El Dr. Funkenberry dice...

Iniciado por Shockadelica, 13 Agosto 2009, 11:45:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

PatricioRey

Do you promise the funk?

toninpg

Gracias por ser parte de mi

Davidubida

A mí el dueto "U will Be" me ha dejado frío tras acabar de escucharlo por vez primera. La verdad que su sonido "efecto túnel" no me ha ayudado mucho a asimilarla de otro modo. Tengo la sensación de que mucho de la estrategia de Prince es ofrecer "calidades bootleg" de sus nuevas canciones y emular la liturgia underground propia de los que vienen compartiendo y/o traficando ilegalmente con su material para ir promocionando sus próximos temas y venderlos en un futuro. Además va dejando comentarios que apuntan hacia este nuevo viraje hacia "lo prohibido": "Underground will be above soon", "Don´t tell anything", "Share this bootleg", Who is 3rd eye girl? ...

En mi opinión, ha llegado el momento de ir definiendo su proyecto para el 2013, de pasar de la siempre divertida creación de expectaciones a la concreción de sus intenciones.




Davidubida

Cita de: toninpg en 28 Enero 2013, 10:19:24
Parece que pronto se a va a distribuir Screw Driver

http://www.drfunkenberry.com/2013/01/27/jam-of-the-week-screwdriver-by-prince-going-for-radio-ads-next-week/

Gracias por la información.

Al margen de si publica con un sello u otro, preferiría el anuncio de un disco completo a la publicación por goteo de singles o maxi-singles de canciones dispares y variopintas. Soy algo clásico al respecto.

Extraloveable

Cita de: Davidubida en 28 Enero 2013, 11:29:03
Cita de: toninpg en 28 Enero 2013, 10:19:24
Parece que pronto se a va a distribuir Screw Driver

http://www.drfunkenberry.com/2013/01/27/jam-of-the-week-screwdriver-by-prince-going-for-radio-ads-next-week/

Gracias por la información.

Al margen de si publica con un sello u otro, preferiría el anuncio de un disco completo a la publicación por goteo de singles o maxi-singles de canciones dispares y variopintas. Soy algo clásico al respecto.

Pero en la entrevista de Billboard magazine dice que ya no hace discos, sólo canciones...

oceanistheultimatesolutio

Cita de: Extraloveable en 28 Enero 2013, 17:26:53
Cita de: Davidubida en 28 Enero 2013, 11:29:03
Cita de: toninpg en 28 Enero 2013, 10:19:24
Parece que pronto se a va a distribuir Screw Driver

http://www.drfunkenberry.com/2013/01/27/jam-of-the-week-screwdriver-by-prince-going-for-radio-ads-next-week/

Gracias por la información.

Al margen de si publica con un sello u otro, preferiría el anuncio de un disco completo a la publicación por goteo de singles o maxi-singles de canciones dispares y variopintas. Soy algo clásico al respecto.

Pero en la entrevista de Billboard magazine dice que ya no hace discos, sólo canciones...

Por llamarlas de alguna manera... Dentro de poco hará compases o estrofas en vez de canciones...

Davidubida

Cita de: Extraloveable en 28 Enero 2013, 17:26:53
Cita de: Davidubida en 28 Enero 2013, 11:29:03
Cita de: toninpg en 28 Enero 2013, 10:19:24
Parece que pronto se a va a distribuir Screw Driver

http://www.drfunkenberry.com/2013/01/27/jam-of-the-week-screwdriver-by-prince-going-for-radio-ads-next-week/

Gracias por la información.

Al margen de si publica con un sello u otro, preferiría el anuncio de un disco completo a la publicación por goteo de singles o maxi-singles de canciones dispares y variopintas. Soy algo clásico al respecto.

Pero en la entrevista de Billboard magazine dice que ya no hace discos, sólo canciones...

No sabía yo esto. Si es así pues esperó que haga montones de canciones, que de la compilación ya me encargo yo.



toninpg

Parece ser que Prince invita a verle actuar a un fan de 20 años que nunca habia visto su directo y que no tenia la pasta para pagar la entrada a la feria/presentacion de Samnsung.

