Michael Jackson fallece a los 50 años

Iniciado por Chuck Romerales, 25 Junio 2009, 23:46:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chuck Romerales

     De momento las noticias son confusas y no muy fiables (la fuente es TMZ.com, un sitio de cotilleo barato) pero según parece hace un rato Michael Jackson ha sufrido un infarto con parada cardiorespiratoria y, después de ser reanimado por los médicos desplazados a su casa ha sido trasladado a un hospital. La llamada de urgencia se produjo a las 12 y 20 hora de Los Ángeles (9 y 20 hora de la península, 8 y 20 en Canarias, 4 y 20 en Argentina). Su padre y sus hermanos están en el hospital.

    ULTIMA HORA: la agencia Reuters ha informado que Michael Jackson ha fallecido.  :'(
Me subí a la rejaaaa

Picareva


Chuck Romerales

     La agencia Reuters ha sacado la noticia de la muerte de www.tmz.com. No hay confirmación oficial.
Me subí a la rejaaaa

Picareva


Chuck Romerales

     Según la CNN (bastante mas fiable que TMZ) está bastante mal pero aún vivo.

     http://www.cnn.com/2009/SHOWBIZ/Music/06/25/michael.jackson/index.html
Me subí a la rejaaaa

Nuria1999

#5
http://www.reuters.com/article/peopleNews/idUSTRE55O6AK20090625

en reuters (algo asi como la agencia efe) ya lo dan por muerto tambien :S


PatricioRey

No se bromea con la muerte de una persona. Nunca. R.I.P. Michael Jackson :(
Do you promise the funk?

jackito

Si, lo último que me dicen es que está de litros en el hospital con su familia. En estos momentos sobran esos comentarios, es una pérdida terrible si se confirma la noticia.

Chuck Romerales

     Varios medios mas, como el New York times y Los Angeles Times están confirmando su muerte. En directo en la CNN:

    http://www.cnn.com/video/flashLive/live.html?stream=stream1&iref=lb100
Me subí a la rejaaaa

jackito

Supuras sensibilidad... da gusto leer tus comentarios.

Chuck Romerales

     Desde aquí rogaría un poco de respeto hacia Michael Jackson, pase lo que pase. Gracias.
Me subí a la rejaaaa

ibiza

DIOS!!!!! Acabo de ver la noticia en el telediario, les acaban de confirmar que ya estaba inconsciente cuando fueron a recogerle a casa y que una vez en el hospital no pudieron hacer nada por el.
Que palo! Lo siento muchisimo, iba a ir a verle a Londres pero ahora eso es lo de menos.. :sick:
No me lo puedo creer, cuanto lo siento  :-\


Descansa en PAZ Michael...te lo mereces   :'(

bobby_z

pufff...día histórico este...como Elvis o Lennon...es una pena, se va una leyenda...

Madriles

Joder vaya palo, no me jodas. A pesar de los playbacks y todas las demas historias.... esto es completamente inesperado........ya esta confirmado:

Associated Press confirma que el médico de Michael Jackson le declaró muerto a las 3:15pm PST.


Picareva

Pues que descanse donde quiera pero sin niños. Que reciba lo que ha dado sea lo que sea, bueno o malo.

goldie

No me lo puedo creer!! Estoy muy disgustado. No sé que más decir.

Lo siento muchísimo.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

wembley

no me jodas, no me lo puedo creer
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

panicoescenico

Michael, gracias por los momentos que nos brindaste, y por la música que nos ofreciste.

Esta noche escucharé Off the wall.


JavierArcanda

no me lo podía creer cuando me lo han dicho, el que fue el ídolo de mi fin de infancia/inicio de adolescencia ya no está. Artísticamente perdí el interés por él hace ya muchos años, pero Michael siempre ha sido especial y era especial como una parte importante de mi vida. Es una tragedia cuando alguien que aún es joven y aún puede hacer muchas cosas, se marcha.
La verdad es que lo siento muchísimo.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda