sobre el rave

Iniciado por jorge_madero, 12 Junio 2003, 19:46:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Scandalous

El otro día en mi estantería me encontre con el Chaos And Disorder desordenado. Pensé... que rayos hace esta castaña de los 90 fuera de su sitio?... le dí la vuelta y recordé tema a tema... lo puse en el reproductor... ¡Dios mío!!!  :o ... los temas sonaban distintos a como lo habían hecho siempre!!!

Uno a uno los escuché y me dije... esto con una promoción adecuada, unos vídeos, incluso una peli, unas escuchas en la radio... podría estar a la altura de Parade perfectamente, por ejemplo.

Luego pensé, NO, Parade es mucho Parade. Supuso un esfuerzo su compra en aquellos días. La escasez de material hizo de Parade mi banda sonora durante una época. Ese vinilo, esa portada, ese kiss, esa gira, ese cariño especial.

Y sin embargo no creo que sea menos que Parade, por ejemplo. Sólo que uno llegó en la época en la que piratear y conseguir música con calidad sonora es demasiado fácil. En una época en la Prince saturaba el mercado demasiado. Un Prince muy confuso, nos confundía a todos. Y el otro... claro... eran otros tiempos... que buenos recuerdos...

... NO definitivamente, no voy a volver a compararlo con Parade (por ejemplo). Y lo volví a guardar, esta vez en su sitio.

piflacoco

acabo de llegar de la tierra de oz con el jet-lag correspondiente...un timo por cierto, así que estoy de vuelta.




el chaos es un disco sin pretensiones. un conjunto de canciones medio hechas con prisas y me encanta. es para escuchar y disfrutar en la intimidad, algunoas canciones como las 2 primeras son para poner en el coche..pero no es un disco de escuchar mucho porque te cansa...al contrario de parade...ya imagino lo que sientes por el chaos, scandalous...ya me imagino. la portada me gusta mucho también. este disco lo pondría al nivel del batman, otro disco que disfruto mucho escuchandolo de vez en cuando...pero que no pondría nunca en mi lista de favoritos, pero al que tengo un cariño especial...son discos para disfrutar sin analizar la música. sentir sin criticar y no ponerlo mucho, claro

Mayte2

El mensaje de TMBGITW no lo puse yo piflacoco lo puso voyager q no se porq siempre se olvida de cambiarse de nombre

Y scandalous a mi el chaos me gusta, es un disco muy original, de esos de prince q la primera vez q los escuchas dices "pero q es esto?" y al final acaban gustándote

Y lo peor de prince no es Mayte, es algun q otro fan.

Scandalous

#23
Mayte2, a mi también me gusta... no sé si habeis captado bien el por qué de mi mensaje anterior...

piflacoco

lo que hemos captado es el espacio entre el "por" y el "qué".


mayte es algo para olvidar...cualquier fan de los 80s ODIA  a mayte...es como si eres fan de los beatles y adoras a yoko.....yuk!

Scandalous

Correcto pifla...  [smiley=thumbsup.gif] Eres mejor que algunos correctores ortográficos...  ;D de todas formas, ya sabes, a ti también te ha pasado, a veces entras y escribes rápido y te columpias sin querer, verás que mi mensaje está editado porque entré luego y ví una falta de ortografía (no me fijé que había dos).  

Hago lo que puedo con la literatura escrita, aunque me expreso mejor en de los ratios, por ejemplo. Prometo seguir esforzándome. Veo que tú eres un campeón en todas las materias.  

DMSR

Los correctores ortográficos no sirven ni pa'cascarla. Todos COMETEMOS faltas de ortografía, pero ¿ha salido el corrector que distinga entre "baca" y "vaca" o entre "solo" y "sólo"? Habrá que seguir haciéndolo 'a mano'.

¿A mano? ¿Ni pa'cascarla? ¿En qué estaré yo pensando?  [smiley=thinking.gif]
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

piflacoco

no sirven ni pa'cascarla? no entiendo, please revert.

el tema es que mayte es lo más avergonzante de prince y los fans que les gusta mayte merecen que se les ponga un esparadrapo en la boca.



DMSR

Pero gustar lo que se dice gustar... ¿le gusta a alguien? Yo estoy contigo, piflacoco. Lo de cascarla es otra cosa...
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

piflacoco

ah ok.

mayte es de vergüenza ajena...en aquella actuación de la mtv donde cantaron un "peach" penoso, mayte saltó al público y la gente se apartó...la pobre mayte se estrelló contra el suelo y nadie la devolvió al escenario...nunca ha sido nadie...si el que se tira es prince supongo que la cosa cambia.
no digamos aquella entrevista en la que prince concede pero con la condición de negarse a HABLAR (?)...ridículo!!!....y era mayte la que hablaba mientras prince le decía a mayte a la oreja en plan secretitos lo que pensaba.............para borrar y olvidar...y negar el hecho

DMSR

Quienes hayan visto a la Mayte del 93 hablando para los telediarios españoles en los 'baquesteich' de la gira Act II, no podrán decir nada bueno de su nivel intelectual/mental. Aunque posteriormente la 'mejoraron' bastante Mayte siempre fue muy poca cosa, y -en mi opinión- musicalmente una mosca cojonera.

Con todo, no puedo olvidar sus contoneos de Madrid'98, yo en la primerita fila, y su falda de punto colorao deshilachándose... ¡no pares, sigue, siguee... no pares, sigue, sigueee...!   ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

piflacoco

mayte baila demasiado forzada...no se´como decirlo................. she tryes 2 hard


cat le daba 1000 vueltas a la pedorra de mayte.


DMSR

Seguimos de acuerdo, pero es que a Cat yo no la llegué a tener a dos metros de los ojuelos con la mini-minifalda (¿o era una maxi braga?) deshilachándose centímetro a centímetro  ;D  
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

piflacoco

qué desagradable!...ya no me apetece ni comer.
siempre recomendé no acercarse mucho a prince en aquella época por el peligro de mayte...sólo de pensar que todo queda grabado en la retina y en el cerebro y cuando mueres se repite todo, trato de evitar cosas desagradables

DMSR

 ;D ;D Tampoco es pa'tanto  :D  No es la peor imagen que se me ocurre  ;)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

jorge_madero

A mi la peor imagen que se me ocurre es cuando veo el Rave 2000 y prince dice you love LARRY the way that a Love Larry! pues yo no amo a Larry de la forma que el lo ama por que de por si el man me cae mal.  [smiley=confused.gif] [smiley=confused.gif] :P

piflacoco

mayte supera eso con creces, hombre!

piflacoco

mayte NUNCA ha tenido gracia y NUNCA ha encajado en el entorno Prince.
No tenía ningún talento e hizo de prince un calzonazos....eso es mayte en 4 palabras

Babyknows

Aún no he superado ver a esa mujercilla con la toalla... [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] Yisus craist... qué momento... 8)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

ibiza

 [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif]Vamos a ver!!!Los que han estado en primeras filas"..y no es por criticar [smiley=wink3.gif]"¿es que no visteis la celulitis que tenia mayte? :opara ser bailarina de verguenza.