R U READY 4 PARIS ?

Iniciado por NPGRecords, 16 Julio 2009, 19:14:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

NPGRecords


Hello Purple Fan
R U READY 4 PARIS ?


TUNED 4 THE OFFICIAL BIG SURPRISE
TONIGHT OR TOMORROW....       :2thumbsup:

Enric


PatricioRey

Wikipedia:

"El Olympia de París, nº28 boulevard des Capucines, es un teatro que adquirió renombre internacional a partir de los años 1960 por la actuación de músicos y cantantes de muchos países y de estilos muy diferentes, y también por la acústica que hace que sea un lugar muy adecuado para grabar actuaciones en directo".

:wink3:
Do you promise the funk?

wembley

alguien sabe algo sobre esto? segun tengo entendido serian 3 conciertos el dia 24, 25 y 26 de este mes, es decir, dentro de 4 puñeteros dias. a estos si que veo posibilidades de poder ir, pero joer, con tampoco tiempo de antelacion es todo una odisea, que mania mas tonta ha cogido :P

bueno, que credibilidad le dais a estos conciertos?
gracias :)
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Chuck Romerales

     A las 8 y cuarto hora española (una hora menos en Canarias y las 3 y cuarto hora argentina) esto es lo último publicado en el foro francés enlazado en un mensaje anterior sobre este tema:

     Bon, bon, bon, bon.

     Je viens de recevoir un mp d'un schkopiteux de confiance qui me confirme de source sure la venue de Mr PRN à l'Olympia.

     J'ai évidemment le nom du Schkopiteux et de son contact mais cela doit évidemment rester anonyme pour ne pas mettre la source dans l'embarras.

     Je décline bien entendu toute responsabilité personnelle dans cette info (que les retombées soient négatives ou positives) et je ne manquerais pas de dénoncer le dit-schkopiteux si l'info venait à être démentie.
Vous aurez alors tout loisir que le pendre avec ses tripes Place Vendome (sous lequel se trouve d'ailleurs un parking très pratique si on veut se rendre ...... à l'Olympia par exemple. ^^)

     Bref je rigole mais la venue de Prince tend à se confirmer.
     Et je remercie le Schkopiteux qui se dévoilera en temps voulu.


     Â¿Alguien que controle francés (ejem.... ;D ) puede traducirlo, por favor?


Me subí a la rejaaaa

Extraloveable

traductor automático dice:

Bueno, bueno, bueno, bueno. 
     Acabo de recibir un mp de un schkopiteux de confianza que me confirma de fuente ácidas la llegada de Mr PRN a Olympia. 
     Tengo evidentemente el nombre de Schkopiteux y de su contacto pero esto debe evidentemente quedar anónimo para no azarar la fuente. 
     Declino desde luego toda responsabilidad personal en este info (que los arranques(lluvia) sean negativos o positivos) y no dejaría de denunciar(revelar) lo dice - schkopiteux si el info venía para ser desmentido. Usted entonces tendrá oportunidad totalmente que colgarlo con sus tripas Sitio(Plaza) Vendome (bajo el cual se encuentra por otra parte un aparcamiento muy práctico si se quiere ir(rendirse) ...... a Olympia por ejemplo. ^^)

     Total me río pero la llegada de Príncipe ( :D ) tiende(alarga) a confirmarse. Y agradezco Schkopiteux que se enderezará a tiempo.

DMSR

Hola Wembley, la credibilidad de quien ha puesto este asunto en circulación es del 100% (hablo del inicio del post del foro francés). En ese primer post habla de una negociación cerrada al 99%. Esto ya es un número más subjetivo, y refiriéndose a Prince puede convertirse en un cero por ciento o en el deseado cien por cien en cualquier momento.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

PRiNCe_

Clarísimo, "ni sí, ni no, sino todo lo contrario".  ;D





Shockadelica

Se dice, se cuenta, se rumorea que Prince hará varios conciertos en París en octubre, tipo Londres pero menos días. Será verdad? Si es así, que nos pille confesados...
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

blueangel

 :sweatdrop: :sweatdrop: :stars: que sean de fin de semana!!  :uhoh:  :uhoh:

wembley

si, porque me imagino que adaremos todos con el mismo problema, para octubre ya no nos quedaran dias de vacaciones ;D yo por suerte me deje unos dias sin coger por si surgia algun imprevisto y cuando pensaba en imprevistos pensaba en esto precisamente jeje joer, necesito volver a ver un concierto de prince ya!, a ver si hay suerte y anuncia algo en breve, le doy unos dias de tiempo para que vaya llamando a maceo, greg y mike ;)
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Shake!

#11
A quien corresponda:

Hay "fuentes" de diversas clases:

Los manantiales, son fuentes de agua pura. No hay nada mejor que probar su agua porque baja directamente de las montañas y su calidad no ha sido manipulada por el Hombre.
Las aguas termales, también son naturales y provocan un placer y bienestar al cuerpo necesario. Suelen venir del subsuelo y sus propiedades curativas y reconstituyentes, no tienen parangón.
Las fuentes públicas, que intentan ofrecer al sediento, ese trago agradecido y refrescante.
Existen otras, también beneficiosas para la salud, pero sería muy largo de contar.

Sin embargo, existe otro tipo de "fuentes": las que, bajo apariencia de salubridad y, amparadas en una leyenda, terminan siendo aguas "no potables", aunque se le atribuyan propiedades milagrosas.

Quisiera reflexionar sobre este úlimo tipo.
Pienso que, antes de valorar la calidad de su agua, aunque me aseguren al 100% que es "fiable", prefiero asegurarme de su "potabilidad". Prefiero, antes de probarla, que sea estrictamente analizada, contrastada y testada en un laboratorio de confianza.

