sobre el rave

Iniciado por jorge_madero, 12 Junio 2003, 19:46:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

piflacoco

yo al que vi "gordo" fue a prince en los conciertos del 9ocho. tenía las piernas más voluminosas que nunca. y en el ONA le vi fondón...parecía un señor. problemas de rodilla le impedían bailar mucho o saltar. hay una etapa uun poco anterior slave-cara blanca-pelo ridículo en la que estaba escuchimizado, daba pena verle..parecía michael jackson.
en la supuesta celulitis de mayte no me he fijado mucho. no soy masoca.

DMSR

 ;D ;D ;D  Muy bueno, Ibiza. Algo de razón sí tienes, pero te veo un poquillo exagerá. A la distancia que he tenido el culo de Mayte (cómo suena, jejee) se le podía apreciar esa 'temida' piel de naranja; además la perspectiva 'contrapicado' -yo abajo y ella arriba (jo jo, cómo suena ésto también ;D )-  es la más cruel para ese tipo de observaciones. Pero Mayte, al margen de la pobre opinión que ella me merecía como mosca cojonera y, como dijo piflacoco, la mujer que hizo de Prince un calzonazos, Mayte, repito, estaba bastante güena  ;D ;D

Piflacoco, espero que puedas cenar después de leer esto  ;)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

DMSR

Piflacoco, ahora que tengo algo de tiempo, voy a ayudarte a mantener la línea y te/os voy a contar otra batallita sobre la primera vez que vi a Mayte de cerca. Es otra de esas imágenes que se me han quedado grabadas en la retina, qué le vamos a hacer, el día que la palme -como decías- volveré a tener ante los ojos la escena que te voy a describir.

[smiley=singer.gif] Situémonos: año 92, D&P Tour, París, primera fila (mi primera vez en primera fila), algo ladeado a la derecha. Guardo muchos gratos recuerdos de aquella noche, quizá sea el concierto en el que más he disfrutado... pero lo que quiero es contarte lo PRIMERO que yo vi de Mayte, cuando todavía no incordiaba demasiado.

Creo que era antes de "Insatiable" cuando Mayte aparecía por el escenario montada sobre unos patines, y lo recorría de arriba-abajo, de derecha-izquierda, al derecho y al revés, con una cámara de vídeo en las manos. En eso que viene patinando hasta la esquina en que yo me encontraba, sonrió a la peñita, se giró y se alejó de nosotros agachando el tronco y levantando hacia arriba/atrás la pierna... mostrándonos a los pobres mortales las costuras de sus bragas a la altura de la parte más íntima (tú ya me entiendes  ;D ). La pirueta fue muy aplaudida, jajaa,, menos mal que yo tengo el olfato muy atrofiado  [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]

Lo siento, piflacoco, te lo tenía que contar  ;D ;D, espero contribuir, como he dicho al principio, a que mantengas la línea o, en todo caso, eso que te ahorras ;D ;D ;D  Venga, un saludito... y que aproveche!!!  ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

piflacoco

WOW...pero ESO no está tan mal. ese tipo de detalles hacen que suba puntos a mis ojos.

aunque mayte siempre será un pelmazo.

alguien notó a prince más gordo en el 98??
el tío tenía unas piernas más gruesas que nunca...

piflacoco

YO ME refería al cuadriceps y al femoral...

DMSR

Pues no sé qué decirte. Sinceramente creo que exageras un poco, no recuerdo esa imagen que comentas, ni de femorales ni de vasto interno ni de vasto externo ni de crural ni de recto anterior ni de gastrocnemios  ;D ¿Quizá el sartorio... o el tensor de la fascia lata [smiley=thinking.gif] [smiley=freak.gif] [smiley=clown.gif]?

En el ONA Tour me pareció que estaba impecable, ya quisieran muchos que les quedara el traje igual de bien  8)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

piflacoco

pero qué pasa que no os dais cuenta de que ese traje (el gris) hace que parezca pati-corto culón?...le queda bien en fotos (nos ha fastidiado!) pero en vivo no.

