Y si hubiera gira en 2010 ...

Iniciado por eldoctorjota, 13 Enero 2010, 22:05:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eldoctorjota

Estaba leyendo un libro sobre Bowie (me parece que me paso la vida leyendo sobre Bowie y Miles  ::)) y resulta que en su gira de 2002 (la de Heathen) decidió que interpretaría al completo "Low" y a continuación "Heathen" al completo también, dejando para los bises nada más y nada menos que "I' m afraid of Americans", "Hallo, spacebpoy", "Ashes to ashes" y "Fashion" (¡casi ná!). Me parece un concepto de gira fantástico, por un lado defiende al 100% su nueva obra (ya sabemos que muchos sacan disco para volver a tocar las de siempre), por otro lado hace un guiño a su base de fans más "dura" (Low no es desde luego un disco "fácil") y finalmente las concesiones de los bises son 4 temas muy conocidos pero no son, por así decirlo, los supertípicos ("Space oddity", "Changes", "Fame" o "Let's Dance", por ejemplo).

Al leer esto he pensado si Prince podría hacer algo parecido en una supuesta nueva gira o si podría haberlo hecho en alguna anterior. Mi propuesta es que digamos que set list nos gustaría escuchar (2 discos al completo + 4 bises) tratando de respetar el "espiritu" de Bowie (disco nuevo + disco rescatado del pasado + 4 hits no típicos) . Me explico, por ejemplo, SOTT+ Lovesexy + Purple Rain + Let's Go crazy + Kiss + Cream no valdría.

Os pongo un par de propuestas a ver si me explico mejor:
Mi propuesta para 2010 sería:
Dirty Mind + LotusFlow3r (el disco, no el pack) + Alphabet St (sería mi Ashes to Ashes) + Glam Slam + Mountains + If I Was Your Girlfriend

Mi propuesta para 2006 sería:
Come + 3121 + I Wanna Be Your Lover (mi Ashes to Ashes) + Why You Wanna Treat Me So Bad + Hot Thing + Partyman

Pope

que actuación en hay en febrero?

mecky

Propuesta 2010:
The Black Album + Mpls + If I Was Your Girlfriend + Feel U up + Around the World in a Day + Pink Cashmere.

Propuesta 2000:
Parade + The Gold Experience + 17 Days + How Come U don't call me anymore + Girl + Scarlet Pussy.

Creo que te he captado bien, si hay algo que sea incongruente, dímelo vale, y lo cambio.  ;)
U + me, what a ride

eldoctorjota

Cita de: mecky en 14 Enero 2010, 11:04:02
Propuesta 2010:
The Black Album + Mpls + If I Was Your Girlfriend + Feel U up + Around the World in a Day + Pink Cashmere.

Propuesta 2000:
Parade + The Gold Experience + 17 Days + How Come U don't call me anymore + Girl + Scarlet Pussy.

Creo que te he captado bien, si hay algo que sea incongruente, dímelo vale, y lo cambio.  ;)

La gira de 2010 sería negra, negrísima  :thumbsup:

goldie

Mi propuesta:

Exodus + Lotusflow3r + Computer blue + 3121 + Housequake + Rock hard in a funky place.

Toma ya! Medio aforo saldría cabreado...  ;D
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

eldoctorjota

Cita de: goldie en 14 Enero 2010, 14:34:53
Mi propuesta:

Exodus + Lotusflow3r + Computer blue + 3121 + Housequake + Rock hard in a funky place.

Toma ya! Medio aforo saldría cabreado...  ;D
Y el otro medio babeando

Pope

lo que me gustaría a mi verlo cantar canciones como: Loose, Face Down o Right Back Here in my Arms... pero bueno

bobby_z

Propuesta 2010: Chaos & Disorder + Lotusflow3r + I'm Yours + Empty Room + Rock 'n Roll Is Alive (And It Lives In Minneapolis) + Temptation

Propuesta 2001:1999 + The Rainbow Children + Forever In My Life + 5 Women + Let's Work + Computer Blue

Shockadelica

No sé si lo he entendido bien. Allá van mis propuestas:

Propuesta 2010: Exodus + Lotusflow3r + Sexy MF + Strange Relationship + She's Always in My Hair + The Beautiful Ones

Propuesta 1994: 1999 + Come + Pop Life + Feel U Up + Joy in Repetition + Head
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

PRiNCe_


eldoctorjota

Gracias mecky, goldie, bobby_z y Shockadelica  por participar  :)

PRINCe_, yo no voy a ir a ver en directo a tu tocayo, pero para evitar taquicardías en algunos de tus compañeros pobladores deberías ser más claro  ;D

Pope

Ya que no opine sobre este tema, voy a hacerlo ahora haber que tal...

