prince este fin de semana en paris

Iniciado por vicius, 07 Octubre 2009, 16:12:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enric

27 euros más * 2 conciertos = 54 euros.

Pero si el vip es condenarse a estar sentado, me borro automaticamente.

DMSR

Se confirma (siempre con un 1% de duda  ;D) que la venta empieza mañana a las 10 a.m. Lo gracioso, ejem, es que en este momento en Fnac aún NO SABEN el precio real de las entradas, esperemos que no haya sustos de último/primer minuto, o que en las próximas horas se aclare mejor el asunto  :smash:.



Ánimo Wembley, yo voy a apechugar con el 'pájaro en mano' y si pillo entradas me voy para allá, que ya dejé pasar Montreux y Mónaco.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

wembley

por ir mirando, como leches se buscan pensiones o hostales en frances? joer, solo me salen hoteles de 4 estrellas. o si alguien localiza alguno cerca de los campos eliseos que avise.

y recapitulando que si no esto es una locura,si me equivoco corregidme:

2 conciertos, uno a las 5 y otro a las 10 el dia 11 de octubre domingo en el Grand Palais de Paris.
En principio saldrán a la venta entradas al público general para ambos conciertos mañana en fnac.com a partir de las 10 de la mañana y el precio esperado (sin confirmar) 100 euros para concierto.

De momento es esto todo lo que sabemos, no? insisto si hay algun error decirmelo.

"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Enric

Lo que está imposible es el tema de los trenes.

DMSR

Cita de: wembley en 07 Octubre 2009, 22:07:31
si me equivoco corregidme:

2 conciertos, uno a las 5 y otro a las 10 el dia 11 de octubre domingo en el Grand Palais de Paris.
En principio saldrán a la venta entradas al público general para ambos conciertos mañana en fnac.com a partir de las 10 de la mañana y el precio esperado (sin confirmar) 100 euros para concierto.

Creo que eso es todo por ahora, sí.

(El segundo concierto también se ha visto por algún lado puesto a las 20.30, por sacar punta).
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

goldie

Cita de: Enric en 07 Octubre 2009, 22:10:03
Lo que está imposible es el tema de los trenes.

Y los vuelos...  :bigcry:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Enric

Toca coche Goldie.
Si conseguimos entradas, y te acercas a Barna, ya tienes medio de transporte.

wembley

"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

goldie

Cita de: Enric en 07 Octubre 2009, 23:21:31
Toca coche Goldie.
Si conseguimos entradas, y te acercas a Barna, ya tienes medio de transporte.

Muchas gracias Enric, pero me temo que blueangel y yo acabamos de tirar la toalla....

Demasiado complicado (una vez más) y caro para nosotros. Confiamos en la rueda de prensa del lunes??

Espero poder veros pronto en un concierto del cabronazo!!!!  ;)
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

PRiNCe_

Enric, ahora que se ha retirado goldie, ¿hay sitio?, te prometo;  no cantar, no comer pipas, aguantarme el pis hasta que lleguemos a Paris y dejarme los CDs de CAMELA en casa, ¿qué me dices?  :angel:

Enric

Sabes que te cachearé, porque se que lo tuyo con Camela es enfermizo.
Pero -una vez comprobado que estas limpio- siempre se puede hacer un hueco.  :wink3:

Shockadelica

Me dicen que ahora hay rumores de que las entradas salgan a la venta por la tarde. Joder, este hombre es un estrés, mañana sesión doble de yoga al volver del trabajo. Es un coñazo, es exclusivista, es estresante, pero ¿no me digáis que no mola un poquillo este estrés pre-concierto sin avisar y sin tener nada cerrado? ;D. Positivity or die!  :sweatdrop:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Madriles

Cita de: Porphiria en 07 Octubre 2009, 16:38:49
Tengo el tiempo y la pasta, pero no voy. Me cansa el exclusivismo, la poca antelación, este dejarse ver con cuentagotas y que los fans tengamos que adaptarnos a sus delirios de grandeza. Pues no; me bajaré el boot, y tan contentos.

Pues casi que lo mismo digo....pero me lo tengo que pensar. Aunque como vuelva a hacer algo como el "formato Montreux" (dos conciertos y repitiendo canciones) apaga y vamonos.

blueangel

ayss,que tengais suerte con las entradas y pasarlo muy bien.A ver si conseguis una pua pa mi,jejeje,o una baqueta del blackwell  :wink3:

cat

http://www.leblogtvnews.com/article-37155353.html

;)

jo, me está empezando a dar envidia, pero esta vez no puede ser  :-\

Shockadelica

Dicen en el foro francés que han ido a primera hora a FNAC de los Campos Elíseos y que les han dicho que la venta empieza a las 14.00 h y sólo por Internet.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Nuria1999

yo ya estoy intentandolo por si las moscas

Lakusk

Jooooo!! Me acabo de enterar, porque no se le ocurre al niño venir a españa o un poquito más cerca de Africa, jejejee!!!Os deseo a todos los qeu váis un domingo apoteósico e increible. Economicamente me es imposible, y es el finde más caro de toda España para coger vuelos...una locura!!!!Que coraje!!! :wall: :(

NO te preocupes blue y goldie, habrá qeu celebrarlo de alguna manera el domingo y pasarlo de escandalo para olvidar que los demás estan en dos conciertos bailando a ritmo de funky :guitarist:.

Espero que puedas ir DMSR, tu te manejas bien en Paris. SHoka espero qeu no defraudes a tus admiradores y cogas otra pua del niño, jajaja!!! Pasadlo bien.

UN beso a tod@s :-*

DMSR

Muchas gracias, guapa. Voy a tener un mediodía de infarto  ;D.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Shockadelica

Gracias Cinnamon, se hará lo que se pueda! A ver si vuelvo con otra púa! ;D A ver si la próxima hay más suerte y podemos coincidir. :)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?