Si se confirma esto, ha tenido un buen detalle, me sorprende que haya salido a la luz viviendo de él, pues normalmente siempre huye del populismo

http://www.drfunkenberry.com/2013/03/14/prince-makes-fans-dream-come-true-sending-him-to-sxsw/
Gracias por ser parte de mi

Pope

Cita de: toninpg en 15 Marzo 2013, 12:00:55
Parece ser que Prince invita a verle actuar a un fan de 20 años que nunca habia visto su directo y que no tenia la pasta para pagar la entrada a la feria/presentacion de Samnsung.

Si se confirma esto, ha tenido un buen detalle, me sorprende que haya salido a la luz viviendo de él, pues normalmente siempre huye del populismo

http://www.drfunkenberry.com/2013/03/14/prince-makes-fans-dream-come-true-sending-him-to-sxsw/

Si se confirma, gran actitud y gran detalle por su parte.


cesary

Me gusta mucho la canción,también el video,en plan album fotográfico de las chicas(parece que estuviese enamorado de ellas),también me gusta la selección de albumnes que hace en el video,ahí están todas sus referencias musicales,Hendrix,Santana,Brown,Mitchell,Charles,Bowie,etc,etc...,a ver si deja de darnos vueltas y saca un disco de una vez pues tiene material de sobra para si quiere sacar un disco notable,sólo es querer,el caso es si el nano ahora quiere hacerlo.

cesary

Por cierto el sólo de guitarra final de la canción potentisimo...

vicius

Estoy de tanto marketing viral
Que saque un puñetero disco ya

Pope

Cita de: vicius en 04 Abril 2013, 20:34:45
Estoy de tanto marketing viral
Que saque un puñetero disco ya

Estoy completamente contigo.

toninpg

Me gusta el guiño a las casi defenestradas tiendas de discos
Gracias por ser parte de mi

amebaboy

Cita de: cesary en 04 Abril 2013, 15:28:37
Me gusta mucho la canción,también el video,en plan album fotográfico de las chicas(parece que estuviese enamorado de ellas),también me gusta la selección de albumnes que hace en el video,ahí están todas sus referencias musicales,Hendrix,Santana,Brown,Mitchell,Charles,Bowie,etc,etc...,a ver si deja de darnos vueltas y saca un disco de una vez pues tiene material de sobra para si quiere sacar un disco notable,sólo es querer,el caso es si el nano ahora quiere hacerlo.

Totalmente de acuerdo con todo, cesary. Me gusta la canción y la nostalgia que transmite el vídeo. ¡Me ha encantado ver a Bowie entre sus referencias!

oceanistheultimatesolutio

Un tipo que usa toda la capacidad mediática (la que no ha consumido en sus cruzadas absurdas) en pregonar a los 4 vientos que no va a sacar más discos porque el negocio del disco está acabado... Y se marca ahora un publirreportaje con hilo musical pseudo rockero en el que aboga por las tiendas de discos tradicionales y pide que apoyemos la música...

Todo muy Prince... Que edite un vinilo si es lo que le va ahora y se deje de lecciones morales, peticiones misteriosas y virales de aficionado. Neil Young, Bowie y cientos de otros artistas han hecho este año más por esas tiendas de discos editando discos, vinilos y ediciones especiales que Prince que lleva sin distribuir sus discos de manera regular en esas tiendas que ahora dice defender desde hace años. ¿Cuántos vinilos ha editado Prince en los últimos 5 ó 6 años? Eso sí, ha ido con sus Princettes a la tienda de su barrio y ha sacado algunas fotillos con las que poder iniciar su nueva cruzada de boquilla. Pero Prince, el movimiento se demuestra andando, así que edita ya un disco y que sea bueno para realmente ayudar a esas tiendas a vender algo más que palabras huecas y promesas vagas.

oceanistheultimatesolutio

El tema me gusta... desde el momento que empieza "Stratus" de Billy Cobham. Tema que por cierto ya ha tocado hasta la saciedad desde 21 nights... El sonido está muy bien, suena como debería sonar alguien como Prince, aunque luego tampoco haya mucho más a lo que hincarle el diente...