Propuesta para el 2006:  3121 + Controversy + Loose + Right Back Here in my Arms + I Hate U + Live 4 Love

PRiNCe_

#12
Cita de: eldoctorjota en 15 Enero 2010, 21:35:39
Gracias mecky, goldie, bobby_z y Shockadelica  por participar  :)

PRINCe_, yo no voy a ir a ver en directo a tu tocayo, pero para evitar taquicardías en algunos de tus compañeros pobladores deberías ser más claro  ;D

¿Más claro?... lo diré más alto.   :D

"La que toca" ;)

Porque tocar, ¡toca!   :yes:

Jose

Mis propuestas serian:

2010: Exodus-Lotusflow-Now-Days of Wild-P.Control-Gett off
2007: Lovesexy-mplsound-the same december-5 women-Face down-Wherever U Go,Whatever U Do

eldoctorjota

Cita de: Jose en 30 Enero 2010, 09:58:19
Mis propuestas serian:

2010: Exodus-Lotusflow-Now-Days of Wild-P.Control-Gett off
2007: Lovesexy-mplsound-the same december-5 women-Face down-Wherever U Go,Whatever U Do
José, ¿cómo podría Prince tocar el mplsound en 2007 si lo publicó en 2009?

Jose

CitarCita de: Jose en Hoy a las 09:58:19
Mis propuestas serian:

2010: Exodus-Lotusflow-Now-Days of Wild-P.Control-Gett off
2007: Lovesexy-mplsound-the same december-5 women-Face down-Wherever U Go,Whatever U Do

José, ¿cómo podría Prince tocar el mplsound en 2007 si lo publicó en 2009?

:wall: :wall: :whip: :smash:

Joer, estoy bueno...como he puesto en otro tema, ayer me compré el Lotusflow3r y estaba.....estoy escuchándolo y se me fué la cabeza., pues lo cambiaría por Prince.

Gracias, Doctorjota sino me lo dices.............. :thumbsup: :yes:

eldoctorjota

#16
Gracias pope y jose por participar.

Por cierto a título estadístico, por ahora los discos citados son:

- 3121 (2): eldoctorjota + pope
- Dirty Mind (1): eldoctorjota
- Controversy (1): pope
- 1999 (2): bobby_z + shockadelica
- Parade (1): mecky
- The Black Album (1): mecky
- Come (2): eldoctorjota + shockadelica
- The Gold Experience (1): mecky
- Chaos & Disorder (1): bobby_z
- Exodus (3): goldie + shockadelica + jose
- The Rainbow Chidren (1): bobby_z
- LotusFlow3r (5): eldoctorjota + goldie + bobby_z + shockadelica + jose
- MplSound (1): mecky

Entre los bises, sólo repiten Computer Blue y If I Was Your Girlfriend.

Hay mucha variedad pero "Exodus" parece que es esa joya por descubrir. Sólo mecky cree que la gira debería basarse en mplsound y sorprendentemente (para lo que gusta por aquí) TRC sólo ha sido citado una vez como disco principal (como disco secundario no tendría tanto sentido).

En lo personal, mis dos giras favoritas (aparte de las mñias, claro  ;D) serían:
mecky (2010): The Black Album + Mpls + If I Was Your Girlfriend + Feel U up + Around the World in a Day + Pink Cashmere
shockadelica (1994): 1999 + Come + Pop Life + Feel U Up + Joy in Repetition + Head




eldoctorjota

#17
Cita de: Jose en 30 Enero 2010, 22:14:30
CitarCita de: Jose en Hoy a las 09:58:19
Mis propuestas serian:

2010: Exodus-Lotusflow-Now-Days of Wild-P.Control-Gett off
2007: Lovesexy-mplsound-the same december-5 women-Face down-Wherever U Go,Whatever U Do

José, ¿cómo podría Prince tocar el mplsound en 2007 si lo publicó en 2009?

:wall: :wall: :whip: :smash:

Joer, estoy bueno...como he puesto en otro tema, ayer me compré el Lotusflow3r y estaba.....estoy escuchándolo y se me fué la cabeza., pues lo cambiaría por Prince.

Gracias, Doctorjota sino me lo dices.............. :thumbsup: :yes:
Sería una gira rara para el 2007 Lovesexy + Prince jejejeje

Jose

Citar

Sexo:
Mensajes: 2222


"Before anyone did anything, Elvis did everything"


   Re: Y si hubiera gira en 2010 ...
« Respuesta #18 : Hoy a las 14:52:21 » 

--------------------------------------------------------------------------------
Cita de: Jose en Ayer a las 22:14:30
Citar
Cita de: Jose en Hoy a las 09:58:19
Mis propuestas serian:

2010: Exodus-Lotusflow-Now-Days of Wild-P.Control-Gett off
2007: Lovesexy-mplsound-the same december-5 women-Face down-Wherever U Go,Whatever U Do

José, ¿cómo podría Prince tocar el mplsound en 2007 si lo publicó en 2009?


   

Joer, estoy bueno...como he puesto en otro tema, ayer me compré el Lotusflow3r y estaba.....estoy escuchándolo y se me fué la cabeza., pues lo cambiaría por Prince.

Gracias, Doctorjota sino me lo dices.............. 

Sería una gira rara para el 2007 Lovesexy + Prince jejejeje

La verdad es que sí, jejejeje no he tenido en cuenta el año en que saca los discos en este caso el Planet Earth y me he dejado llevar por lo que serian mis giras cuasiperfectas dadas las caracteristicas de la encuesta.
De todas formas en el verano iba a hacer las 21 noches en Londres. :yes:

goldie

Cita de: eldoctorjota en 31 Enero 2010, 14:34:46
Hay mucha variedad pero "Exodus" parece que es esa joya por descubrir.

Exodus es uno de mis favoritos de los 90 y sin duda sería un gran material en directo, superfunky. Otro de esos que da pena que Prince nunca tenga en cuenta.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!