prince este fin de semana en paris

Iniciado por vicius, 07 Octubre 2009, 16:12:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mecky

Chic@s, si queréis, probad con este enlace, suelen tener buenos precios, pero tratándose de este fin de semana (largo) y con tan poco tiempo, no os prometo nada. Tal vez lo conozcáis ya:

www.trabber.com
U + me, what a ride

mecky

¿No habéis oído nada de que pueda celebrarse algo en La Cigale? Estos rumores hablan del lunes 12. Seguramente que en el foro francés estén mejor enterados.
U + me, what a ride

IhateU

Ahora se rumorea de una treintena de fechas en distintas salas, Cigale, Zenith,...parece ser que la proxima semana acude a un programa de television del C+

wembley

#43
pues en principio todas nuestras dudas quedaran despejadas el dia 12 en esa supuesta rueda de prensa, lo que me extraña es que nadie más haya hecho referencia a este acto, tan solo en princevault.com.
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

vicius

mientras nosotros estamos de los nervios buscando un vuelo,
el tan ricamente de desfile :D

Shockadelica

^ Ese es el Prince que a mí me gusta!  :wacky:

Cita de: mecky en 08 Octubre 2009, 11:15:54
¿No habéis oído nada de que pueda celebrarse algo en La Cigale? Estos rumores hablan del lunes 12. Seguramente que en el foro francés estén mejor enterados.

Sí, de hecho fueron los primeros rumores:

Cita de: Shockadelica en 07 Octubre 2009, 12:57:38
^ Todo esto me recuerda a las preliminares del 21 nites in London. ¿Será La Cigale el equivalente al club Koko de Londres? (esperemos que esta vez ninguna fan le tire al suelo ;D).

A mí esto me empieza a mosquear y a parecer un poco de cachondeo. En el foro francés se están volviendo tarumbas preguntando en todos los FNAC del país y cada vez dicen una hora o una fecha diferente... >:(
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

NoFace319

Joder que nervioso estoy!

Creo que pondrán las entradas a la venta y me va a pillar en bragas....

Si toca en París, allí estaré.

319 pleaseeeee

Nuria1999


vicius

dicen que mañana dia 9 a las 10 en la fnac.
menuda criba esta haciendo prince con sus fans...
asi es imposible organizar el viaje

Shockadelica

#49
En el foro francés han puesto este enlace:

http://www.infoconcert.com/


08-10-09 - Prince en concert à Paris : comment obtenir un ticket

Après l'annonce des concerts de Prince à Paris ce dimanche, restait à connaitre les détails de l'organisation et surtout de la mise en vente des billets.
Prince donnera bien deux concerts le même jour, le 11 octobre, au Grand Palais. Cependant les horaires ne sont pas encore certains, donc en attente de précision.
La réservation débutera le vendredi 9 octobre  dans le réseau Fnac-France Billet dont Infoconcert fait partie :

    - à partir de 10h00 dans les magasins FNAC
    - à partir de 11h00 sur le web donc sur Infoconcert.com


Les commandes seront limités à 2 billets par personne et par concert et les billets achetés seront nominatifs. Nous vous indiqueront ultérieurement les horaires et les tarifs.

O sea, mañana a partir de las 10 en FNAC y de las 11 en infoconcert.com. Se podrán comprar os entradas por persona y por concierto (como en Montreux, vaya). Será esto cierto?
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

NoFace319


Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

NoFace319


Nuria1999

TICKET ON SALES THIS FRIDAY
OPEN AT 10 A.M AT FNAC STORE
11 A.M AT FNAC.COM
10000 TICKETS AVAILABLE FOR 2 SHOWS AT 99 EUROS (maybe the price up tomorrow)

Shockadelica

He estado investigando en la Web del Grand Palais, en este vídeo aparece lo que yo creo que puede ser el recinto en el que Prince dará los conciertos. El sitio es chulísimo, la verdad.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

DMSR

La banda anunciada sigue sin metales (Cora, Josh, Renato, Hayes...). Pero Wembley, por si te sirve el dato, tu amigo Maceo Parker toca en París el sábado 10, habrá que pasarse por allí aunque sólo sea a la salida del concierto  :smash:.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Crush

Los vuelos estan carisimos !!!! alguien sabe algo barato?   .gracias
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

ibiza

Ya nos tiene a todos patas arriba este hombre!!! :smash: :smash: :smash:

blueangel

Cita de: Cinnamon en 08 Octubre 2009, 10:03:47
SHoka espero qeu no defraudes a tus admiradores y cogas otra pua del niño, jajaja!!
claro claro,es la que tienes que conseguir pa mi!!!jejejeje

tototote

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com