¿Michael Jackson competía con Prince?

Iniciado por puvaen, 22 Octubre 2009, 23:44:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

puvaen

¿Habeis visto esta noticia?, no sé si ya se ha comentado;

"El director de 'This is it', el documental que recoge los ensayos de esa gira..., Kenny Ortega: "Michael me dijo: 'Dios me envía ideas por las noches y escribo canciones para un nuevo disco'. Yo le contesté: 'Dile a Dios que te las de luego, tienes que dormir'. Me dijo: 'No, entonces se las dará a Prince'", explica.

La vi ayer por televisión en Antena 3, salía el director diciendolo. Aquí el enlace de la noticia, tanto por escrito como el vídeo:http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/cultura-y-espectaculos/Michael-Jackson-Dios-envia-ideas-para-nuevo-disco/8707609


Saludos.

eldoctorjota

Cita de: puvaen en 22 Octubre 2009, 23:44:51
¿Habeis visto esta noticia?, no sé si ya se ha comentado;

"El director de 'This is it', el documental que recoge los ensayos de esa gira..., Kenny Ortega: "Michael me dijo: 'Dios me envía ideas por las noches y escribo canciones para un nuevo disco'. Yo le contesté: 'Dile a Dios que te las de luego, tienes que dormir'. Me dijo: 'No, entonces se las dará a Prince'", explica.

La vi ayer por televisión en Antena 3, salía el director diciendolo. Aquí el enlace de la noticia, tanto por escrito como el vídeo:http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/cultura-y-espectaculos/Michael-Jackson-Dios-envia-ideas-para-nuevo-disco/8707609


Saludos.

Si Dios es el que les escribía las canciones a Michael y a Prince, hubiera sido mejor que cambiasen de autor porque lleva cerca de 20 años falto de inspiración.

mecky

U + me, what a ride

Enric


jsalvador


JavierArcanda

la referencia a prince muestra que mj consideraba intersante el trabajo de prince. En general es muy habitual en los cantantes americanos por su religiosidad (como les pasa a los deportistas, etc.) decir que su inspiración viene de dios, yo a prince tb se lo he leído o escuchado, asi que no me parece raro que michael jackson dijera algo así.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda