sobre el rave

Iniciado por jorge_madero, 12 Junio 2003, 19:46:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorge_madero

el tema ya esta pasado , pero he tenido una incognita: en algun momento vi por internet el video de "hot whit you" , pero del rave solo se del primer sencillo, alguien sabe que paso con la promocion de ese album, que no es de lo  mejor ,pero al menos tiene algunos cortes comerciales tales como "baby knows"? ???

Mayte2

q es de lo mejor?  [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=smartass2.gif]

Babyknows

She knows how 2 make U feel
Like your stuff ain't brown tonite
And her perfume... it smells like the weekend! [smiley=wink3.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

voyager-3

Del Rave me quedo sobre todo, con el Pretty Man, qué pasada!!  :D

tototote

La promoción fue nula, para variar, y los singles escogidos perfectamente... por los cojones....

Tiene tela sacar el "Man o'war" como single.....  :P
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Babyknows

Es que... fue una época muy dura para el chikitín...  era el final  de una etapa muy importante en su vida.. No hubo promoción... y como dice toto... Man O' War.. :-/ Se nota q no estaba pasando x su mejor momento, y el Rave es, en general, un disco de "despedida".  [smiley=sick.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

tototote

El MOW como canción, está mu bien pa oirla una vez..... y como single.... horroros.. estooooooo.... precioso, un 3 pulgadas transparente con tonitos azules la mar de mono, la mar de raro y la mar de caro  ;D ;D ;D ;D ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

jorge_madero

Full gracias por sus comentarios, me ha quedado un poco mas claro el asunto .Ahora he pensado que hace un buen tiempo que el pequeño encatonado no ha sacado un album promocionado de buena forma , pienso en el emancipacion,New power soul,chaos and disorder,old friend..,the rainbow children.Cada uno por sus propias razones.Si no estoy mal la ultima cancion de prince en las diez de usa  otros paises fue "I hate u" por que  los sencillos de "one" y "the greathes romance".. no tuvieron un gran impacto. Sea como sea yo me los disfruto [smiley=2thumbsup.gif] pero de todas maneras es una lastima  ???

jorge_madero

Full gracias por sus comentarios, me ha quedado un poco mas claro el asunto .Ahora he pensado que hace un buen tiempo que el pequeño entaconado no ha sacado un album promocionado de buena forma , pienso en el emancipacion,New power soul,chaos and disorder,old friend..,the rainbow children.Cada uno por sus propias razones.Si no estoy mal la ultima cancion de prince en las diez de usa  otros paises fue "I hate u" por que  los sencillos de "one" y "the greathes romance".. no tuvieron un gran impacto. Sea como sea yo me los disfruto [smiley=2thumbsup.gif] pero de todas maneras es una lastima  ???

piflacoco

prince y clive davis se juntaron para crear hits con el rave...pretendían repetir el éxito de santana con los singles smooth, maria y vender mucho. prince hizo muchas entrevistas y mucha promoción, por lo menos en USA...estaba en todos los medios diciendo chorradas sin sentido (como siempre, prince en las entrevistas no dice nada interesante...) y en seguida se enfadó con clive...siempre echa la culpa al alguien cuando las cosas no salen lo esperado.
prince ha sacado demasiados discos y se ha quemado como artista del showbusiness...después del fracaso rave, saca rave in2 the joy fantastic ...???????????...si tiene éxito algún día será de pura casualidad

jorge_madero

que chisme tan bueno, estoy pregunton , pero por que se peleo con clive David ?y si saben por que se pelio en ultimas con la Warner? que de esto e escuchado tantas versiones que al final quedo en la completa confusion

piflacoco

prince culpó a davis-arista de la mala promoción del rave.

no entiendo como algunos tachan a prince de un genio del marketing, cuando no tiene ni la más mínima idea. saca discos como rosquillas e innnuunda el mercado. la gente no acababa de digerir el SOTT y prince lanza el lovesexy...llegó un momento que la gente no sabía si alphabet st era del SOTT o que pasaba...en los 90, intentó lanzar el come (prince) junto al the gold experience (symbol) y el gold nigga (NPG) SIMULTANEAMENTE...

Scandalous

Está claro. Ni es bueno en marketing ni tampoco es buen actor. Al menos, en sus pelis y video-clips no lo he visto con grandes dotes interpretativas.

En ambos casos, creo que él lo sabe, y no le importa. A mi tampoco. Que siga sacando música como churros y que viva la fiesta a ser posible acompañada de buenas giras que abarquen grandes lugares (como por ejemplo, España)!  :D

piflacoco

YA...pero resulta que en los 90 sacaba "churros" como churros...y ha perdido credibilidad en crítica y público.

Mayte2

si, the most beautiful girl in the world es un churro como una catedral, no te jode?

piflacoco

no me jode mayte , que con ese nombre ya lo dices todo (lo peor de prince es mayte)


NO...TMBGITW es un pastel indigesto de cursilería y poca creatividad, más que un churro

no todo fue basura, por supuesto, pero algunas no lo captan...en fin

Scandalous

Insisto en que en los 80 también hubo turbulencias.

piflacoco

pues sigue insistiendo con semejante chorrada...

Babyknows

Algo bonito de Prince, es que ha hecho música para todos los gustos, es un LUJAZO poder elegir. Yo me quedo con (casi) TODO!

¡Qué grande es el chiquitín!  ::)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

RBFunk

piflacoco, ¿por qué no tienes la capacidad de RESPETAR las opiniones de la gente?

Lo mismo tienes que hacer una visita a la tierra de Oz...