¿Quién podría hacer de Prince en su biopic?

Iniciado por eldoctorjota, 24 Enero 2010, 20:45:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

llachinarabina

                                      angel lafita, jugador del zaragoza. de perfil es clavado. lástima que no sea actor, pero todo es ponerse.

eldoctorjota

Cita de: toninpg en 02 Diciembre 2011, 17:24:08
Quizas la solucion este mas cerca de lo que pensemos. Que sea el propio Prince quien haga de él mismo, ya ha hecho de actor...... Y hoy en dia con los avances, se le podria rejuvenecer 30 años sin problemas.
Decir que ha hecho de actor es mucho decir, ha salido en un películas eso sí. Viendo lo que hicieron con Jeff Bridges en Tron:Legacy (por cierto  :zzz_sleeping:), desde luego que se podría rejuvenecer. Pero lo ideal sería un actor semi desconocido para que no se comiera al personaje.

Spooky Electric

Cita de: eldoctorjota en 02 Diciembre 2011, 21:18:47
Cita de: toninpg en 02 Diciembre 2011, 17:24:08
Quizas la solucion este mas cerca de lo que pensemos. Que sea el propio Prince quien haga de él mismo, ya ha hecho de actor...... Y hoy en dia con los avances, se le podria rejuvenecer 30 años sin problemas.
Tron:Legacy (por cierto  :zzz_sleeping:),

... bueno la bso de daft punk es lo único que tiene cierto "pase"

thedawn

Yo propondría a Chris Rock o a Eddie Griffin como actores para el bio...
A pesar del excentricismo en muchos aspectos de Prince soy de la linea de los que creen que un film sobre su vida no atraería demasiado la atención del público (salvo que se entrara en capítulos morbosos de su biografía o incluso se ficcionara alguna invención...).
Saludos!!

Billyjack1966


toninpg

Cita de: llachinarabina en 02 Diciembre 2011, 18:41:04
                                      angel lafita, jugador del zaragoza. de perfil es clavado. lástima que no sea actor, pero todo es ponerse.


Hablando de futbol, Quique Sanchez Flores tambien se le parece mucho
Gracias por ser parte de mi

irresistible bitch

De verdad que naide haya dicho/mentado a Johnny Depp, ¡cómo sos! :no: ;D

Además es un actor especializado en personajes atípicos y le vendría al pelo...bueno, el pelo y todo lo demás. :beatnik2: :yes:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Spooky Electric

           Ahora entiendo como no se ha hecho ya el biopic. En Hollywod tienen tantos candidatos que no saben por cual decantarse :P.


           Bueno... y quién haría de su partener en las diversas épocas... ¿Quién daría el perfil para hacer de Mayte y de Manuela? tirandolo por lo patrio yo diría Penélope Cruz e Inés Sastre.

Guybrush Threepwood

Cita de: Billyjack1966 en 04 Diciembre 2011, 09:40:05
Oscar, definitivamente

Definitivamente, Óscar Jaenada parece valer para encarnar a cualquier personaje: primero, Camarón, y luego, Cantinflas. Aunque, sinceramente, no lo veo de Prince; más bien de Calamaro, Bunbury o incluso de Jaime Urrutia.
1

Spooky Electric

#29
Cita de: Guybrush Threepwood en 14 Diciembre 2011, 00:03:10
Cita de: Billyjack1966 en 04 Diciembre 2011, 09:40:05
Oscar, definitivamente

Definitivamente, Óscar Jaenada parece valer para encarnar a cualquier personaje: primero, Camarón, y luego, Cantinflas. Aunque, sinceramente, no lo veo de Prince; más bien de Calamaro, Bunbury o incluso de Jaime Urrutia.
que titulo, argumento podría tener esta movie.... no sé igual si Alex de la Iglesia fuera/se princero.... o alguién de su equipo lo fuese... y le mandará este apunte....Minimo se llevaba una nominación al goya, Oscar Jaenada interpretando tres personajes, ... mira que si alguien le ofrece esto, tres personajes un solo actor.no se lo pierdan.!! at kino raitnau.

Saludos.

Guybrush Threepwood

Cita de: SpkLcTRC en 14 Diciembre 2011, 00:22:46que titulo, argumento podría tener esta movie.... no sé igual si Alex de la Iglesia fuera/se princero.... o alguién de su equipo lo fuese... y le mandará este apunte....Minimo se llevaba una nominación al goya, Oscar Jaenada interpretando tres personajes, ... mira que si alguien le ofrece esto, tres personajes un solo actor.no se lo pierdan.!! at kino raitnau.

Saludos.

Hombre, no me refería a esos tres personajes en la misma película, claro. Aunque también es verdad que en el biopic de cualquiera de ellos (Calamaro, Urrutia y Bunbury, no Prince) deberían salir los otros dos. Y ya hay antecedentes de un actor haciendo varios personajes distintos: Eddie Murphy en "El príncipe de Zamunda" o "El profesor chiflado", Cheech Marin en "Abierto hasta el amanecer"...
1

Spooky Electric

#31
Cita de: Guybrush Threepwood en 14 Diciembre 2011, 00:34:00
Cita de: SpkLcTRC en 14 Diciembre 2011, 00:22:46que titulo, argumento podría tener esta movie.... no sé igual si Alex de la Iglesia fuera/se princero.... o alguién de su equipo lo fuese... y le mandará este apunte....Minimo se llevaba una nominación al goya, Oscar Jaenada interpretando tres personajes, ... mira que si alguien le ofrece esto, tres personajes un solo actor.no se lo pierdan.!! at kino raitnau.

Saludos.

Hombre, no me refería a esos tres personajes en la misma película, claro. Aunque también es verdad que en el biopic de cualquiera de ellos (Calamaro, Urrutia y Bunbury, no Prince) deberían salir los otros dos. Y ya hay antecedentes de un actor haciendo varios personajes distintos: Eddie Murphy en "El príncipe de Zamunda" o "El profesor chiflado", Cheech Marin en "Abierto hasta el amanecer"...

hombre ya, ya te entendí que no, pero solo de tergiversarlo a mi gusto e imaginarlo, me surgieron esas dudas. ;


La peli abierto hasta el amanecer me hace recordar que después de muchos años la semana pasada pasaron Reservoir dogs en la2. Bueno , vale es una asociación de ideas/conceptos cutrona con los parpardos caidos , pero bueno, que tb hay buen cine en estasss nuestrass (las públicas más) televisoras. ah y en lasexta3 si alguién no ha visto Jackie Brown, ya sabe, esta día si , día no... es de tarantino y tiene algoo q ver con funK y blaxpoitation,


y tal.