Mejor album del 00

Iniciado por Pope, 25 Noviembre 2009, 02:47:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿que album de esta decada os parece le mejor?

The Rainbow Children
29 (58%)
One Nite Alone
1 (2%)
Xpectation
0 (0%)
C-Note
0 (0%)
N.E.W.S.
0 (0%)
The Chocolate Invasion
1 (2%)
The Slaughterhouse
0 (0%)
Musicology
1 (2%)
3121
14 (28%)
Planet Earth
2 (4%)
LotusFlow3r
2 (4%)
MPLSoUND
0 (0%)

Total de votos: 48

Votación cerrada: 11 Diciembre 2009, 02:47:42

Pope

Hola Poblado!! he visto una escuesta realizada por Dogame, en la que encuesta sobre el mejor disco de los años 90!! pues bien... me gustaria a mi hacer lo mismo pero con la década que estamos viviendo y que ya toca a su fin!! para muchos una buena etapa de calidad y creatividad, y para otros no demasiado buena... :(
He dejado fuera algunos discos como podrían ser ''Rave In2 the joy Fantastic'', ''One Nite Alone...Live!'', ''Indigo Nights'' porque 2 de ellos son en directo y 1 es un disco de remixes con tan solo un tema inédito.
Espero que no os parescan cansinas o pesadas tantas encuestas sobre gustos variados sobre canciones/discos etc...!!
Un saludo a todos!! :guitarist:

eldoctorjota

Cansinas para nada, al menos para mí.

Mi voto es para 3121 aunque esta encuesta me parece que va ser un paseo triunfal del TRC (disco al que sigo sin verle ninguna de las virtudes que dice que tiene).

Jose

Buff pues tengo algunas dudas ya que no hay ninguno (para mí) que repunte mucho más que los demás, bueno.... de unos sí ( Xpectation, c-note,N.e.w.s..), hay muy buenas canciones pero tal vez demasiado aisladas,bien puestos a elegir cerrando los ojos con................311111112222.Musicology al final me declino por Musicology, aunque TRCh cada vez me gusta más, sin duda tiene canciones buenísimas pero otras que todavía....no me terminan .Estoy con ELdoctorjota TRCH creo que va a arrasar.Si el lotusflow y mplsound estuviera en la encuesta en un solo disco ese se llevaría mi voto

PRiNCe_

Excluido de la lista One Nite Alone... Live!  :smitten: , me decanto por The Rainbow Children.  :)

Siempre me digo que algún día haré un "revuelto" de canciones del nuevo milenio, estimo que saldrán dos dobles LP´s (uno de baladas) nada desdeñables, si alguno lo ha echo agradeceré me haga llegar una copia.   :yes:

bobby_z

Yo he votado por 3121. TRC me encanta, y he estado a punto de votarlo, pero 3121 (el tema) es para mí de lo mejor que ha hecho en lustros.

Shockadelica

He votado por The Rainbow Children, aunque he dudado en votar a Lotusflow3r y 3121. En el caso de 3121, temas como "Incense and Candles" o "Beautiful, Loved and Blessed" me han convencido para no votarlo. Con Lotusflow3r sí que he dudado más, ya que es un disco que me ha encantado. No obstante creo que The Rainbow Children merece totalmente ganar esta encuesta, por su calidad, por lo que supuso para la mayoría de los fans y por el giro que dio Prince después de decepciones (al menos personales) como el Rave.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

NPGPRINCE

A mí me gustaría darle medio voto a TRC y el otro medio a 3121, pero como no puede ser, se lo doy a 3121 que tiene menos. Para mí son geniales los dos.

Ah, y me encantan las encuestas  ;)

mecky

joooo....pues para mi está complicado, porque hay unos cuantos de esta década que me encantan. Llevo toda la mañana pensándomelo y lo que me está costando, por un lado uno de mis favoritos que, tal vez no sea el mejor, pero me encanta "One Nite Alone....piano", "TRC" me parece uno de sus mejores discos de esta década, Musicology, 3121, y The Slaughterhouse. Este último me atrae muchísimo, a veces lo busco con una necesidad irrefrenable para escucharlo, no me preguntéis por que. Los dos últimos me gustan mucho también. Ni yo me entiendo, parezco el monstruo de las galletas, pero con los discos de Prince.... ;D ;D y no me enrollo más, que vaya charla os estoy dando.

Voto por One Nite Alone, no lleva ningún voto y no quiero que siga así, de lo contrario, seguro que hubiese votado por TRC.

