión siempre es la misma: Ni por popularidad, ni por interés morboso, nada, no veo que pueda resultar exitoso un biopic de Prince.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

mecky

Ni tan siquiera en los EEUU?? en Europa probablemente tengáis razón, y más concretamente en España, pero en su país, tampoco? No sé, os pregunto  ;)
U + me, what a ride

eldoctorjota

#8
Yo creo que el interés del público sobre prince es mínimo. Pero no hay que confudir que lo nominen a un grammy con que la gente se einterese por él. Ni es joven, ni vende ya discos, ni hace hiphop, ni ha sido asesinado. Lo que más se sabe de él es que fue famoso en los 80s (y eso para los que tengan una cierta edad), que se cambió el nombre (chistes sobre eso hay en todas las series del planeta) y, quizás, que regaló un cd que pasó sin pena ni gloria por nuestras vidas.
Yo pienso que en Francia (grandes amantes de la música negra), que en UK, que en Japón (mercado fiel hasta la muerte)  y en cierta medida USA, la peli podría tener cierto tirón (siempre y cuando no fuera una castaña total).
Yo la veo directa a la TV por cable y al mercado del DVD a no ser que Will Smith piense que podría recoger al tío Oscar gracias a ella.

goldie

Pero es lo que digo ¿Qué historia de interés se puede abordar en la película? En los biopics se airean trapos sucios, historias de superación, luchas contra corriente... Un componente dramático que de algo de emoción. La vida privada de Prince, hasta donde conocemos, no da para un guión interesante. Se hará de MJ no tengo duda, porque su historia es la caña. Se puede hacer de Madonna por perraca interesada o de Bowie por marciano drogadicto... Pero Prince?

Cuando además ya existe Purple Rain en la que incluso se tuvieron que inventar un dramón familiar para darle tono peliculero.

Como mucho la historia de tiranteces con la Warner + muerte de su hijo y me da que ni la compañía ni el propio Prince lo permitirían.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

eldoctorjota

Cita de: goldie en 26 Enero 2010, 22:15:17
Como mucho la historia de tiranteces con la Warner + muerte de su hijo y me da que ni la compañía ni el propio Prince lo permitirían.
sinceramente espero que no

irresistible bitch

Pues visto el video subido de Sheila E. haciendo el congrio caracterizada de Prince, digo yo que lo haga ella ¿no? :P ::)

Un biopic no tendría porque estar basado en los trapos sucios y el lado chungo del personaje aunque si es cierto que desde un punto de vista mas comercial si se enfocaría por ahí: las pataletas de diva que dicen que tiene, en el lado drama el fallecimiento de su hijo recién nacido, los cambios de nombre-y discográfica-y el juego que eso da a pesar de que esa "moda" haya sido seguida luego por personajes del famoseo como "Tamara seis fingers"..., eso sí, aunque sea bajito que no lo interprete Joselito. :laugh4: :lipsrsealed2:

De todas formas para lo olvidado que está fuera de USA hoy por hoy no creo que les salga muy a cuenta un biopic sobre él, digo yo.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Spooky Electric

Cita de: irresistible bitch en 05 Febrero 2010, 02:40:35

De todas formas para lo olvidado que está fuera de USA hoy por hoy no creo que les salga muy a cuenta un biopic sobre él, digo yo.


bueno si, pero ... y una tv movie antenatresinizable? ein?

toninpg

#13
La verdad esque es muy dificil hacer un biopic fiel a un artista y que a la vez sea un exito rotundo, normalmente o son un fiasco economico o no gusta a los fans.

Por contra podria servirle para  volver a situarse en orbita y dejar ese ostracismo, autoinducido en parte,  en el que vive. Por ejemplo, la pelicula The Doors con Val kilmer creo que fue considerada una bazofia por los fans mas fieles, pero por contra gracias a ese biopic muchisima gente descubrio a Jim Morrison y compañia.
Gracias por ser parte de mi

Billyjack1966

Sin duda alguna OSCAR JAENADA.
No creo que cobre lo mismo que cualquier otro y es un estupendo actor

No pongo imagen porque no sé como hacerlo, pero buscar, buscar.....

°Purple Rain°

tema , interesante! en lo personal me gustaría conocer mas sobre la historia de Prince...!

pero vamos encontrar a alguien igual de guapo es una tarea muy difícil!!! ;)

Spooky Electric

Cita de: Billyjack1966 en 01 Diciembre 2011, 22:32:56
Sin duda alguna OSCAR JAENADA.
No creo que cobre lo mismo que cualquier otro y es un estupendo actor

No pongo imagen porque no sé como hacerlo, pero buscar, buscar.....
Cita de: °Purple Rain° en 02 Diciembre 2011, 05:50:08
tema , interesante! en lo personal me gustaría conocer mas sobre la historia de Prince...!

pero vamos encontrar a alguien igual de guapo es una tarea muy difícil!!! ;)


          Oscar Jaenada, si señor, sería un buen candidato.Ya tiene experiencia interpretando a Camarón y xq no se va a instalar en Hollywood.... de todas formas,si en el país centroamericanodeamericadelnorte sospechamos que no tienen mucho interés en un proyecto biopic de Prince,... imagínate aquí... aunque nunca se sabe, igual tenemos un directoR, estudiante de cinematografía en el poblado.

          Otro actor que podría hacer de P, es Chris TuckeR, tb tiene experiencia, aunque tirando su interpretación hacía lo excesivo.

         

           pd:cuando la vi en el cine, pensé, "Joder, Prince me persigue"



Shockadelica

Cita de: Billyjack1966 en 01 Diciembre 2011, 22:32:56
Sin duda alguna OSCAR JAENADA.
No creo que cobre lo mismo que cualquier otro y es un estupendo actor

No pongo imagen porque no sé como hacerlo, pero buscar, buscar.....

Pues precisamente me lo he cruzado hace un rato por la calle ;D (vivimos en la misma ciudad). No sé si me convence, Jaenada es bastante más feo que Prince ;D, aparte de que está más tocho que él (espalda sobre todo). No tiene ese aire dulce, seductor, casi femenino de Prince. Sería bastante complicado encontrar a alguien que pudiera bordar este papel, la verdad. No se me ocurre nadie...
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Spooky Electric

Cita de: Shockadelica en 02 Diciembre 2011, 14:18:39
Cita de: Billyjack1966 en 01 Diciembre 2011, 22:32:56
Sin duda alguna OSCAR JAENADA.
No creo que cobre lo mismo que cualquier otro y es un estupendo actor

No pongo imagen porque no sé como hacerlo, pero buscar, buscar.....

Pues precisamente me lo he cruzado hace un rato por la calle ;D (vivimos en la misma ciudad). No sé si me convence, Jaenada es bastante más feo que Prince ;D, aparte de que está más tocho que él (espalda sobre todo). No tiene ese aire dulce, seductor, casi femenino de Prince. Sería bastante complicado encontrar a alguien que pudiera bordar este papel, la verdad. No se me ocurre nadie...


           Pues a mí, se me da un aire.Los 2 tienen quijada triangular,son morenetes, ojos parecidos... y en cuanto al físico, ... hay cantidad de transformaciones físicas en la historia del cine, xq no podría ponerse finillo Oscar Jaenada?

           No sé, que los actores y actrices del poblado hablen, si no están de Puente de rande.

toninpg

Quizas la solucion este mas cerca de lo que pensemos. Que sea el propio Prince quien haga de él mismo, ya ha hecho de actor...... Y hoy en dia con los avances, se le podria rejuvenecer 30 años sin problemas.
Gracias por ser parte de mi