Prince en La Cigale (setlist y demás)

Iniciado por Shockadelica, 13 Octubre 2009, 10:54:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enric

Cita de: ibiza en 17 Octubre 2009, 19:58:11
Menos mal que alguien tiene un poquito de sentido común.
No entiendo por que escuece tanto el homenaje a MJ, el caso es poner peros.

Supongo que el resto NO tenemos sentido comun.  ???
¿Escuece el homenaje?. ¿A quién le escuece?. Yo no he leido ningun comentario que refleje ese escozor.  ???  ???
En cambio si que se me hacian pesados los comentarios reclamando (o exigiendo) ese homenaje.

ibiza

Cita de: Enric en 18 Octubre 2009, 21:14:38
Cita de: ibiza en 17 Octubre 2009, 19:58:11
Menos mal que alguien tiene un poquito de sentido común.
No entiendo por que escuece tanto el homenaje a MJ, el caso es poner peros.

Supongo que el resto NO tenemos sentido comun.  ???
¿Escuece el homenaje?. ¿A quién le escuece?. Yo no he leido ningun comentario que refleje ese escozor.  ???  ???
En cambio si que se me hacian pesados los comentarios reclamando (o exigiendo) ese homenaje.


Al menos los que esperábamos o "exigíamos" ese homenaje lo hemos dicho abiertamente. A los que les ha "molestado" han sido igual de pesados o mas, por que lo han dicho abiertamente y con "indirectas-directas" cada 2x3.
Y si, en lo que a este tema se refiere y por supuesto a estos últimos post, el único que para mi ha tenido sentido común ha sido javier.

ibiza

Estoy descargando ahora lo de la cigala. Muchas gracias TOTOTOTE

Enric

Cita de: ibiza en 18 Octubre 2009, 21:50:24
Al menos los que esperábamos o "exigíamos" ese homenaje lo hemos dicho abiertamente. A los que les ha "molestado" han sido igual de pesados o mas, por que lo han dicho abiertamente y con "indirectas-directas" cada 2x3.
Y si, en lo que a este tema se refiere y por supuesto a estos últimos post, el único que para mi ha tenido sentido común ha sido javier.
Pero Ibiza, yo no veo que nadie haya dicho que sea injusto o inmerecido ese homenaje. Tampoco veo comentarios despectivos hacia los fans de M.J. que hayan podido provocar esa réplica.
Por eso me estraña ese comentario tuyo.

ibiza

Vamos a ver...aquí hay comentarios despectivos a MJ y a sus fans a patadas, si no en este hilo en otro, este año y el anterior y anterior y anterior, no me voy a poner ahora todos los enlaces donde se han reido,burlado o insultado cuando nos hemos referido a el.
En cierto modo me da rabia sacar la cara en este tema por que no me considero fan de MJ ni siquiera tengo todos sus discos, pero si le considero uno de los más grandes y he sido de las primeras en desear que Prince le mencionara por que EL es otro de los grandes. Y dejando a un lado quien brilla mas, que Prince agache un pelin las orejas y que de vez en cuando no sea el centro del universo haciendo este tipo de cosas me gusta. Asi que cuando alguien habla de este asunto con argumentos resaltando lo bueno y dejando atrás burlas y demas chistes baratos me digo... menos mal que hay alguien con sentido común..
Esta vez ha sido Javier y otras veces han sido otros. Con esto no quiero decir en absoluto que los demás digan sandeces, solo he escrito lo que pensaba en "este asunto" que por supuesto no es extensible a otro hilos.

Bueno, supongo que tema zanjado....que al final me voy a poner pesada de verdad  ;D

Crush

Muchas Gracias por esa maravilla que nos has dejado, Gracias TOTO.
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

holyriver

y dale y dale y dale y dale y dale y dale y dale ....................

holyriver


holyriver


Jose

Muchas Gracias, Tototote a ver como suena.Promete bastante.

Enric


vicius

el track list esta genial!
me meo con la tia que no para de gritar en el cd2, eso si te deja un poco sordo :)

goose

BUeno yo tambien estoy descargando..  se agradece. :thumbsup:

luis_prince

que asco de noticia! es penoso como inventan...
lo de "lagarto" es tan patetico como la noticia en si.Se llama Michael Jackson
...do u want him? or do u want me?

PRINCERN

Que Prince homenajee a quien quiera, aunque solo sea por respeto al fallecido; todos sabemos quienes son sus idolos y asi lo demuestra su discografia.

jackito

El enlace al CD2 no funciona, alguien puede resubir porfa?

Gracias.

Enric

¡Dios mio, que dolor! Ya shabia superado el trauma de los dos repertorios iguales y ahora tengo que escuchar este after. ¡¡¡2 horas y media!!!
Encima va y toca Forever in my life y I want to be free,  ¡Dos de las canciones de mi vida!.
Como decia la madre de un amigo mio cuando se discutia con su marido: "Na más que quiero que de morirme".

ibiza

Cita de: jackito en 19 Octubre 2009, 20:37:12
El enlace al CD2 no funciona, alguien puede resubir porfa?

Gracias.

Yo también me he quedado sin el 2...soy un poco lentorra :-\

jackito

#58
En Guitars101 hay alguien resubiendo, esperemos que no tarde mucho. (de momento no hay movimiento... si alguien lo resube por aquí sería de agradecer)

El CD1 tampoco funciona ya.

Enric

Es posible que el enlace del cd2 no os funcione porque hayais superado el limite que megaupload permite descargar para la gente que no tiene una cuenta premium.
Yo lo he tenido que descargar en 2 dias.