Ahhhh....y Planet Earth también me gusta  :yes:
U + me, what a ride

Dance on

Cita de: mecky en 25 Noviembre 2009, 12:50:35
joooo....pues para mi está complicado, porque hay unos cuantos de esta década que me encantan. Llevo toda la mañana pensándomelo y lo que me está costando, por un lado uno de mis favoritos que, tal vez no sea el mejor, pero me encanta "One Nite Alone....piano", "TRC" me parece uno de sus mejores discos de esta década, Musicology, 3121, y The Slaughterhouse. Este último me atrae muchísimo, a veces lo busco con una necesidad irrefrenable para escucharlo, no me preguntéis por que. Los dos últimos me gustan mucho también. Ni yo me entiendo, parezco el monstruo de las galletas, pero con los discos de Prince.... ;D ;D y no me enrollo más, que vaya charla os estoy dando.

Voto por One Nite Alone, no lleva ningún voto y no quiero que siga así, de lo contrario, seguro que hubiese votado por TRC.

¿Hay algo de Prince que no te guste? ¿sus peinados por ejemplo?

(que conste que lo pregunto con envidia)

mecky

Cita de: Dance on en 25 Noviembre 2009, 13:20:41
Cita de: mecky en 25 Noviembre 2009, 12:50:35

¿Hay algo de Prince que no te guste? ¿sus peinados por ejemplo?

(que conste que lo pregunto con envidia)

:laugh4: :laugh4: :laugh4:.....vaya, eres el único que se ha atrevido a preguntármelo o el único que ha sentido curiosidad. Pues si, hay cosas que no me gustan de él, y mira, no vas muy mal encaminado porque sus peinados últimamente no me gustan nada de nada. Me gustaban los de los '90... ;D. No sé si querrás que siga.. ;)
U + me, what a ride

Madriles

The Rainbow Children, sin duda. Teniendo en cuenta lo desconectado y desenganchado que estoy con la música de Prince ultimamente, es el único de esta década al que le guardo cierto aprecio y al que le doy unas escuchas de forma regular. En segundo lugar, 3121 y Xpectation.

Enric

Rainbow Children, por supuesto.

Cita de: eldoctorjota en 25 Noviembre 2009, 09:25:49
...aunque esta encuesta me parece que va ser un paseo triunfal del TRC (disco al que sigo sin verle ninguna de las virtudes que dice que tiene).

Una muy sencilla es que le recortaria muy pocas cosas con unas tijeras, mientras que a los otros (a pesar de contar con alguna maravilla suelta en su interior) les haría un destrozo.

Madriles

Si, la verdad que la discografía de Prince en esta década incita a la poda de arbustos una cosa mala.

Dance on

Claro mecky, puedes seguir. Casi todo lo que escribes, es con absoluta admiración, tengo curiosidad por saber lo que menos te gusta.

LRC

Sin ninguna duda voto por The Rainbow Children. :drummer: :guitarist:
U sexy MF

PatricioRey

Sin duda alguna el Rainbow Children. Lo considero el mejor disco de Prince desde el Lovesexy. Si no estuviera el Rainbow, estaría entre Xpectation, N.E.W.S., 3121 o Lotus/MPLSound (para mí son un solo disco).
Do you promise the funk?

Ametlla_

If anybody ask U... U belonge 2 Prince

Pope

Yo vote por ''The Rainbow Children'' porque me parece magistral!! alguna cancion suelta no es tan espectacular pero por lo general todo muy bueno!! en segundo lugar 3121 discazo pero con par de canciones que sobran... y luego Lotus y MPLsound!! bastante buenos... y por lo demas hay de todo buenos temas y temas pauperrimos :(

mecky

Cita de: Dance on en 25 Noviembre 2009, 13:47:59
Claro mecky, puedes seguir. Casi todo lo que escribes, es con absoluta admiración, tengo curiosidad por saber lo que menos te gusta.

tanto se nota? me refiero a la admiración. Cómo no voy a sentir admiración por él, acaso tú no?
Lo que menos me gusta, es como nos trata a veces a los fans o cómo nos sentimos tratados por él, el tema de la cancelación de conciertos, la/s página/s que abrió y resultó ser un fiasco, dar a conocer la fecha de un concierto en Tumbuctú con 48 horas de antelación  ;D.  Pero sus obras me dejan tan buen sabor de boca........... ;)

Pope, perdona por invadir tu sección con estos comentarios  ;)
U + me, what a ride

El Pantera

Nada más que por cómo le dio por culo a las discográficas .. mi voto para Planet Earth  :D
?