Os voy a contar una historia:
Cerca del pueblo donde me crié, a unos 40 kilómetros, hay un lugar Santo que se llama San Andrés de Teixido. Dicen que el Apóstol San Andrés llego en una barca hasta las abruptas costas del norte de A Coruña para morir. De ese lugar surgió una fuente que tiene tres grifos. La leyenda cuenta que, quien beba de esos grifos, será sanado de sus dolencias.
Durante siglos, la gente ha bebido de esta fuente y, efectivamente, muchas personas han comprobado sus propiedades "laxantes", agradeciendo al Santo, estos milagros.
Sin embargo, la Ciencia dice otra cosa: Ese lugar está situado en una ladera de un monte, donde caballos salvajes pastan, corren, se aparean... y defecan. Sus excrementos, se filtran a través de las aguas subterráneas, que van a dar, en muchas ocasiones, al agua de brota de dichas fuentes, provocando todo tipo de afecciones gastro-intestinales, entre las más comunes, diarrea y disentería.

Por lo tanto, antes de emitir cualquier rumor, sería necesario esperar un tiempo prudencial, no dando pie a creer a pie juntillas que esa agua es realmente potable.
Esto viene a cuento de que ya son muchos rumores que no quedan en nada, y que ciertas personas, dándoselas de notarios frustrados, ponen una mano en el fuego, antes de asegurarse que lo que se cuenta es cierto. Si emites un certificado falso, o que no haya sido comprobado previamente, estás cometiendo fraude. Al menos, eso es lo que me enseñaron en Administración.
Traslado esta reflexión a Prince.
Tenemos como precedentes, el caso de Benidorm, donde parece ser, que Prince NUNCA tuvo la intención de tocar, diga lo que diga la prensa y el corrupto ayuntamiento. Y ahora, está el caso de París. Bueno, por no mencionar el de Dublín (donde muchos tuvimos que ahogar las penas con una pinta de Guinness aparentando ser turistas (por cierto, adoro esa ciudad), que fue el súmum de la incompetencia).
Joder, es que ya van TRES.
Así que, sugiero a cualquier persona que tenga a mano cualquier tipo de información acerca de posibles conciertos de Prince, que se asegure o espere un poquito, antes de quedar a la altura del betún.
La conclusiones son tres: Primera. O os dejais llevar por vuestra pasión, cosa lógica y normal (y lo entiendo perfectamente). Segunda: queréis, de forma maliciosa, sembrar una expectación, porque, véte tu a saber, si de todo esto, os lleváis algún tipo de comisión (?). O la tercera: no tenéis ni idea de lo que Prince hace, por muchos años que lo sigais, por ser una persona imprevisible.
Como veis, no estoy acusando a nadie, a priori, pero ya está bien de poner los dientes largos a la peña, para que después todo caiga en saco roto.

Moraleja: si vas a beber mierda, ten la decencia de prevenir al resto.

Gracias.


Madriles

Y digo yo, ¿no se puede habilitar en este foro la opción de ignorar usuarios (y por tanto no tener que encontrarnos de sopetón con sus "escritos") para tener que evitarnos estupideces como la de arriba?

Enric

Cita de: Shockadelica en 26 Julio 2009, 20:13:39
Se dice, se cuenta, se rumorea que Prince hará varios conciertos en París en octubre, tipo Londres pero menos días. Será verdad? Si es así, que nos pille confesados...

Esperemos tener mejor suerte esta vez. Ademas, problemas de vacaciones no deberiamos tener, porque si se marca tres conciertos en plan "fin-de-semana-largo" se puede solucionar pidiendo (como máximo) un par de dias en la empresa.
Y es que el binomio Paris-Prince se me haría irresistible.

holyriver

Estoy con madriles, menuda gilipollez puso

Gori

Hay que estar aburrido para perder el tiempo asi... que vida mas triste!

DMSR

Este año ya he estado en París viendo a Bolt, Bekele, Isinbayeva & Co., pero si hay que volver se vuelve  ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

JavierArcanda

Cita de: Shockadelica en 26 Julio 2009, 20:13:39
Se dice, se cuenta, se rumorea que Prince hará varios conciertos en París en octubre, tipo Londres pero menos días. Será verdad? Si es así, que nos pille confesados...

octubre me vendría muuuyyyyy bien... qué mejor manera de celebrar nuestros cumpleaños, ¿verdad shocka ;-)?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Shockadelica

Cita de: Enric en 27 Julio 2009, 13:36:08
Esperemos tener mejor suerte esta vez. Ademas, problemas de vacaciones no deberiamos tener, porque si se marca tres conciertos en plan "fin-de-semana-largo" se puede solucionar pidiendo (como máximo) un par de dias en la empresa.
Y es que el binomio Paris-Prince se me haría irresistible.

Cita de: JavierArcanda en 27 Julio 2009, 22:27:21
octubre me vendría muuuyyyyy bien... qué mejor manera de celebrar nuestros cumpleaños, ¿verdad shocka ;-)?

Pues sí, la verdad que estaría genial celebrar allí nuestros cumples, además de ser una buena manera de hacer turismo (ya conozco París, pero he estado poquitos días). Pero ya sabemos, con Prince nunca se sabe. El gran problema es andar a la expectativa y no saber qué hacer con los días de vacaciones, pero bueno, yo me reservo algunos por si acaso, y si al final no surge la cosa, pues quizá me vaya a ver a Massive Attack a Lisboa (y luego me extraña que mis compañeros de trabajo me llamen friki). ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

blueangel

que sean el fin de semana del 9 al 11,que 12 es el pilar y es fiesta!!ayy,porfi,prince,hazlo por mi!!  :-[ :'( :-* :sick: