R U READY 4 PARIS ?

Iniciado por NPGRecords, 16 Julio 2009, 19:14:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Shake!

"Se dice..."
"Se comenta..."
"Se rumorea..."
"Es posible..."
"A lo mejor..."
"Si esto, entonces, lo otro..."
"Hay posiblidad..."
"Puede que..."
"Es probable..."
"No es seguro, pero..."
"Quizás..."
"Yo no digo nada, pero..."
"Quién sabe si...."
"Pongo la mano en el fuego..."
"Si ya lo dijo Fulanito..."
"No lo dudes..."
"Si el tiempo lo permite..."
"Con el permiso de la Autoridad y si el tiempo lo permite..."

Haciendo un mezcladillo entre el gran Ferrán Monegal el genial Eduard Punset, "Ah!, la "Capacidad de Predicción", ese don divino y EX-clusivo que Dios, nuestro Padre, que en su infinitva sabiduría, ha otorgado a su especie predilecta: el Ser Humano".

Es sabido que en tiempo de sequía, muchos pueblos "es-ñapoles" (de ÑAPA), siguiendo todo tipo de supersticiones, tradiciones e imaginería, alzan sus rezos ante el Todopoderoso en busca de la lluvia. Lo malo, es que desconocen el término "METEOROLOGÍA".
De la Wiki:

"La Meteorología (del griego μεÏ,,έωρον (meteoron): 'alto en el cielo', meteoro; y λόγοÏ, (logos): 'conocimiento, tratado') es la CIENCIA interdisciplinaria que ESTUDIA el estado del tiempo, el medio atmosférico, los fenómenos allí producidos y las leyes que lo rigen.

Hay que recordar que la Tierra está constituida por tres partes fundamentales: una parte sólida llamada litósfera, recubierta en buena proporción por agua (llamada hidrosfera) y ambas envueltas por una tercera capa gaseosa, la atmósfera. Éstas se relacionan entre sí produciendo modificaciones profundas en sus características. La ciencia que estudia estas CARACTERÍSITICAS, las PROPIEDADES y los MOVIMIENTOS de las tres capas fundamentales de la Tierra, es la Geofísica. En ese sentido, la meteorología es una rama de la geofísica que tiene por objeto el ESTUDIO DETALLADO de la envoltura gaseosa de la tierra y sus fenómenos.

Se debe distinguir entre las condiciones actuales y su evolución llamado tiempo atmosférico, y las condiciones medias durante un largo periodo que se conoce como clima del lugar o región.

Mediante el estudio de los fenómenos que ocurren en la atmósfera la meteorología trata de DEFINIR, PREDECIR CON BASE CIENTÍFICA el tiempo, COMPRENDER la interacción de la atmósfera con otros subsistemas, etc. El CONOCIMIENTO de las variaciones climáticas ha sido siempre de suma importancia para el DESARROLLO de la agricultura, la navegación, las operaciones militares y la VIDA en general".


Es decir:
Primero: Ya puedes rezar a quien quieras, que si no ves en el cielo nubes negras o viento frío del norte, ten por seguro que no va a llover.
Segundo: Que la meteorología, y por ende, la Ciencia, que lo más seguro que tenemos, aparte de ser ÚTIL.
Tercero: Todo lo demás es simple superstición.

Pues eso, más Ciencia y menos Aramis Fuster.

"Y si mi vida es triste, espera a ver la tuya".

Gori


goldie

Pues nada chicos, habrá que callarse la boca y no escribir acerca de nada. Dinamitemos el poblado y cada cual que se vaya a su casita a fantasear en soledad. Parece que eso es lo que hacen los grandes filósofos del mundo y nosotros no vamos a ser menos.

Si no siempre podemos apuntarnos a ese otro foro de las noticias contrastadas y ciertas. Ese en el que reina la libertad de poder decir lo que uno quiera sin temor a que te vengan a recriminar cada vez que opinas. Power 2 the people!
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

mecky

U + me, what a ride

blueangel

Cita de: goldie en 06 Agosto 2009, 16:15:04
Pues nada chicos, habrá que callarse la boca y no escribir acerca de nada. Dinamitemos el poblado y cada cual que se vaya a su casita a fantasear en soledad. Parece que eso es lo que hacen los grandes filósofos del mundo y nosotros no vamos a ser menos.

Si no siempre podemos apuntarnos a ese otro foro de las noticias contrastadas y ciertas. Ese en el que reina la libertad de poder decir lo que uno quiera sin temor a que te vengan a recriminar cada vez que opinas. Power 2 the people!
y tanto,pero siempre tiene que haber de todo en el mundo,y no iba a faltar en éste foro. :wall:

Shockadelica

Venga, va, pues otro rumor al canto, para que no decaiga el verano. Un amigo de París me ha comentado hace 15 minutos que se habla de un próximo "2 shows 1 nite" en París en una fecha indeterminada entre el 18 y el 25 de agosto, es decir, dentro de dos semanas. Con esto no digo ni que sea cierto ni que deje de serlo. Los rumores son peligrosos, pero a veces se cumplen. Veremos.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

DMSR

Hola Prince, si todavía te lo estás pensando procura que sea el 24 o el 25, juro que iré a verte. Si es el fin de semana siguiente me viene aún mejor, pero los Mundiales de Atletismo no me los toques, porfa. Gracias.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

goldie

Ayyyy!!! Lo de París!!!! Si es en fin de semana nos vemos por allí!!!!
(y si al final no es, pues la ilusión que tengo ahora ya no me la quita nadie).
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Shockadelica

Otro rumor, y de mis mismas fuentes francesas, que algo se mueven por el mundillo francés de Prince: se están negociando tres noches en Bercy (o un 3 shows 1 nite) en una fecha sin concretar todavía.

No deja de ser más que un rumor, así que nadie se altere! ;D

Si me entero de algo más, bueno o malo, os informaré.  :yes:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

wembley

gracias ;)
por cierto, Bercy es paris?
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Shockadelica

^ Sí, siento no haber definido más el recinto :):

http://www.bercy.fr/alaune

Creo que Prince ya ha tocado más de una vez ahí, pero bueno, ya veremos, que ya van dos "salidas nulas" este año. :anxious:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

IhateU

Yo lo vi ahi en el 92 Diamonds and Pearls Tour....que recuerdos....y luego me perdí el after...Black MF in Les Baines

PRiNCe_

Cita de: IhateU en 14 Septiembre 2009, 17:08:46
Yo lo vi ahi en el 92 Diamonds and Pearls Tour....que recuerdos....y luego me perdí el after...Black MF in Les Baines
:o

¡Qué rabia!  >:(, ojala consigas desquitarte.  ;)

Jamie Star

Cita de: IhateU en 14 Septiembre 2009, 17:08:46
Yo lo vi ahi en el 92 Diamonds and Pearls Tour....que recuerdos....y luego me perdí el after...Black MF in Les Baines

Me pasó lo mismo. Además era mi primer concierto de Prince.

Ojalá toque de nuevo ahí (mejor en España)

DMSR

Cita de: Jamie Star en 16 Septiembre 2009, 14:37:34
Cita de: IhateU en 14 Septiembre 2009, 17:08:46
Yo lo vi ahi en el 92 Diamonds and Pearls Tour....que recuerdos....y luego me perdí el after...Black MF in Les Baines

Me pasó lo mismo. Además era mi primer concierto de Prince.

Ojalá toque de nuevo ahí (mejor en España)

También pasó por Bercy el Act II de 1993...


Cita de: Nuria1999 en 22 Septiembre 2009, 11:03:06
http://www.drfunkenberry.com/2009/09/21/somebody-said-that/

El enlace que ha puesto Nuria1999 en otra carpeta parece que ha pasado desapercibido. La verdad es que pinta algo raro eso de ensayar estos temas para tocar en París, aunque viniendo la información el rumor de donde viene, yo sigo con la orejas puntiagudas.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

JavierArcanda

en el ensayo hay un tema de los Jacksons, escrito por Michael Jackson y su hermano Randy (esto serviría para reabrir ciertos temas de este foro)...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Shockadelica

O sea que al final los rumores de París no iban tan desencaminados, no? ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

PRiNCe_

Yo sé de uno que debe estar  :wall: aunque lo que debería es  :-X , ahora que lo pienso.... 

..... no,  mejor que no se quede callado, que hable.  >:D

Nadie se alborote ni acelere buscando al susodicho "sé de uno", yo nunca (o eso intento) dejo planear la sombra de la duda en mis comentarios, lo digo por Shake! , si Shake! va por ti. ;D




Enric

Cita de: Shockadelica en 23 Septiembre 2009, 10:24:02
O sea que al final los rumores de París no iban tan desencaminados, no? ;D

¿Me he perdido algo?

Shockadelica

Cita de: Enric en 24 Septiembre 2009, 13:28:01
Cita de: Shockadelica en 23 Septiembre 2009, 10:24:02
O sea que al final los rumores de París no iban tan desencaminados, no? ;D

¿Me he perdido algo?

Lo puso Nuria1999 hace unos días:

http://www.drfunkenberry.com/2009/09/21/somebody-said-that/

No deja de ser un rumor, pero cuando viene del Dr. Funkenberry, se ponen los pelillos de punta ;D.

En París llevan MESES con estos rumores p'arriba y p'abajo. Y cuando tanto suena el río, es que algo lleva, no? Quizá se quede todo en agua de borrajas, como Dublín, Benidorm, Sevilla, etc., pero hay que estar preparados por si acaso.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?