Babyknows

Prince siempre ha sido físicamente poquita cosa.
Habrá tenido diferentes épocas, marcar más musculitos, menos etc.,  como todos, pero su "base" ha sido siempre la misma. Y ahora, cerca de los 50 tacos... pues... yo le veo estupendo.

Menos mal que hay muchas personas a las que eso nos da igual, y mientras siga cantando y componiendo, como si lo hace vestido de faralaes.

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

piflacoco

lo importante es el look. tanto como la música, pero más aún.
baby, si afirmas que es poquita cosa y más abajo que le ves estupendo...te gustan los "poquita cosas"?

DMSR

¿Paticorto-culón? ¿Hablamos de Prince o de Whoopi Goldberg?  ;D ;D ;D  Piflacoco, aunque no estemos de acuerdo yo no digo que no tengas razón. Me refiero a que a mis ojos Prince no ha transformado demasiado su fisionomía. En alguna época se le ha visto algo delgadurrio, aunque los maquillajes y peinados también habrán tenido algo que ver.

Prince tiene la figurilla que tiene, y una ropa le quedará mejor que otra, como nos pasa a todos. Con su tamaño y su delgadez, si algún día se echa encima 'unos kilitos' se le notará a kilómetros de distancia.

También es cierto que cuarenta y tantos tacos no son treinta, y que aunque prefiero verle fino y en forma tampoco me importa demasiado el asunto.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Babyknows

Piflas, vamos a partir de la base de que a mi Prince no me gusta como tío, tal y como le gusta a las chicas de por aquí Purple, Mn o Ibiza, que están enloquecidas...  [smiley=tongue3.gif] [smiley=tongue3.gif]
Pero eso no quiere decir que no pueda/sepa opinar sobre si le veo bien o mal,  y sigo diciendo, que para su edad, está estupendo.

Como "tío bueno" a mí me gusta tu amigo Jon Bon Jovi. Ese sí que sí. Pero vaya, que ese, es otro tema...

En realidad, tú nunca entenderías cómo me gustan los tíos... soy una "rarita" que pasa de los "looks" . Y, quitando los momentos "bongiovi", a la hora de verdad, me interesan otras muchas cosas más antes que los musculitos... joer, que rara soy...eh?   [smiley=stare.gif] [smiley=uhoh.gif] [smiley=thinking.gif]


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

piflacoco

rara no eres, más bien un pelmazo...nadie te ha preguntado nada sobre tus gustos.

Babyknows

#52
Tu sí (relee), así que, la próxima vez,  piénsatelo antes, pq no sabes (créeme que NO LO SABES) lo 'mucho' que puedo llegar a enrrollarme.

Joer, lo que me  estoy riendo hoy.  ;D ;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

piflacoco

me ratifico en lo pelmazo que eres. no entiendes que era una pregunta que NO esperaba una respuesta?
por supuesto que no sé, ni me interesa saber, lo mucho que te enrollas

Babyknows

Ni un pokito??  [smiley=tongue3.gif]
No te cabrees, que salen muchas arrugas

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

piflacoco

PUES.....un poco sarasa si pareces

Scandalous

Lo de culón no es por otra cosa más que por sus tacones. Es decir, su cuerpo está adquiriendo las mismas características que les ocurre a las modelos. Al usar tacones altos, la parte superior de las nalgas traseras se va metiendo hacia dentro, como si se doblara la columna. De todos es sabido, que muchas de ellas llegan a tener problemas por culpa de esto. El uso abusivo provoca que el culo le quede respingón.

voyager-3

bueno, veo que aquí sabéis mucho de culos y muslos.....cuidadin cuidadin ;D ;D

piflacoco

las modelos no suelen llevar tacones...por lo menos las tops. las de tu pueblo puede que si.

voyager-3

ya, y cual es tu pueblo entonces? Springfield por casualidad?  ;D